Quest D Banquete de bienvenida | Stein

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 8 Sep 2018.

1. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574

— En solitario: 3 post.
    — Duración máxima: 1 Semana.
    — Pagas: de 40 a 250 Yrds + 4 a 15 Reactivos.

NyanonimaNyanonima |Stein

Nya, puedes iniciar~ Sowy el retraso, cualquier duda, avísame xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Nyanonima

Nyanonima Loneliness my old friend~~

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +86
    Aarun. La bulliciosa y concurrida ciudad central. Una nutrida aglomeración de distintas razas pululaba en la ciudad. Y era normal, después de todo era el acceso para el famoso Yggdrasil, así que era un punto de encuentro común. Por allí se movía Stein, cubierto por su vaporosa capa y su antifaz, en calidad de turista. Observaba el delicado diseño de la ciudad, las hermosas plazas y edificios… por alguna razón le recordaba a Suiza.

Una de las plazas estaba especialmente decorada y se encontraba menos concurrida que las demás, pero la llenaba una actividad frenética.

—¡Noooo! ¡No puede ser!

El grito de un hombre vestido de chef atrajo la atención de Stein. Parecía afligido y nervioso.

—Si el chef se entera de que no hay suficientes ingredientes, será mi fin. —dijo de forma fatalista.

El sombrío personaje se quedó observando, pero al parecer lo hacía con el más mínimo ápice de disimulo pues fue pillado in fraganti. El aparente chef miró en su dirección, se sobresaltó al saberse observado y con paso decidido se aproximó al fisgón.

–¿Me estuviste espiando? —preguntó el chef mientras observaba a Stein con recelo.

¿Tengo motivos para espiarte? —preguntó Stein a su vez encogiéndose de hombros.

El hombre guardó silencio y comenzó a sopesar sus posibilidades. Por un lado podía sufrir la ira del chef en jefe… una cosa que no veía muy atractiva y por otro podía pedir ayuda a alguien, como a la persona que lo había pillado en falta. El chef miró a Stein con gesto decidido.

—¿Te importaría ayudarme?

Una notificación parpadeante apareció en el rango de visión de Stein. “¡Oh! Una nueva misión”.

Claro, ¿por qué no?

* * *
    Mientras observaba el oleaje subir y bajar en el horizonte Stein se arrepentía de haber aceptado aquella misión. Era demasiado problemático. Si había entendido correctamente debía ir a Seaside, cazar flanes y cangrejos, recolectar algas marinas y entonces volver. Para este propósito el chef le había entregado un rústico saco para los cangrejos y dos fiambreras de tamaño considerable. ¿Tenía que llenar hasta el tope el saco y las fiambreras..? Problemático, demasiado problemático. Por fortuna todas esas cosas eran virtuales y no tenía que cargar con ellas.

Por otro lado, la misión tenía un límite de tiempo. Los ingredientes debían estar en el lugar horas antes de que el evento diera inicio y Stein se impacientaba… tanto que al divisar las costas de Seaside saltó del barco y alzó el vuelo.

—¡Eh..! ¡Hey!

Escuchó a los marinos tras de sí, pero no les prestó atención.

Lo siento, pero tengo prisa —dijo para sí.

Presionó sus alas hasta el límite de velocidad y en poco tiempo la playa se fue acercando. Con la emoción del momento Stein había olvidado el tiempo límite de vuelo. Perdía altura. El spriggan puso todas sus energías en llegar a tierra, pero con una sacudida sus alas desaparecieron y su cuerpo se precipitó al agua levantando una gran salpicadura.

Rápidamente, con una mueca de disgusto, salió a la superficie. “Ciertamente no debí aceptar la misión” pensó. Observó hacia la isla, se encontraba a pocas brazadas de la orilla, pero cambió de parecer. Ya estaba mojado y en el agua de todos modos. Se sumergió nuevamente en el agua. Las circunstancias habían decidido por él qué ingredientes recolectar primero.

* * *
    El agua de la costa de Seaside era clara y templada. La capa de Stein flotaba a su alrededor dificultándole la visibilidad, así que decidió retirarla junto al antifaz.

No tuvo que descender mucho para encontrar una cama de algas marinas. Buscó en su inventario el saco y se dispuso a recolectar algas. Tuvo que regresar por aire cinco veces para llenar la mitad del saco. Stein estaba agotado y fastidiado por el trabajo.

Se quedó flotando unos minutos para recobrar el aire y luego nadó hasta la orilla en dónde le esperaba la caza de cangrejos.

Ehm... BelgiumBelgium LadyAzulinaLadyAzulina ¿pase?

3. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    Go go~ -sigue escribiendo(?)-

4. Nyanonima

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +86
    Yo ya escribí todo :S

Stein se arrastró hasta la orilla y se dejó caer boca arriba en la arena, las olas arropando sus rodillas en su ir y venir. Estaba cansado, muy cansado. No recordaba cuándo había hecho tanto ejercicio, sin embargo la sensación era gloriosa. Alternar entre braceada y patada… sentir sus nuevas piernas funcionando. No estar obligada a nadar a mariposa para variar.

¡Arg…!

Un pellizco en uno de sus dedos rompió su tranquilidad. De entre la arena, debajo de su mano izquierda, comenzaba a surgir un cangrejo que había atrapado su dedo corazón. Lo fulminó con la mirada y con una fuerte sacudida lo lanzó al océano.

Se levantó con energías renovadas por la rabia de ver su barra de vida descender por algo tan tonto como un pellizco de un cangrejo en un momento de tranquilidad. Caminó por la playa que estaba cubierta por piedras, guijarros y rocas marrones, pero no encontró ni un miserable cangrejo.

¿Dónde se esconden esos bichos? —preguntó pateando una piedra.

El vuelo de la piedra dibujó un pequeño arco e impactó en una roca, que para su sorpresa, se elevó un palmo del suelo y comenzó a desplazarse. Era un cangrejo y la playa estaba repleto de ellos.

Observó que los cangrejos tenían un nivel inferior y sonrió con suficiencia. No tendría como derribar a varios a la vez, pero al menos podría hacerlo relativamente rápido.

Camino hasta el cangrejo más cercano, se acuclilló ante él y lo apuñaló con su daga. El golpe produjo un sonido prístino y daño mínimo. Stein quedó atónito. Era cierto que no había propinado un golpe fuerte, pero aquello le resultaba absurdo.

El cangrejo aprovechó la estupefacción de su atacante para moverse en zigzag y rápidamente se posicionó a su espalda. Stein se recobró de su sorpresa al ver los movimientos del cangrejo y por poco esquivó los dos cortes consecutivos de sus tenazas rodando por la arena. Cualquier persona que lo hubiese visto habría pensado que estaba bailando break dance.

Qué diablos…” pensó al percatarse de que uno de los cortes lo habían alcanzado cortando una de sus calzas.

Nuevamente acuchilló al cangrejo, con furia desmedida, produciendo más daño esta vez, acto seguido dio una voltereta hacia atrás evitando un golpe de tenazas cerradas y usó su Demonsk Streik. El cangrejo quedó paralizado con poca vida. Stein aprovechó para dar la última puñalada. Sería la última vez que subestimaba a su enemigo.

* * *
    Los cangrejos siguientes los despachó con una sucesión de su habilidad y varias cuchilladas rápidas. Aprovechó su velocidad para no dejarles cabida a los cangrejos.

Uff… —Suspiró limpiándose el sudor de la frente, mientras lanzaba al último de los cangrejos al saco.

Saco que previamente había medio vaciado de las algas. Ahora llevaba en su inventario una fiambrera llena a rebosar de algas y un saco de cangrejos con una cama de algas.

Ahora faltan… —Abrió la misión para comprobar lo que le hacía falta—. Los flanes…

Por pura costumbre cerró el saco y metió a su inventario, antes de dirigirse hacia las palmeras y el pequeño bosque que limitaba con la playa.

Pase otra vez BelgiumBelgium No te me vayas D;

5. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    Ya me fui(???), okno. Dale xD

6. Nyanonima

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +86
    No le costó mucho encontrar a los flanes. El bosque estaba repleto de ellos, dejaban su rastro pringoso por donde pasaban, se adherían a los árboles como insectos… era una visión un poco grotesca.

Stein iba a entrar en acción hasta que recordó que cuando un flan moría se deshacía y luego desaparecía. ¿Cómo esperaba aquel chef que atrapara a los flanes? Se acuclilló y comenzó a jugar con su daga mientras observaba a los flanes. ¿Cómo no se le ocurrió preguntar?

Hacía surcos poco profundos en el suelo, pensativo. Recordó la otra fiambrera, quizás eran artilugios especiales para contener a los flanes y evitar que se descompusieran. Sacó la fiambrera, que dejó en el suelo, y se levantó con nueva resolución dispuesto a probar con un flan.

Se fijó en el objetivo más cercano, al que le lanzó su daga -que se quedó pegada en su superficie sin llegar a alcanzar el núcleo-. El flan comenzó a saltar hacia el y Stein embistió contra el monstruo, recuperó su daga y arremetió nuevamente matando el flan de un golpe crítico.

Aprovechó que el flan aún estaba adherido a su daga y corrió a dejar los restos en la fiambrera. Se quedó unos minutos a observar si el flan desapareció y pasados unos minutos aún seguía allí.

Bien —Sonrió mientras observaba el resto de flanes en el bosquecillo.

* * *
    Poco antes de que cayera la tarde la fiambrera estaba casi llena y Stein decidió parar. ¡Como le hubiese gustado tener una clase que pudiera atacar a varios objetivos a la vez! O una habilidad al menos…

Recogió la fiambrera y se dispuso a hacer el camino de vuelta.

* * *
    El asesino se presentó ante el chef con el ceño fruncido poco antes del tiempo de entrega. De nuevo no recordó el tiempo de vuelo y cayó al agua a dos palmos del puerto de Gadan de dónde unos Salamander fueron tan “amables” de pescarlo. Por si fuera poco, cayó en una trampa en el Valle de los Dragones -por las prisas- en dónde casi muerte… Nada lo irritaba más que el pensamiento de que estuvo casi al morir simplemente por llegar a tiempo a una entrega.

—¡Casi llegas tarde! —exclamó el chef al reconocerlo sin su disfraz.

Y además el irresponsable chef lo recrimina.

Al menos llegue, ¿no te parece? —Le respondió entre dientes.

Stein le entregó el saco y las fiambreras en un gesto brusco que el chef ignoró por completo distraído por la tarea de revisar su pedido. Al poco tiempo le brillaron los ojos en gratitud.

—Graciasgraciasgraciasgracias… —El chef se abalanzó sobre Stein en un incómodo abrazo.

Nada de gracias —Stein lo apartó estirando un brazo, torciendo el gesto más de lo que ya lo tenía— Quiero mi recompensa.

—¡Oh, claro!

Una notificación apareció para avisarle a Stein que la misión estaba completa y su recompensa en su inventario. Se giró para marcharse dispuesto a olvidar aquella misión y aquel día.

—Puedes quedarte para la celebración, todos están invitados —dijo el chef cuándo lo vio marcharse.

No, ya tuve suficiente por hoy —rechazó Stein girándose unos segundos para responder.

Sí, ya tenía suficiente.

Finito BelgiumBelgium
    Lamento todo... mi emoción está en otra parte y tú lo sabes (?
    xD Me tomará un tiempo retomar el ritmo por aquí.

7. Lazy

Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +990
    Well, well, well. Quiero empezar por disculparme por la tardanza, no hay excusa para todo el tiempo que estuviste esperando la evaluación. Anyway la raspate, o sea, no la pasaste. Vuelve en otra ocasión jeje.

Realismo:
    Al ser una D, no hay mucho que pueda volarse el realismo sobretodo si es una tarea en la que sólo se te pide buscar ciertas cosas (en este caso, ingredientes para una receta). Aún así, cabe mencionar que me llamó la atención el cómo narraste la pelea con el resto de cangrejos (y es algo que me gustaría "reclamarte" en narrativa). El hecho de que vencieras a uno está perfectamente válido porque lo único que hay que tomarles en cuenta es la defensa que tienen, no obstante, luego de que venciste al primero y dices que Steinmu no los subestimará, no especificas si venciste a uno por uno o varios a la vez. Quiero pensar que lo hizo uno a la vez peeeero, la forma en cómo lo mencionas parece que se los cepilló a todos así bien 1 vs 100.

23/25

Narrativa:
    Tienes una narrativa un poco ¿rápida? Siento como si lo hubieras hecho todo a las prisas. I mean, como comenzó la quest fue así bien "Ah soy Pablo tengo un problema, ¿me ayudas? Excelente, ve a tal lugar y consigue tal cosa, lo quiero para ayer". No hubo un momento en que te pararas a narrar cómo era la playa o la ciudad. Sí, ya sé que lo haces con unas breves palabras pero eso es todo, breves palabras. Sentarte a describir zonas y enemigos es algo que te puede ayudar a futuro, sobre todo en QH. Otra cosa, busca sinónimos para palabras y utiliza pronombres para criaturas: la palabra flan (con plural incluido) se repite once ves en tu último post y ninguna con suficiente espacio, lo mismo pasa en el segundo post con la palabra saco.

20/25

Interpretación:
    Mm no estuvo nada mal, cumpliste lo que se te pidió sin falta. Lo único que te digo es que... bueno, los mobs al ser derrotados desaparecen por lo que llevar los cangrejos en una bolsa es algo como irreal. Como solución, yo hubiera puesto que recolectabas como partes del cangrejo al vencerlos y que en la quest se te pedían: 8 patas, 4 pinzas y así, lo mismo con el flan.

23/25

Desarrollo:
    Como dije arriba, seguiste lo que se te pedía en el enunciado y a mi parecer fue algo inusual pero bien llevado. Lo único que te recomiendo es que describas más, no por ser una simple D se ve debe dejar las cosas al aire.

24/25

Total: 90/100

Stein gana 13 Reactivos y sube al nivel 6 quedando con 5 Reactivos sobrante. Reparte tus 5 stats porfavor
    Stein gana 225 Yrd

NyanonimaNyanonima BelgiumBelgium

8. Nyanonima

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +86
    Uno por uno mi loco x'D no tener skills para aoe aún. Pero en fin... a ver cómo iba a repartir la cosa esta...

Stats:
    Str: 14
    Agi: 26 +1 [+3]
    Vit: 8
    Int: 6
    Spi: 11 [+2]

Creo que iba algo así, ficha en la firma (?
    Primera vez en bastante siento que me evalúan (where is the like emoji -w-)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574

Compartir esta página

Cargando...