Quest D Banquete de bienvenida | Madrigal

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 25 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    — En solitario: 3 post.
    — Duración máxima: 1 Semana.
    — Pagas: de 40 a 250 Yrds + 4 a 15 Reactivos.

SawakoSawako | Madrigal
    Puedes iniciar /u/ Cualquier duda, avísame. E igual si necesitas más tiempo, no dudes en pedirlo~​

2. Reira

Reira You've forgotten about us.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +433
    .

Sus dedos movían el lápiz de un lado a otro mientras observaba su cuaderno donde, supuestamente tendría que ya haber terminado su tarea de matemáticas, sin embargo no podía concentrarse debido al aparato que permanecía sobre su cama, era como si le estuviera llamando desde que decidió sentarse en su escritorio para hacer los deberes; ‘Madrigal, Madrigal, Madrigal’

-¡Maldita sea! - Dijo tapándose los oídos como si fuera cierto que el aparato le estuviera hablando. Aun así las ganas de jugar eran más que las de hacer su tarea, al fin solo tenía una y era relativamente fácil. Tiró su lápiz sobre el cuaderno y se dirigió a la cama, tomó el AmuSphere entre sus manos mientras se sentaba. En realidad deseaba no solamente jugar sino volar ¡Oh! Esa sensación no se le había olvidado cuando por primera vez en casa de su amiga la experimentó. -¿Qué más da? - Dijo mirando por última vez su escritorio, se encogió de hombros y sin más se acostó para iniciar el juego.

¡Link Start!

-¡Omg! -Vociferó Madrigal emocionada cuando su visión se clarificó una vez entró del todo al juego. Se encontraba en la entrada de una cueva donde se hallaban más jugadores con la misma apariencia en alas que ella. Imp's iban y venían, en todo lo largo y ancho del territorio, unos volaban y otros caminaban. Se dio la vuelta y pudo apreciar con claridad el interior de aquella cueva, lo que la animó aún más; cómo le gustaría tener ese poder en el mundo real para no tener que encender las luces en la noche.

Instintivamente sus alas se empezaron a mover como si estuviera moviendo sus brazos, ya había sentido esa sensación antes, sin embargo experimentarlo una vez más era el motivo por el que estaba ahí. Era como si ya lo hubiera hecho muchas veces, a lo que automáticamente sus pies se elevaron del suelo una vez sus alas tuvieron la velocidad adecuada. No podía dejar ver a su espalda con el fin de apreciar el emblema de su raza cuando se desplazaba por el lugar, sin embargo, una pequeña alarma o pitido en su cabeza sono, alertándola. E inmediatamente una pequeña pantalla apareció frente a ella con algo escrito y en los extremos inferiores un chulito en color verde y equis en rojo. Mad empezó a leer mientras posaba sus pies en tierra nuevamente, dándose por enterado que era un tipo de misión, de esas para principiante como ella. Empero, la emoción que tenía le hizo 'cliclear' el chulito sin leer con detenimiento la Quest.

-Oh rayos, ¿Qué decía esa cosa en cuanto matar cangrejos? - Cuestionó la Imp rascando su cabeza, ¿Cómo hacían para ver nuevamente esa pantalla? Trató de recordar el manual, pero fue casi innecesario cuando al observar otro jugador delante de ella que hacía en el aire movimientos como si tuviera frente a ella una pantalla ¡Claro! -Ooh, eso era -dijo luego de navegar por todas las opciones para encontrar el menú de Mensajería.

BelgiumBelgium

3. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
  4. Reira

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +433

Ya estaba, tendría que ir a otro lugar, una especie de playa (o eso creía) a recolectar los cangrejos y otro tipo de ingredientes. Al comienzo no tenía ni la más mínima idea de cómo llegar hasta “Seaside” y tampoco sabía si en el menú encontraba algún mapa. Por lo tanto se aventuró a preguntar a otros jugadores quienes con gusto le explicaron el camino, advirtiéndole sobre el clima que quizá, le llegara a incomodar.

Madrigal avanzaba con entusiasmo por el camino indicado, volando y caminando cuando su capacidad de vuelo se agotaba después de unos diez minutos aproximadamente. No podía dejar de mirar el paisaje con maravilla, no supo porque antes no se había interesado en ese tipo de juegos, entendiendo ahora si a su amiga que en ocasiones hasta llegaba a clase con cara de no haber dormido nada la noche anterior, pero vamos, eso Abbigaíl Price nunca sería capaz de hacer.

Ahora, mientras se aproximaba al lugar pudo apreciar mejor su nueva apariencia; se sentía un poco más alta y más delgada pero con una fuerza que superaba la real, sus manos tomaron su larga tranza y sintió la sedosidad del mismo ¡Vaya! Se sentía tan real todo, empero, aún no había podido ver su rostro como tal, pues cuando estaba creando su avatar lo apreció pero estaba totalmente neutro. Y así en sus pensamientos no se percató que ya estaba a puertas de Seaside, pues el impacto de temperatura le caló, quizá por el tipo de raza sintió un leve desagrado.

Ooh, vaya —dijo la de ojos jade sorprendida por el paisaje que veía, era lindo a pesar de todo. Y sin dudarlo alzó el vuelo sobre el agua cristalina de aquel mar, sintiendo la brisa sobre sus piernas.

No era la única que se encontraba allí, pues alrededor logró divisar unos cuantos jugadores más, unos recolectando frutas -o lo que parecían serlo- y otros cavaban en la arena, pero ninguno se veía que estuviera cazando cangrejos. Ahora, la cuestión en la misión era ¿Dónde llevaría todo el encargo? Debió pensarlo antes de salir de su territorio, se encogió de hombros y miró el cielo azul moteado con nubes blancas. Luego sus orbes jade se desplazaron a un lado donde un jugador con alas puntiagudas se hallaba descansando bajo una choza improvisada con hojas grandes.

Hojas… Claro, puedo hacer algo con ellas. — Y así lo hizo, no fue muy tedioso encontrar las hojas pues las palmeras se surtían de ellas. Se elevó y trató de arrancarlas, sin embargo el zumbido de algún animal le alertó. No, eran varios, muchos; eran abejas que se dirigían hacia ella con intención de atacarla, picarla.

Madrigal gritó y sin soltar la fina capa natural trató de retroceder aún en el aire, y fue gracias a la euforia que sintió, lo que la hizo arrancar lo que necesitaba. Empero, no logró detener a los pequeños bichos, pues fue perseguida varios metros hasta –según Mad- se cansaron, ya que de un momento a otro se fueron.

BelgiumBelgium

5. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
  6. Reira

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +433

¿Qué estaba haciendo ahí sentada? Oh, ya lo recordaba; tenía que recolectar algunos cangrejos para la Quets que aceptó unas horas atrás, sin embargo, desde que estaba allí sobre esa roca observando la orilla del mar no había visto ni un cangrejo asomando sus tenazas. Cruzó sus piernas en una nueva posición bajo sus gluteos para estar más cómoda, pero aquel movimiento hizo que algunos de la roca cayeran al agua haciendo que algunas criaturas buscaron refugio, por lo cual Madrigal observó unas rocas del tamaño de un balón empezaba a caminar de lado para alejarse de ahí.

-¿En serio? - Mad se acercó un poco más para observar. Todo el tiempo estuvieron ahí, quietos, sin ser reconocidos por ella -. No sé por qué esperé encontrar cangrejos rojos. -Dijo lamentándose mientras se paraba, ahora tenía que ingeniársela para matarlos, pues si esperaba encontrar los de la vida real esa tarea era relativamente MÁS fácil.

Ahora debía hallar algo con que clavarlos, tenía que ser un palo largo y resistente, ¿Pero qué? Lentamente se gritó para buscar con sus verdes ojos algo que le sirviera, encontrando algunas varas cortas pero que curiosamente tenían un estemos afilado, como si hubieran sido usadas por otro usuario, se asemejaban a unas -flechas - y fue ahí cuando se le ocurrió algo. Sabía que de obsequio le había permitido adquirir un arco, algo sencillo pero que quizá le pudiera ayudar para lo que quería hacer, pues ni loca se atrevería a agarrar un animal con esas pinzas que doblaba el tamaño en la vida real. Así que buscó en el menú la herramienta que le serviría; Short bow.

Era un poco pesada en sus manos, pero nada que le impidiera hacer sus tiros de suerte; ahora debía encontrar su concentración para dar en el blanco. Respiró hondo, tensó la cuerda junto con la ‘flecha’ y disparó, sin embargo no cayó donde debería, pues se desvió unos cuantos metros a la derecha.

—Bueno, supongo que estaba muy confiada en que sirviera a la primera—habló la morena agarrando otra vara, esperando que esta vez su tiro fuera certero. —aquí vamos…

Y en efecto, esta vez con un balanceo un poco más arriba hizo lo que quería. El animal permanecía aún vivo clavado a la arena mientras sus patas y tenazas se movían desesperadamente, la jugadora dio un leve saltito de alegría, luego fue en busca de su primera pesca, esperando que el resto fuera así de fácil.

Al cabo de una hora aproximadamente, Madrigal ya tenía en aquella manta vegetal alrededor de 3 cangrejos grandes y dos un tris más pequeños. Ahora lo que buscaba era el monstro flan que mencionaba la Quest, pero no veía nada que se asemejara a aquello. Sin embargo, una pequeña algarabía a unos cuantos metros delante de ella le llamó la atención, pues un par de jóvenes Pooka, quizá primíparos en el juego también, sacudían sus pies como su hubieran pisado algo asqueroso, algo color crema y pegajoso.

—Esa estúpida cosa se lo merecía, no le estábamos haciendo nada para que nos atacara —dijo uno de ellos mientras pasaba junto a la Imp.

—Pero solo era un flan, no te podía causar ningún daño —habló su acompañante.

—Odio el flan.

—Qué infantil eres.

¡Oh! La del arco no pudo evitar prestar atención a la conversación, sabía que aquel enfrentamiento o pelea sin sentido le podía beneficiar en algo a ella, evitar matar otro monstro para hacer con él. Así que buscó una hoja más pequeña para usarla como recipiente a la sustancia gomosa del ncp. Volvió donde tenía los animales muertos, puso su hallazgo actual en medio de ellos y se dispuso a unir las puntas para formar una especia de bolsa enorme, era más grande de lo que se imaginó llevar. Agarró el nudo y se elevó para llevarla volando; le sería más fácil por tramos cortos, así sea que tuviera que descansar por lapsos de tiempos pequeños.

Sin embargo se le olvidaba una cosa de la lista, las algas. Maldijo por lo bajo y dejó sobre la arena su encargo, supo que esas hojas viscosas estaban junto a las rocas que se hallaban en la orilla al agua, no sería difícil encontrarlas, busco un palo largo y voló a su objetivo, cuando las encontró las envolvió en el pedazo de madera; parecía un algodón de azúcar verde ‘iugh’ pensó de solo imaginarse comiendo eso.

Ahora sí, todo listo para su viaje de regreso, Madrigal se dispuso a volar a la capital de Aarun para entregar el encargo.

Algo reforzado el final, pero tardaré en regresar a casa, así que no quería dejar la quest sin terminar.
    BelgiumBelgium

7. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    Perdón la tardanza ;3; pero ya, ya vine~ En general me ha parecido una quest entretenida, y sí, el final tuvo cierta prisa pero entiendo el motivo que ya aclaraste como nota en tu último post. Es una quest D, además de la primera que haces por lo que mi evaluación se va a inclinar más a consejos que una crítica constructiva tal cual; así que empecemos.

Narrativa.
    Tu forma de describir fue sencilla de seguir, solamente hubo una u otra palabra que llamó mi atención como "monstro", pero tengo entendido que estuviste escribiendo por el celular así que es muy probable es que se te hayan ido los dedos o el mismo autocorrector. Además al momento de abrir signos de exclamación o interrogación en pleno texto, empieza con minúscula a menos que haya un punto de por medio.

Ahora debía hallar algo con que clavarlos, tenía que ser un palo largo y resistente, ¿pero qué?
    Ahora debía hallar algo con que clavarlos, tenía que ser un palo largo y resistente. ¿Pero qué?

También debo mencionar que el "con que clavarlos", el que lleva tilde: "Ahora debía hallar algo con qué clavarlos".

23/25

Interpretación.
    Supiste retratarme a Madrigal y el ambiente, además de los mismos monstruos. Debo admitirte que eres de las pocas personas que me han mencionado un mob de otra zona, y realmente le da un toque distinto a lo que estoy algo acostumbrada a leer, y fue acertado el hecho de la persecución y cesara por no pertenecer a Seaside. Todo ha estado en orden, aunque sí quiero mencionar algo respecto al trayecto de la capital de los Imp hasta Seaside, pero esto va más ligado a realismo. Por cierto, me hizo reír y sí que supiste aprovechar la intromisión de otros jugadores random para conseguir el pedazo del flan.

25/25

Realismo.
    Aquí sí o sí debo mencionarte un fallo algo importante respecto a tu traslado, y es el hecho que la forma de llegar a Seaside es mediante botes/barcos (estos parten de la capital Salamander) que está en el último párrafo de su descripción en el tema de Geografía. Todo bien el hecho de su partida de la capital y la mención de su cansancio y limitación de vuelo, pero al haberme mencionado que ni se dio cuenta cuando llegó y le pegó el calor, significa que debió atravesar el mar y pues... Como mencionaste, tiene un límite al momento de volar y eso provocaría que se ahogara(?). Fuera de eso, fue bien llevado el hecho que debe de acostumbrarse al momento de utilizar el arco, y ciertamente me dio gusto que a pesar que en el mundo real hubiera practicado momentáneamente arquería, de todas formas le costara ello; eso sí, ten cuidado respecto al impacto de la flecha (que depende de tu STR) y la resistencia del cangrejo (VIT), que en este caso lo tuyo está en 11 y el cangrejo está en 18. Tampoco es que lo hayas extinguido de un golpe, pero lo menciono para que lo consideres a futuro con otros monstruos.

21/25

Desarrollo.
    Debo decir que me causaba curiosidad cómo dominarías este apartado por el hecho que me presentaste a Madrigal con una entrada previa al juego, y a decir verdad esperaba que te metieras de lleno con la quest al primer post aunque me agrada el hecho que me dieras la contra, y la mostraras desde su vida en el mundo real a pesar que haya sido corto. Respecto a tus otros post, me agradó que el segundo se dedicara a la llegada y la exploración, además me gustó el detalle que mencionaras que existían más hadas alrededor y tal; lo que sí, tu último post fue apresurado debido a que abarcaste los tres objetivos ahí mismo, tampoco es que haya problema con ello pero sí se necesitaría cierta extensión para que pase desapercibido, aunque tu misma has explicado tu motivo. Pero en general, ha sido bien llevado y tus post poseían conexión entre sí.

23/25

Total: 92/100
    SawakoSawako Madrigal obtiene 15 reactivos + 1 reactivo por default debido a ser una quest D, sumando un total de 16, además de 240 yrd. Por lo que Madrigal sube a nivel 3, así que puedes repartir 10 puntos de stats como gustes. Me avisas cuando repartas~ ¡por cierto! Puedes lanzar dos dados de 100 caras por el Sea Crab.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Reira

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +433
    Hello~ perdón la tardanza >.<

No sé si los stats se editan así o se agregan igual los '+' xD

STR: 12 +1
    AGI: 10 +1
    VIT: 14
    INT: 7
    SPI: 12

Tiro dado.

BelgiumBelgium

Reira tiró un dado de 100 caras por: Sea Crab. Total: 72
  9. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    SawakoSawako asignado /u/ los primeros dados estaban bien pero te asignaré la segunda lanzada. Los + en este caso de los stats es tu bonificación por clase, así que así están bien~ Por cierto, puedes escoger tu segunda magia cuando gustes ouo

Cualquier duda, ya sabes donde estoy

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...