Bane VS Cassios

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Kris., 13 Nov 2017 a las 09:34.

1. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +181
    eso es bastante

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    :63::63: ok

3. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +181
    ni que fuera zona yaoi o algo asi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    :63::63:shhhh xDD

5. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272
    Volvio O_O ¿? , no que murio por la friendzone . mejor deberias verte a leer tus comics de marvel que es de lo que mas sabes cassios ni siquiera es un saint es solo un humano para proclamar la armadura de bronce apenas es peak human.

6. (-Eternity -)

(-Eternity -) Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    tu sabes de batman al menos? y no pongo scans por que sinceramente contigo no me intera debatir si te respondo es para afirmar no me da ganas de debatir con alguien que diga que paradox es mas fuerte que saga so...
    daño a las celulas del cuerpo y si casios y cada aspirante poseen daño atomico demostrado en hades cuando los soldados razos podian eliminar fantasmones de hades que son intangibles y que cada entrenamiento de un saint se basa en destruccion atomico negarlo es negar el puta serie y su logica y decir que cassios no posee lo mas basico de un soldado de athena es negar la serie el no controlaba la cosmo energia como seiya pero si sabe que es la mierda mas basica
    pudo parar a aioria un rato

7. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    yo te puedo dar clases de saint seiya a ti cuando quieras por el simple hecho de que me he visto y voy al dia con todo lo que de la seria abarca tanto spin off como canon. ok si bien cassios es razo los razos como se dicen en la serie y le dice marine a seiya todos fueron aspirantes a saint que no lo lograron seiya antes de ser un saint logro usar por pocs periodos el cosmo en su primeros 2 años y segun marine cassios lo habia podido dominar y que el tipo era tan fuerte que partia gente a a la mitad de manera casual seiya al apenas usar su cosmo logra el ataque de destruccion atomica y ataca desde ese momento con ese tipo de ataques y nivel de destruccion logrando dar 88 golpes por segundo (siendo sonico) siendo un razo aun si lograr la armadura de pegaso cuando enfrento a cassios todo eso valio pene y si le gano al musculoso fue pariendo y elevando su cosmo para superar el de cassios por ende cassios posee un nivel de ataque de destruccion atomica y minimo es sonico (cosa que bane ni en putas drogas tiene) y una fuerza física igual o superior a bane por que shaina desde el principio lo ponía a cargar cosas de toneladas haciendo ejercicios normales, desde el principio cassios tiene con que reventar a bane y post entrenamiento se menciona en la misma serie que es tan fuerte como jabu o geki
    leete el manga si?

8. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Y tu tienes un buen argumento y fundamento en ves de insultar ¿? admitelo no sabes un carriso de bane y batman ni siquiera sabes lo que dices . bane tiene suficiente fuerza como para romperle la mandíbula a cassios, en los new 52 levanto una roca que pesaba mas de 10 toneladas . primero digiste que era celular y ahora atomico ni siquiera sabeis de lo que hablas o dices y para colmo insultas por que tienes que insultar¿?, si no estas perdiendo nada.

y Ademas estas tomando te lo de aioria como plot enserio no sabéis nada chico .

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +181
    tamañana respuesta
    y que tiene que ver eso? y de hecho puedo hacer un vs de ellos y durara mil días.

eso nunca paso. tengo el manga de hades y en ninguna parte sale eso

casios nunca desarrollo el cosmos en el manga.

lo único que tiene es fuerza bruta con la cual aplica llaves bloqueantes, y embestidas , pero nunca al nivel de un santo con armadura. y de hecho seiya lo dejo en ridículo siendo un novato sin armadura.

de verdad que no sabes nada, y para colmo a parte de andar insultando, simplemente inventas no solo cosas del manga que no son, si no que desvias las cosas con típicos "no hablo contigo" y con cosas que no tienen nada que ver . solo para desacreditar.
    eres igual a shinra.

10. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    mejor estructurado que tu argumento hablas como si supieses de ss pero nah
    ok
    si claro cuando batman le ha metido palizas con un golpe con daño atomico lo deja muerto
    bane no es clase 10 pliz se le ha visto con problema cargando vehiculos pesados que no legan a 5 tons
    aprende a leer dije que alguien con daño celular podia madrearse a bane por ese hax nunca dije que cassios lo tuviese pero aunque este ultimo no lo tenga remarco que el pose daño atomico como cualquier aspirante de saint y no te insulte solo te mande a leer el manga

11. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +181
    bueno casios no murió ante seiya pegasus ryuseiken atomico.

pero era el seiya mas débil que se ha visto y sin cloth, entiendo que a mayor tiempo, mayor progreso pero no por eso vamos a abalar la fumarreta que se pego toei con este personaje e inventarle poderes y magias que no tiene xD

12. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Yo me lei el manga y no hace falta ser un conocedor dl mangas para saber que cassios desconocia del cosmo y te haces el semio loco para no traerme scans de cassios siendo mach 1 o 2 como tu dices y lo de airoia fue puro plot de amor y amistad como siempre lo a habido de saint seiya .

y en cuanto a tus comentarios debe ser que lo que dijiste no era insultos o vealo por donde tu lo veas para es insulto y cuando una persona insulta no hace falta debatir con ella ya que no sabe reargumentar.

Bane con problemas de autos ¿? espero que este de chiste .

en fi cuando me lei tus comentarios no se si llorar o cagarme de la risa:

13. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +181
    para eso ponían al hermano
    este si sabe usar cosmos, y hasta ikki le temia

14. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    una basura que ni puede ejecutar sola el another dimension si claro podra con el gold saint mas fuerte del clasico
    los razos son los que repelen a los fantasmones en el santuario revise de nuevo esa parte
    lee coño

15. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    no te leiste nada cassios termino su entrenamiento solo que seiya era mejor paso contigo eres igual de mente polo que el otro

16. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886
    Aclaro lo siguiente:

Cassios en el manga tanto en el anime en su batalla contra Seiya se dejaba en claro que el tipo no tenia idea de lo que era el cosmos, por lo que insistir que si lo tenia contradice lo mostrado, otra cosa a tomar en cuenta es que en el manga Cassios se suicida ante Aioria sin si quiera hacer nada contrario al anime que se metieron todo un señor plot en que barre el piso con Shun y Shiryu con extrema facilidad y pudo darle problemas a Aioria lo cual es una jodida incoherencia si tomamos que no le duro a Seiya que apenas se volvio Saint y de un momento a otro se jodio a 2 Bronze Saints que se caga en cualquiier Silver Saint y darle problemas a un Gold Saint de elite como Aioria

Pero si sirve de algo en el manga se deja en claro que Cassios tiene la suficiente fuerza como arrancar cabezas de personas normales como si nada

• Me gusta Me gusta x 1
  17. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272
    *Un aspirante es alguien que ingresa al Santuario y pretende obtener su armadura para ser nombrado santo, los aspirantes tiene un control muy pobre o nulo del cosmos, debido a esto un aspirante es colocado bajo la tutela de un Silver Saint o un Gold Saint, con quien comienza su formación tanto física como intelectual*

Osea que cassios no era ni saint ni siquiera era un peleador profesional ( hay dice tiene un control nulo o pobre del cosmo ).
    oseas que no saben como ejecutarlo o emplearlo hay tienen la respuesta del tema Fin gana Bane esa es mi Opinion

Madre mia en la que te as metido amigo .

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +181
    para nada, esa another dimensión era para repotenciar la técnica, tanto asi que supero el cosmos de europa, y obligo a galia a defenderse con su espada, la técnica se entrelazo y se aumento tanto su poder que incluso hizo efecto a nivel de destino, cambiando el destino de todo santo de geminis a futuro.
    además de que genbu usaba las armas de libra para abrir fisuras, ni shiryu pudo salir, y tenia retenidos de esa dimensión a todos los protas incluido a seiya.

sin contar con que también se dijo que ellas heredaron la técnica por la constelación de geminis que las protege, asi que la sabían tal cual koga supo hacer técnicas heredadas como las de seiya de la nada. y sin contar con que las gemelas saben abrir fisuras y abrir dimensiones, leer todos los destinos hasta con vista panorámica.

demasiado off topic innecesario, para que vengas a plantearlo y demasiado mal ...

asi que mega owneo que te meto si sigues asi. no quería.

para nada, tengo el manga en mis manos y esos intrusos encapuchados que salieron desde adentro del santuario (probablemente del cementario porque tenían la cara en estado de humano sin piel derrotaron fácilmente a esos soldados, el único que pudo derrotarlos fue jabu, ya que iban a matar a nachi y a ichi que nada podían hacer ante uno solo.

"Un aspirante es alguien que ingresa al Santuario y pretende obtener su armadura para ser nombrado santo, los aspirantes

tiene un control muy pobre o nulo del cosmos"

pues eso lo confima dice O NULO =NADA.
    Y EN EL MANGA CASIOS DESCONOCIA EL COSMOS, el mismo lo dice.

ya ?con esto basta no?

19. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    cassios se protegia del daño atomico cosa que solo se hace con proteccion del cosmos si no tiens una cloth seiya para la candidatura ya poseia el daño atomico y para cuando cassios ingresa al santuario se sabe que habia entrenado tra ves por palabras de shaina

20. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    ella dijo que solo no podia ejecutarla aparte que ni puede ejecutar la galaxian explosion cosa que es la tecnica emblematica de los geminis no podra nunca con un elite como saga dejalo asi
    pero lees lo que te conviene y mas cuando se dice que l aspirante puede tambien lograr el entrenamiento pero eso no garantiza una cloth

Compartir esta página

Cargando...