Bane VS Cassios

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Kris., 13 Nov 2017 a las 09:34.

1. Autor
    Kris.

Kris.

Temas:
    956
    Calificaciones:
    +598
    Última edición: 13 Nov 2017 a las 19:13
  2. Cokzax

Cokzax

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +770
    Que version?

3. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +181
    que version
    de casios?
    el del relleno fumado o del manga?
    cambia mucho, el fumado dejo en ridiculo a dos protas y se paso a la cadena de andromeda por el ass.
    el del manga solo sabe hacer sus llaves tipo geki o algo asi.

4. Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    :63::63:jajaja ste men.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. masaki

masaki Ronin

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +491
    Es que es en serio, el del anime fue capaz de mantener quieto a aioria aunque sea por el tiempo necesario para una escena dramatica, bane tiene algo como eso siquiera?

6. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    Lo se tranquilo... el señor sirius tiene razón, lo que me dio risa fue lo ultimo nada mas .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +547
    Casios con solo existir.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    C mamut xD

9. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +181
    casios del relleno kk hasta usa cosmos xD siendo que en el manga no usay nunca pudo hasta lo desconocia porque al final shaina lo pudo entrenar solo como un luchador oVMVM.jpg

da risa. y en ssf le agregaron esto al ranking y lo tienen por sobre los santos secundarios del canon .muy fail

10. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272
    Hablas de cassius un tipo que no le duro a un seiya sin armadura y en Pleno desarrollo de sus habilidades y ademas de que le duro a un caballero e oro que le costo a seiya con armadura y ademas cassius no tenia armadura LOL . con todo eso no me espero nada se saint seiya , en fin no me agrada Bane prefiero a killer croc pero prefiero que gane bane a que gane cassios . en fin bane es experto en artes marciales , romper y quebrar huesos con sus manos es su especialidad cassios solo es un torpe sin tecnica ni nada.

ademas del que tipo es inteligente a nivel batman y es muy tramposo , cassios ni con su plot de toi podra salir vivo de esta.

11. (-Eternity -)

(-Eternity -) Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    te fuiste de geta sabes? el tipo entreno luego con marine logrzando un manejo del cosmos y con ello lleva a la destruccion atomica y mach 1 o 2 el tipo se violara brutalmente a bane

12. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272
    -

Pero si de una ni siquiera sabia que era el cosmo ademas el no tiene ningun ataque a destrucción atom , eso son los saint el ni siquiera es un saint LOL . ni tecnica tiene

13. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    Que carajos la imagen... .-. xD el que capto felicidades.

14. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    cuando entrena con shaina el aprende a menejar la cosmo energia supera el mach 1 y acccede a la destruccion atomica seiya sin poder usar bien su cosmos ya tiene ese lvl de destruccion esa mierda es basica de parte de cualquier aspirante
    no tiene nada que ver cada aspirante a saint maneja cosmos y casios es alguien elite entre los corriente equiparandose con un boludo x como se vio en hades hasta los random no saint son capaces de golpear a los ghost de hades en la invasión al santuario

15. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Uyy si que asombroso destruye a nivel atomico , pero lo unico que destruyen a sus inicios son rocas cosa que bane pueden hacer y no cassios no puede ir a esa velocidad a menos que me demuestre que cassios va a esa veolocidad te creo pero de aqui ese bufalo no va a esa velocidad. los unico que van a esa velocidad son los saint con sus armaduras cassios perdio con un seiya que no estaba experimentado sin armadura y sin nada .

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +181
    de donde sacaste eso? eternityfic?

casios no conoce el cosmos porque nunca lo pudo despertar, cuando estaba con marine?? ni que entrenara con los de poseidon jaja. marin? no será con shaina? y no, en el manga nunca se dice eso.
    eso es totalmente relleno de toei

si ese es el argumento pedorro que pusieron en el saintseiyaficforos para dejar a casios por sobre los santos secundarios y terciarios solo demuestra lo estúpida que es esa pagina de segunda
    oiga

17. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    te stas leyendo que? con un ataque celular te puedes violar a casi todos los villanos de batsy hablamos de alguien que te destruye tus atomos bane no se tanqueara eso hermanito y nadie en batman que no se op puede realmente s algo tan hax que en dc solo la espada de wonder woman lo tiene y ni tan asi por que puede cortar no destruir amigo solo gente op se aguanta cosas asi en dc
    nuevamente destruia la piedra desde sus putos atomos y cassios si demostro esa puta velocidad al punto que seiya tuvo que volver supersonico para noquearlo o dejarlo mal ya que l paraba casualmente los 88 golpes por segundo de seiya
    cassios volvio a entrenar y se volvio mas fuerte en saint seiya hay gente op que no es saint sabes? portar la armadura no te hace saint si no hacer arder el cosmo para portarla

18. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    :63::63:que?

19. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    respeto por que si me pongo rudito no quiero que te vayas llorando con el mod va?
    me equivoque con lo de marine, el enetrenamiento casual de un aspirante a saint se basa en la destruccion atomica por ende tener conocimiento del puto cosmo y creo que estas confundiendo el cosmo con el 7 sentido
    argumento pedorro>>tu mejor argumento y ojo no le doy la razon a los de ssforos

20. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +181
    de donde sacas tanto fic oye¡? estas puro inventando xD para colmo no pones ni un prosti scan ni nada y quieres que te den la razón.

esto lo pierde casios
    ataque celular? QUE ES ESO? no será atomico? y no, casios no sabe usar el cosmos

si es que volvió a entrenar no se sabe cuan fuerte se volvió, por ende sigue siendo el mismo don nadie.
    lo único que hace es morir ante aioria para que se le salga el ken de saga-
    seiya de tan solo usar su cosmos bien y eso que sin cloth y solo a punto de ganar la armadura yua dejaab en ridículo a casios hasta le corto una oreja sin ir ni al 10

Compartir esta página

Cargando...