Sistema Banco

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 15 Oct 2018.

  1. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]
    HannychanHannychan gracias de nuevo <3

    • Sean bienvenidos intrépidos jugadores al banco de Alfheim Online, será en este lugar donde podrás disponer de tus objetos, aquellas pesadas cargas que no desees llevar contigo a tus aventuras pero que aun así supondrán una ayuda o te serán de utilidad en un futuro, ya sea cercano o remoto. Armas, objetos misceláneos, joyería, armaduras, casi no existe límite para el tipo de cosas que quieras depositar en esta suerte de cámaras selladas que cada jugador inscripto en el juego posee. Se puede acceder al banco desde cualquiera de las ciudades presentes en la isla inicial y el servicio además de ser gratuito ofrece tres diferentes posibilidades: Extracción, Depósito y Transferencia.

      La primera de estas opciones no es otra que retirar uno o más objetos desde la cuenta del propio jugador y de ningún otro sin excepción. La segunda refiere a la mera acción de guardar un objeto que el personaje lleva encima, dentro de la bóveda que le corresponde. Pero finalmente, la última posibilidad permite mover objetos de una cuenta a otra, siendo lo más común el hacerlo entre personajes de un mismo usuario.

      Por otra parte existen ciertas limitaciones que aunque pocas en número deben tenerse en cuenta:



      Confiamos en que encontraras útil nuestros servicios y que te acostumbrarás a ellos, ya que tarde o temprano llegan visitantes cargados de cosas, deseosos de encontrarles alijo. Para solicitar una bóveda personal/de pareja/guild, acudir al tema de Actualización de fichas.


      Pero ya dejando de lado las explicaciones, ¿Qué es lo que se te ofrece hoy, viajero?


    • [​IMG]
     
  2. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
  3. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
  4. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]
    Bóveda 3
    HannychanHannychan
    Kal [1er Personaje]






    • ─ Warrior’s Set [Ligero - D]
      Protección básica casi en su totalidad de cuero endurecido con algunas piezas de hierro en sitios como codos, rodillas y parte del pecho. Es el set inicial perfecto para luchadores promedio con la defensa justa que no reduce la movilidad del portador.
      Efecto del set: (STR+3 VIT+2)

    • ─ Caestus (D)
      Un par de guanteletes de metal que refuerzan la potencia de los golpes con una delgada pero resistente capa de hierro. La fuerza de los golpes dependen exclusivamente de la fuerza bruta del usuario. Un arma sencilla, con un alcance corto, pero que puede encadenar golpes sucesivos muy rápidamente.
      Bonificación: STR 10 – AGI 6.

      — Schiavona (C): Se trata de una espada larga de unos 90 centímetros aproximados de hoja y 30 de empuñadura, esta última viene con un protector para la muñeca que rodea la empuñadura del arma en finas líneas intrincadas. Sin duda un arma popular durante la época del renacimiento, su hoja un poco más ancha en comparación al rapier estándar le hacen además mucho más idónea para realizar cortes además de estocadas.
      Bonificación: STR 14 – AGI 24
      Requisitos: Jugador LVL 21, 40 AGI, Fighter.
      Efecto: Redoublement: El usuario lanza una serie de 7 rápidas estocadas consecutivas, cada ataque punzante va cargado con un efecto que curva la hoja de la espada como si por momentos fuese extremadamente flexible y en consecuencia alterando la trayectoria, lo cual permite atacar incluso la espalda del objetivo o sortear escudos aplicando además daño elemental de viento. Si Redoublement es lanzado justo después de un hechizo, el último golpe punzante disminuirá la VIT del objetivo en 20 puntos durante 30 segundos, posibilitando así que los siguientes ataques hagan daño adicional. La disminución de puntos de estadística no puede utilizarse dos veces sobre el mismo objetivo hasta 30 segundos después, sin embargo no hay límite para la cantidad de usos de esta habilidad en quests.
















     

Compartir esta página

Cargando...