Sistema Banco de Perfiles: Npc's de Alfheim Online

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Judas, 25 Feb 2016.

  1. Autor
    Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    [​IMG]
    Agradecimientos a HannychanHannychan por el hermoso header ~

    En este compendio aparecerán las fichas de los Npc (Non player characters) que serán utilizados por los miembros del staff para fines del trama y organización. Los usuarios tendrán la posibilidad de crear sus propios Npc para su uso personal en sus historias y tramas únicas para colocarlos aquí del mismo modo.


    Reglas:
    • Todo Npc creado por un usuario que abandone el juego será automáticamente borrado a menos que se haga una petición especial al respecto la cual la moderación decidirá si tomar o no. Los Npc se mantendrán en este compendio siempre y cuando el usuario se mantenga activo y el personaje en uso.
    • Una vez creado, todo Npc debe ser enviado por MP a los tres moderadores -una charla privada con los tres a la vez- para su aprobación o visto bueno. Este proceso pretenderá ser rápido por no decir inmediato de ser posible y su propósito es el de mantener en equilibrio todo lo que ingresa en este compendio, evitar el caos de fichas desorganizadas.
    • Cuando la ficha sea aprobada por cualquiera de los moderadores, el usuario podrá subir la ficha de su NPC por sí mismo, en la cual se colocará un logo que indicará que se encuentra apta para formar parte del compendio.
    • De igual forma, el usuario puede editar la ficha a su gusto, con las reglas señaladas en este apartado. Los moderadores/staff supervisarán cualquier tipo de cambio, e igual es recomendable que ante cualquier edición importante, esto sea comunicado a uno de los moderadores o staff, o en su defecto, en el tema de Actualización de fichas. No es necesario especificar cada cambio, basta con avisar que se editó la ficha.
    • Todo Npc creado podrá tener menos o igual nivel que el personaje principal más fuerte que posea el usuario creador. En el caso de desear que posea más nivel que su personaje más fuerte, este podrá ser solo de un máximo de 20 niveles por encima. Sin embargo, a medida los personajes del usuario suban de nivel, sus npc también podrán hacerlo siempre que se respete esta regla. Por ejemplo, si tu personaje posee nivel 10, no podrás crear un npc que posea nivel 90. Tu máximo sería un personaje de nivel 30.
    • Al colocar las fichas del respectivo Npc, se debe ser cuidadoso con los códigos que se utilizan ya sean colores fuertes que dificulten la lectura de dicha ficha, que todo su contenido se encuentre escrito en una fuente de tamaño mayor al cuatro o imágenes de tamaño grande e intrusivas. De presentarse alguna de estas características, la moderación se tomará la molestia de editar los códigos de la ficha retirando sola y únicamente estas características sin alterar el contenido. Se avisará al usuario en estos casos.
    • Las imágenes decorativas fuera de spoiler están permitidas siempre que conserven las dimensiones reglamentarias de una ficha oficial de jugador -200x600- de presentarse algún error en ella o ser de un tamaño mayor al permitido, el Staff estará en su derecho de retirar la imagen y pedir al usuario en cuestión su edición.
    • No se pueden crear líderes, sub líderes de raza ni nada que se le parezca. Para algo semejante se debe consultar a los moderadores primero y es muy probable que la respuesta sea una negativa. Por lo tanto, abstenerse de esto.
     
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2017
  2. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666

    [​IMG]
    El propio juego de Alfheim Online necesita mantenerse con la ayuda de Npc’s, inteligencias artificiales programadas con las que el jugador puede interactuar para satisfacer ciertas necesidades, sea conocer su ubicación actual, comprar objetos o tomar una quest. Para ello, estos personajes existen.


    A diferencia de los líderes de raza quienes realmente son jugadores de carne y hueso, a continuación aparecerán esas inteligencias artificiales encargadas de mantener el orden en el juego.




    [​IMG]
    Una calabaza con una cara sonriente marcada en ella, es el NPC encargado de entregar las Quest generales en cada uno de los continentes de Alfheim. Se lo puede encontrar siempre a la sombra de algún árbol de gran tamaño, rodeado de otras calabazas comunes como un pequeño campo de calabazas, él es el único que puede hablar y quien tiene una cara sobre su superficie. Habla siempre con una voz muy aguda y en cierto modo chistosa, cual si de un muñeco a cuerda se tratara, cambiando las expresiones de su “rostro” como si estuviese vivo, siempre acorde a su humor.
    No puede moverse demasiado y si se desplaza, lo hace rodando o saltando aunque no es demasiado rápido. Dice guardar muchos archivos de quest y los ítem que los usuarios le traen a pedido de estas en su interior aunque siempre pareciera que por dentro solo posee una llama intensa de color verde que se expande casualmente iluminando sus ojos y boca.
    Tiene un carácter bastante polifacético, aunque la mayoría de las veces se lo puede encontrar feliz, canturreando sin sentidos y atendiendo a los jugadores arbitrariamente, en ocasiones se queja de su trabajo aludiendo que tiene muchas cosas que hacer, armando berrinches como los de un niño.
    Debido a que
    puede sostener conversaciones sin problemas, sin repetir sus propios diálogos, los jugadores que llevan un tiempo en Alfheim sospechan que de ser un Npc o inclusive, un game master, este utiliza las calabazas de cada continente como medio de comunicación pero que su forma real como Npc/Jugador se encuentra en otro sitio desconocido, controlando a cada una de ellas a la distancia.
    Se aconseja no moverlo de su sitio sin su permiso o dañarlo de ningún modo pues se sabe de sobra que es de su gusto el jugar bromas muy pesadas de las que es difícil escapar, y los jugadores dicen que durante los
    eventos de Halloween, Judas mueve sus calabazas por cada pueblo asustando a todo el que encuentra.

    [​IMG]
    "Belgium"
    Nivel: 5.
    Clase: Knight.
    Apodo: Crusader.
    Género: Femenino.
    Apariencia: Posee una altura de 1.68 cm de estatura.
    Personalidad:
    Es una NPC destinada para dar la bienvenida a cualquier jugador que recién halla empezado su aventura, apareciendo automáticamente delante del hada para indicarle que debe superar su prueba para comenzar a movilizarse por Alfheim Online. Es catalogada como aquellos guías que te señalan lo básico que debes conocer del juego, por lo que posee un carácter paciente y amigable, resolviendo cualquier duda que tengas en el momento; responderá ante cualquier cuestionamiento de manera pulcra, brindando la apariencia de tratarse de una persona común y corriente, y no un simple NPC de sistema. Es sencillo interactuar con Belgium, hasta el momento que aquel lado nazi que porta, sale a flote; no es que grite a los cuatro vientos lo que hagas mal, pero sí que es estricta al momento de aplicar cualquier enseñanza, poseerá la tolerancia de guiarte en lo teórico, empero en la práctica, señalará todo lo que hagas mal, de una manera que busca incentivarte a seguir; si eres alguien introvertido, seguramente utilizará palabras dulces, pero si eres un buscapleitos, su trato se volverá tan sólido como el acero, su forma de ser variará entre tierna y severa, de acuerdo a cómo es la mejor forma de llegar al jugador. Como bien se mencionó anteriormente, sus diálogos no son repetitivos ni poseen un patrón, ya que puede mantener una conversación normal y hasta expresar emociones desde el enojo hasta la alegría; aunque ciertamente lo relacionado a la molestia solo se apreciará si es necesario para hacerte entender. La NPC podrá manifestarte una felicitación por cada labor cumplida, alzándote el pulgar como señal que ha culminado tu periodo de prueba.

    Stats:
    STR: 15 + 1
    AGI: 15
    VIT: 15
    INT: 10
    SPI: 10


    Estilo de combate:
    Debido al hecho que solamente es una guía para el jugador, tiende a ser netamente precavida, cubriendo cualquier hueco en su defensa que pueda formar. Tan solo atina a bloquear cualquier ofensiva física, así como también eludir los ataques mágicos; respecto a su patrón de asestar algún golpe, espera el momento adecuado del descuido del jugador para extender su espada hacia el punto expuesto, rozando con el filo pero sin dañar.

    Magia: Posee acceso a la que desee.
    Equipamiento:
    Arma: Bastard Sword [D]: Una espada recta más ancha y larga de lo normal, debido a su peso requiere un poco más de fuerza y destreza a la hora de blandirse, siendo más fácil cuando se la emplea con ambas manos, sus golpes pesados pueden romper la guardia de un enemigo con más facilidad. Bonificación: STR 8 + VIT 8.
    Set: Squire’s set [D]: Protección básica de hierro y uno de los 3 sets iniciales de todo novato al empezar en ALO. Esta armadura es ideal para los especializados en blindaje pesado. Efecto del set: STR+3, VIT+3



    [​IMG]
    "S"
    Se trata de un NPC que aparece en algunas quest relacionadas con investigación y recopilación de datos no solo en Abydos sino en otros lugares del mundo virtual, “S” por cómo se le conoce es un sujeto misterioso que al parecer emplea incluso un conjuro mágico constante para alterar su voz haciéndola sonar gruesa y con un tono monstruoso. El hombre viste con una especie de túnica carmesí con decoraciones doradas y su rostro no es visible en la oscuridad de la capucha que cubre su cabeza, siendo distinguibles únicamente dos orbes luminosos donde sus ojos deberían estar. No se le considera alguien importante por ser un guerrero o alguien muy hábil en el combate salvo por la gran cantidad de información que lleva consigo, es un hombre inteligente y astuto que sabe cómo ingeniárselas para librarse de aprietos o situaciones problemáticas, no obstante su afán por obtener conocimiento muchas veces le pone en peligro, quizás más de lo que debería. Es de una personalidad un tanto introvertida, puede llegar a hablar en acertijos o señalar de manera indirecta cuando se le pregunta sobre alguna que otra cosa sobre criaturas o el mundo de Alfheim. Pese a todo sabe cuándo debe resguardar su vida y puede hallársele escondido en algún sitio si se explora un bioma peligroso ya que gusta de viajar. Tiene una casa en Yggdrasil a la que vuelve a descansar cada cierto tiempo, aprovechando el día para recopilar información de los jugadores o buscar la ayuda de alguno que le pueda servir de escolta en algún viaje peligroso.
    Algunas de sus investigaciones mas importantes se encuentran tituladas como "El rey caracol", "Más oscuro que la oscuridad", "La realidad y otras falsedades", "La isla olvidada", entre otras.





    [​IMG]
    "Noir & Exor"
    Cuando se trata de personajes controlados por el juego que nunca se quedan en un solo sitio sin duda este par cumple con dicha descripción, Noir y Exor son un dúo que se encuentra en constante movimiento a través de Alfheim cual osados exploradores que se adentran incluso en peligrosos calabozos o dungeon con tal de inspeccionar lo que allí acontece y documentarlo. No son precisamente investigadores serios sino más bien aventureros que están allí para reconocer cualquier amenaza o nuevo terreno informando luego a los jugadores que estén interesados sobre los datos que recolectan; la cartografía también es un hobby que disfrutan y que consume parte de su tiempo. En un principio la mayoría suele pensar que estos dos jóvenes están perdidos o juzgan por su aspecto que necesitan algún tipo de protección, no obstante y por contrario que parezca saben defenderse muy bien o escapar si la situación así lo amerita.
    Conforme Noir demuestra un estado de ánimo entusiasta, despreocupado, impulsivo y extrovertido, su contraparte Exor es alguien más reservado, meticuloso, tímido y de pocas palabras. Se distinguen entre sí por una marca en sus rostros y el estilo de cabello, la primera lo lleva recogido mientras que el segundo lo tiene más corto.
    Curiosamente, se desconoce el género de cada uno.
    Afortunadamente para quienes buscan a esta escurridiza pareja, su posición puede ser fácilmente hallada en el mapa de Alfheim de acceso general, pudiendo incluso encontrarse a ambos en un paseo apacible por Brimstone Land u otros biomas. Más de una vez te toparas con ellos ya que su deber es la creación y asignación de quest del tipo Dungeon y Raid, así como dar consejo y aviso respecto a los peligros que conciernen a esta clase de encargos.


    [​IMG]
    "Rangda"
    Un misterioso personaje que alega tener conocimientos sin precedentes acerca de la magia que reside en los objetos del juego, así mismo se dice que posee conjuros propios especializados en el espacio y su manipulación que le hacen un adversario temible ante monstruos o jugadores violentos que intenten pasarse de listos con ella. Se le puede ver como a un NPC que como muchos otros se ha ofrecido a brindar ayuda a los viajeros con tal de obtener ganancias con las cuales subsistir, no obstante su curiosa apariencia que le dota con los rasgos de un insecto y su nombre idéntico al de la reina de los demonios que devora niños suelen generar desconfianza entre la población. Debido a la naturaleza de su trabajo es de verse cara a cara con jugadores experimentados antes que otros NPC, sostendrá un trato amable y simpático con aquellos que depositen su confianza en ella dejando de lado las apariencias y se animen a conversar, poco a poco se abrirá a estas personas que descubren lo intenso de su personalidad de la cual destaca su buen humor, facilidad de dialogo y para la diversión, aparente interés ante todos los tópicos y curiosidad ante lo desconocido. No se conoce demasiado acerca de su origen salvo que llegó desde más allá de Jotunheim en una embarcación y desde entonces ha estado jugando un papel clave en el fortalecimiento de los objetos, equipamiento y otros accesorios indispensables para los aventureros. Se desconoce si alberga segundas intenciones pero de tenerlas sería prudente andarse con cuidado, por alguna razón la bruja del Item World siempre parece conocer la localización exacta de sus clientes acudiendo a ellos en casos de necesidad por medio de magia de teletransporte.






    [​IMG]



     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2017
  3. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]

    • [​IMG]
      Wehrmacht
      Líder Sylph
      [ Nivel 90 | Raza Sylph | Clase Assassin ]


      Apodos: Nazi, Dictadora, Líder por los Sylph.
      Género: Femenino.
      Guild:
      Partner: "¿Y a ti qué te interesa?"
      Apariencia:
      Una fémina que redondea el 1.72 cm de estatura con aproximado de 65 kilos. El avatar de Wehrmacht se destaca por su estilizada silueta además de atributos de acuerdo a la contextura delgada que ostenta, anatomía que se encuentra cubierta en su mayoría y disimulada por un uniforme militar de color negro y bordes dorados, siendo el saco carmesí lo que más resalta a la vista, aparte del látigo negro que siempre posee en mano. Posee una llamativa cabellera de tonalidad verde que lleva a la altura de los hombros, contrastando con la mirada carmesí que la líder de los Sylph tiene. Lleva un parche en el ojo izquierdo, brindándole más dureza al rostro a pesar de ser pequeño y ovalado.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Personalidad:
      La mejor de describir a la líder de los Sylph, es que es una mujer de armas tomar. La fémina posee un aura natural que impone, generando intimidación en más de uno y peor aún si se trata de alguien que se encuentre bajo su cargo, ya que su lado exigente surge con mayor facilidad; Wehrmacht se rige por la disciplina aunque aquella rigurosidad se expande al punto que la de cabellos verdes no dudará en estampar un latigazo en la espalda de aquel que desobedezca o empiece a torcerse con malas mañas. Lo que menos puede tolerar la dictadora es que alguien se vuelva irrespetuoso con las personas a su alrededor, en el sentido de menospreciarlas y peor si se trata de alguien machista que quiera cuestionar las capacidades de alguna mujer, aquello sí provocaría que la líder tome medidas mucho más severas con el infractor.

      A pesar de su cara de amargada y tono de voz autoritario, la fémina es capaz de guardar silencio si es que alguien desea ser escuchado, siendo el único apoyo que Wehrmacht puede brindar ya que es un desastre para lograr formular consejo alguno, y cualquiera pensaría que simplemente es mala para brindar consuelo o palabras de aliento, pues no, la peliverde posee un bloqueo a la hora de intentar dar un consejo sea bueno o malo, por lo que más que se esfuerce, ninguna palabra podrá salir de sus labios. Así que no es extraño que corran malos rumores sobre ella, como si se tratara de una persona insensible y ciertamente a la nazi poco le interesa aquello, ya que prefiere mantener ese tipo de imagen; la líder detesta en sobremanera que se le considere alguien bondadosa que pudieran pisar, por lo que es natural que siempre ande con la guardia en alto.

      Curiosamente, cualquiera esperaría que Wehrmacht carezca de delicadeza y etiqueta, pero es todo lo contrario. La de mirada carmesí posee unos excelentes modales que demuestra a la hora de andar, sentarse y hasta al momento de repartir algún latigazo; la dictadora respeta hasta la virtud más básica como la puntualidad, acudiendo al lugar citado con anticipación. Más de uno esperaría que la líder fuera una bestia a la hora de tratar con los demás, y por más que pueda mofarse y utilizar palabras ácidas, su forma de expresarse denota el de una señorita aunque claro, lo mejor es no señalarle aquello, ya que la peliverde ni se da cuenta de ello. Sí, te ganarás un latigazo de su parte si comentas sobre su actitud, pero si te fijas bien antes de ser dominado por el dolor, podrás apreciar un lindo sonrojo adornando los pómulos de la mujer.

      Gustos/Disgustos:


      Extras:
      —Siempre porta su látigo como si fuera una extensión de sí misma, y no dudará de utilizarlo sobre cualquier persona que se le cruce en caso incurra en una falta. Es mucho más estricta con los que se encuentran bajo su mando.
      —Wehrmacht se podría catalogar como una feminista, siendo menos paciente con los hombres Sylph. Esto no quiere decir que los desprecia, pero sí es de burlarse más en caso alguno busque darse aires de superioridad.
      —Posee un marcado sentido de justicia y equilibrio. Por lo que si una mujer busca salirse con la suya y tacharse de víctima, la dictadora no dudará de extender su látigo.
      —A pesar de su dura forma de expresarse, la líder jamás faltará el respeto tanto a hombres como mujeres, en el sentido de insultarlos de manera seria.
      —Adora alzar vuelo, siendo su hobby favorito. Es de las pocas veces que se podrá observar a la fémina sonriendo de manera sincera, además de cierto brillo infantil en su mirada.

      Mascotas: ― No Data ―
      Stats: ― No Data ―
      Estilo de combate: ― No Data ―
      Habilidades de Raza:

      Magia: Sylph [1].― No Data ―
      Skills: ― No Data ―
      Hechizos: ― No Data ―
      Equipamiento: ― No Data ―

    • ― Información Desconocida ―

      [​IMG]
     
    Última edición: 11 Jul 2018
  4. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]


    • [​IMG]
      Scylla
      Lider Undine
      [Nivel 90 | Raza Undine | Clase Caster]

      Apodos: “Queen” “La dama” “Líder de los Undine”
      Género: Femenino.
      Guild: ---
      Partner: "No hablo con campesinos sobre eso"
      Apariencia:
      Dentro de Alfheim online se describe a su avatar como el de una joven que denota una edad de entre los dieciocho y los veinte años, de contextura física delgada, piel clara y de aspecto suave. Sus ojos son de un rojo carmesí intenso y brillante, generalmente lleva su azulado y oscuro cabello recogido hacia atrás, aún así a simple vista le llega hasta por las rodillas.Viste con una túnica de estilo oriental bastante larga y fina con unas tonalidades monocromáticas acompañadas de decoraciones moradas y doradas. En la cabeza lleva una especie de corona de aspecto sofisticado que parece levitar en su sitio. Ostenta una altura de un metro con sesenta y siete centímetros, y un peso de cincuenta y nueve kilogramos exactos.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad:
      Se sabe que esta jugadora resalta por su forma de ser que recuerda fuertemente al de una dama refinada y de la alta jerarquía aristocrática, su conducta y sus exigentes demandas se suman a su manera perfeccionista que aplica en todo lo que hace, aceptando únicamente que se dirijan hacia su persona con formalismos, rechazando llanamente lo vulgar y desalineado. Siempre suele dirigirse a los demás con un tono de voz algo débil pero sereno, con cierta gracia y dignidad en sus movimientos y una sonrisa encantadora en su rostro fino y delicado. Es de llevar una conducta ególatra y orgullosa que para nada esconde de los demás que por muy al contrario deben tolerarla, se dirige a los demás con frecuencia cual si ella fuese enteramente superior en todo momento, demostrando cierta condescendencia y sarcasmo sin sonar provocativa ni burlona, pues ella cree a ciencia cierta que está por encima del resto. Se aburre con cierta facilidad de las cosas, sobretodo de la rutina diaria por lo que es de innovar con frecuencia o experimentar con quehaceres nuevos o actividades, es bastante curiosa aunque no lo parezca y siempre busca llegar al fondo del asunto sin importarle nada ya que según ella nada ni nadie tiene derecho a negarle algo aunque luego se arrepienta. Su temperamento es corto cuando las cosas no salen como ella lo tenía planeado, por lo que no es muy buena improvisando en el momento y levantará la voz si llega a sentir que le faltan el respeto. Puede llegar a ser desconsiderada muchas veces, pero muy adentro y aunque no quiera admitirlo se preocupa por las personas a quienes tiene confianza e interés, es decir, sus “más valiosos caballeros” aunque por otra parte es una tarea muy ardua el ganarse su confianza. Sabe recompensar a las personas que se lo merecen no obstante como debería imaginarse, el cariño y el afecto son cosas que considera innecesarias.

      Gustos/Disgustos:
      —Las colecciones y los objetos invaluables, ser el centro de la atención, la lealtad, la formalidad, los conjuros y la magia en sí, la lectura; sobre todo de cuentos de fantasía o ciencia ficción.

      —La vulgaridad y los apodos, cualquier gusano que se crea más que ella, vestir cualquier cosa demasiado reveladora o cualquier circunstancia que le obligue a hacerlo, estar sin dinero, ensuciarse o arruinar su atuendo, los mobs con apariencia de insectos.

      Extras:
      Tiene debilidad por los objetos brillantes, y aunque no los use encima mas bien los colecciona o acumula. Estos “tesoros” incluso pueden ser armas, armaduras o demás cosas valiosas.
      Es muy resistente a los licores y todo tipo de bebidas con un contenido de alcohol elevado, por lo que beber en su compañía suele ser tortuoso si se menciona que no tolera el que su acompañante beba poco o mucho menos que ella misma.
      Su conocimiento de videojuegos e historias de ficción es exorbitante, y curiosamente algo que disfruta bastante es conversar sobre dichos temas.

      Mascotas: ─Unknown─

      Stats: ─Unknown─

      Estilo de combate: ─Unknown─

      Habilidades de Raza:
      Magia: ─Unknown─

      Skills: ─Unknown─

      Hechizos: ─Unknown─

      Equipamiento: ─Unknown─

    • ― Información Desconocida ―
      [​IMG]


     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2016
  5. Autor
    Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    [​IMG]

    • [​IMG]
      Marte
      Líder Salamander
      [ Nivel 90 | Raza Salamander | Fighter ]

      Apodos: “Antorcha humana”/”Torchman” o simplemente “Cabeza” por los Salamander.
      Género: Masculino.

      Guild:
      Partner: "¡Mi amor es la aventura!"
      Apariencia:
      Muchacho alto de aproximadamente 1.87 de alto, tez nívea y sumamente pálida al igual que sus cabellos albinos siempre desordenados y peinados hacia atrás, de ojos celestes y desafiantes cuyo contorno se encuentra pintado de arcos rojos. Lo reviste un traje negro ajustado al cuerpo el cual muestra solamente parte del pecho y los hombros, accesorios dorados revisten brazos y piernas y un collar de púas del mismo color rodea su cuerpo. Destaca el rubí escarlata que se encuentra incrustado en su pecho pero principalmente la larga capa roja aparentemente hecha de algún pelaje, lo suficientemente extensa para cubrir todo su cuerpo y quedar a solo centímetros de tocar el suelo. Marte la usa para recubrir su cuerpo y jamás se la quita de encima.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Personalidad:
      Muchacho atrevido, confianzudo y sumamente perspicaz, lo bueno de Marte es su forma tan espontánea de ser, de naturaleza amable y divertida pues se trata de una persona que difícilmente ignorará a alguien. Con la costumbre de aprenderse sus nombres, sus caras y alguna que otra característica para sacar un tema de conversación rápidamente ya que es de lo más sociable, que no tiene problemas en admitir cuando una persona le simpatiza y desea entablar una amistad con esta. Si estás buscando a alguien con quien salir a divertirte, probablemente el sea una muy buena opción, de risa fácil, de sonrisa siempre presente y un muy buen sentido del humor al punto en que es capaz de reírse de sí mismo cuando las cosas no salen cómo lo esperaba, sumamente positivo contra viento y marea. En síntesis, una de esas personas que se gana su popularidad a causa de su simpatía natural, a la calidad que tiene en aceptar a los demás por lo que son sin prejuicios y por su alta paciencia además de tolerancia.

      Tal vez el punto desagradable de este hombre es su habilidad para ver el “corazón de las personas” no intentes mentirle a la cara pues no solo se dará cuenta, sino que sentirá una enorme decepción al notar la clase de persona que intentas ser para con él. Sus corazonadas lo han llevado muy lejos de modo que confía ampliamente en ellas, en la adrenalina del momento, en seguir sus emociones más que las decisiones lógicas. Esto lo lleva también a ser una persona sumamente apasionada, no teme a los retos ni al peligro sino que se lanza a él, perfectamente valiente y por esto mismo hasta brusco y un poco imprudente. Tal vez no exista nada en el mundo de ALO que pueda intimidarlo porque gusta de vivir al extremo, el sentir la adrenalina poniéndose constantemente en riesgos innecesarios. Sí, vivir al límite es lo suyo, el problema es cuando intenta a arrastrar a alguien más a este modo de vida, ya varios Salamander se han visto en la incomodidad de ser llevados por este hombre a Quest realmente peligrosas y que hasta estaban demasiado lejos en diferencia de niveles, razón por la que, en cuanto los miembros de su propia raza lo encuentran explotando en felicidad y emoción para con una aventura, se alejan lo más posible para no ser sus elegidos como escoltas. ¿Lo bueno? Su buena iniciativa y predisposición ha hecho que lo escogieran como líder a voto popular. El compañerismo que siente hacia los demás y su honestidad lo convierten en alguien en quien depositarías tu confianza sin temor.

      Gustos/Disgustos:
      La aventura, las quest sumamente peligrosas, mientras mayor sea el rango, ¡mejor!. Los chistes y las bromas siempre que no sean de mal gusto. Se siente como en casa en los climas calurosos. La velocidad descontrolada. Música rock, ritmos movidos. La humildad de los demás.


      Las mentiras. Personas tóxicas, negativas, que buscan hacer daño. Soberbia. Días de lluvia. Permanecer por mucho tiempo en un mismo sitio. Enemistades, llevarse mal con alguien lo incomoda enormemente.

      Extras:
      Su apodo lo ha ganado debido a su forma favorita de moverse de un lado a otro que también es su principal modo de ataque: Su capa. Al utilizarla su cuerpo es rodeado completamente por fuego, convirtiéndose en un cometa de velocidad vertiginosa que quema todo a su paso.
      Cuando se emociona demasiado su cuerpo se enciende en flamas por algunos segundos. Pocas veces se lo ha visto enojado pero quienes fueron testigos afirman que es de las peores veces en que se “enciende”, lo comparan con “Hades” de la película “Hércules” de Disney.
      No es mucho de su agrado el que lo llamen “Líder” o lo traten cual si tuviese todas las respuestas y la última palabra divina. Es por esto que muchos solo le dicen “cabeza” por el liderazgo en parte como un chiste debido que se le enciende en llamas cuando reacciona a sus emociones. Trata a los demás Salamander como compañeros y amigos, sin dar órdenes a menos que sea necesario. Se considera a sí mismo un mediador.
      No tiene pudor alguno –cosa por la que nadie se sorprende del set que usa- aunque sí tiende a reír nerviosamente y sonrojarse de ser elogiado, excusándose y cambiando rápidamente de tema.
      Usa a menudo la palabra “Extremo” si está muy emocionado con algo y es hasta capaz de gritarla cuando llega a su máximo de energía.
      Llama a las personas por su nombre, les da la mano, pasa un brazo por sus hombros, los abraza de estar muy contento. De no ser porque no lo conoces fuera del juego, parecería que es uno de tus amigos.

      Mascotas: ― No Data ―

      Stats: ― No Data ―

      Estilo de combate: ― No Data ―


      Habilidades de Raza:

      Magia: Salamander [1]. ― No Data ―

      Skills: ― No Data ―

      Hechizos: ― No Data ―

      Equipamiento: ― No Data ―




    • - Información Desconocida-

      [​IMG]


     
    Última edición: 20 Ene 2017
  6. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]



    • [​IMG]
      Mummy
      Líder Gnome
      [ Nivel 90 | Raza Gnome | Clase Fighter ]

      Apodos: Líder por los Gnome.
      Género: Femenino.
      Guild:
      Partner: "Solo tengo ojos para dos personas, y son mi familia".
      Apariencia:
      Una fémina que redondea el 1.62 cm de estatura con aproximado de 52 kilos. El avatar de Mummy se caracteriza por su pequeña silueta y distintivas caderas que realzan una diminuta cintura aunque su busto se encuentra de acuerdo a su proporción, de igual forma su anatomía se encuentra casi cubierta en su totalidad por vendas a excepción de zonas de sus brazos y piernas; trae encima una armadura de tonalidad marrón que cubre tanto su pecho como abdomen, además de los laterales de sus piernas aunque lo más resaltante es la máscara que porta y jamás se ha quitado. Posee una cabellera albina y despeinada, que a lo mucho llega a sus hombros. Se desconoce la tonalidad de sus ojos aunque se sabe que la líder puede ver perfectamente, de todas formas, es notorio el hecho que posee facciones pequeñas.
      [​IMG]

      Personalidad:
      Mummy denota una gran aura de serenidad y madurez, tranquilidad que retrata mediante sus acciones que se caracterizan por ser calmadas. Tanto su voz como sus movimientos son suaves y hasta rozando lo delicado, por lo que no es extraño que más de uno baje la guardia frente a ella por la paz que llega a transmitir hacia los demás, aunque ciertamente en el fondo es una persona recelosa a la cual no es fácil de acceder, mucho menos si se trata de alguien del género masculino. La líder de las hadas de la tierra posee una razón personal por la que muestra reticencia hacia los hombres, aunque es consciente que no es correcto englobar a todos en un mismo mundo, así que se esfuerza por mantener un trato neutral con los varones, aunque basta con que detecte alguno con cierta personalidad irrespetuosa como para que su lado imponente salga a flote; en términos generales, se trata de una fémina maternal que tiende a proteger a lo que considere frágil, una armadura que utiliza para ocultar su propia debilidad.

      Es alguien sumamente pacífica y que prefiere evitar los conflictos, siendo generalmente la voz de la razón que buscará el equilibrio entre las personas con las que se rodee, tiende a escuchar más que a hablar, por lo que puede catalogarse de una persona observadora y analítica con sus círculos sociales, aunque ciertamente puede ser acusada de soberbia al girar el rostro ante alguna disputa, ignorando altamente la situación si es que considera que el control del problema escapa de sus manos. Mummy es una mujer que opta por un camino que la mantenga segura y con el que pueda lidiar, lo cual a mediano y largo plazo puede traerle embrollos ya que ante situaciones extremas, puede sufrir algún tipo de bloqueo tanto físico como mental, que no podría superar a menos que la ocasión lo amerite.

      La infantilidad es algo que le divierte, en el sentido que le causa gracia observar a personas así ya que considera que ella misma no ha tenido oportunidad de demostrar inmadurez a través de su vida como cualquier otro, por lo que no es extraño que alguien escuche una pequeña risita de parte de la líder si está siendo testigo de alguna pelea infantil, o igual solo puede curvear los labios tras su máscara al apreciar esos pequeños momentos de otros. La albina disfruta apreciar la felicidad y el crecimiento de quienes la rodean, aunque en el fondo cierta envidia se adueñe de su corazón al desear lo que poseen los demás.


      Gustos/Disgustos:


      Extras:
      —Es hermana mayor de Faith.
      —Su forma de reconocer a los hombres Gnome, es recordando sus nicks. Es decir, si vuelve a encontrar a alguno y llamarlo por su apodo del juego, significa que lo tiene presente.

      Mascotas: ― No Data ―
      Stats: ― No Data ―
      Estilo de combate: ― No Data ―

      Habilidades de Raza:

      Magia: Gnome [1].― No Data ―
      Skills: ― No Data ―
      Hechizos: ― No Data ―
      Equipamiento: ― No Data ―

    • ― Información Desconocida ―

      [​IMG]

     
    Última edición: 22 Oct 2018
  7. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]


    • [​IMG]
      Tarkus
      Lider Leprechaun
      [Nivel 90 | Raza Leprechaun | Clase Knight]

      Apodos: “Tarky” “Trastos” “Líder Leprechaun”
      Género: Masculino.
      Guild: ---
      Partner: "No lo sé, búscalo en google, hermano"
      Apariencia: Lo primero que resalta en este hombre es que ninguna parte de su físico está expuesta para nada, aunque queda claro que su contextura física no es algo a menospreciar. Se encuentra cubierto enteramente por una gruesa armadura de acero y ensombrecida su cara con algún tipo de neblina oscura que solo deja pasar una luz escarlata desde sus ojos, su imagen suele ser intimidante a los ojos de los novatos que le observan por primera vez. No obstante, hay rumores que indican que bajo su férreo exterior su apariencia suele no ser lo que la gente esperaría, su voz es gruesa y con un leve eco fantasmal.
      Su peso total es aproximadamente 150 kilogramos y su altura de dos metros con veinte centímetros.

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad:
      Trastos como le llaman generalmente es de ser un individuo que resalta por su forma directa de hablar, no gusta de gastar saliva en palabras innecesarias y que realmente no tienen ninguna utilidad, por esto a veces se le clasifica de taciturno pero en realidad es alguien práctico, conciso y dentro de todo trabajador, podrás fiarte de él con toda seguridad si debes encargarle algo de suma importancia. No obstante, además de directo es también arisco, brusco y sin tacto o delicadeza alguna, lo cual le hace pasar por una persona insensible que no tiene respeto alguno por los sentimientos ajenos y que realmente hace lo que le da la gana, pues su honestidad absoluta posee también puntos oscuros. Domina la mala costumbre de poner apodos y usarlos con frecuencia mucho más que a los nombres, es casi como una forma de demostrar su confianza en alguien que cuando no la tenía solo era llamado con un “Tú” o un “ese de ahí”, por lo que si eres nuevo a sus ojos no esperes que te llame por tu nombre. Con las mujeres es ligeramente más cuidadoso, aunque su severidad sigue siendo casi la misma. Su sentido del humor puede ser peligroso, sobretodo cuando se pone a realizar bromas pesadas tachándolas de algo sano, en esos momentos su conducta será ligeramente infantil por unos instantes e incluso la gente podría regañarlo sin recibir una respuesta agresiva o molesta, pero si intentas recordárselo más tarde negará todo lo relacionado, alegando que nunca ocurrió.
      Adicionalmente suele ser impulsivo y explosivo, por lo que “se enciende” con solo leves provocaciones, su enojo a veces le ciega, sobretodo con sus enemigos, aunque en el campo de batalla es como un martillo imparable y temible.

      A pesar de todo, Tarkus es atento con las personas que aprecia e intenta protegerles o ayudarles en secreto ya sea con acciones algo disimuladas o palabras que a pesar de ser severas, crudas y sin el más mínimo dejo de modestia están cargadas de buenas intenciones y preocupación. Se suele sonrojar un poco si llegan a darse cuenta de esta actitud suya y se la dicen en su cara, aunque de todas formas su fuerte orgullo le hará negarlo rotundamente.


      Gustos/Disgustos:
      La comida siempre que tenga carne. No come nada que no incluya un animal muerto(?), el humor negro, la gente trabajadora y entusiasta, el crafting, el heavy metal.

      Los holgazanes, los rodeos a la hora de hablar, el clima caluroso, que sean afectuosos con él, el mar y las grandes masas de agua.

      Extras:
      Suele ser algo brusco con los saludos e incluso para cosas como felicitar a la gente de confianza, basta con decir que a veces te dará un “golpecito” en esas ocasiones.
      Se estima que su fuerza es descomunal, ya que puede correr a una buena velocidad incluso con su coraza férrea encima.
      Su apetito es voraz, y suele devorar lo que podrían consumir 3 personas juntas, no obstante, no se quita el casco ni para comer y nadie sabe cómo es debajo de este.
      En parte el ruido que ejerce su armadura al desplazarse es lo que la mayoría es capaz de oír a la distancia y lo que comprueba su presencia en Midgard, ya que se trata de un Leprechaun que está constantemente trabajando y supervisando los trabajos de otros de su especie.

      Mascotas: ─Unknown─

      Stats: ─Unknown─

      Estilo de combate: ─Unknown─

      Habilidades de Raza:
      Magia: ─Unknown─

      Skills: ─Unknown─

      Hechizos: ─Unknown─

      Equipamiento: ─Unknown─

    • ― Información Desconocida ―
      [​IMG]



     
  8. Autor
    Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    [​IMG]

    • [​IMG]

      Phantom
      Líder Spriggan
      [ Nivel 90 | Raza Spriggan | Clase Assassin ]

      Apodos: “Butterfly” “Rey Ladrón” o simplemente “Líder” por los Spriggan. 
      Género: Masculino.
      Guild:
      Partner: "Métete en tus propios asuntos"
      Apariencia:
      Alto, escuálido y de frívolo color azul con tonos púrpura, a simple vista no parece una figura normal con su complexión llamativamente delgada y de aspecto curioso, midiendo unos 1.89 de alto. Bajo la máscara de hueso de curvados cuernos que reviste su rostro se asoman tres ojos rojizos y brillantes como luces, mientras que un cabello negro, corto y oscuro como la noche reviste la parte trasera y superior de su sien. Pende alrededor de su cuello un collar de calaveras y sus manos son dotadas de largas uñas oscuras.

      Acostumbra usar un saco corto sin mangas, colocado sobre los hombros y de cuello alto de un oscuro color azul, además de una armadura de plaquetas de tonalidad muy similar a la de su piel y altas botas negras forjadas.


      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Personalidad:
      Hombre de pésimo carácter, escasos ademanes y una frialdad gélida, digna de la admiración de cualquier amante de los robots. Quienes lo conocen lo llaman “un saco de huesos sin sentimientos” pues Phantom puede ser muchas cosas pero “amable” no es una de ellas. Tiene una forma de hablar muy formal y culta cosa que no sería ningún problema de no sonar completamente amenazante con cada palabra, posee una paciencia extremadamente corta y una gran facilidad para enfadarse pero si esperas que en algún momento levante la voz y actúe de forma descuidada estás equivocado al ciento por ciento. Este Spriggan es una persona que utiliza el diálogo pura y simplemente como uno de sus pocos hábitos considerados hacia el prójimo, dándote escasos minutos para que reflexiones, te comportes como debe ser y hagas lo que te ordena antes de; sin aviso alguno; te ataque de forma descorazonada para que desaparezcas de su vista. Completamente avaricioso y tacaño, pero sobre todo omnipotente, las cosas se hacen en el instante en que él las pide y no hay posibilidad de una negativa sin que esta lleve a una muerte segura y directa. Cada instante en una conversación con el parecerá la toma de una película de mafiosos, en que el malo de la película habla con toda la paciencia del mundo mientras se fuma su puro y cientos de sus guardaespaldas apuntan a la cabeza del inoportuno que se las ve cara a cara con él.

      No pierde el tiempo, va directamente al grano, es cortante en muchas ocasiones y detesta los rodeos, dar vueltas a un mismo asunto, las excusas y repetir sus propias palabras. Las advertencias las da un máximo de dos veces y a la tercera tendrás todo el permiso de correr por tu pellejo. Aunque parezca algo imposible, este jugador es capaz de hacerse de compañeros de confianza a los que demuestra su imaginaria gentileza no haciéndoles ningún tipo de daño, dejando que permanezcan cerca de él en el silencio y muy ocasionalmente, pidiéndoles una opinión sincera sobre ciertas situaciones.
      Su forma de ser no cambia sea contra viento y marea, es muy seguro de sí y en extremo relajado, jamás se lo ha visto intimidado y los escasos momentos en que ríe trae escalofríos a más de uno.

      Gustos/Disgustos:
      El dinero, y eso en ALO significa: Los YRD. El silencio. Todo tipo de insectos. El mar. Personas astutas. El sonido de la lluvia.

      Personas egocéntricas. Perder el tiempo. Interesados. La indecisión. Los niños. El ruido.

      Extras:
      Lo rodean constantemente mariposas violetas creadas con su propia energía, se dice que son ilusiones y que son el principal método de ataque de Phantom, lo que significaría que está siempre a la defensiva.
      Está siempre acompañado de un buen grupo de jugadores Spriggan de alto nivel, son algo así como sus guardaespaldas y se encuentran siempre atentos al entorno de su líder.
      Siempre está buscando la forma de ganar dinero sea con estafas, quest e incluso obteniéndolo por medio de los demás Spriggan a los cuales obliga a ganar equis cantidad de yrds en un tiempo estipulado. Algo así como una ruleta rusa, si el deber cae sobre ti tendrás que ponerte a trabajar de inmediato para cumplir sus expectativas.
      Por lo general no responde preguntas ni dudas de buena gana, tendrás que pagarle cierta suma de yrds para que te responda y el numero de estos será más alto mientras menos ánimos tenga de responderte esa pregunta particular.
      Es de castigar a los jugadores de su raza los cuales cometan actos de extrema estupidez, indicando que no dejará que nadie deje en ridículo a la raza a la que él pertenece. Si pretendes librarte de él, usa la cabeza, piensa bien antes de actuar y sobretodo, de hablar.
      No es desconocido que es usuario de alguna especie de hack el cual le permite matar a los jugadores que desee sin necesidad de establecer ninguna clase de petición de duelo.

      Mascotas: ―No Data―

      Stats: ―No Data―

      Estilo de Combate: ―No Data―

      Habilidades de Raza:

      Magia: Spriggan [1]. ―No Data―

      Skills: ―No Data―

      Hechizos: ―No Data―

      Equipamiento: ―No Data―



    • ― Información Desconocida ―

      [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 Ene 2017
  9. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]


    • [​IMG]
      Free
      Líder Pooka
      [ Nivel 90 | Raza Pooka | Clase Caster ]

      Apodos: Flautista de Hamelin, Líder por los Pooka.
      Género: Masculino.
      Guild:
      Partner: "¿Acaso no has visto mi nick?"
      Apariencia:
      Un varón que redondea el 1.86 cm de estatura con aproximado de 76 kilos. El avatar de Free respecto a su rostro es un gran misterio para la mayoría de jugadores, debido a que siempre lleva un tipo de velo de color azul marino y borde dorado, resaltando una nívea flor en uno de los laterales; la silueta del trovador es delgada aunque tras el traje de tipo kimono, se halla una anatomía trabajada en los parámetros normales, siendo catalogado como alguien atlético. Tanto la tonalidad de cabello como de ojos, aún es desconocido para las hadas aunque se rumorea que los otros líderes sí conocen el fino rostro del músico que a pesar de su porte relajado, sí cuida el no delatar sus facciones. Su vestimenta consta de un kimono azul marino corto que resalta por el diseño de flor en su espalda, además de unos pantalones oscuros y su inseparable velo, aparte de un calzado sencillo.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad:
      Free, no por nada el de rostro desconocido optó por el nick que posee, el líder de los Pooka se denomina a sí mismo como un alma libre, carente de ataduras, el cual disfruta su libertad a todo dar, alegando que es mejor vivir cada día como si fuera el último aunque ciertamente el varón se va a ciertos extremos, convirtiéndose en una persona temeraria que no dudaría en tirarse del último piso de un edificio alto simplemente por experimentar toda la corriente de viento que acariciaría su rostro picada abajo. El Flautista de Hamelin es una persona relajada que prefiere dejar pasar los problemas, deshaciéndose rápidamente de sus malestares con tal de seguir apreciando todo lo que tiene por delante, tirándose en medio de la nada admirando hasta una nube pasar, aunque esta actitud lo pinta de flojo, lo cual no es muy lejano a la realidad.

      El músico tiende a utilizar su energía lo mínimo posible, por lo que no es extraño verlo arrastrar los pies mientras alega dolores de espalda, hasta seguro bostezaría para que todos se percataran de la pereza que le provoca realizar ciertas actividades, tengan por seguro que hasta le pediría a cualquier persona que se le cruce delante suyo, el que cumpla sus labores por más que luego fuera resondrado por ello. Y solo hay dos formas en que Free se reactive a lo máximo posible, una es la música, y la otra, incordiar a su objetivo del día que por lo general es Phantom; el encapuchado gusta de armar desastres y reírse por ellos, siendo como un adolescente que le gusta realizar bromas pesadas por más que luego pueda ser apaleado por su actitud. Es común verlo comandar a sus propias hadas para invadir terreno "enemigo", realizando actividades con los de su misma raza, divirtiéndose al tener cómplices y muy al fondo, saber que anima a quienes estén a su alrededor.

      Gusta de romper el hielo, aminorar la tensión ante situaciones adversas, siendo un payaso que más de uno desearía rellenar de tomates, y a pesar de su poca seriedad para casi todo lo que suceda, no quiere decir que no sabe mantener la compostura ante ocasiones delicadas, aunque realmente prefiere una sonrisa en sus labios que un gesto serio en su rostro, considerando que es mejor acceder a los demás con una buena cara a que confrontarlas con serenidad, por lo que excepcionalmente sucede el que expela frialdad, y es mejor que huya el causante de ello, ya que se arrepentiría de lo que puede llegar a hacer Free, y mucho más si el motivo de su enojo, es por proteger a alguien más.

      Gustos/Disgustos:


      Extras:
      —Mantiene su rostro oculto por la capucha, hasta el momento ningún jugador ha logrado ver las facciones de Free.
      —Se dice que puede tocar cualquier instrumento musical que le presenten.

      Mascotas: ― No Data ―

      Stats: ― No Data ―

      Estilo de combate: ― No Data ―

      Habilidades de Raza:

      Magia: Pooka [1].― No Data ―

      Skills: ― No Data ―

      Hechizos: ― No Data ―

      Equipamiento: ― No Data ―

    • ― Información Desconocida ―

      [​IMG]

     
    Última edición: 22 Oct 2018
  10. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    [​IMG]


    • [​IMG]
      Bastet
      Lider Cait Sith
      [Nivel 90 | Raza Cait Sith | Clase Marksman]

      Apodos: "La gatota" "Bolita de pelo" "Líder Cait Sith"
      Género: Femenino.
      Guild: ---
      Partner: " ¿Partner?, ¿Que es eso? ¿Se come, nyan?♪ "
      Apariencia:
      Dentro del universo ficticio del videojuego su apariencia curiosamente se puede describir como la de un felino gigantesco del tipo doméstico, cuenta con una altura de cuatro metros (sentada) , un peso de doscientos cincuenta kilogramos y un par de ojos turquesa fosforescentes que durante la noche no es un gatito que luzca muy amigable. Su pelaje es de unas tonalidades que van desde el blanco al gris oscuro y es muy abundante, lo suficiente como para dormir cómodo encima de ella.
      [​IMG]
      Posee como adicional una forma humana verdadera que se describe como una joven de figura esbelta y piel clara, ojos de una tonalidad dorada y cabello gris claro que lleva atado en una larga y gruesa trenza. Como distintivo de su raza, dos orejas de felino destacan sobre su cabeza. Viste con un ropaje blanco con protecciones de metal en los brazos, hombros, y en el pecho, la falda que lleva es corta, ya que no es de su gusto la vestimenta pesada o que estorbe con la movilidad.

      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad:
      Bastet suele de aparentar una actitud relajada que hasta puede llegar a parecer despreocupada en exceso, ya que rara vez se le podrá ver un rostro asustado o estresado producto de algún acontecimiento serio, es de mantener la calma y el optimismo en todo momento, esto incluso podría venir acompañado de uno o dos bostezos. Su actitud ridículamente positiva solo está a la par de su pereza, ya que esta “gatota” es de dormir varias siestas cortas a lo largo del día aunque aparente tener energía suficiente, tampoco gusta de las cosas demasiado complejas por lo que suele dejárselo a otras personas más aptas, pues su forma de pensar suele ser directa y sencilla, tal es el caso que a veces suele pasar por alto algunos detalles cuando le llega la hora de actuar en consecuencia o de conversar con otra persona, pero si se equivoca suele pedir perdón. En su persona por igual habita una falta de vergüenza que le da el coraje de hacer bastantes cosas sin tener miedo a hacer el ridículo o siquiera echarse atrás por algún principio moral, esta es una de sus características más “peligrosas” según dicen algunos, pues no hay nada que pueda detener sus impulsos cuando se propone realizar algo. Su sentido del humor es considerado muy bueno, por lo que rara vez se tomará a mal las bromas excepto algunas pocas ocasiones, las ofensas están entre que no las entiende por ser demasiado complejas o que son una especie de chiste malo. Su falta de seriedad a veces puede llegar a ser un problema a la hora de planificar. Si muestra interés en alguna persona en particular suele ronronear en su presencia.
      Su enojo no es detonado con facilidad a no ser que se metan con alguna persona bajo su cuidado o con los Cait sith que ella misma protege cual si fuese una madre, solo que una bien atolondrada y extrovertida.

      Gustos/Disgustos:
      —Los animales y la naturaleza, dormir siestas, los objetos redondos, que le acaricien debajo del mentón, el pescado, las personas con mucha energía y decididas.

      —El frío, estar sola, la suciedad, los acertijos y problemas complejos, las personas rencorosas o insensibles, que sujeten su cola.

      Extras:
      Tiene cierto gusto por empujar cosas o romperlas si se encuentran en lugares elevados.
      Los miembros de su raza a veces en las noches frías se recuestan sobre ella o incluso duermen encima, ya que el grueso pelaje de la “gatota” es muy abrigador.
      A veces gusta de asustar a los nuevos Cait Sith dejando salir un “miau” bastante fuerte a sus espaldas o incluso un rugido que es capaz de emitir cual si fuese un tigre o un león.
      Nadie sabe con certeza porque su avatar no es humana por defecto, pero se estima que solo es cuestión de preferencias y gustos, y no algo que el juego haya impuesto sobre Bastet.
      Cambiará a su forma humana con frecuencia en las noches sin luna.

      Mascotas: -Unknown-

      Stats:

      Estilo de combate:

      Habilidades de Raza:
      Magia:

      Skills: -Unknown-

      Hechizos: -Unknown-

      Equipamiento: -Unknown-


    • ― Información Desconocida ―

      [​IMG]


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2016
  11. Autor
    Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    [​IMG]

    • [​IMG]
      Lucifer
      Líder Imp
      [ Nivel 90 | Raza Imp | Clase Knight ]
      Apodos: “Batman” o simplemente “Señor” por los jugadores Imp. 
      Género: Masculino.
      Guild:
      Partner: "Esa pregunta es muy personal ; D ~"

      Apariencia:
      Contextura alta, delgada pero atlética, de músculos notables y hombros anchos aún así, sin llegar a ser una mole en cuanto a ancho se refiere pero quizás si a su alto el cual es de 1.95 aproximados. De piernas y brazos largos, su piel es de un tono gris llegando al azul, lleva siempre el torso desnudo pero sus piernas y ante brazos están cubiertos por un material negro que da forma a puntiagudas cuchillas. Llamativas alas de murciélago y dos cuernos delgados y rectos sobresalen de su cabeza en lo que se sospecha, debe ser alguna especie de casco de un set muy bien elaborado. De su espalda emergen dos pares de alas de murciélago negras y una larga cola espinosa del mismo color. Sus largos dedos huesudos son como zarpas y sus ojos pueden pasar de ser completamente blancos como los de un muerto a de un brillante amarillo, así como encenderse de escarlata cuando se enfada. Por su apariencia, no culpa a nadie de confundirlo con un monstruo o un Boss del juego.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Personalidad:
      Extravagante, alegre y con un toque elegante que raya en lo burlesco. Lucifer es un hombre sumamente agradable para su aspecto pues su forma de comportarse, aunque extraña, puede causar cierta gracia ya que tiene un andar sumamente actuado, un particular acento distinguido y ademanes que acompañan sus frases bien elaboradas e ingeniosas con las que se maneja constantemente. Fácilmente comparable con uno de esos artistas excéntricos que suelen monologar solos, hablar de cosas que solo ellos entienden pero por sobretodo, encontrarse obsesionados con una filosofía de vida un poco compleja de asimilar. A este particular personaje le gusta mucho hablar de su forma de ver el mundo, como las cosas “bellas” son aquellas que guardan misterios, como en todo lo malo, despreciable y desalentador se encuentra una luz de inspiración que muestra la verdadera naturaleza del ser humano y todo esto lo explica y relata con una sonrisa de oreja a oreja, su rostro siempre se encuentra adornado con ella a pesar de todo lo que pueda ocurrir, esté enojado, insultando a alguien o aplaudiendo emocionado mientras observa una divertida batalla.

      Su caballerosidad exagerada hace pensar a los demás que está tomándoles el pelo, como se pone sobre una de sus rodillas y toma las manos de las mujeres para besarlas en cuanto las saluda, abre la puerta para que su acompañante pase primero que él o simplemente ofrezca un pañuelo en la ocasión necesaria. Cualquiera con dos dedos de frente notaría que su forma de ser es simplemente una gigantesca parodia a su aspecto y a su raza quienes se suponen, son caracterizados por la oscuridad y sin embargo, este hombre actúa como todo un galán. Alguien sumamente atento y hasta encantador si te llevas bien con él, que puede ser divertido y seguir cualquier tema de conversación mostrando un gran interés pues se suma a las tonterías, a los juegos y a las trivialidades con gran entusiasmo. Quienes lo conocen bien saben que su amabilidad tiene patas cortas y que, aunque no sea una persona particularmente violenta, esa misma sonrisa dulce suya puede tornarse tenebrosa cuando se aprovechan de su buena disposición, frases como “Podría comerte ~” o “mi querida y hermosa sabandija” dejan de ser graciosas cuando empieza a tronar sus dedos y a mirarte como una posible víctima. Le encanta jugar con sus “presas”, lo tenebroso es para él un poema y si decides ponerte en malos términos con él no lo encontrará molesto ni inconveniente sino todo lo contrario, pasarás a ser su nuevo juguete.

      Gustos/Disgustos:
      Libros de poesía. Música de antaño. Películas y novelas de terror. Leyendas urbanas, relatos de horror, cualquier cosa que dé miedo le fascina. Novatos en el juego, los encuentra adorables. Cualquier expresión del arte.

      Amargados, personas demasiado serias. Tener demasiado trabajo y las responsabilidades. La histeria y las quejas, si tienes algo de que reclamar ponlo en diez palabras o menos. Moralistas. Tener que tomar algo en serio. Comida de mal sabor.

      Extras:
      Tiene muchas formas de llamar a los demás Imp “Dulces sabandijas” “Mis hermosos adefesios” “Diablillos del mal”, todo aquello que suene algo oscuro pero con algo adorable en ello que lo endulce.
      No tiene problemas en convivir con los jugadores de su raza sin importar su nivel, pero si lo aburres te lo hará saber, aunque sea colocando un dedo sobre tus labios mientras hables para decirte “No hables más, tengo que irme pero siempre tendremos París”.
      Le gusta citar cosas presuntamente satánicas mientras habla, diciendo cosas como que sacrificará un macho cabrío para obtener lo que quiere o por el estilo o “Oh my Lord Satán!”, este tipo de modismos retorcidos salen constantemente de su boca.
      Cuando está buscando escapar de alguna responsabilidad se prende a la primera persona que ve, busca a un potencial distractor y escapa con este de algún modo así que, si se pega a ti, sabrás que es por irresponsable.
      Por pasear en las noches del juego hablando solo y es por lo que algunos de los jugadores lo han apoyado “Batman” también en relación a su aspecto, cosa que no le molesta en lo más mínimo sino que encuentra divertido.
      Sus skill, hechizos o armas han sido vistos en escasas ocasiones, es famoso por vencer a sus oponentes usando solo las manos.

      Mascotas: ― No Data ―

      Stats: ― No Data ―

      Estilo de Combate: ― No Data ―

      Habilidades de Raza:


      Magia: Imp [1]. ― No Data ―

      Skills: ― No Data ―

      Hechizos: ― No Data ―

      Equipamiento: ― No Data ―




    • ― Información Desconocida ―

      [​IMG]

     
    Última edición: 20 Ene 2017
  12. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]


    • [​IMG]
      Bishop
      Líder Alf
      [ Nivel 90 | Raza Alf | Clase Support ]

      Apodos: Sor, Hermana, Líder por los Alf.
      Género: Femenino.
      Guild:
      Partner: "Mi camino es el celibato"
      Apariencia:
      Una fémina que redondea el 1.69 cm de estatura con aproximado de 59 kilos. El avatar de Bishop llama la atención por la solemnidad que porta por la nívea y amplia túnica que resalta aún más por los bordes dorados, siendo bastante llamativo el tipo de sombrero que lleva una gema roja en medio, la anatomía de la líder de los Alf pasa desapercibida debido a su ropaje aunque rumores circulados por Lucifer, indican que posee una buena figura que más de uno quisiera tocar. Su cabellera es tan larga que roza más allá de sus rodillas, siendo atrayente por la tonalidad platinada que ostenta, por otro lado su mirada es de color ónix. Su rostro es pequeño y ovalado, poseyendo facciones finas.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad:
      Sor es una fémina que extenderá sus brazos ante el más necesitado, tomando a la persona en cuestión para rodearla y protegerla, acurrucándola en su regazo y con voz suave preguntar sobre lo que le aqueja, ofreciéndose a escuchar todo lo que necesite, brindándole palabras de aliento para que no se deje vencer por la adversidad, entregando su hombro para que el individuo en cuestión desahogue todo lo que tiene por dentro; o eso creería más de uno por la apariencia que posee la albina, cuando en realidad es todo lo contrario por más que Bishop quiera asemejarse a alguien que sigue el camino del celibato.

      La joven es alguien de poca paciencia y hasta cierto punto, bastante explosiva, una mujer que no dudaría en plantarse frente de otra persona a la cual vea mal, y sí, por más que posea la buena intención de brindar una mano u oído para consolar, terminará exasperándose y sacudiendo de la ropa al sujeto para que suelte todo lo que trae por dentro, reclamando a los cuatro vientos que no es tan difícil hablar sobre lo que uno siente por lo que digamos que su empatía no está desarrollada del todo, aunque ciertamente la hada de luz peca de cínica, debido a que es alguien cerrada tanto con sus pensamientos como sentimientos, mostrándose reticente a decir más de lo necesario.

      No se considera a sí misma ni femenina y mucho menos una damisela en peligro, se muestra como alguien independiente y que se niega a ser auxiliada por más que lo necesite, repartiendo groserías cuando desea alzar una barrera para protegerse a sí misma, aunque termina mordiéndose la lengua al recordar su papel de Sor, tratando de guardar la compostura, torciendo la sonrisa y tensando el cuerpo, siseando con supuestas palabras amables que uno debe ser un buen samaritano aunque tarde o temprano terminará explotando, es como que trata de mantener una actitud pasiva que termina transformándose en una agresiva, hasta el momento que se percate, tosa y regrese a su papel de monja amante de la paz que no lastimaría a ningún vivo sobre la faz de la Tierra. Aunque sí es débil con personas que considera dulces, sintiendo culpa si es que las trata mal y estas demuestran cierto temor hacia ella.


      Gustos/Disgustos:

      Extras:
      —Tiene un horario para orar, aunque tiende a olvidarlo. Pero de todas formas lo utiliza de excusa para huir de lo que no quiere afrontar.
      —A pesar de no ser vergonzosa, tiende a chillar cada que Lucifer se le acerca más de lo necesario.
      —Repudia todo lo que sea cursi o romántico, erizándose si alguien tiene ese tipo de detalle con ella.

      Mascotas: ― No Data ―

      Stats: ― No Data ―

      Estilo de combate: ― No Data ―

      Habilidades de Raza:

      Magia: Alf [1].― No Data ―

      Skills: ― No Data ―

      Hechizos: ― No Data ―

      Equipamiento: ― No Data ―


    • ― Información Desconocida ―

      [​IMG]

     
    Última edición: 22 Oct 2018
  13. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]

    • [​IMG]
      Nick: Faith.
      Nivel:
      Raza: Leprechaun.
      Clase: Caster.
      Apariencia:
      Guild:
      Partner: "¿Vale por más que solo sea un sueño"?
      Exp: [Cantidad de reactivos]
      Stats: [Cada apartado comienza desde 1 por default, si deseas saber para qué te sirve cada stat visita la dinámica en el apartado de "Stat, HP y Maná". Al inscribirte debes repartir 40 puntos]

      FUE: 1
      AGI: 1
      CON: 1
      INT: 1
      SPI: 1

      Estilo de combate: [Describe el modo de lucha de tu personaje ¿Sabe trabajar en equipo o prefiere moverse solo? ¿Es arriesgado o estratégico? ¿Ataca primero o prefiere esperar a su oponente? Agrega 3 fortalezas y 3 debilidades]
      Habilidades de Raza: [Coloca la habilidad según lo que figura en la pestaña de "Razas" en la dinámica]
      Skills: [Técnicas propias del jugador]
      Hechizos: [Técnicas adquiridas mediante el mercado]
      Equipamiento:
      Arma:
      En este espacio irán tus armas. Visitar el Compendio de ítems y escoge un arma de tu preferencia de rango D.
      Set:
      En este espacio irán tus armaduras. Visitar el Compendio de ítems y escoge un set de tu preferencia de rango D.
      Accesorio:
      En este espacio irán tus accesorios
      Inventario: [Todo ítem disponible va aquí]
      Yrd: [Cantidad de dinero, se empieza con cero por default]

    • ― Información Desconocida ―

      [​IMG]
     
  14. Autor
    Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    -Reservado-
    [​IMG]
     
  15. Autor
    Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    -Reservado-
    [​IMG]
     
  16. Autor
    Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    -Reservado-
    [​IMG]
     
  17. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    ─Reservo post─​
     
  18. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    Post reservado <3
     
  19. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    Aparto again(?) :52:
     
  20. Autor
    Judas

    Judas I'm not here. You didn't see anything ~

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,534
    Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    Deja que aparto ~
     

Compartir esta página

Cargando...