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Sistema Banchou's Dojo 2.0

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 16 Sep 2015.

  1. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

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    Agradecimientos a yamiteayamitea por el header



    • Bienvenidos al Banchou's Dojo. Esta zona de DW es donde los Tamers traerán a sus Digimon para que entrenen de distintas maneras. Estos entrenamientos le servirán a los Digimon para ganar puntos de Stats o crear y aprender nuevas técnicas originales. Existen dos tipos principales de entrenamientos que el Tamer puede elegir, el modo simple, y el modo rol

      Entrenamiento Simple

      Este tipo de entrenamiento es el más sencillo, ya que lo único que el Tamer debe hacer es elegir los entrenamientos a realizar, pagar la suma necesaria y esos entrenamientos serán agregados a su ficha (Este método es igual al de la compra de un objeto del Tamer's Market)

      Ficha a rellenar:

      Tomen en cuenta que a la hora de entrenar con este método, sólo se permite un máximo de tres entrenamientos por semana por cada Digimon

      Entrenamiento del rol

      El segundo método es uno más parecido al método original. Para realizar este entrenamiento, el usuario deberá indicar que Stat desea entrenar (puede escoger cualquier Stat excepto EVO). Una vez hecho, se le abrirá una "Quest de Entrenamiento", un rol en el cual el Tamer junto a su Digimon realizarán el entrenamiento solicitado. La ventaja de este tipo de entrenamiento es que es Gratis y se pueden ganar de 1 a 3 puntos de Stat dependiendo del desempeño. La desventaja es que sólo se puede realizar uno por semana.

      Nota: Las Digisoul Charge y curación de DigiGnome hechas en este entrenamiento cuentan para la mejora de ambas habilidades. A su vez, evolucionar durante el entrenamiento sirve para aumentar el stat de EVO

      Ficha a rellenar:

      Estas Quest pueden ser realizadas tanto en Solo como en Party. A la hora de evaluar se tiene en cuenta el desarrollo y la ortografía. La cantidad de Post minimo y dificultad del entrenamiento dependerá en el Nivel del Stat a entrenar en sí. Los entrenamientos se abren únicamente los días Domingo (Haciendose el corte el día anterior cuando se actualizan los Stats de la semana)

      Mínimo de Post por Entrenamiento (Depende del Stat a entrenar)
      1~30 = 2 Posts
      31~50 = 3 Posts
      51~70 = 4 Posts
      71~90 = 5 Posts
      91~105 = 6 Posts

      Los plazos de los entrenamientos son los siguientes:
      Stats del 1~70 = 7 Días
      Stats del 71~105 = 10 Días

      Tomen en cuenta que ambos métodos son exclusivos uno del otro. Es decir, si en la semana realizas uno, no podrás realizar el otro en esa semana.



    • Entrenamiento de Stats:

      En esta sección se encuentra la lista de entrenamientos simples que los Tamers pueden compar. Estos entrenamientos otorgan al Digimon puntos de Stats a uno o más de sus atributos (STR, ATK, DEF, VIT, SPD, EVO). Cada entrenamiento será desbloqueado dependiendo del rango del Tamer (Un tamer puede tomar entrenamientos de su rango, y menores. Pero nunca uno mayor). Tomen en cuenta que los entrenamientos sólo funcionan hasta cierto nivel y que, una vez tocado ese nivel, no servirá para subir, por lo que será necesario hacer un entrenamiento de rango mayor.

      Existen dos tipos de entrenamientos:

      - Sencillo de un sólo Stat: Aumenta únicamente 1 Stats, se puede realizar un máximo de 3 de este tipo por semana por cada Digimon
      - Balanceado: Aumenta todos los Stats del Digimon 1 Punto. Si se realiza este, no se pueden comprar otros entrenamientos o hacer el de rol en la semana.

      Rango Amateur

      Recompensa: 1 punto de Stat
      Efectivo hasta: 30

      Entrenamientos:

      - Entrenamiento de STR Amateur [50 Bits]
      - Entrenamiento de ATK Amateur [50 Bits]
      - Entrenamiento de DEF Amateur [50 Bits]
      - Entrenamiento de VIT Amateur [50 Bits]
      - Entrenamiento de SPD Amateur [50 Bits]
      - Entrenamiento de EVO Amateur [50 Bits]
      - Entrenamiento Balanceado [250 Bits]

      Rango Medium

      Recompensa: 1 punto de Stat
      Efectivo hasta: 50

      Entrenamientos:

      - Entrenamiento de STR Medium [75 Bits]
      - Entrenamiento de ATK Medium [75 Bits]
      - Entrenamiento de DEF Medium [75 Bits]
      - Entrenamiento de VIT Medium [75 Bits]
      - Entrenamiento de SPD Medium [75 Bits]
      - Entrenamiento de EVO Medium [75 Bits]
      - Entrenamiento Balanceado Medium [400 Bits]

      Rango Expert

      Recompensa: 1 punto de Stat
      Efectivo hasta: 70

      Entrenamientos:

      - Entrenamiento de STR Expert [100 Bits]
      - Entrenamiento de ATK Expert [100 Bits]
      - Entrenamiento de DEF Expert [100 Bits]
      - Entrenamiento de VIT Expert [100 Bits]
      - Entrenamiento de SPD Expert [100 Bits]
      - Entrenamiento de EVO Expert [100 Bits]
      - Entrenamiento Balanceado Expert [500 Bits]

      Rango Elite

      Recompensa: 1 punto de Stat
      Efectivo hasta: 90

      Entrenamientos:

      - Entrenamiento de STR Elite [125 Bits]
      - Entrenamiento de ATK Elite [125 Bits]
      - Entrenamiento de DEF Elite [125 Bits]
      - Entrenamiento de VIT Elite [125 Bits]
      - Entrenamiento de SPD Elite [125 Bits]
      - Entrenamiento de EVO Elite [125 Bits]
      - Entrenamiento Balanceado Elite [600 Bits]

      Rango Chief

      Recompensa: 1 punto de Stat
      Efectivo hasta: Límite del Ultimate II del Digimon

      Entrenamientos:

      - Entrenamiento de STR Chief [150 Bits]
      - Entrenamiento de ATK Chief [150 Bits]
      - Entrenamiento de DEF Chief [150 Bits]
      - Entrenamiento de VIT Chief [150 Bits]
      - Entrenamiento de SPD Chief [150 Bits]
      - Entrenamiento de EVO Chief [150 Bits]
      - Entrenamiento Balanceado Chief [750 Bits]


    • Custom Techniques (C.T.)
      Las C.T. son técnicas (ataques) personalizadas que pueden conseguir los jugadores para sus digimon. Estas tienen dos propósitos:

      - Permitirle al jugador aumentar la lista de ataques que tiene su compañero en cada etapa (que en la mayoria de los casos son 2 o 3)
      - Darle la oportunidad a los jugadores de crear sus propias técnicas originales para sus Digimon (las cuales podrían llegar a ser únicas en algunos casos)

      ¿Como crear una técnica original?

      Para empezar el proceso, los Tamers interesados en crear su técnica tendrán que registrarla en este tema (siendo lo más detallado posible a la hora de explicar la técnica que quieren crear). Una vez que esté hecha, la moderación leería la ficha del ataque, y si les parece que está bien "planteado" se le aprueba al jugador. Si la técnica es aprobada, se les asignaría una quest o entrenamiento y un precio para realizarlo, donde el jugador deberá practicar la técnica con su Digimon hasta que la tengan amaestrada. Si el usuario cumple con la asignación, el ataque queda registrado, y el jugador podrá usarlo cuando y donde quiera (siguiendo las condiciones que tenga la técnica)

      La ficha a rellenar sería la siguiente:

      Nombre del ataque: Como quieren llamar a la técnica
      Digimon que lo utiliza: Especificar cual es la etapa Evolutiva que lo hará
      Explicación de la técnica: Como funciona y que hace
      Datos Extras: Cualquier otro detalle que se le ocurra

      Lo que la moderación evaluará, además de que la técnica no sea OP o que esté mal planteada, es si la técnica que están tratando de crear es posible con el Digimon al que se la quieren enseñar. Las Custom Techniques son personales, sin embargo un usuario puede decidir enseñársela a otro que posea un Digimon que cumpla los requisitos necesarios para realizar la técnica


      Tipos de Custom Techniques

      Las técnicas originales se dividirán en tres categorías, las cuales serían las siguientes:

      1) Técnicas Simples

      Son aquellas que no necesitan nada en especial, (es decir, que son creadas utilizando habilidades propias de un Digimon)

      Ejemplo:


      Nombre del ataque: Rising Combo
      Digimon que lo utiliza: Rizegreymon
      Explicación de la técnica: Una combinación de tres partes, empieza con Rizegreymon acercandose hacia el enemigo, y dándole multiples golpes con su Revolver (la cantidad puede variar de 6 a 10). Acto seguido, apunta su revolver directamente en el cuerpo del oponente, disparando tres balas a quemarropa. Para finalizar, Rizegreymon se aleja y termina el ataque disparando el "Rising Destroyer" sobre su oponente
      Datos Extras:


      Esta técnica no necesita de ayuda extra. Ya que hace uso de las habilidades de Rizegreymon (en este caso, el ataque es una mezcla de las tres técnicas que ya tiene por default):

      -Multiples golpes con revolver (Solid Strike)
      -Disparo a quemarropa (Trident Revolver)
      -Finalizar con Rising Destroyer

      2) Técnicas con requerimiento

      Estas técnicas son las que necesitan la ayuda de un factor externo para ser realizadas (puede ser un Stat con cierta cantidad de puntos) o un objeto del Tamer. Los requerimientos podrían ser puestos desde el principio por el propio jugador, o pueden ser agregados por la moderación a la hora de aprobarle el ataque (como una condición)

      Ejemplo (Objetos)

      Nombre del ataque: Trident Bunker
      Digimon que lo utiliza: Rizegreymon
      Explicación de la técnica: La técnica comienza cuando el tamer usa la carta "Revolver Stake". El brazo izquierdo de Rizegreymon es reemplazado por un Stake, el cual utiliza para empalar al enemigo y realizar 3 disparos rápidamente. Una vez realizado, el tamer utiliza la carta "Reload" para permitir a Rizegreymon realizar 3 disparos extra causando gran daño al oponente
      Datos Extras:
      -Es necesario que el tamer tenga un D-arc y utilice las cartas "Revolver Stake" y "Reload" para realizar este ataque

      Esta técnica ya tiene explicada sus condiciones. Es necesario que el usuario tenga el D-arc y las dos cartas consigo para poder realizarla (El Revolver Stake para crear el arma, y el Reload para sobrepasar el limite de tres disparos de Rizegreymon). Aunque es una técnica fuerte, su desventaja sería que si el jugador decide usar otro digivice, no podrá utilizar esta técnica

      3) Combination Attacks

      Como dice el titulo, esta sería una técnica que necesita dos o más digimon para ser realizada.

      Para realizar esta, ambos Digimon/Tamers deberán realizar el entrenamiento y ,lógicamente, deberán estar juntos cada vez que quieran utilizarla

      Ejemplo

      Nombre del ataque: Fire Tornado
      Digimon que lo utiliza: Geogreymon + Gaogamon
      Explicación de la técnica: Una técnica combinando el "Spiral Blow" de Gaogamon y el "Mega Burst" de Geogreymon. Ambos ataques se juntan para crear un tornado de fuego
      Datos Extras:


      En este caso, el Tamer del Geogreymon y el Tamer del Gaogamon deberán hacer el mismo entrenamiento juntos para poder usar la técnica. Los C.A. están pensados para jugadores que vayan a jugar en equipos o hagan Guilds


      Entrenamiento
      Una vez la técnica sea aprobada en el tema. El jugador pasaría a una tarea asignada para aprender la técnica. Las condiciones del entrenamiento dependerán de lo que se quiere aprender y de lo que decida hacer el evaluador de la misión. Para que la técnica quede aprobada, el jugador debe sacar una buena puntuación en su entrenamiento. De lo contrario, fallará y deberá volver a entrenar.

      Precio de los entrenamientos:
      Child: 100 Bits
      Adult: 250 Bits
      Perfect: 450 Bits
      Ultimate: 600 Bits
      Ultimate II: 750 Bits

      Mínimo de palabras para el entrenamiento:
      Child: 250
      Adult: 500
      Perfect: 800
      Ultimate: 1200
      Ultimate II: 1500


      Balance/Restricciones


      Sistema de Slots

      La utilización de un sistema de "Slots" limita la cantidad de ataques que posee un Digimon.

      ¿Como funciona?

      Un Digimon solo podría aprender un máximo de tres técnicas en cada una de sus formas evolutivas. Si desea aprender una nueva, deberá eliminar una de las que ya tiene aprendidas. Si desea re-aprender una olvidada, deberá volver a hacer el entrenamiento.

      Ejemplo de Slots:

      Agumon
      C.T.

      - Baby Burner MAX
      -
      -

      Geogreymon
      C.T.

      - Fire Tornado (CA)
      -
      -

      Rizegreymon
      C.T.

      -Rising Combo
      -Trident Bunker
      -Vulcan Revolver


      En este caso, este Agumon (que llega hasta etapa Perfect), es capaz de aprender técnicas nuevas como Agumon y como Geogreymon (ya que tiene 2 slots libres en cada uno), Sin embargo es incapaz de aprender una nueva técnica como Rizegreymon, a menos que elimine una de las tres que ya tiene
     
  2. ORKKRO

    ORKKRO Solo llámenme Ork.

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  3. Takerudark

    Takerudark Esposo Canon de Hoppie

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    Ficha: Ewain Blake Wilson.
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    Patamon: VIT (Expert) x 3​
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  4. Hoppie

    Hoppie Jabberwocky Administrador

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    Tipo de Entrenamiento: ATK (Amateur) x3
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  5. Digimon_Numeritos

    Digimon_Numeritos Digital Hazard

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  6. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

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    Ficha: Sistema - Compendio de Fichas | Página 2 - Digital World | Foros Dz
    Link de la técnica: Sistema - Banchou's Dojo | Página 52 - Digital World | Foros Dz

    Dana se cubrió de datos y adoptó la forma del Guerrero Legendario de la Madera: Arbormon. La noche anterior había estado pensando en una nueva técnica que podría funcionar con el muñeco. Después de varios dibujos que no le dejaron satisfecha y algunas escrituras para explicar lo que tenía en mente, se había cansado, lo había tirado todo a la basura y había decidido hacerlo por ella misma, en mitad del terreno, entrenando hasta que algo decente saliera. Chocó los puños y cerró los ojos para concentrarse en la idea exacta: Arbormon era capaz de arrojar una semilla gigante desde la boca, por lo que era muy probable que también lograra hacer algo similar pero con algo mucho más pequeño. Sería difícil de ver por el enemigo y eso le daría una gran ventaja.

    BlackAgumon lo veía todo desde unos metros. Estaba sentado en el suelo y hacía líneas en la arena con su garra. No estaba muy seguro de que el plan de la española diera resultado, pero era cabezota, por lo que no se marcharían de allí hasta que se le acabara el tiempo de evolución. Tenía un libro a su izquierda, por si acaso se aburría. No obstante, también estaba allí para tratar de ayudarla en todo lo posible.

    Arbormon abrió la boca y de ella salió una semilla de un tamaño más reducido que todas las anteriores, pero que igualmente superaban la imagen de la muchacha. Para el entrenamiento, había cogido unos cuantos maniquís resistentes, así no destrozaba nada y, de paso, comprobaba el poder que tenía en esos momentos. Arrojo el ataque a uno de ellos, y el brazo explotó en mil pedazos.

    No está mal.

    Aunque no era lo que quería. Puso más atención a lo que de verdad deseaba y adelantó los brazos, abriendo las palmas. Fue entonces cuando, al escupir, una semilla del tamaño de un grano de arroz cayó en su mano.

    ¡Cuidado! —exclamó BlackAgumo, temiendo lo que iba a suceder.

    Y tal y como había previsto, la pequeña semilla explotó. La potencia fue igual o similar a la grande, por lo que hizo retroceder a Arbormon hacia atrás.

    ¿Lo has visto, Black? ¿Lo has visto? —Volteó y alzó el dedo pulgar, triunfante.

    Deberíamos haber traído a Kai.

    No quería que le pasara nada malo y ya le tiene más confianza a las chicas de la Guild. Nos estará echando de menos pero no tardaremos en volver. Ya sé cómo hacerlo.

    Se acercó hasta los maniquís y se concentró para lanzar la semilla correcta. Dos de ellas hicieron acto, casi no se podían ver y explotaron al entrar en contacto con lo que tenían delante. La cabeza del maniquí salió volando y eso hizo reír a Arbormon con más fuerza. No supo que había pasado con la otra, quizá se había caído al suelo, pero caminó hasta el siguiente para continuar con aquello.

    Grande fue su sorpresa, junto el asombro del dinosaurio oscuro, cuando la semilla que en teoría se había caído, explotó cuando BlackAgumon fue hasta allí para hablar con Dana. El virus se llevó una mano a la cabeza, sin creérselo.

    ¡Son como minas! Esto nos puede servir mucho si lo uso bien —Regresó a ser una humana común y corriente, con un toque de locura y una melena desordenada—. Parece que tardan un poco en activarse cuando están en tierra.

    Parece peligroso…

    Ya le iremos cogiendo el truco. ¡Oh, y ya tengo el nombre! —Hizo una pausa teatral para darle más emoción al momento— ¡Small Seed!

    BlackAgumon x3 DEF [Expert]
    Arbormon x2 ATK x1 STR [Medium]

    3245 - 525 - 250 = 2470
     
    Última edición: 16 Sep 2015
  7. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

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    Ficha: Kyle Masters

    Compro Stats Medium para Guilmon

    SPDx2
    DEFx1

    1445-225=1200
     
  8. Lady Beelze

    Lady Beelze It's pink

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  9. Ahkilendra

    Ahkilendra Almendra Creations Inc.

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    Tipo de entrenamiento: Medium: STR [x1] SPD [x2]
    calculo: 535 - 225 = 310
     
  10. Kiyoe

    Kiyoe Innocent in the evilest way possible

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    STR x2 [Medium] para Palmon
    DEF x1 [Medium] para Palmon
    STR x1 [Medium] para Ranamon
    DEF x1 [Medium] para Ranamon
    SPD x1 [Medium] para Ranamon
    Cálculo:
    75 x 6 = 450 Bits
    1950 - 450 = 1500 Bits
    Ficha: en la firma o3o
     
    Última edición: 19 Sep 2015
  11. .Wolfe

    .Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

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    PJ a entrenar: Tentomon [En la firma]
    Tipo de Entrenamiento: DEF x3
    Calculo: [800 - 225] = 575 Bits.
     
  12. Doc. K-9

    Doc. K-9 Aqui debo de poner algo tras 3 años ¿no?

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  13. Tsuki22

    Tsuki22 I'm a top magician

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    Descontando lo del Tamer's Market

    PJ a entrenar: Impmon y Quillan
    Tipo de Entrenamiento:
    EVO x3
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  14. Amaki

    Amaki Desempolvando~

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  15. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

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    Velvet. Why do birds fly?

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    Entrenamiento: Rol
    Stats a entrenar: defensa
     
  17. Kira

    Kira Speed Star

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    Ficha: Raisa Nóvikova
    Tipo de Entrenamiento: STR Elite (x3)
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  18. Erza

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    Audrey Valar dohaeris......~ ♥

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  20. Sphinx

    Sphinx スパークル

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    Mai Hitomi
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    Cálculo: [1830 - 300] = 1530 Bits

    Chase Juneau Bates
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    Cálculo: [305 - 150] = 155 Bits
     
    Última edición: 19 Sep 2015

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