Fanfic Bajo el Mismo Techo

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mario Uzumaki Fanfics, 23 Abr 2016.

?
  1. Si.

14 voto(s)
    93.3%
  2. No.

1 voto(s)
    6.7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

Temas:
    342
    Calificaciones:
    +4,785
    Bajo el mismo Techo.

PAREJA: Lisanna x Natsu.

AUTOR: Mario uzumaki
    DICLAIMER: Los personajes no me pertenecen a mi, son de propiedad de Hiro Mashima
    Los personajes tienen entre 18 a 60 en el caso de makarov, XD.
    Mundo: alternativo.

Capitulo 1: Una noticia que cambio su vida.

Conozcamos a Lisanna, una joven de 18 años de edad que estudia en la universidad mas nombrada de la ciudad de magnolia y reconocida como la es de fairy tail, donde los estudiantes tiene un sin fin de oportunidades de superarse y ser en el día de mañana profesionales, ella estudiaba en el primer año de administración de empresas para manejar el negocio de la familia Strauss que en ese tiempo era manejado por su hermano mayor a consecuencia de la muerte de sus padres cuando solo tenia 8 años, ella era la menor de los tres, mirajane tenia 20 y Elfman con solo 23 manejaba la empresa de sus padres que le estaba yendo mal en los negocios… pero bien, con un futuro incierto, ella estaba enamorada de un compañero de su clase que también estudiaba la carrera, no ere un genio ni tampoco era un tonto… bueno… casi lo era, pero al menos tenia buenas calificaciones, era un joven que según el era de pelo color salmon, pero a lo lejos era de color rosa para todos, un bonito rosa para ella, pero este amor no empezó ahí, ella estaba así por el desde la primaria donde ella lo conoció cuando su hermano la llevo a conocer al tutor legal como dueño de la empresa de los dragnel como lo era gildarts, quien estaba a cargo del cuidado de natsu siendo ayudado por happy, un gato parlante que era como el mayor ídolo del mismo natsu, pero bien… ella al verlo, se flecho con el amor de cupido, para muchos no existía eso, pero para ella… era amor a primera vista, lo malo es que en todo este tiempo ella no le podía confesar sus sentimientos hacia el, le daba mucha vergüenza y es aquí donde empezamos con esta historia, ella venia recién llegando de la universidad a su casa que era de dos pisos, muy hermosa estando en las calles de la alta sociedad de la ciudad, pero ese día no lo iba a olvidar.

Lisanna: ya llegue.

Ella estaba vestida con un chaleco de color rojo ajustado a su figura, unos jeans de color azul marino mas con unas zapatillas de color blanco marca nike, cuando llego vio que sus hermanos estaban como llorando haciendo que ella se preocupara y teniendo como un mal presentimiento.

Lisanna: ¿Qué es lo que paso?... ¿paso algo malo?.

Su hermana mayor la fue a abrazar mientras estaba llorando de pena, siendo correspondida por Lisanna que no entendía lo que estaba pasando en aquel momento.

Elfman: lo que paso… es que la compañía quebró Lisanna… quebró y nos dieron esta orden de embargo… tenemos que irnos mañana de la ciudad… menos mal que estas con beca donde no tienes que pagar la carrera… pero lamento que tengas que dejar la ciudad hermanita… se que será difícil… pero tenemos que ser fuerte, así que arregla tus cosas que mañana nos vamos de aquí.

La albina al escuchar eso se quedo en shock, sus lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas… su amor no lo vería mas, así que ella sabia que natsu estaba como durmiendo en la Terrasa de la universidad a esas horas debido a que ella lo espiaba de vez en cuando… entonces ella supo que si se iba, al menos tenia que confesarle sus sentimientos, pero este hecho le dolía en el corazón.

Mirajane: no quería irme… no quería.

Lisanna: ya no te preocupes… estamos juntos y eso es lo importante… ahora si no les molesta… tengo que hacer algo importante.

Lisanna se separo de su hermana que se le dio una idea de lo que estaba pasándole a ella, solo vio como su hermanita salio de ahí corriendo lo mas rápido que podía.

Elfman: pobre… al parecer le destruyo su corazón.

Mirajane: solo espero que no le vaya mal en esto hermano.

En las calles de la ciudad las personas iba pasando mientras que el atardecer hacia su llamado, la chica de cabello blanco estaba corriendo a mas no poder con solo la idea de algo, confesarle sus sentimientos a natsu, después de unos minutos llego a la universidad, tomo el ascensor y se fue al ultimo piso que era el octavo de aquel establecimiento educacional superior, subió ahora por las escaleras un piso mas para llegar a la terraza y busco con su mirada si había rastro de natsu y si… el joven estaba ahí usando una chaqueta de color negra mas con unos jeans azules y unos zapatos color rojo marcas Adidas, parado ahí y mirando el atardecer siendo un bello momento para ver la ciudad desde ahí, entonces nuestra chica tomo aire para tomar valor en lo que iba a hacer.

Lisanna (pensando): aquí voy… solo espero no desmayarme… animo Lisanna que tú puedes.

La chica estaba caminando lentamente, cada paso que daba le ponía nerviosa y estaba a unos centímetros de el que no se movía o decía nada.

Lisanna: Natsu… natsu… yo soy tu compañera… de carrera… se que no me conoces mucho… pero quiero decirte algo importante… muy importante para mi… desde ese día que nos conocimos… aunque no lo recuerdes… eh sentido cosas por ti… mañana me voy de la ciudad… así que quiero decirte esto que me tiene carcomiendo mi corazón como mis sentimientos y es que… tu me gustas… tu me gustas mucho natsu.

La chica lo había dicho, pero el joven no hacia nada o le dio la mirada, pero en eso el nerviosismo de la joven floreció y se fue de ahí corriendo con unas lagrimas de felicidad como con las mejillas sonrojadas por haberle confesado sus sentimientos a natsu ya que mañana se iba de la ciudad al parecer, pero mientras que con natsu, ella no lo iba a creer, pero este tenia puestos unos audífonos escuchando música japonesa de anime, donde se saco los auriculares y miro hacia todos los lados.

Natsu: ¿Quién estaba aquí?... ¿paso algo?.

El sin saber nada se dedico de nuevo a ver el atardecer con una sonrisa en su rostro, paso media hora y ya estaba anocheciendo, entonces Lisanna llego hasta su casa, ya que mañana ella con sus hermanos se iban, pero cuando entro… fue a la sala y vio que sus hermanos estaban saltando de alegría como felices dejándola con una gota en la cabeza.

Mirajane: ah… Lisanna, no vas a creer lo que paso.

Elfman: No nos vamos de la ciudad.

Lisanna: ¿Cómo?... ¿entonces nos quedaremos en casa?.

Mirajane: no… eso si que no.

Lisanna: ¿entonces como nos quedaremos si no podemos vivir aquí?

Elfman: es que llame a un amigo de la familia y nos va a dar alojamiento en su casa, ademas me dejara ayudarle con los manejos de su empresa.

Lisanna: ¿Dónde es eso?

Mirajane: ay Lisanna, estaremos en la casa de gildarts con natsu, ¿no es increible?

Aquellas palabras dejaron en shock a nuestra chica… no solo le confeso su secreto mas profundo al chico que ama… si no es que ahora mañana lo vera en la universidad y vivirá con el, ella en esos momentos prefería en lo mas profundo de su ser irse de ahí o que la tierra se la tragase.

Hasta ahí el capitulo de hoy.
    ¿Qué pasara con Lisanna?
    ¿Qué pasara con su relación con natsu?
    ¿natsu dejara de ser tan despistado algún día?

Continuara en el próximo capitulo: Llegando a la casa nueva con natsu.
    Denle Like?

Espero que les haya gustado y los demas autores son increibles como los moderadores.

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Ka Uve

Ka Uve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34
    ¡cool!, increible comienzo Mario y creo que si Lissana se lo cuenta a Mirajane y Natsu actúa como si nada, recibira una golpiza marca Erza, esta historia esta ardiendo desde el comienzo, no puedo esperar por el siguiente capítulo

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Emilion

Emilion "Ideando nuevas actualizaciones en mis fanfics"

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +953
    Vaya vaya pero mira que encontré una historia igualita a la del Advanceshipping jejeje siempre me fascinado esta pareja desde que apareció en el anime como son amigos de la infancia y la promesa de un futuro juntos lastima que el creador va a terminar con un final al igual que su primer manga pero fue agradable de leer Emilion ha dado su opinión jejeje ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. TheGoonza15

TheGoonza15 Invitado

Calificaciones:
    +0
    continuala es muy buena

• Me gusta Me gusta x 1
  5. finn el humano

finn el humano el heroe mas grande de todo OOO

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +87
    no soy mucho del nali, prefiero el navia (aunque este no tenga presencia en toda la serie alv :'v) pero te quedo tan buena que me quedare
    espero el siguiente capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

Temas:
    342
    Calificaciones:
    +4,785
    Se podria cerrar esto GabeGabe , es que tengo un proyecto nuevo para Fairy Tail que publicare

7. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Ok, Cierro el Tema y te deseo suerte en el proyecto que planeas

Buena Suerte

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página