Drabble Bailando

Tema en 'Digimon Fanfics' iniciado por Mictlan, 24 Dic 2013.

1. Autor
    Mictlan

Mictlan Yo soy solo un Mic Moderador

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +210
    Jojojojo ¡Feliz navidad! (?), ok espero que una persona leo en estas fechas sino ¡feliz año nuevo! (ya sea occidental o chino), nada mas paso a dejar un Drabble que escribí por estas fechas hace dos años, espero les agrade, feliz navihanuka :).

Bailando

Era diciembre con su típica brisa helada y los adornos navideños que daban un aspecto colorido en el lugar.

Pero una persona no compaginaba con aquel contexto: un hombre que caminaba perdido de edad media, tez morena clara, y cabello color chocolate cuyo semblante denotaba una infelicidad extrema, típico en algunos que perdieron a alguien importante en aquellas fechas.

Ahí estaba él, viendo el cielo, preguntándose algo que lo aquejaba desde hace, segundos, minutos, horas, días, semanas… Quizás desde el inicio de su propia existencia

¿Por qué no puedo estar cerca de esa persona y sentir siquiera un poco de felicidad?-Se dijo él, sabiendo que jamás seria respondido, que los tiempo cambiaban y por eso, aquella pregunta resultaba inútil .

Algún tiempo atrás, logró cumplir su sueño, por aquel que tanto había luchado, él bailaba con la mujer que le robaba el sueño desde la primera vez que la miró, todo siempre empezaba o terminaba con ella, pero al fin había cumplido aquel sueño que guardaba para sus memorias...

Bailando en un sueño hecho de perlas de ilusiones de marfil, de sentimientos puros y jamás inmaculados, del primer amor aquel que se lleva en el pecho por siempre y cuyos recuerdos siempre presentes están.

Él vestido de traje negro, ella vestida de un traje de novia, blanco con un escote de en la espalda, era una pieza dentro de una fiesta de bodas, aquel momento duro unos segundos, pero para él fue eterno, hasta que entrego la mano de su amada Sora, a su mejor amigo Matt, el novio de aquella celebración…

¿Por que me sucede esto a mi?- Yagami alzó el rostro y desde las nubes pequeños copos de nieve caían cual danza triste, como si con ello representaran el dolor de su alma... Mientras los copos caían bailando.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2013
  2. Lobito Reindeer

Lobito Reindeer Omega Ω Wolf

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +36
    omg; No se si decir que es triste o tierno, no se... awww T-T pobre Taichi, pero... *suspiro* es la típica historia de dejar ir a la persona que amas porque el/ella es mas feliz al lado de alguien mas y peor aun si ese alguien mas en tu mejor amigo/hermano/ o alguien que aprecias mucho y no puedes interferir con esa felicidad, la impotencia de poder hacer algo... siempre me ha gustado como escribes y aun que sea cortos siguen siendo hermosos...

3. Autor
    Mictlan

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +210
    [MENTION=454421]Lobito Reindeer[/MENTION] primero perdón por responder hasta ahora, pero he andado muy ido últimamente, enserio agradezco mucho el comentario, realmente recibir estos comentarios animan mucho enserio muchas gracias por el comentario realmente motiva a seguir escribiendo, saludos y prospero año nuevo :)

4. Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,267
    Ame esta frase, me llegó al corazón estas palabras y cierta pena por Taichi pero sucedió lo que tuvo que suceder.

Amar a una persona implica tambien versu felicidad aun si no es contigo....
    Me encantó

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Mictlan

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +210
    JandieJandie muchas gracias por el comentario, y bueno así es el amor, no puede a veces verse realizado, pero amar implica a veces dejar ir a las personas por más que duela.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,419
    Mi kokoro se rompe en pedazos T___T... pero viendo lo nuevo de Digimon Adventure Tri, me hace pensar que Tai se tiene bien merecido no haberse quedado con Sora (desde mis ayeres que soy fan de Taiora, pero estoy dubitativa). Me agradó mucho tu escrito, bastante acorde con la realidad del mundo de Digimon en el sentido que comentaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Mictlan

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +210
    Wiccano of DetroitWiccano of Detroit muchas gracias por el comentario, y bueno omitiendo Tri (aun no salia XD) basicamente cuando escribi el OS me base en lo sucedido en 02 y un suceso personal, quería escribir sobre el proceso de como se puede sentir una persona al decirle adios a otra.
    Pero bueno tienes razón Tai también dejo de hacer muchas cosas por Sora y a veces no hay marcha atras.
    Creo me explaye mucho XD, gracias por el comentario :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Tomie

Tomie Jester

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +483
    No mames que vaina más triste y para colmo en épocas navideñas, pero así es... hay que desear la felicidad de aquellos a quienes amas así esta no tenga nada que ver contigo.
    En este corto Drabble me trasmitiste toda esa decepción y tristeza del personaje. Gran historia : '( :<33:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Mictlan

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +210
    -Jester--Jester- quería contradecir una época alegre con algo triste por no decir deprimente (?), pero así es el amor muchas veces amar significa saber perder a esa persona por mas que duela.
    Muchas gracias por el comentario :)

Compartir esta página

Cargando...