Manga B.O.D.Y

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 31 Ene 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712

Todo el mundo piensa en 16 años de edad, Ryoko tiene un gusto raro en los hombres porque no puede dejar de babear por Ryu, el tipo duro y callado que está sentado a su lado en clase. Cuando ella descubre que él trabaja para un club anfitrión - donde las mujeres pagan a los hombres por salir con ellas - lo hará finalmente caer en la cuenta? Sólo una cosa es segura en B.O.D.Y - no se puede poner un precio al amor! Fuente
    Género(s): Drama, Romance, Shojo, Vida Escolar.
    Autor(s): Mimori Ao
    Lectura online en español click *42/62 capitulos

Lectura online en ingles click *57/62 capitulos *Segun son 62 capis en myanimelist.

Bueeeno, este manga lo comence hace como 2 o 3 años a traves de un fansub pero luego que paso su descarga a una plataforma de descargas masivas no pude seguir bajandolo asi que lo leo online.

Desde el inicio de los tiempos me gusto xD su dibujo es bonito, el prota chico me agrada es del tipo reservado - posesivo *3* ademas que tiene experiencia en el amor :D asi que su momentos impulsivos y analiticos me gustan :D

En estos momentos me provoca lanzar a un precipicio a un personaje
    ESA profesora metiche que no deja en paz el crecimiento de la pareja y por la cantidad de capis en ingles va para rato

Última edición: 23 Nov 2016
  2. Tenko

Tenko Ra*bitsP

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Este mango me gusta mucho u3u
    Me gusta la protag, de hecho comencé a leerlo porque me gustaba ella, el chico nunca me ha terminado de agradar. En fin, el manga ya está completo, pero no termina en el 57 sino en el 60 (bueno, 59 porque el 60 es un extra). Quisiera que fuera más conocido para ver otra adaptación.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    otra adaptacion en qué sentido.
    Luego corrijo los datos aportados por ti hace tiempo que no edito cuantos capitulos van de cada traduccion en ingles supongo que ya esta finalizado ¿?

Lo intente leer en ingles o mas bien ver pero no sirvo para eso :( me intriga mas que no entiendo y este prota chico provoca darle un zape y para mi no parecia del tipo indeciso que se dejara manipular por las opiniones de las demas personas ó.o

4. Tenko

Tenko Ra*bitsP

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Otra adaptación en sentido de dorama o anime, pero como dije la serie no es muy conocida y la crítica la destrozó en su momento.

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    cual critica q no me entere?
    Si hay muchos mangas pocos conocidos que no le dan oportunidad al anime :(

6. Tenko

Tenko Ra*bitsP

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Al momento de publicarla en Estados Unidos varias revistas y sitios la criticaron, incluso IGN lo hizo.
    Es como un guilty pleasure, sabes que el manga no es muy bueno peroda curiosidad seguir leyendo.

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    si lo dices por el tema de Host (que es bastante trillado) no es wow tienes razon pero me ha gustado el protagonista salvo por la idiotez que hizo el cual en ingles esta avanzado pero no entender que frustrante este sera uno de los mangas que temo sea abandonado :( *se pone triste* por falta de interes, espero que no T_T

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Ha sido actualizado hasta el capitulo 40 en español. En ingles esta avanzado hasta no sé si finalizado, paa quines leen en ingles pueden seguirla aqui:
    B.O.D.Y. 22 - Read B.O.D.Y. 22 Online - Page 1

Yo lo intente pero ;O; no me entero bien de lo que veo y como no se mucho ingles ;w; me decidi a esperar pacientemente la tradu

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Actualizaron hasta el capitulo 42 de 62 será que alguien fansub le dedique su tiempo al menos para acabarlo.... siento que me haré vieja esperando finanlizar este manga (pensemos positivo, logre acabar parfait tic que llevo mas tieeeempo) al menos ya habra accion segun recuerdo cuando lo vi en ingles habra sentimientos encontrados en el siguientte capitulo *0*

Última edición: 23 Nov 2016
  10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Apenas van 44 capitulos en español, me daré un tiro porque en ingles esta más avanzado pero no entiendo nada :( en fin, fue doloroso ver a los protagonistas estos me recordaron a
    porque se aman los protagonistas pero por x o y razon no podian estar juntos y ambos sufrian hasta hubo un cap que ambos lloraron en sus cuartos

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Apenas capi 47 awww tendre que leerlo en ingles con ayuda de google traductor, no entiendo como no puede existir personas interesadas en traducir este manga si es bastante entretenido y bueno ¿sera por el drama? que te hace recordar a Bokura ga ita? :( siento que acabare este manga en español cuando tenga 30 años JAJAJA

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Esta siendo traducida poco a poco ya puedo ver la luz al final del tunel a solo 12 capitulos para su finalizacion JAJAJA
    Demaciada drama a mi gusto pese es tolerable jaja peor que Bokura ga ita no hay xD eso si
    Fuji no deja de ser un idiota que se deja influencir por lo que dicen los demas haciendo sufrir a la prota :( espero tengan una reconciliacion adecuada...claro que...por lo mucho que la hizo sufrir me habria gustado que ella quedase con Kurama

13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Adoro esta tradu con varios capitulos jaja que sigan asi hasta el final y ya podré darle cierre a este manga que lleva rato....
    Actua en español hasta el capitulo 55, me gusto esta escena:

body beso.jpg Al mismo tiempo mucho drama para que al final se reconciliaran es como leer cierto manga donde el chico se llama Yano

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Al fin una actualizacion pero solo dos capitulos aun asi estuvieron largos y me gustaron x3
    como siempre porque no se aseguran antes de entrar en panico (embarazado)

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Capitulo 57 puff creo que me haré la loca con este manga tardan mucho en traducirlo para estar finalizado u.u ni modo paciencia y esperar ¿que se yo? un año? Ja
    Fuji se me hizo tan sorpresivamente serio con la situacion jejeje

Compartir esta página

Cargando...