[Ayuda] Problemas con la pantalla

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por Cruzwindt, 8 Jun 2013.

1. Autor
    Cruzwindt

Cruzwindt

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +80
    Hola veran, recientemente, luego de cerrar Dark Siders 2, juego que llevo jugando varios dias sin problema alguno, me surgio un problema, la pantalla se trababa, le aparecian rayas como si tuviera interferencia la señal de un televisor, se ponia azul o negra y no podia hacer click ni nada, se trababa.

Mas abajo en la pantalla me salia un aviso que decia El Controlador de pantalla dejo de responder y se recupero ( pero no se recupero nada porque el problema seguia ).

Tengo una placa Nvidia GForce 8600. y Windows 7 32 bit

Alguna idea de que puedo hacer para arreglarlo ?? porfavor ayuda.

PD : ya probe actualizando los drivers de la Gforce, y nada, solo cambio que al principio, se me volvio completamente negra la pantalla, luego de volver a actualizarlos, volvi al problema original. Y el modo seguro funciona.

Última edición: 8 Jun 2013
  2. Dark-Nexus

Dark-Nexus

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +0
    [MENTION=134396]Cruzwindt[/MENTION] o tienes 2 opciones. o el juego tiene una falla o la placa de video deve tener alguna parte dañada. a mi me paso con el Dead Space 3 cuando lo abria. la solucion es (abeses) desistalar y volver a instalar.

3. Autor
    Cruzwindt

Cruzwindt

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +80
    Pues no creo que el problema sea el juego, porque andaba bien y sin problemas. Por otro lado, restaure el sistema a un dia anterior y no paso nada, creo que el problema radica en el hardware -.- .

Pero si alguien tiene alguna otra idea de un posible error que porfavor me diga.

4. Atemu

Atemu

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    desconecta y vuelve a conectar el cable del monitor, si sigue igual es posible que el driver de video este dañado

5. Krvl

Krvl I am dead

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +6
    ha veces solo hay que calibrar la tarjeta gráfica o placa.

o descargate los drivers... tal ves tengas instalado los drivers de otra versión de windows.
    ejemplo:

hace uno dias yo jugaba san andres y derepente se cierra el juego porque El Controlador de pantalla de VISTA dejo de responder y se recupero

osea tenia los drivers de vista en ves de usar los de win7 que es el sistema operativo que uso.

6. Autor
    Cruzwindt

Cruzwindt

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +80
    No, tengo instalados los de windows 7 32 bits, ademas probe de dos formas actualize a una version mas nueva y a otra mas antigua.

Empiezo a creer que es un problema de hardware, porque restaure el sistema a un dia antes de que esto me pasara y no se soluciono -.-

7. Autor
    Cruzwindt

Cruzwindt

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +80
    pueden cerrar el tema ya lo solucione, el problema era que el cooler de la placa de video no funcionaba.

muchas gracias de todas formas.

Compartir esta página

Cargando...