{AYUDA} MLP Gameloft

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por xsharinga, 25 Ene 2013.

1. xsharinga

xsharinga

Temas:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal gente, brony´s Pegasister´s y Clopper´s (manos donde pueda verlas) vengo aqui mas que todo a pedir su ayuda.

Como ya sabran Gameflot hizo un juego de MLP bueno despues oras de estar dale y dale por fin lo puede de intalar y posterior jugar, todo bien hasta que...

Mi hermana menor se metio al juego y gasto todas mis gemas (que las tenia guardadas para omitir misiones de redes sociales).

Que todo para saber quienes juegan y cual es su alias para poder invitarlos (dizque segun los cofres que te dejan tiene corazones y/o gemas) y si conocen a alguien que lo juege para que me agrege o lo agrego.

Perdon que venga a aqui a perdir ayuda pero la verdad mas que todo las paguinas en donde supuestamente hay usuarios no estan actualizadas y varios ya lo desisntalaron el juego que mala suerte tengo.

Ya se que es egoista o algo asi de mi parte o alg pero si quiero su ayuda la necesito (y colocar contraseña al juego vere si se puede).

asi que cual es su nicko alias para que pueda agregarlos el mio es: xsharinga

gracias por el tiempo y atencion prestada y disculpen las molestias que pueda causar.

2. kolbjorn

kolbjorn Discípulo de Discord

Temas:
    63
    Me Gusta recibidos:
    55
    Género:
    Masculino
    Bueno amigo, te recomendaria que tomes ese pequeño incidente con tu hermanaq como una señal, ya que segun calculos si no compar las gemas en la tienda de gameloft para poder terminar el juego tendrias que jugar todos los dias... durante diez años seguidos...

3. xsharinga

xsharinga

Temas:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    JaAJAJAJAJAJAJAJA lo bueno es que con ella si se puede razonar ya le "enseñe" es que puso a jugar los minijuegos y escogia las pelotas y las manzanas que valen Gemas y no las que vale 100 bits pero aun asi gracias.

Por cierto si juegas puedes mandarme tu alias por MP gracias.

4. theMike

theMike

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando mi alias por MP.

5. sanslash332

sanslash332 Fanfics Slasher pokemon.

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Masculino
    [MENTION=1013840]kolbjorn[/MENTION]: lo que puedo deducir de tu mensage, es que si no compras gemas a gameloft no puedes pasar jamás el juego?
    ... ¬¬ robo :D

6. Pococomun

Pococomun

Temas:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    [MENTION=1018537]sanslash332[/MENTION] Por lo que tengo entendido, cuando quise jugarlo, tienes que estar una cantidad de tiempo absurda para conseguir todas la gemas necesarias. Y cuadno digo absurda es realmente ilogica, ademas de que dicen que el final del juegito en si, no es muy "asombroso" para todo el esfuerzo necesario.

En resumen, no es que sea imposible, si no ridiculamente jodido...

Mis Saludos,
    Pococomun.

7. dylan javier

dylan javier

Temas:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    uhm el juego que mencionas puede ser interesante de todas formas me gustaria jugarlo,tienes el nick o algo para poder jugarlo [MENTION=1015813]xsharinga[/MENTION] ?

8. xsharinga

xsharinga

Temas:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2

primero que nada perdon anduve todo el dia ocupado hasta ahora me meti al foro (si ya se me meti antes pero el problema fue que solo fue 5 minutos o menos y solo pude ver las criticar que le hicieron nuevo Epi de MLP)

bueno si tienen un Stmartphone con Androit o IPhone te metes en la tienda virtual de tu sistema el de Androit es google play el del Iphone no se colocas en el buscador de la tienda my little pony te tiene que aparecer My little pony de Gameloft si no tu telofono no es compatible y sorry no puedes jugarlo.

pero tienes computadora descarga el BlueStacks que te permitira tener aplicasiones android y Iphone en tu compu te dejo el Link: Run Mobile Apps on Windows PC or Mac with BlueStacks | Android App Player

lo instalas y listo puedes usar todo tipo de aplicasiones que solo estarian para los smart en tu compu y ahora reza que tu compu pueda soportar el juego y temga los requisitos minimos para `poder correrlo o DARLE PLAY

9. Kaze no Neko

Kaze no Neko Sólo puedes recordar quien solía ser.

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    Inocentemente viendo si aún hay quien juegue este y quiera agregarme .___.
    Eso sonó tan forever alone xP
    Como sea, doy corazones diarios D: mi user es: Kana_Tsu

10. Nicolas43

Nicolas43

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 16 May 2013
  11. mercury

mercury

Temas:
    38
    Me Gusta recibidos:
    17

Ammmmmm... solo queria poner eso. Ignora mi comentario si quieres.

12. ARAYEG

ARAYEG

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal , me gustaría que también me agregaran, mi usuario de gameloft live es el mismo que de aqui de dz ARAYEG, muchas gracias :D

13. Ese Pony Desconocido

Ese Pony Desconocido Porque no tengo nada mejor que hacer...

Temas:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Te quisiera ayudar pero... por azares del destino estropeé mi cuenta de Gameloft. No recuerdo ni el password ni el nombre de usuario, y para colmo no me llega algun correo de reestablecimiento. ¬_¬

POR FORTUNA le presté a una amiga mi correo para facebook, y no hay problema si lo uso para el juego, asi que solo le pedire que te agregue y listo. Su nombre de usuaria es Screwball Draconequus Pie (Ya imaginaras porque somos amigos xDDD)

Compartir esta página