[Ayuda] Mi ps3 no lee algunos juegos...

Tema en 'Tecnología' iniciado por Poisoned †, 21 May 2013.

1. Poisoned †

Poisoned † New Member

Temas:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Holaa, antes que nada si este mensaje no va a este subforo, por favor muévanlo :)

Mi PS3 tiene como un año, me la regalaron por navidades del año pasado y hace un mes o asi, al conectarla al PSN, se me colgaba colgadita, no funcionaba y tenia que apagarla del botón y ya me pareció raro.

Luego me aparecía como que tenía el disco del Singstar dentro. Yo nunca he tenido el SingStar, ni me lo han dejado ni nada. Aunque no hubiera metido ningun disco dentro aparecía igualmente, y era mas raro todavía.

Ayer formatee la PS3 porque no me leia el FFVIII original, iniciaba el juego pero al intentar iniciar partida me salia la pantalla de "Coloca el disco 1" y el disco 1 estaba dentro, al sacarlo y volverlo a meter me dice "Disco Equivocado" y no puedo hacer nada.

Ahora se queda en la pantalla de PS1 y no pasa de ahí.

Con otros juegos a veces, de la ps3, tampoco me iniciaban, pero al intentarlo un par de veces si que me iniciaba. Y bueno, formatee porque podría ser un virus o algo (?)

Agradezco su ayuda, porque tenía mono de jugar... y todo eso que explique antes me parece bastante extraño...
  2. Jadefox

Jadefox New Member

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    probablemente el disco del ff este dañado o esta en otra region y no puede leerlo

Compartir esta página