[Ayuda] Me acoste con mi amigo,¿que hago?

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por sonicaljulio, 19 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sonicaljulio

sonicaljulio

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Ayer por la noche fui a unos quincesy al terminar la fiesta me queda en casa de un amigo por que vivo algo lejos, el es hetero y sabe que soy gay, ya apunto de acostarme me manda un mensaje "we hasme unos wapos no?" yo pensando que solo jugaba le dije que no molestara, al poco rato me muestra en su celular un mensaje "entoces si o no?" yo medio en broma le dije como quieras, en eso se para apaga la luz y se acerca a mi, agarra mi mano y la pone en su pene y paso lo que tenia que pasar, despues de un rato lo volvemos a hacer pero primero me muestra en su celular lo que escribio diciendo que el todo el rato se imagino que yo era una chava, ya en la mañana nos levantamo se vistio y no me dijo nada, su tia lo mando por comida para desayunar y yo lo acompañe, durante el trayecto hablaba como si nada hubiera pasado pero mensionando que queria conseguir novia lo antes posible a cada rato y tambien manteniendo una distancia de al menos un metro y medio entre nosotros al regresar estuvo un tanto distante y no mencionando ni una vez lo ocurrido, cuando yo llego al metro le envio un mensaje agradeciendole lo que paso y pregntando si lo podiamos hacer de nuevo se que su cel no tiene pila y todavia no lo pone a cargar por eso no me ha respondido, en eltranscurso a mi casa reflexiono lo que paso y me empiezo a preguntar que si lo que paso ya arruino nuestra amistad, tambien se que si seguimos haciendolo solo voy a salir lastimado pero se que si me lo vuelve a pedir no me voy a poder negar he estado enamorado de el desde hace 2 años ¿Que puedo hacer ahora? agradeceria mucho sus consejos
  2. Artemis

Artemis Existo, luego pienso Moderador

Temas:
    278
    Me Gusta recibidos:
    224
    bueno, de entrada, te recomiendo que te tranquilices. Es más que obvio que tu amigo te utilizó para desfogarse contigo, pero creo que lo mejor será que también pongas distancia por un tiempo, por que es tu amigo el que está confundido... y por lo que veo, tu también lo estás...

Posiblemente se encuentre (tu amigo) confundido, pues todo el tiempo presumiendo de ser hetero, para terminar descubriendose bisex (o lo que se conoce como un "buga", un heteroflexible), lo ha de tener muy perturbado. Deja que aclare sus ideas, y tu tambien aclara las tuyas, por que a un amigo no lo puedes desear como pareja, si en verdad valoras su amistad. Y si a el de verdad le importas como amigo, se disculpará.

Ahora que sí se llega a dar una verdadera relación entre ustedes, pues buena suerte!
    Es tu vida y tu sabrás como manejas esta situación, pero eso sí, en ningún momento accedas a convertirte en su juguete sexual.

Saludos.
    Última edición: 20 Feb 2012
  3. light

light

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es OBVIO que si sigues haciendo esas cosas con tu amigo que se cree hetero, el que va a salir lastimado aqui eres tu, no hagas ese tipo de cosas humillantes, respetate un poco amigo, seguramente en algun momento cercano conseguiras a alguien mucho mejor que el que sea gay y que le gustes y que quiere tener algo serio. Y si eso no te gusta pues hay muchos chicos promiscuos en los antros gays (?), el punto es que, dejalo como una experiencia, si su amistad sigue o no se vera con el tiempo, pero creeme si quieres echar todo a perder sigue insistiendo en tener sexo con el, y te aseguro que de puta no te bajara nunca mas.
  4. Bluesan

Bluesan

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Claro por que cuando le dices eso a una mujer te refieres a ella como "we hasme unos wapos no?" que no se haga estupido tu amigo si lo hizo no queda de otra es tarde ahora yo que tu me negaba ten un poco de dignidad el pues dejalo que se suiga creyendo hetero muy su problema y si de verdad vez que esta confundido dejalo pensar y que se deje de excusas tontas el es homosexual o bisexual tal vez asi podrias seguir adelante con el.... pero antes que eso tente respeto y no ruegues nada!!! no lo vale déjalo fluir que no es el único hombre de la tierra y si eso sigue pasando te tomara como su desfogue sexual y cada que quieras acercarte a el te repetirá "we hasme unos wapos no?" mejor y si de verdad lo quieres acércate a el cuando ya este definido
    Última edición: 20 Feb 2012
  5. Femar

Femar

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm la verdad que de acuerdo a lo que contas :/ yo creo que te uso para sacarse la "calentura" que tenia encima esa noche... y la verdad no es tu culpa porque vos estas enamorado de esa persona y debe ser dificil poder rechazar eso, yo creo que en tu situacion haria lo mismo pero despues saldria lastimado u.u !! mmm y la verdad la parte que no me gust de tu amigo fue el hecho de que no te dijo nada al otro dia, ni siquiera lo menciono o algo :/ y eso puede ser o porque te uso totalmente o es demasiado hombrecito para admitir que le gusto a pesar de que estuvo con un chico..! mmm seguro vos lo conoces mejor que nadie y sabras si realmente vale la pena que sigas haciendo eso con el o realmente te esta usando, porque si es asi si vos ves que te esta usando mmm entonces no te conviene :S porque se aprovecha de tu sexualidad y sentimientos y eso un "verdadero" amigos no lo hace :/ , un verdadero amigo lo hablaria!! yo que vos lo hablaria para que no salgas lastimado : /
  6. Blue-Panda

Blue-Panda Panda, Blue Panda. Moo!

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    13
    uffff........ya veo pues la verdad yo creo que si siguen si puede afectar su amistad porque pues eso de amigos con derecho como que no y pues no creo que sea asi super hetero¬¬ porque aunq te imagines a una mujer no es lo mismo.
    Pero a como veo el sabe no mezclar eso y tal ves podrias salir lastimado.
    Si puedes ser tan frio como el tu siguelee, pero pues puede q nomas te use aunq valore tu amistad.
    Digoo no estaria mal divertirse pero contal q nadie salga herido
  7. SPARK

SPARK

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    si solo quieres cojer, ni preguntes eso, seguramente saldra natural la proxima vez, si insistes en lo que sucedio arruinaras la amistad porque el cree que es hetero pero en realidad es bicurioso 9_9 solo no lo admite, en fin ten cuiado con tus insinuaciones porque se apartara de ti

Si quieres conservar la amistad con derechos solo no lo arruines con tus sentimientos, asi de facil...
  8. sonicaljulio

sonicaljulio

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    gracias a todos por sus consejos creo que lo mejor sera apartarme un rato para que los dos pensemos bien las cosas, aunque va a ser algo muy dificil para mi porque estamos en el mismo grupo y estamos en la misma banca
  9. - Cuui

- Cuui

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que tu amigo solo te uso, o tal vez solo experimentaba, existen muchos heterosexuales que han tenido experiencia homosexuales y siguen siendo heterosexuales, lo mismo ocurren con los homosexuales.. Quizás sea eso, y solo quería experimentar, lo malo, es que al hacerlo te lastima, ya que lo que para el es un "experimento" o "una forma de quitarse al calentura" para ti es algo real, lo mejor es alejarte y dar espacio a que ambos crezcan y superen lo que paso, el se dará cuenta de lo que es, y tu seguirás con tu vida.

La verdad este tipo de casos son comunes, o por lo menos eso creo.. Lo digo porque tengo un amigo que estudia conmigo que le paso lo mismo, y la verdad le fue bien, sufrió con el chico que se creía heterosexual, y cuando lo fue a buscar de nuevo ya mi amigo estaba en una relación y lo mando a volar, se que no viene mucho al caso pero es un ejemplo de lo que puede pasar.

Actúa como sientas que debes actuar, es una tristeza perder una amistad, pero es inevitable que eso cambie, o por lo menos estar cambiado por unos meses, así sea para bien o para mal, solo te digo no te vuelvas un juguete sexual, bueno si es que no te gusta serlo ;)
  10. Shigeru Okido

Shigeru Okido

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 años enamorado de él!!!! Dios es muchísimo... bueno veamos la mayoría ya te lo han dicho, lo más seguro es que te uso desde para experimentar hasta por mera calentura, tienes 2 opciones la más saludable:

Toma una sana distancia pues te vas a lastimar si tratas de darle un significado romántico a lo que paso, no le ruegues, ni lo busques para repetir, en todo si el quiere repetir ya te buscara... y ahi te quedan 2 opciones:
    • Aceptar tener una amistad con derechos, que te sera altamente desgastante y donde de paso deberías de mentalizarte a que eres su juguete sexual y que en algún momento caben más posibilidades de que te mande a volar a que se de cuenta que siente algo por ti.
    • Mandarlo a volar déjalo como una bonita anécdota (digo 2 años enamorado de él pues cuenta como un logro no?)

La todavía peor idea de que ahora lo trates/ayudes a autodefinirse, como bisexual o lo que sea que termine o no siendo, en esta opción de seguro que lo irritas y se dejan de hablar.

Igual... con toda la vida por delante y viviendo en el DF no te debería costar trabajo conseguir una pareja Gay que te pudiera corresponder a buscarte problemas con un caso que por lo que cuentas lo traes perdido.
  11. Avril_Yoshimura

Avril_Yoshimura

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Artemis te lo dijo todo...no tengo mas palabras.....sigue su consejo y veras que todo saldra como debe ser...saludos
  12. -GuPeRt-

-GuPeRt- Rey Lemurejo

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo tube algo asi pero mi amor por su amistad y no su paquete gano,asi que me aleje y me consumi en mi agonia por que si ella esta alli esperando cuando las cosas se hacen bien nadie lo sabe y solo uno lo paga,yo sufri como nadie y atente contra mi propia vida ¡BAH! no vale la pena anda mandadlo al carajo ya vendra alguien a sacarte del pozo
  13. Adrien D. Chopper

Adrien D. Chopper

Temas:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Celos??? Jejeje mira amigo te recomiendo que dejes por un tiempo a tu amigo y habla con el si es bix o gay pero por lo que veo y te dijo no parece quizas eso fue un calenton de una noche y es mejor no estar enzima de ellos porque despues pensara que lo acosas y sobre tu relacion de amistad quizas siga pero no como antes
  14. Smilerain

Smilerain

Temas:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo te digo,
    Pues que bien, solo te puedo decir que hayas disfrutado ese momento de lujuria y placer, pero ya no te preocupes es un amigo confuso y no hay que prestarle mucha atencion.
    Lo bueno es que tuviste sexo
    X D
    Que perro me oigo, pero que mas da, no te aguites, a veces lo que uno necesita es quitarse la calentura.
    Despues de todo es narural.
  15. Scream Zetsu

Scream Zetsu

Temas:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Típica "aveturillas" de héteros -3- me enferman -3-
    Bueno, qué puedes hacer? tan solo la pasaste bien y bueno trágate esos sentimientos, después de todo no ayudan en nada. Piensa en frío y aléjate. Si él quiere de nuevo te buscará y tu le tendrás que decir que no para no seguir siendo su "juguete"
  16. Flandre

Flandre

Temas:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huuuuuy apoyo ! Y fuerza! Tu situacion parece bastente jodida, pero como dicen todos tomalo como una experiencia mas de la vida.
    Hace todo lo que puedas para alejarte un poco de el, se indiferente , dale espacio para pensar y date el tiempo para pensar si realmente vale la pena, quizas estes confundido, en el hecho de creas quererlo de esa manera y confundas sentimientos de amistad con amor, reflexionalo mas con la cabeza en FRIO y no con el corazon; que aveces nos juega mala pasadas.

Suerte ;D
  17. Paint

Paint

Temas:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahaha, este tipo de historias me encantan

A mi no me parece tan grave. Primero tienes que tener en cuenta que su 'amistad' es un tanto rara, mas allá de que hayan tenido sexo, acabas de contar que estás enamorado hace dos años de él. Qué clase de amigo está enamorado de ti en secreto? O sea, eres su amigo solo porque no puedes ser otra cosa, asúmelo! He de ahí tu accionar, si quieres quedarte solo como amigo o si quieres lograr mas :p
    Del otro lado por lo visto tenemos un par de problemas de curiosidad o de negación, la forma en que reitera su necesidad de encontrar una mujer me llama la atención.

Yo creo que debes tomártelo todo con calma y actuar como si nada hubiese pasado. El SMS que le enviaste cuando te fuiste estuvo de mas. Lo mejor en estos casos es hacerse el tonto, como el lo está haciendo y seguramente en unos días estarán como si nada hubiese pasado... hasta que vuelva a pasar.

Puedes ponerte en plan de alerta para no salir lastimado pero yo que tu aprovecharía y lo disfrutaría ;D Nunca se sabe a donde te puede llevar esto. Eso si, es bueno tener en cuenta que para un hombre tener sexo no significa que el tipo quiera terminar a tu lado.

De cualquier modo en una relación donde uno está enamorado y el otro no se termina sufriendo, si no es porque no pasa mas nada es porque algún día se pondrá de novio y lo padecerás toneladas. So, salvarte de sufrir por él no te salvarás.

Nada pierdes con arriesgarte a mas, eso si, no lo asustes :3
    Última edición: 27 Feb 2012
  18. Derethar

Derethar

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    uhm que puedo decir... llegue un poco tarde y la mayoria (artemis <.<) me robaron las palabras ...

bueno, de buenas a primeras es obvio que hay que decir que tienes que tranquilizarte y tratar de pensar todo con la cabeza fria, alejate un tiempo de el, quizas un par de semanas o un mes o el tiempo que creas necesario para pensar, y tambien para que el piense, pues es obvio que duda , pero trata de ocultarlo deseando una novia, y recuerda, el alejarse no requiere que lo ignores, sino que trates de hablar con menos frecuencia con el... al principio puede ser realmente muy dificil, pero relajate, lleva al colegio algo que pueda distraerte, un libro a menudo ayuda (claro si te gusta leer)

por lo otro que dices de que lo sigan haciendo, se por experiencia que es muy dificil, y que puede causarte mucho dolor, pero lo mejor es que le pongas un alto, que disperse todas sus dudas antes de seguir haciendolo, si logra definirse quizas tengas suerte (o sufras como yo hasta que encuentres a la persona correcta (?) )

y como dijo artemis, nunca accedas a convertirte en su juguete sexual, por que hay si... creeme que la pasaras mal (muy mal ¡_¡ )

y si las cosas se dan y llegan a algo mas que amigos pues... suerte :pervert:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página