Apoyo Ayuda con visual novel

Tema en 'Zona creativa' iniciado por PapaTito, 8 Nov 2017.

1. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +597
    Mientras checo lo de los dibujos, que igual en lo de pasarlos a lineart me tardare algo porque no se me da muy bien esa parte, podrian checar aspectos de la historia como el principio. como inicia y a partir de donde se puede tomar la primera ruta de las que habra.

2. R.E.M

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +597
    Lo termine, costo trabajo pero lo hice :v, lol, lmao, pero bueno aqui esta el resultado.

k.png
    Postdata: no repetire el trabajo :u al menos no de momento Dx.

Buenas noches.

3. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +673
    Hice un boceto para Sussie. Por ahí les sirve como referencia si no pues keh sé sho.

shushi.png

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +13
    Nombre: Chris Regal
    Historia: Nacido en Compton, California, Chris presenció la muerte de sus padres en un asalto cuando salían de un restaurante a la edad de 6 años fueron abordados por un par de drogadictos armados con pistolas los cuales estaban en plena ansiedad, cuando el padre de Chris trato de sacar su cartera para dársela a los criminales se escucho el ruido de una patrulla de policía esto de alguna manera perturbo a uno de los asaltantes que abrió fuego indiscriminadamente contra sus padres hiriéndoles de muerte, este desafortunado evento traumatizo fuertemente a el chico, el cual se negó a hablar desde ese dia, fue enviado al asilo psiquiátrico Santa María con la esperanza de sanarlo. A pesar de los esfuerzos de los psicólogos la condición de Chris no mejoraba, se negaba a hablar con cualquier persona, solo se limitaba a cumplir sus necesidades básicas, un día un hombre llamado Gabriel Mc Dougan un rico hombre de negocios llego a el asilo y tras hablar con el director del instituto este ultimo le concedió el permiso para visitar a Chris. La enfermera llevo a Chris a el despacho del psicólogo, el niño esperaba a el mismo hombre de bata blanca que trataba de formularle preguntas que el nunca respondía pero en su lugar encontró a un hombre de cabello castaño y rostro serio, con una ligera barba adornándole el mentón, una vez solos el hombre le dijo " Se muy bien lo que piensas, ¿ por que ? ¿ Por que tuvieron que morir ? esas son las preguntas que atormentan tu mente ¿ verdad ? pues si tanto quieres te daré la respuesta, por que el mundo esta rodeado de muerte, desde la muerte de un insignificante gusano hasta la muerte de un pobre infeliz que ve como el avión en el que viaja se estrella en el mar tras sufrir una falla en el motor, la muerte es parte de la naturaleza de este mundo y lo único que conserva su pureza en este mundo " Chris no respondió, no por que no quisiera si no por que no sabia que decir, no esperaba que un extraño le leyera la mente y mucho menos una respuesta tan fría pero por alguna razón sabia que era verdad," Por que esas personas mataron a mis padres, no tenían que hacerlo. " le respondió conteniendo las ganas de llorar, " Si, si tenían que hacerlo por que eran un par de adictos buenos para nada cuyas vidas son tan miserables que me hace sentir sucio el hecho de que compartamos la misma especie, escucha, en este mundo solo hay una única regla : La supervivencia del mas apto, aquel que tenga el poder de prevalecer sera el que se imponga a otros, un regla sagrada de este mundo, pero hoy en día esta corrupta, pues hoy en día el que gana no es el que mejor pelea, el poder se obtiene de superficialidades del exterior en lugar de nuestro valor interior, cualquier imbecil es llamado líder, los mas inteligentes se pasan su vida conspirando unos contra otros y los pocos seres aptos de este mundo pasan toda su vida esforzándose por sobresalir en un sistema defectuoso y mueren sin llegar a conocer su potencial, es esta maldita corrupción la que crea gusanos como los que mataron a tus padres y cosas aun peores, pero hay una esperanza niño, quizá dios se olvido de nosotros pero nosotros no nos olvidamos de el, voy a hacerte de la pregunta de tu vida ¿ Si pudieras cambiar este podrido mundo lo harías ? el hombre miro fijamente a los ojos del niño esperando su respuesta, el niño recordó la muerte de sus padres, la cara de estos al morir, la cara de indiferencia de los delincuentes que los acecinaron, apretó un puño y le dijo al hombre " Que tengo que hacer ".

Era una fría noche de invierno, en un viejo monte un niño esta de pie en el centro de un circulo formado de piedras, en frente de el se alzaba un tótem con una forma extraña, era un pieza de 1 metro de estatura en el cual estaban grabados rostros de una gran cantidad de animales desde la parte inferior hasta la superior, en la parte central del tótem se podía ver un rostro humanoide, este no tenia boca ni nariz solo un par de ojos vacíos, un hombre vestido como un chaman indio empezó a recitar aquel conjuro milenario perdido en el tiempo hasta hora, un repentino viento empezó a soplar con fuerza las nubes se juntaron por encima del chico y a su alrededor la fauna silvestre de el lugar se empezó ajuntar silenciosamente, como esperando algo. El tótem empezó a brillar, los rostros animales cincelados en la madera parecían cobrar vida y los ojos de aquel rostro humanoide comenzaron a brillar, " Míralo " dijo el hombre vestido de chaman " Míralo a los ojos Chris, si eres digno el vera en ti y dios volverá con nosotros, si no, solo serás otro mas que se gane el olvido " el niño tenia miedo, por encima de el las nubes relampagueaban y su alrededor los animales lo observaban con frías miradas, quería echarse atrás pero entonces sintió como una fuerte presencia lo llamaba, era algo familiar, un sentimiento muy fuerte en lo mas profundo de su alma, Chris se armo de valor y miro a el tótem a los ojos y entonces supo que era loquee sentía: la libertad. Cuando despertó estaba en su cuarto, podía sentir que no era exactamente el mismo, " Creí que nunca despertarías " dijo el hombre, Chris lo miro a los ojos y el hombre sonrío, " Bien, muy bien, por fin se cumplió la profecía, cuando estés listo reúnete conmigo en la biblioteca, tenemos mucho que hacer, te he dejado algo de comer, supongo que tendrás hambre " Gabriel abandono la habitación, Chris se quedo un momento pensativo, luego su olfato detecto el olor de la carne frita, observo a su alrededor y encontró un plato con un filete de carne frita acompañada de puré de papa, corrió hacia el plato, tomo la carne con sus manos y comenzó a comer de una forma desesperada, " Se siente bien " pensaba, después de comer el filete tomo el vaso de jugo de naranja que estaba al lado y bebió de el hasta que el liquido chorreo de sus mejillas hasta su cuello, se limpio con la mano y se dirigió a la biblioteca, allí lo esperaba Gabriel, lo recibió con amabilidad, " No me andaré con rodeos, ¿ te sientes raro verdad ? lo se niño pero es normal, eso si, puede que te hallas fusionado con el dios Izo Vik pero eso no quiere decir que eres un dios todavía, para aprender a dominar tus poderes pasara tiempo, tranquilo, no será una larga espera pero ocuparas aprender todo sobre en lo que te has convertido, mientras seguirás viviendo conmigo, vivirás entre los mortales y te Haras pasar por uno de ellos, nadie debe saber quien eres recuérdalo, y la próxima semana iras a un colegio privado procura comportarte, serás un dios pero también eres un hombre, necesitas los valores adecuados para convertirte en el verdadero líder de la nueva era o acabaras como la escoria que mato a tus padres, ¿ Entendiste Chris ? Chris asintió, volvió su mirada hacia la ventana que había en la biblioteca, se acerco a ella y observo, los coches, la gente, los edificios, la ciudad, ahora lo veía mejor: El mundo es una jungla salvaje, fría y cruel, siempre lo fue y siempre lo será, y el será el apex predator de esta.

Personalidad: Chris es un muchacho solitario, sabe que ya no puede llamarse humano y que su existencia puede ser vista como una aberración y eso pondría en peligro el gran plan para el que esta destinado. Sabe que es un ser superior y no tiene miedo a actuar como tal pero en el fondo tiene miedo de si mismo, este poder le da miedo, ha visto la bestia que habita en su interior y es temeroso de esta, Chris no sabe si realmente se convirtió en el cambio que tanto ocupa el mundo o en una amenaza aun peor que la que busca eliminar. Algo a destacar, es que Chris suele mostrar comportamientos algo primitivos como comer solo con las manos, un fuerte sentido territorial etc.

Gustos: La carne, La luna, La leche, Las mujeres, Los pasteles de chocolate.

Disgustos: Los ladrones, Las drogas, Levantarse temprano, Limpiar su habitación.

5. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +13
    1- R.E.M buen boceto, como base es perfecta, con el tiempo le daremos el detalle que necesite, me sorprende lo simple de la camisa y lo bien que queda.

2- Galleta, esa si que es una referencia no como las de marvel o dc en sus peliculas palomeras, te luciste en ese vestido me gusta muchoy sobre todo sus ojos, creo que por si solos hablan por el personaje.

3- Arriba la ficha de Chris Regal sigo trabajando

6. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17
    Puedo ayudar con uno que otro soundtrack si es que hace falta (de momento solo en midi ya que estoy corto de tiempo)
    Solo por si hace falta... saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +13
    Orale que chido XD, bienvenido a bordo amigo no lo habia pensado pero si ocupo ayuda por ese lado

8. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17
    Jeje, me hace ilusión participar! gracias!

Okis dokis, para ponerme manos a la obra necesito que tu, o a modo de consenso entre todos (como mejor encuentren conveniente) escojan unos 3 tipos de ambientes distintos para empezar (como máximo para no saturarme XD)
    Que características buscas en cuanto a la melodía (triste, alegre, melancólica, misteriosa, alocada, juguetona, etc), mas o menos que genero etc etc

Atención que no estoy pidiendo que me describas una canción que se te ocurrió para yo adivinarla haha ya que eso es casi imposible (?)
    Si no mas bien una referencia en la cual basarme para crear un elemento que sirva como apoyo sonoro para un momento o tipo de momento especifico (no se si se entiende)

Usualmente en las novelas gráficas (como también animaciones, películas etc) existen personajes que cuentan con su soundtrack exclusivo, si así lo prefieres
    (o prefieren) podría empezar por ahí, de cualquier modo lo dejo a su criterio.

Cuando tenga una maqueta de algún tema postearé acá algún link para exponerlo y entre todos podemos modificar a gusto.

Y para terminar ustedes díganme en que formato deben quedar, por si se necesita que se repita en bucle o por comodidad, compatibilidad etc.

9. JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +263
    ShucklesShuckles tú haces música desde cero?

10. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17
    Sipi! o al menos eso intento e.é...
    haha si amigo, aun no me considero profesional del todo pero esta es una buena oportunidad para practicar!
    (ya llevo unos cuantos años en esto de música así que tan tan tan principiante no me considero, por lo que espero poder servir de ayuda n.n)

11. JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +263
    Sería bueno que anexes un ejemplo de lo que has hecho, para tener una idea de tus alcances.

12. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17
    Por supuesto, acabo de subir una maqueta que tenia guardada (algunos instrumentos aun son midi, como la guitarra que por lo general la grabaria yo)
    Como no suelo hacer esto no tengo muchas cosas mostrables (hechas desde 0 por mi)

pd: los timbales son midis por lo que suenan muy robóticos aun lo siento XD

• Me gusta Me gusta x 2
  13. JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +263
    JAJAJA todo suena muy MIDI, me parece genial XD.

14. R.E.M

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +597
    GaletteGalette PapaTitoPapaTito He pensado este y he visto que nuestros estilos de dibujo (ika, gal y yo), poco tiene que ver uno con el otro pues inician diferente y tienen un enfoque diferente, asi que como Ika esta fuera y fallo un poco en proporciones, pienso que galette haria un buen trabajo en ese aspecto al diseñar los siguientes personajes, ya luego yo afino un poco lo que haga falta les doy color y listo.

Por otra parte ShucklesShuckles bienvenido a bordo querido amigo (nuevo amigo), supongo, bueno ya saben.

15. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +13
    Debido a que lo mejor que se dibujar es esto [​IMG] para mi sus dibujos en general me parecen geniales y asombrosos, eso es por lo que yo no tengo problema con sus dibujos y me gutaria que cada quien pudiera aportar lo suyo, miren que me e encontrado varias VN con diferentes estilos de dibujo entre sus personajes, pero apoyo tu idea R.E.M, el dinujo de Galette es muy bueno aparte de que no se siente tan anime y eso le da algo de originalidad a la obra. Abra que esperar a Galette.

16. R.E.M

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +597
    Esto sigue o se murio?

17. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +25
    Qué tema tan interesante. De la nada, ya se ha ido juntando gente y ha empezado a crecer el proyecto.
    El dibujo es por así decirlo mi "fuerte", pero lamentablemente no puedo ayudar en eso por el momento ya que yo también estoy trabajando en proyectos propios.

Si necesitas a alguien que sea proofreader (o corrector de texto), aquí ofrezco mi servicios. Pasa que se me da muy bien la ortografía xD

18. JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +263
    No he regresado por aquí porque no he vuelto a ver a papatito, pero comenzaré a trabajar ya en el borrador del prólogo.

19. R.E.M

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +597
    Bueno si van a continuar esto, hay me avisan.

20. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +673
    Pos hay que empezar a organizarnos supongo.
    Yo por mi parte no quiero tomar obligaciones hasta fin de año ( 2 1/2 semanas más) porque tengo varias cosas pendientes pero sí seguiré organizando lo que haya que organizar por acá y revisando los avances.

De momento tenemos los bocetos de las tres protagonistas que no sé bien quién les dará el toque final pero como ya estaba definido creo que lo mejor sería que Ika siguiera con el trabajo, sin embargo cabe destacar que se necesitarán muchos más dibujos después sobre todo de distintas expresiones y algunas poses de los personajes, lo cual es bastante trabajo para una sola persona me parece. Eso tendrá que decidirlo él mismo.

Por otro lado faltan los bocetos de los hombres que creo que eso puedo hacerlo pero tendría que releer las fichas. Igualmente como ya dije, serían sólo bocetos donde el dibujante principal trabajaría en ellos para llevarlos a su estilo y R.E.M pueda darles el coloreado final. Estaba pensando que Mirirex nos podría ayudar con las correciones en los dibujos o coloreado (dando su opinión debido a que ya aclaró que de momento no puede trabajar en los dibujos directamente), veo que tiene mucho talento y experiencia en eso.

Tenemos también la música, que por cierto me encantó la muestra. Ahora quedaría definir cual sería para cada personaje o para los escenarios, ya sea de tensión, de amor, de humor, etc. Shuckles tendría que definir eso junto a Papatito.

Y finalmente pero no menos importante tenemos que esperar el trabajo de JDP que puedo revisar/corregir a modo gramatical y finalmente pasárselo a Mirirex para que corrija los detalles ortográficos.

Creo que eso sería el resumen de lo que hay.

Compartir esta página

Cargando...