Apoyo Ayuda con visual novel

Tema en 'Zona creativa' iniciado por PapaTito, 8 Nov 2017.

1. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +547

Por curiosidad que otros foros?

2. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +5
    No lo se aun, alguna idea?

3. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +547
    Ni idea, aunque podrias buscar aqui:

Proyecto Boom!!

Eso si, el dibujo puede variar dependiendo de la persona que te ayude, so, si alguien en Fdzta te ayudara seria muyy bueno en verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +640
    Pues si el proyecto se puede hacer a largo plazo me ofrezco para diseñar los personajes. Si R.E.M puede colorearlos genial, porque odio colorear. También puedo ayudar a estructurar la historia y hacer correcciones de la misma, mientras las ideas estén, ese es el aporte que puedo dar por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +5
    me encantaria contar con tu ayuda, y si, es un proyecto de largo plazo, ami no me urge y sobre la historia tambien acepto la ayuda

6. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +5
    Bueno esta es la historia:

En una universidad, un grupo de chicas se percatan del extraño comportamiento de un chico recien tranferido a su escuela: Come siempre con las manos, no habla mucho, suele gruñir como un animal, parece tener una fuerza mas alla de lo norma, cuando pelea lo hace de una manera salvaje y violenta, en fin, las chicas ( Dependiendo de cual escoja eljugador) notan que este individuo tiene mas cosas en comun con un perro que con un hombre. Intrigadas por este comportamiento poco a poco se acercan a el, tratando de desvelar el motivo o razon que lleva a este muchacho a actuar de esta manera. Asi pues empesara una aventura donde descubriran a la bestia encarnada ( Brock Lesnar yeah!, ok no era broma ) y su lado humano ademas de una gran conspiracion que amenaza con sacudir los cimientos del mundo.

Ahora, despues de la explicacion breve, explicare la historia a travez de los personajes mas relevantes, asi tambien explicare la mecanica que quiero sigua el juego:

Alfa: Alfa es,a grandes rasgos, una bestia salvaje en traje de hombre, no se confundan, no es un hombre lobo ni nada por el estilo, el es la encarnacion de las bestia que todos llevamos dentro. Como dije en comentarios anteriores, usualmente los personajes de cualquier vn son arquetipos de un determinada personalidad, con Alfa quiero hacer lo contrario, quiero exponer un concepto filosofico en el:

Jean-Jaques Rousseau nació en Ginebra en 1712. Fue uno de los pensadores claves del Siglo de las Luces, de la Ilustración. Eso sí, Rousseau no es el típico ilustrado, de él emergen valores que serán claves en el Romanticismo posterior: la razón como causa de la corrupción humana. Rousseau pensaba que el hombre es bueno por naturaleza, pero que actúa mal forzado por la sociedad, que le corrompe. Da primacía al sentimiento natural, no a la razón ilustrada, y ese será el germen del Romanticismo. Sus obras más importantes son "Emilio" y "Contrato Social".

El hombre natural
    Rousseau habla de un estado natural del hombre en el que es un ser bueno y feliz, sin preocupaciones y sin industria, sin lenguaje y sin hogar, ajeno a toda guerra y toda atadura. Este ser se movía por dos impulsos básicos: el amor a sí mismo y la compasión. Es un ser inocente, como un niño pequeño. No hay separación entre lo que es y lo que parece. Define al hombre como un buen salvaje, un hombre primitivo que vive en paz y armonía con la naturaleza.

Basicamente esto es lo que es Alfa a grandes rasgo y para que no se largue aqui lo dejo.

Las chicas protagonistas:

"El hombre histórico
    El hombre contemporáneo es distinto. Según Rousseau es un hombre histórico, un hombre que ha perdido la bondad original. Es un ser vil, egoísta, depravado, lleno de odio. Es un ser degenerado. Pero este hombre histórico no puede mostrar públicamente su degeneración: ha de enmascarar, de ocultar, su vileza, su egoísmo y sus pasiones. Por ello adopta un comportamiento social: la cortesía, la retórica, la técnica de las apariencias, todo aquello de que se preocupan las ciencias y las artes, todo lo que nos sirve para enmascarar temores, odios, traiciones, todo esto que adoptamos para esconder nuestra maldad es la educación. Esta máscara que adoptamos es, además, doblemente odiosa ya que evita reconocer la degeneración e imposibilita la regeneración del ser humano. Todo este proceso de degeneración se lleva a cabo a raíz de la aparición de dos factores que no tienen presencia en un idealizado Estado de Naturaleza: la riqueza y el poder."

Las chicas protagonistas a diferencia de Alfa si seran arquetipos de personalidad, esto por que es mas facil de hacer, con el detalle claro , que las chicas tendran muy encuenta el punto de arriba. Ya sean moes o tsunderes, estas chicas tendran de antemano, una inconformidad por el mundo corrupto en el que viven y el deseo de cambiarlo, es este deseo es lo que las lleva a ser atraidas por Alfa, encontrar a un sujeto tan distinto y alejado de la "civilizacion" las lleva pensar que tal vez no sea muy tarde para cambiar al mundo.

Tras pensarlo mucho, creo que seran 3 chicas:

1- Una Yandere, si yandere, tengo que quitarme la espina como dije.

2-Una loli tsundere, quiero aclarar que es el arqutipo que mas odio, pero claro esta ser Mi version de tsundere, me refiero a que si sera ruda linda y todo eso pero sin llegar a ser la maldita taiga aisaka.

3- Bueno la verdad es que para la tercera no se me ocurre algo grande, eso si, me gustaria que fuera una profesesora de la escuela, en cuanto a su personalidad pues quisiera que fuera por asi decirlo normal. Como no se definir la palabra normal les pido de favor que me den consejos e ideas para la tercera chica.

En esto de las chicas me gustaria saber su opinion y pueden tomarse la libertad de exponer sus ideas sobre las chicas protagonistas.

La conspiracion:

La conspiracion en el "Main Plot" de esta historia, y va mas o menos asi:

Un rico pero desilucionado hombre de negocios, decendiente de una familia de nativos americanos, descubre una reliquia familiar la cual esta relacionada con una antigua civilizacion y una deidad olvidada, esta reliquia permite, con el devido ritual, despertar La Verdadera Naturaleza Del Hombre, es decir, su lado primitivo, asi pues crea la secta Origen, una secta cullo unico proposito es hacabar con la era moderna y traer una era que "traera" orden y paz al mundo la Era Natural.

Cada chica protagonista descubrira la conspiracion de una manera distinta, por esta razon habra ciertos detalles de esta que solo podran ser vistos con determinada chica ejemplo: La tsundere descubrira el pasado de Alfa y las razones por las que entro a este culto, la yandere descubrira el origen del la reliquia y la historia detras de ella y la profesora descubrira las razones detras del fundador de la secta. Cada arco tendra lo suyo y alentara al jugador a pasar todos los arcos.

En fin, esta es mi idea, como siempre amigos, me gustaria saber que opinan, cualquier aporte que quieran dar sientanse libres de acerlo

7. JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +166
    :ian:No maldigas a Taiga, quien maldiga una loli sufrirá los tormentos del mismísimo infierno:1010:

Ok, ya hablando enserio, la historia me parece interesante, y como solamente se trata desde el punto de vista de tres personajes, no creo que se complique mucho la cosa.

Nunca he cursado una visual novel, por ende no estoy muy familiarizado con las mecánicas. Así que me gustaría que me recomendaras una buena VN y que sea bastante ligera, para ajustarme bien a la idea, si es posible, con su respectivo link de descarga (X MEGA 100% real no fake sin virus + medicina XD):1212:

También
    estoy pensando en descargar el software que mencionaste anteriormente, a ver que tal.

8. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +5
  9. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +640
    A mi me parece que con estas tres está bien. Si me permites quisiera hacer una ficha por cada una de este modo:

Nombre y apellido:
    Personalidad:
    Gustos y disgustos:

Creo que llenándo esa ficha por cada chica se podría entender mejor el aspecto general y a lo largo de la historia se desarrollaría con más detalle.

También quisiera saber cómo es que te imaginas a cada una de ellas, cosa de poder tener una descripción en la que basarme para poder dibujarlas.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +5
    No te lo habia dicho antes por explicar mi proyecto,pero en verdad que alegria y ganas de llorar me dan el ver que no soy el unico que ama a Daniela de hunting ground, me parece genial tu ficha empesare a llenarlas lo mas rapido posible

• Me gusta Me gusta x 1
  11. JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +166
    Dibujos de la galletta, wii, este proyecto va a ser lo máximo :16:

• Me gusta Me gusta x 1
  12. isakishi

isakishi

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2
    Por lo que leí te gusta Tsukihime. A mí me gusta Tsukihime y sus diseños, te podría ayudar con los dibujos. Se algo de dibujo.
    isakishi

Pero soy una persona que le gusta terminar proyectos, si tienes la certeza de que vas a terminarlo te ayudo.

13. JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +166
    Oh isakishiisakishi , estás de regreso.

No te preocupes, Papu Tito piensa acabar el proyecto, además, yo y el resto también estamos comprometidos con la causa.

Sería genial contar con tus dibujos para los personajes ;)

Compartir esta página

Cargando...