Apoyo Ayuda con visual novel

Tema en 'Zona creativa' iniciado por PapaTito, 8 Nov 2017.

1. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +5
    Hola amigos, miren quiero crear una novela visual in animo de lucro pero necesito ayuda dado que soy nuevo en esto pero confio en mi y en mi imaginacion. grasias por comentar

2. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +640
    Hola PapaTito

Supongo que lo primero que deberías hacer para empezar tu novela es presentar tu escrito de la misma. ¿Piensas ilustrarla tú mismo? ¿Qué tipo de ayuda necesitas?
    Es buenísimo partir con confianza, es lo principal y más importante ya que hacer ese tipo de trabajos requiere mucha energía y ganas.

3. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +5
    dibujo eso es lo que ocupo, mi idea es crear algo sencillo , no mas de 2 o 3 horas de duracion , tengo la idea, tengo los y EL personaje pero necesito alguien que me ayude proyectando esa idea y plasmarla, y bueno algo de ayuda con la ortografia y quiza con el guion, puede parecer mucho y lo es pero tengo que sacarme este peso de encima amigo

4. Galette

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +640
    xD ¿Quieres sacarte el peso de encima? Que raro suena eso. Pues para empezar ¿Tienes la historia escrita o sólo la idea? Cualquiera sea puedes empezar por explicarla lo mejor que puedas. Porque así podemos ir viendo qué es lo que tienes y que habría que ir mejorando.
    Si tienes tiempo puedes ocupar este mismo tema para ir armándola.
    ¿Tienes idea más o menos de cómo estructurar una historia?

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    PapaTito

PapaTito

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +5
    Tengo que ser sincero amigo asi que empesare por el principio.