(Ayuda) ¿Antivirus para USB que me recomienden?

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por Liv Moore, 16 Feb 2018.

1. Autor
    Liv Moore

Liv Moore • • I'm a fucking Queen • •

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +577
    Hola, hace poco tuve un problema de que mi USB fue infestada de virus, la conecte en la computadora de una compañera de trabajo porque necesitaba que me pasara un archivo que debia usar, y pues luego de devolvermela descubro que mis archivos no estaban y las cosas en mi USB cambiaron.

Asi que pues perdi todo lo que tenia, ya me sucedio dos veces, porque antes tambien fue que le pedi que me pasara un documento y se me lleno de virus. Supe que volvia a correr el riesgo de nuevo, porque realmente necesitaba que me pasara el archivo, no fui lo suficientemente preventiva, se que pude asegurarme sacando lo que tenia por un momento para que no se perdiera y la USB no tuviera nada de nada.

Pero bueno, no actue para prevenir este problema, de nuevo perdi todo lo que tenia, no recuerdo si habia algo importante asi que no se si la perdida fue importante o no xD

Asi que pues, he estado buscando un antivirus para la USB, hace tiempo yo tenia otra USB en la que pude ponerle un antivirus y recuerdo que este podria protegerla a cualquier lado donde la llevara. Ahora he buscado algun antivirus y al parecer la mayoria funcionan si se instalan en las PC, osea, que a fuerza el antivirus debe estar instalado en la PC para que pueda funcionar y proteger.

Lo que yo busco es un antivirus que proteja de manera interna a mi USB, que no requiera que la PC tenga instalado el programa, no se si mis recuerdos me fallen, pero se que habia un antivirus que podia proteger las USB de manera interna, osea que alli se mantiene el antivirus protegiendo...

¿Alguno de ustedes puede recomendarme alguno o conoce un antivirus de este tipo y donde lo podria descargar?

2. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,586
  3. Jadefox

Jadefox

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +143
    si es gratis usa avg o avira, si es de paga usa ESET

4. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +485
    No es necesario hacerte con uno de paga, cualquiera gratis cumple su trabajo.
    O bien desde el Panda puedes vacunar tus USB.

5. Evil

Evil

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +51
    Lo que ella quiere es tener el antivirus dentro en el usb para que al conectarla a cualquier pc se autoproteja. No he visto algo asi solo antivirus portables. Solo ten cuidado donde metes la memoria. Prueba con el nod23, tengo el antivirus en si y es el mejor que he probado hasta la fecha

USB DriveSecurity powered by ESET | ESET

Compartir esta página

Cargando...