Noticia ¡¡AVISO PARA TODOS!!

Tema en 'Temática Libre' iniciado por Tatsumaru Igrata, 9 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Tatsumaru Igrata

Tatsumaru Igrata

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,055
    A todos los miembros del foro:

En primer lugar, quiero haceros saber que esto es solo una posibilidad. Pequeña, pero probable. Desde hace meses, medios del mundo entero han avisado de que la estación especial china estaba fuera de control y que caería inevitablemente en el planeta. Yo cruzo los dedos para que al final no suceda nada a nadie y que cuando caiga, lo haga en el océano sin causar heridos. Desearía que no cayese ni siquiera en el océano y que se desintegrase en el aire, pero que va a caer en el planeta de forma inevitable se sabe desde hace meses y es inevitable. Sabían que sería por estas fechas, pero desconocían cuando. Y aunque siguen sin saberlo, a medida que se acerca al planeta, se acercan a la respuesta con más precisión. No difundo esta noticia para asustar a nadie, sino para que estéis informaros. Este es el video más actualizado. Os mostraría toda la información inicial y progresiva, pero entonces esto se llenaría de videos. Ahora solo podemos cruzar los dedos y que cuando suceda (que va a suceder seguro), no suceda nada. ¿Quién sabe? A lo mejor un país se siente generoso y utiliza un misil para reventarla antes de que cause daños mayores. Pero eso nadie lo sabe.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Drasnik

Drasnik Om nom nom nom

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +82
    Vaya he de decir que poco creí la información que decías, pero veo que es cierto.. aunque hasta ahora no había escuchado de ello,
    según
    leí esperan que caiga ahora para Marzo.

Bueno lo que igual me hace preguntarme ... es una estación espacial "china", ¿no les correspondería a ellos hacerse cargo de esto?
    de caer, supongo sera difícil calcular la trayectoria hasta cuando tenga un mayor contacto con la atmósfera de la tierra y la fuerza
    de atracción la haga caer mas rápido (lo que imagino no daría mucho tiempo tampoco para actuar).

Igual imagino que sería una opción interceptar los restos de la estación con algún misil o algo pero no se que tan efectivo sea o si
    realmente es posible.. bastante interesante el tema. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Uichi Nagareda.

Uichi Nagareda. Demonio Carmesí.

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +240
    Ahh que lastima que no caerá en Miraflores.

Esperemos que caiga en el océano o cualquier otra parte no habitada.. Y bueno en caso contrario, a rezar para que no hallan muchos heridos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +592
    Jajaja Acá en Argentina ni enterados de eso (es como si estuviéramos en una nube de pedo XD). Interesante el tema, aún q dudo mucho q esa estación espacial China caiga en mi país, no se pero en este país no pasa nada interesante (sólo muertos, asesinatos, robos, violaciones, etc) lo comun. Bueno q yo sepa, no me entero de nada, no soy fan de mirar el noticiero XD

Gracias por la Noticia, y recemos por q no pase nada grave en algún otro país, entre otros.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Nel

Nel

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +179
    No creo que llegara a caer, la temperatura de la caida será tan alta que hasta se va derretir y desaparecer antes de caer en la tierra.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Tatsumaru Igrata

Tatsumaru Igrata

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,055
    DrasnikDrasnik
    Como ves, no abrí el tema para decir nada de alienígenas y conspiraciones. XD Se trata de un hecho que ocurrirá. Puede que decidan interceptarlo o no, pero con lo rácanos que son, seguramente todos habrán decidido que antes de usar y perder un misil que costará millones comprarlo, querrán esperar a ver si con suerte cae en el océano. Aunque coincido contigo en que deberían ser los chinos los que lo solucionen. Y de ocuparse otro país, que los chinos cubran los gastos que se realicen para conseguirlo. Después de todo, ese montón de chatarra les pertenece. En todo caso, consideré necesario avisaros debido a que por ahora están en zona de peligro de impacto todos los paises a los que pertenecemos la gran mayoría de los que estamos en este foro en cuestión. Casi todos son de España y las zonas centro y sur de América. Habrá de otras partes del mundo donde no hablen español, pero seguro que ese número de usuarios es muy reducido en comparación al número de usuarios en general. En todo caso, cuando halla información más actualizada y ya se sepa el lugar de impacto, os avisaré. Espero que para entonces ya no estemos catalogados como posible zona de impacto, aunque tampoco se puede descartar que al final la mala suerte nos alcance y decida que nos comemos el impacto. Y de ocurrir, que nuestro correspondiente país haga lo que sea por interceptarlo. Así en lugar de caernos un bloque gigante que cause mucho daño, solo nos caerán fragmentos que no lleguen realmente a causar daños graves. Estaré atento.

Uvrak SykesUvrak Sykes
    Yo también espero que al final no cause daños. Cuando halla más datos y se sepa el lugar de impacto y la fecha adecuada, os informaré. Espero que no halla problemas y que de llegar a zona poblada, lo intercepten. Por cierto... ¿Por qué lamentas que no caiga en Miraflores? XD Yo no conozco ese lugar, pues no soy de ninguna parte de América. Por eso desconozco tu afirmación. ¿Miraflores es un lugar muy peligroso?

Zero-sempaiZero-sempai
    Yo también espero que no llegue a caer en ninguna zona poblada. Por ahora Argentina es solo una posible zona de impacto. Puede que cuando ya sepan con más precisión el lugar de impacto desaparezcáis de la zona de peligro, pero tampoco se puede descartar que llegue a caeros encima. Y de ocurrir, que Argentina intente interceptarlo. Aunque tal y como dices que es Argentina, es casi como si me dijeses que si realmente os cae encima, los ricos y políticos escaparán como cobardes y os dejarán ahí permitiendo que os caiga encima. Al menos esa sensación me has transmitido. ¿Crees que pueda haber acertado?

NelNel
    Es cierto que han confirmado que una buena parte se desintegrará durante la caida, pero no es un simple meteorito o asteroide, sino una plataforma creada artificialmente con material diseñado para resistir la atmósfera. Después de todo, tenían que sacarlo del planeta parap onerlo en órbita. Es cierto que en esos casos los llevan dentro de cohetes o naves espaciales debidamente preparadas y que no es lo mismo salir del planeta estando protegido que sintiendo de forma directa la atmósfera. Sin embargo, por ahora los expertos estiman que entre el 10% y el 40% de su estructura no se desintegrará. La estación espacial pesa unas ocho toneladas. Asi que si el cálculo es correcto, sobrevivirá como mínimo casi una tonelada de chatarra y como máximo entre tres y cuatro toneladas de chatarra. Si se divide en fragmentos, tal vez no cause muchos daños. Pero si se mantiene unido, todo eso de golpe puede hacer mucho problemas. Y eso sin contar con que podría quedar en su interior hidraxina. Usada por las agencias espaciales como combustible. Y de quedar, es altamente corrosivo y tóxico. En todo caso, cuanto más se acerque a la atmósfera, mejor podrán averiguar el día de impacto y el lugar preciso. Por ahora están nuestros paises en zona de peligro, pero a ver que sucede dentro de unas semanas. Solo deseo poder cerrar este tema con la noticia de que al final lo interceptaron o no causó heridos o que incluso se equivocasen los expertos y lograse desintegrarse todo antes de tocar tierra. En todo caso, cuando termine el asunto de esa estación espacial china, daré la noticia final y pediré que cierren el tema. Pero hasta entonces, estaré atento por si hay novedades importantes. :3

7. Zero-sempai

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +592
    Bueno respondiendo a tu pregunta, no estoy al 100% seguro pero si creo q los ricos y políticos se salvaría primero dejando a las personas a su suerte (el q se salva de salva y el q no, bueno en paz descanse). En mi país cuantas veces pidieron justicia y al Gobierno le importa una mierda. Así q no me sorprendería q nos dejarán morir, tan fácil como meter preso a un violador y al otro día está libre >:v

• Me gusta Me gusta x 1
  8. JDP

JDP Verso Silbado Moderador

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +642
    Esa joda seguro se desintegra en la atmósfera antes de colisionar con la superficie del planeta, y en caso que no lo haga, la población mundial se concentra en pocas áreas (respecto al resto de la superficie habitable) así que dudo que haga estragos, igual, es culpa de los chinos, que ellos se encarguen, o les va a salir caro :v

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Nel

Nel

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +179
    Por eso no miro la noticia, y perdona por cambiar de tema, pero sera breve, Los politico siempre quieren empezar la guerra, pero cuando la guerra empieza son los primeros en esconderse y los demas Sufra ( QUE HIPOCRESIA MAS GRANDE DE PARTE DE POLITICA), Ahora Resumiendo, si los chinos fuera tan diciplinado como japon, literalmente superaria japon, pero Japon triunfa por diciplina, y china se esta cayendo abajo por falta de diciplina y ahora tratan de surgir el comunismo otra vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +1,351
    En Chile comenzó gobernar Piñera, así que segurísimo caerá acá xDDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  11. Suicidado

Suicidado Nunca fui feliz.

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +254
    Que lastima, y yo que pensaba progresar en la vida y dejar de ser un fracasado.

Well, a seguir procrastinando junto a mis waifus lo que nos quede de tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Zero-sempai

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +592
    En eso tienes razón Japón supera a china en muchos aspectos en especial la disciplina. Ahora me imagino q china no hará nada para solucionar ese dichoso problema, ya q si la estacion espacial china cae en otro país no les importaría por q no es su país el q tiene q sufrir graves consecuencias, se estarían lavando las manos, y q el país o lugar solucione un problema q no tenia nada ver.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Autor
    Tatsumaru Igrata

Tatsumaru Igrata

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,055
    ¡Bien! Aquí tengo la última información conocida. No necesito mostrar ningún video, porque ya no es ningún misterio y los periódicos oficiales ya lo están comunicando. Basta con buscar en Google 'Estación Espacial China Tiangong 1' para que ya salga la noticia en las páginas web de esos periódicos. Aunque obviamente, ellos lo mencionan como que no hay nada que temer. Pero como ya dije anteriormente, hay expertos que ya dijeron que podría resistir entre el 10% y el 40% de ese montón de chatarra china sin llegar a desintegrarse y acabar impactando en alguna parte de la tierra. Puede ser el océano o puede ser zona terrestre o incluso habitada. Pero si es zona habitada y tenéis la mala suerte de que caiga cerca de donde alguno viváis, mejor que no toquéis los fragmentos. Ya avisaron que pueden contener restos de hidracina (combustible para ese tipo de chatarra) y es altamente tóxica y corrosiva. Y sobre todo, que el posible impacto no os haga ninguna catástrofe.

La noticia más actualizada es que caerá en la noche de entre el día 1 y 2 de Abril alrededor de las 02:08 (Hora de España). (Con un margen de error de unas ocho horas antes o después. Así que dejémoslo entre el día 1 y 3 de Abril.) Siguen sin saber la zona exacta de impacto, pues parece que solo lo sabrán cuando falten unas seis o siete horas para el momento. Pero si recordáis el primer video que os mostré, parece que los límites de arriba y abajo que mostraban originalmente son los lugares con mayor probabilidades. ¡Vamos! Que los que viváis en España, tenéis posibilidad superior. Y los que viváis entre el centro y el sur de Sudamérica, también. Aunque sigue siendo una posibilidad muy pequeña, es mayor que en el resto del planeta. Así que los que viváis en otros lugares diferentes, se supone que tendréis posibilidad 0%. ¡Felicidades!

Y obviamente, los períódicos oficiales dan una versión tranquilizadora diciendo que se desintegrará por completo en la atmósfera y que no tocará la superficie terrestre. Y que de hecho, los que podamos ver su caida veremos lo que definen como un 'maravilloso espectáculo' de luces similar a una caida de meteoritos. Y aunque deseo que realmente se desintegre al cien por cien y no nos alcance a nadie, me tomo muy en serio todas las posibilidades. Si expertos y científicos han calculado que podría no desintegrarse entre el 10% y el 40% (equivalente a casi una tonelada y entre tres y cuatro toneladas de esa catarra), considero que merecen que tengamos en cuenta esa posibilidad.

¡Bien! Ahora solo queda esperar. Casi seguro que ningún país hará nada. Descarto por completo que quieran tener (como mínimo) preparado un misil interceptor por si acaso. Coincido con que en casos realmente peligrosos se esconderían como cobardes y nos dejarían abandonados. XD Y lamento haber tardado tanto en daros información actualizada, pero todo se estaba saturando de videos similares, pero con diferentes versiones. La mayoría acerca de ataques secretos camuflados, teorías del fin del mundo por el posible impacto y toda esa paranoia. Y lo poco bueno que encontraba no decía nada nuevo. Este asunto es serio y no es para tomárselo a broma, incluso siendo una posibilidad muy pequeña. En fin... ¡Buena suerte a todos! :3 Cuando por fin termine su caida, os informaré sobre ello. ¿Desintegración total sin que nos alcance? ¿Impacto que perjudique a algún país en concreto? Os lo haré saber cuando suceda. Y cuando todo este asunto termine, pediré el cierre de este tema al dejar de ser necesario. Gracias a todos los que os habéis interesado en este asunto y a los que habéis comentado. :3

DrasnikDrasnik
    Seiga Akagami.Seiga Akagami.
    Zero-sempaiZero-sempai
    NelNel
    JDPJDP
    YumiYumi

(También menciono al usuario que se llama Suicidado. Curiosamente, el foro no me deja mencionarte adecuadamente como a los demás, pero espero que llegues a leer este post. :3)

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Autor
    Tatsumaru Igrata

Tatsumaru Igrata

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,055
    [​IMG]Drasnik
    [​IMG]Seiga Akagami.
    [​IMG]Zero-sempai
    [​IMG]Nel
    [​IMG]JDP
    [​IMG]Yumi

¡BIEN! ¡YA PUEDO DAROS LA NOTICIA! Y LO HE PODIDO HACER SOLO HACE APENAS UNA O DOS HORAS DEL EVENTO. ¡Y LO PONGO BIEN GRANDE PARA QUE LO VEÁIS!

¡LA ESTACIÓN ESPACIAL CHINA TIANGONG-1 HA CAIDO! Y AFORTUNADAMENTE, CAYÓ EN EL OCÉANO PACÍFICO. SIN EMBARGO, DEBO RECALCAR LO SIGUIENTE. ¡CAYÓ CERCA DEL LADO OESTE DE SUDAMÉRICA! ¡Y HAN CONFIRMADO QUE FINALMENTE NO SE DESINTEGRÓ DEL TODO! SOBREVIVIÓ MUY POCO DE SU ESTRUCTURA, PERO HUBO TROZOS DE CHATARRA QUE IMPACTARON DE PLENO EN EL OCÉANO. ASÍ QUE, AUNQUE ME ALIVIA VER QUE A NADIE LE CAYÓ ENCIMA, ME PREOCUPA EL AVISO DE QUE LOS RESTOS PUEDAN CONTENER HIDRACINA. ¡POBRES ANIMALES MARINOS! >.< Y LOS QUE BEBÁIS AGUA DE MAR PREVIAMENTE PROCESADA PARA QUITARLE LA SAL, ESPERO QUE NO OS LLEGUE AGUA ENVENENADA A VUESTRAS CASAS.

Y ADEMÁS, VIENDO LA TRAYECTORIA QUE ESTABA SIGUIENDO SEGÚN EL RASTREADOR QUE USARON EN EL VIDEO EMITIDO EN DIRECTO PARA SABER DONDE Y CUANDO CAERÍA, SI LLEGA A TARDAR SOLO UN POCO MÁS EN CAER... ¡HUBIESE CAIDO SOBRE ZONA TERRESTRE! Y SIGUIENDO ESA MISMA TRAYECTORIA, EL LUGAR DE IMPACTO HUBIESE SIDO TRES POSIBLES PAISES. ECUADOR, COLOMBIA Y VENEZUELA. PUEDE QUE INCLUSO SE HUBIESE INCLUIDO LA COSTA DE PERÚ. ASÍ QUE LOS QUE SEÁIS DE LOS PAÍSES QUE HE MENCIONADO... ¡OS HABÉIS LIBRADO POR MUY POCO! XD ¡OS A FALTADO POQUITO! XD

COMO SE VIÓ LOS RESTOS QUEMARSE DESDE EL NORTE DE CHILE, PUES ALGUNOS MEDIOS DICEN QUE CAYÓ CERCA DE LAS COSTAS DE CHILE. PERO VERLO ARDER EN LA LEJANÍA NO IMPLICA QUE CAYESE EN LA ZONA. EL SOL LO VEMOS TODOS Y ESTÁ A TRES PLANETAS DE DISTANCIA, ¿VERDAD? XD

EN FIN... AQUÍ OS DEJO LOS REGISTROS FINALES DE LA ZONA EXACTA EN LA QUE CAYÓ Y LA TRAYECTORIA QUE ESTABA SIGUIENDO. ¿CONCLUSIÓN? SE DESINTEGRÓ CASI EN SU TOTALIDAD, PERO HUBO TROZOS QUE IMPACTARON DE PLENO. CAYERON EN EL OCÉANO, PERO SI LLEGA A TARDAR UN POCO MÁS HUBIESEN IMPACTADO LOS TROZOS EN LOS PAISES QUE HE MENCIONADO. Y AUNQUE AL FINAL NO CAYÓ SOBRE NADIE, ME PREOCUPA EL EFECTO QUE LOS POSIBLES RASTROS DE HIDRACINA QUE HUBIESE EN LOS FRAGMENTOS PUEDA CAUSAR A LA FUNA MARINA Y A LOS QUE OS LLEGUE AGUA DEL PACÍFICO PARA EL CONSUMO HUMANO. QUE ESAS DEPURADORAS QUITARÁN LA SAL, PERO NO SÉ SI QUITAN ESAS SUSTANCIAS TAN PELIGROSAS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS SEGUIDO EL TEMA. EN UN PAR DE DÍAS SOLICITARÉ EL CIERRE DEL TEMA. ASÍ DISPONDRÉIS DE UNOS DOS DÍAS LOS QUE QUERÁIS DEJAR ALGÚN COMENTARIO O HABLAR DEL TEMA. ¡ADIÓS! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Zero-sempai

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +592
    Es bueno saber q esa estacion espacial no haya impactado en ningun pais, pero claro ahora la peor parte sela llevan los pobres animales del mar >:v
    Espero q alguien o por lo menos el gobierno haga algo por esos animales, o perdonas q toman de esa agua (aunque la posibilidad de q el gobierno haga algo es casi de 0 :/)

Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata Gracias por mantenernos informados :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16. JDP

JDP Verso Silbado Moderador

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +642
    Nunca me preocupé por la caída de esa estación, de verdad que lo más seguro era que se desintegra casi toda en la atmósfera, y los restos seguro no hacían nada de daño, a pesar de que la hidrazina es un combustible altamente tóxico, al ser altamente soluble en el agua seguro que es cuestión de tiempo para que se descomponga en el agua sin mayores repercusiones, de todos modos, lo más seguro es que se haya combustionado casi todo mientras iba cayendo.

Lo que sí me queda de sin sabor, es que no haya ninguna acción contra China por haber sido tan irresponsables >:v

A ese pendejo seguro le volvieron a banear la cuenta XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Uichi Nagareda.

Uichi Nagareda. Demonio Carmesí.

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +240
    Uf, Hubiera sido emocionante que cayera en Venezuela ... LO MALO ES QUE NO PUDE VER COMO CAÍA >.< Malditas responsabilidades... ¡Ya me he perdido 3 eventos que solo pasan una vez cada muchos años! :mad::mad::mad:

Al menos, digo, hay mucha gente desgraciada en el mundo así que no me hubiera importado que cayera sobre sus cabezas... Pero supongo que es bueno que no vaya a haber heridos .(?) Aunque si, ahora la fauna marina va a pagar el precio y los que beban agua del mar. (Nadie es inocente la gran mayoría de gente comió
    pescado esta semana santa e.e, no tienen moral para sentir condolencias por los peces jajajaj.)

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Abr 2018
  18. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +1,351
    Cerrado por petición del autor

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas