Anime Aun tenemos oportunidad de adaptar pokemon lets go pikachu & eevee en el anime

Tema en 'Pokémon' iniciado por gatolete2r, 24 Ago 2018.

1. Autor
    gatolete2r

gatolete2r

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +6
    Aun tenemos oportunidad de adaptar pokemon lets go pikachu & eevee en el anime o no , pregunta esto porque ya estan avanzando rapido con el arco de nekrozma en el anime , al ritmo que van quizas de aqui a unos meses les alcanze para la liga o quizás no , disculpas por hacer este tema corto pero dejó esto para que especulen y piensen , no se si ya han hecho un tema de esto antes

2. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,578
    Creo que esta pregunta podría haber calzado bien en el tema del anime SM sin necesidad de hacer otro tema, pero el moderador es el que toma la ultima palabra (aunque creo que estamos sin moderador) pero en fin.

El juego de Let´s Go es considerado un juego principal, el juego del año 2018 para ser mas claros, por lo que se lo ve como el remake de Pokemon amarillo así que de alguna forma debe ser promocionado por el anime y lo mas probable es que lo hagan desde Noviembre de este año, la cuestión es como lo harían.

Si se dedican a promocionarla de lleno como hicieron con el remake de Fire red y Leaf green entonces harían un arco con decenas de capítulos y su propia historia en Kanto pero con los mismos personajes como cuando hicieron la batalla de la Frontera pero sin dejar de lado a May y Max que nada tenían que ver con el remake de Kanto.

La otra opción es que metan elementos del remake por unos cuantos episodios como cuando metieron a Lira en medio de la temporada de Diamante y Perla haciendo referencia al nuevo vestuario del personaje femenino del remake heart gold y Soul Silver, peros después de esos cuantos episodios la trama principal de Ash camino a la liga Sinnoh y Dawn al gran festival volvió a su rumbo habitual.

Para el remke de Omega ruby y Alpha safiro en cambio solamente se hizo referencia al remake metiendo a elementos de Hoen (campeón y episodios de SME en Hoen) en la historia de Kalos incluyendo a un personaje exclusivo del anime (Shouta) pero solo fueron elementos agregados a la trama principal de Ash en Kalos, incluso algunos esperaban el regreso de May pero no sucedió.

En SM cualquiera de estas 3 opciones o alguna otra podrían adaptarse pero por como veo que van manejando las referencias de los remake al anime con el pasar del tiempo yo pienso que a los juegos Let´s Go no le van a dar mucha importancia en el anime así que no creo que adapten un arco y menos una temporada completa, ademas que a pesar de que se están mostrando los elementos del juego en el anime de forma mas rápida de la que esperaban faltan algunas cosas que no los van a poder concluir en 10 episodios (o menos) que faltan hasta Noviembre donde deberían de comenzar a promocionar de lleno a Let´s Go de lleno si quisieran hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Autor
    gatolete2r

gatolete2r

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +6
    disculpas por tardar en responder , pero actualiza tu respuesta con lo que pasado estos meses y piensa si con lo que paso con el arco actual de sol y luna sacaran alguna saga de pokemon special relacionada con pokemon let´s go eevee y pikachu , en fin espero que sacen algo relacionado con pokemon special con pokemon let´s go de nintendo switch

4. Nan

Nan ♪ S E G A ♪

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +44
    Yo creo que más bien el nuevo arco del anime se vera enfocado en el siguiente juego de la saga principal del próximo año.

5. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Creo que con el Eevee espelucado y el regreso de Brock y Misty es suficiente para promocionar Let's Go, todavía falta adaptar el arco de la Isla Poni y la Liga Alola, no se si a estas alturas harán algo con Guzma.

Compartir esta página

Cargando...