Asura VS Anti Monitor

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Ousen, 14 Sep 2018.

1. Autor
    Ousen

Ousen

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +98
  2. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    118
    Calificaciones:
    +4,520
    Cualquier golpe suyo o algún ataque elemental y Monty es borrado de la existencia.

• Me gusta Me gusta x 4
  3. Oshekeriko

Oshekeriko

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +119
    Lo del furro.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +1,171
    Asura hace Megidolaon y Monty ya valio verga

5. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    118
    Calificaciones:
    +4,520
    Acabo de ver algunas cosas en la wikia de SMT, Wikipedia, otra pagina mas sobre mitologías y uno que otro video de YT, pregunto.

Asura mejor versión o normal?

Porque en SMT:SJ/DSJ tenemos esto:
    Shin_Megami_Tensei_Strange_Journey_USA_28_16873.png
    Yep, demonios que fácilmente pueden destruir Universos..., pero no es el mismo de MT2/SMT1, porque? por esto:
    Ahura Mazda | Megami Tensei Wiki | FANDOM powered by Wikia
    Ahura Mazda - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Zoroastrismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según el Zoroastrismo, Ahura Mazda es la deidad suprema de dicha mitología/creencia/religiosa, osea, el "YHVH" del Zoroastrismo.

Esto es relevante ya que en esos 2 juegos, es considerado un alto mando de las fuerzas de Lucifer y se a descrito hasta por Taishang Laojun que no solo es comparable a Michael (el Arcángel mas OP de todos), sino que su batalla nunca terminaria hasta que ambos o uno muriera como tal. en esos 2 Juegos, este es el Asura que conocemos, su mejor versión, su mejor forma o evolución, su forma verdadera (la versión demonizada de Ahura Mazda).

Mientras el Asura que vemos en los otros juegos, solo es la representación de de una raza de demonios Violentos y cuya mejor versión, evolución/transformación o verdadera forma es Asherah (PD: rico R63/34 y que buen culo LOL):

Ella es una diosa de una religión pagana semítica, nada que ver con Asura o Ahura Mazda en absoluto. Si esto no es prueba de que estos Asuras no son dos encarnaciones completamente separadas, entonces no sé qué decir. Digo que podría interpretar esto como Asura de SJ siendo un Asura hindú predeterminado en lugar de Dios mismo, o que Asherah simplemente eligió una forma "semi-adecuada" para satisfacer sus necesidades.

Ahora, hay algunas cosas que serian raras..., esta el hecho de que se menciona de, que Ahura Mazda fue uno de los Asuras. Pero esa es la cuestión, él es solo uno de ellos. Implican directamente que hay más de un Asura en existencia, y que Ahura Mazda en particular era especial. Eso explicaría por qué Asura en Shin Megami Tensei 1 fue tan poderoso/importante para la trama (es el jefe final de la ruta Law), y por qué todos los Asura son simplemente un demonio de nivel medio en el mejor de los casos.

Otra cosa es que se menciona que Asura en SJ mencione que "una vez fui adorado por humanos", buen puede ser para los Asuras de la mitología Hindú/Budista como para Ahura Mazda. Como asimismo, y gracias a la teoría del multiverso que existe en SMT, en una línea, posibilidad, universo alterno donde existe un ser (digamos Asura) puede existir e interactuar con sigo mismo de otro lago, por lo que, quitando ya seres del nivel de Lucifer a superiores o avatares como Kagutsuchi, existe la posibilidad de que existan más de un mismo ser (infinidades)..., pero para esas deidades superiores como lo e dicho, no lo pienso...

El poder en la trama/juego nunca ha sido consistente entre los juegos SMT (a menos que te llamas YHVH).

Por esto, y otras cosas mas, pregunto, que versión de Asura usas? Asura como tal, Ahura Mazda (la versión ascendida de MT2/SMT1), o Asherah? porque:
    1. Assura es Multiversal bajo (Destrucción de varios universos)
    2. Asherah por encima de este
    3. Ahura Mazda Multiversal alto igual a Michael (Osea, la destrucción del multiverso de infinitos universos, interacciones, posibilidades, lineas de tiempo en el pasado, presente y futuro con sus conceptos como el tiempo hasta posiblemente en el 5D le vale verga, Sin mencionar:
      1. del PS de los 4 Devas/Four Heavenly Kings que ellos mantienen separados el reino (hogar) de los demonios que es una Dimensión Superior mas haya del pasado, presente, futuro y Amala (para mi esto ultimo) y mundo humano evitando que se combinen y se hagan mierda
      2. Kagutsuchi es el maestro y supervisor de Amala Universe, donde existen Infinitos universos, de los cuales billones de universos son creados y destruidos cada segundo. Su muerte llevó a que todo Amala fuera destruida y todo el tiempo dejara de existir. Como se afirma en la profecía de Miroku, la muerte de Kagutsuchi llevó a la destrucción del Sangai [Pasado, Presente y Futuro], lo que significa que Amala fue destruida en todos los puntos en el tiempo, borrando infinitas iteraciones de universos que poseían un ciclo eterno de vida, muerte y renacimiento administrados por Kagutsuchi mismo según Nocturne
      3. Otros)

Así mismo, monsty Debilitado o mejor version? soy de los que toman Primera muerte como una solución para un ser que tiene una inmortalidad y regeneración muy bestia, cosa que Asura posee y Monty no tiene como contrarrestarlo y honestamente no sé si posee manipulación/daño conceptual, no me e fijado en eso....
    Mhe, sigue rapeando Asura a Monty, no se porque perdi el tiempo en escribir esto cuando ni a mi me importa xD

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...