Asobi Asobase.

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 23 Jul 2018.

1. Autor
    Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,146

Staff.
    Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Tsukigakirei) dirigirá el anime bajo Lerche, siendo Yu Kinome (Gakkou Gurashi, Kuzu no Honkai) el director asistente. Yuuko Kakihara (Persona 4 The Animation, Chihayafuru 2) se encargará de los guiones, mientras que Keiko Kurosawa (Re:␣Hamatora, Kuzu no Honkai, Konohana Kitan) diseñará los personajes. KUSANAGI (Non Non Biyori, Welcome to THE SPACE SHOW, Princess Principal) se encarga de los fondos, Morita Editing Room de la edición y Satoki Iida (Angel Beats!, Persona 4 The Animation, Tsukigakirei) es el director de sonido. Masato Koda (Aoki Hagane no Arpeggio – Ars Nova, Konosuba, Knight’s & Magic) compone la música.

Hina Kino, Rika Nagae y Konomi Kohara se encargarán de interpretar ambos temas como sus respectivos personajes, siendo el opening el tema “Suripisu” y el ending “Inkyainparusu“.

Cast.

• Hina Kino como Hanako Honda
    • Rika Nagae como Olivia
    • Konomi Kohara como Kasumi Nomura
    • Ryotaro Okiayu como Maeda
    • Honoka Inoue como Presidenta del Consejo
    • Mai Kanazawa como Oka-san
    • Megumi Toda como Agrippa
    • Aoi Yuki como Tsugumi Aozora
    • Ryoko Maekawa como Higuchi-sensei
    • Yasunori Masutani como Sainan-sensei
    • Mitsuki Saiga como Takayanagi-sensei
    • Eishin Fudemura como Kentaro Honda
    • Maki Izawa como Narrador

Sinopsis.

La obra cómica mezcla chicas guapas y juegos en varias historias. Kasumi es lista, seria y muy buena en los juegos, pero los odia porque siempre pierde contra su hermana mayor y por ello siempre ha tenido que encargarse de las tareas de la casa. Olivia tiene orígenes americanos, pero se ha criado en Japón y finge no saber hablar japonés. Hanako es una chica alegre y con coletas que por mucho que lo intenta, no consigue ser normal como quiere.

PV.

Fuente.

El anime Asobi Asobase muestra su primer vídeo promocional – Blog is War
    Un poco tarde pero es porque ya estoy seguro, esta serie es una de las grandes comedias de esta temporada, en un principio si puede ser engañoso pero conforme pasan los caps, la verdad que estas chicas llevan las cosas bastante lejos, las caras que ponen y las situaciones, simplemente es genial, es una buena serie para reir.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,146
    Este cap tuvo referencia, la verdad que el mayordomo que saca rayos del trasero fue tan extraño y que Hanako lo viera tan normal, ya igual vemos que Kasumi le teme a los hombres pero no le importa escribir fics yaoi y la historia del mayordomo -South Park- más lo de la "jugadora", esa profesora si que malinterpretó aquello y Hanako, toda una joker.

3. Autor
    Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,146
    Bueno, con este a uno le queda claro que Hanako no es precisamente lista, como causó el incendio en ese restaurante, cuando jugaron esas escondidas siniestras si se asustaron pero no resultó ser verdad y después con la explicación de como sale los bebés, no esperé que fuera tan inocente y la demostración con los muñecos mató jaja.

4. Autor
    Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,146
    La pobre chica de ocultismo se quedó sola y su única miembro y amiga estaba enferma, claro que intentaron ayudarla pero las hemorroides no se curan con voodoo jaja. Pobre Hanako que la desesperación de tener novio logró que le hicieran un robot y con esas voces grabadas, cuando llegaron las chicas, Olivia y su pelo, si que la arruinó aunque la profesora se lo arregló y ese juego, lo llevan al extremo.

5. Autor
    Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,146
    Ese libro que robaron, contener más que los secretos, tenían todos sus crímenes jaja y bueno, al final, como que aceptaron de los demás, lo de Hanako leyendo los escritos de Kasumi, y ella queriendo saber su opinión, y para acabar, lo de la ropa, pobre Kasumi que Hanako lo empeoró, pero bueno, por tener pechos grandes.

6. Lennart

Lennart Decent Black

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +212
    En general encuentro que esta serie es demasiado chistosa, me hace reir demasiado con sus cambios de estilo de dibujo y el trabajo de las seiyuus es increiblemente bueno. Hace rato no me tocaba ver una serie tan chistosa. Aparte se nota que tienen un buen presupuesto.

7. Autor
    Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,146
    Las cosas de Hanako tienen muchas bacterias pero las axilas de Olivia están peor jaja, ya Hanako tiene la misión de matar a todos los vírgenes del mundo y lo mejor fue al final, ese juego solo las hizo sufrir todo el tiempo con sus castigos, realmente solo por demostrar que Olivia tiene suerte y solo usó una baraja trucada jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +325
    Parece la versión femenina de Danshi Koukousei no Nichijou, pero aún más gracioso. Ponen ese lindo opening para que creas que va a ser algún tipo de shoujo-ai y te sale esta comedia tan loca. El ending sí que expresa bien toda su locura.

9. Autor
    Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,146
    Que tremendo el cap de esta semana, la verdad que con el robot de Olivia que habla de sexo en inglés y su hermano estuvo bastante loco todo jaja, y ya el hermano pareció ganarse a Hanako, aunque sea por teléfono, aunque no quita que sea tremendo friki.

10. Autor
    Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,146
    Ese beso de Kasumi y Aozora fue sorpresivo, la verdad que con eso le hizo pensar si realmente era chica y querer ver bajo su falda, teniendo intentos pero no funcionó, después con eso de la película, Kasumi quiso hacer ciencia ficción pero pareció otra cosa, realmente jaja.

11. Autor
    Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,146
    En serio, hay que darle respetos a la presidenta por todo lo que tiene que aguantar, las chicas si que fueron desesperantes respecto al tema de proyectar su película, que incluso Maeda y el hermano de Olivia intervinieron, aunque todo eso lo vivió la vicepresidenta que solo quería ir a ligar con chicos, la pasó bien feo y más al noquear al presidente de la otra escuela, sin maquillaje si que le asustó y dejó una marca profunda, al menos la presidenta lo arregló todo.

12. Autor
    Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,146
    Obviamente ese no fue un bebé normal jaja, pobre Hanako que se siente muy acomplejada de su pecho y Kasumi que no ayudó en nada para alegrarla, ese juego que jugaron de celular, siempre las cosas en occidente son así jaja, y el último juego, una lastima que acabara el anime, nos espera una ova más.

13. Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,019
    Calificaciones:
    +2,945
    Recien me baje esta serie, a ver si esta bien :B

14. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +325
    Me decepcionó un poco, como episodio final. Es porque el anterior me hizo pensar que trataría sobre el festival cultural. El final del 10 pudo ser más adecuado, con lo meta del cartel y el comentario de la segunda temporada. Pero bueno, ha sido igual de gracioso de principio a fin. Tampoco es que sea el final, queda el OVA y habrá que ver cómo hacen una historia original de un manga tan excéntrico como este.

15. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +160
    Hace años no me reia tanto con una serie 10/10

16. JADE

JADE Eine unerwiderte Frau

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +49
    Esta serie de verdad que se merece un 100% de la audiencia, casi me dio un ataque de risa, especialmente la parte del bebe!!! "Spicy".

Compartir esta página

Cargando...