Asiaticos

Tema en 'Hetalia Axis Powers' iniciado por Rémy., 29 Abr 2015.

1. Autor
    Rémy.

Rémy. #Comashipper || 16/11/2016 ♥♥

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +2,852 / -6
    Este tema anteriormente fue abierto por ArgiaArgia y en la limpieza que hizo Saiya, fue borrado y hoy lo traigo de vuelta :3

Asiaticos~~
    ¿Piensan que en Hetalia hay solo países Europeos? ¡Para nada! Tambien estan los Asiaticos... y este tema es para ellos.
    Por suerte Himaruya nos enseña; mediante este anime que humanidad representa a cada país -en el caso de Asia-
    Ellos son:
    Taiwan
    Japón
    China
    Korea
    Hong Kong
    Tailandia
    Vietnam
    Tibet
    Macao
    India
    Mongolia

¿Qué opinas de ellos en general?
    ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál no lo es? ¿Porqué?
    ¿Qué nación te gustaria que apareciera?
    Con el tema de atención o popularidad ¿qué opinas sobre esto?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Akira Jazz~

Akira Jazz~

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +82 / -1
    Pues me gustan mucho todos en general, me gusta como se tratan y cuidan como una familia, como le hacen travesuras a China tambien xD

Mis favoritos son Vietnam por su fortaleza, el callado y travieso Hong Kong, la dulce y tierna Taiwan, los amables Macao y Tailandia y también, el loquillo de Corea del sur x3

¿Qué nación te gustaría que apareciera?
    Creo que sería Corea del norte.. curiosidad

Pues me gusta que se den a conocer más acerca de los países asiáticos por que como dicen, para que hetalia no se base todo en los países europeos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +871 / -2
    Me gustan por asiáticos xD Creo que se llevan mejor que los países europeos. Y se me hacen kawaiis >////<

China es mi favorito porque tiene pandas, me gusta su diseño con la coleta y que sea travieso.

Corea del Norte!! Realmente no sabemos mucho sobre él y sería interesante ver cómo lo representarían. No creo que a los norcoreanos les dé mucha gracia xD

Quizá deberían salir más tiempo en escena o que aparezcan otros, para darle más variedad, pero quizá se enfoca más en Europa por la cantidad de peleas y demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +1,211 / -3
    La mayoria me cae muy bien, y adoro como son, su forma de ser todo, creencias n stuff!
    ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál no lo es?
    M
    i favorito es Japon, y la que menos me agrada es Vietnam
    ¿Qué nación te gustaria que apareciera?
    Corea del norte, actualmente comparto las mismas intenciones que Akira jazz, curiosidad!

5. Sofía Maker

Sofía Maker

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0

- En sí, me encantan. Puede que mis favoritos sean la mayoría de los países europeos, pero los asiáticos fueron de los primeros personajes de Hetalia que conocí antes de ver la serie (Para ser específica, Vietnam y China fueron los primeros personajes que conocí).

- ¡Amo mucho a Vietnam! Fue la primera que conocí en toda la serie y la amé de principio a fin aún si ella no apareció en el anime. Supongo que el segundo que más me gusta es Japón, esa actitud reservada que en realidad esconde a un otaku es interesante, y su pasado hikikomori llama mi atención.
    Realmente no odio a ninguno, no existe exactamente un personaje que se gane mi odio. x'DD

- Me gustaría que Vietnam saliera en el anime, mientras que en personaje en sí quiero con toda mi alma que salgan Laos y Camboya, mucho más que los latinos.

- Pues, no sé realmente. Con atención y popularidad los veo bien: Son reconocidos muy bien en el fandom y no les dan la sobrevaloración que tantos detestamos, pero muy pocos somos lo que realmente queremos que se les de una oportunidad de que se toque más el tema de sus relaciones o que se les muestre más juntos.

6. Jazz

Jazz PK Love Moderador

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +427 / -0
    Me agradan aunque algunos no los conozco o no los recuerdo (como Tibet o Mongolia). Mi favorito es Hong Kong desde que escuché el Hetalia fantasía (no encuentro un motivo especifico para decir lo que me gusta de él, simplemente me gusta y ya xD) y Taiwán me parece que tiene un diseño muy bello.

7. 'nr

'nr Hada de la Caja de Tomates ♪

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +12 / -0
    > Qué opinas de ellos en general?
    Nada en especial, tal vez de vez en cuando se agradecería que tuviesen más protagonismo, además de Japón.
    > ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál no lo es? ¿Por qué?
    En definitiva China es mi favorito, por supuesto ya que es un caso especial... diré que Corea del Sur, ese tipo honestamente me agrada.
    ¿No favorito? Tal vez Mongolia y Tibet, solo es porque no conozco mucho sobre ellos.
    > ¿Qué nación te gustaría que apareciera?
    Filipinas, yo realmente tengo interés en ese país. Ver a Macao en el anime también seria interesante...

Compartir esta página