Ash Campeón de Alola

Tema en 'Pokémon' iniciado por victor25, 22 Jun 2017.

1. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Aunque muchas veces hablador de éste tema y mucha gente tachan Ash como un mal estrenado incluyéndome he decidido dale una última oportunidad y espero que aquellos ustedes hayan perdido la fe en Ash algas lo mismo después de leer mi teoría. Ash ha ido quedando mejor en cada liga exceptuando en Teselia en la última llegó a la final y si nos guiamos en los juegos en Alola no al Liga hasta la llegada del protagonista el cual se vuelve el primer Campeón que originario de Kanto y curiosamente el Pokémon que tiene más Movimientos Z Característicos en Pikachu .

2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    siendo honesto, esta es la primera vez DESDE JOHTO que realmente tengo esperanzas de que ash gane una liga pokemon porque tras la segunda generacion esta es la primera vez que una liga realmente tiene significado, todas las demas, incluyendo kalos, solo eran "otra liga del monton", pero en alola hablamos de la "primera liga" de la region, asi como la liga del 20avo aniversario (aunque ya pasara), entre otros detalles

• Me gusta Me gusta x 1
  3. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Si quisiera sacar una conclucion la unica que se me ocurre seria.
    De Jhoto a Sinnoh uso sus otros pokemon dejando una liga ahora ya vamos 2 ligas que no usa sus pokemon y si en esta liga usa sus otros pokemon pero aun asi pierde tendriamos que esperar 3 ligas mas para que los vuelva usar por que si no los usa en esta generacion nos quieren de decir que ya no tienen excusas para hacer perder ligas a Ash y es por eso que lo obligan a usar solamente pokemon que capturo en dicha region.

Última edición: 22 Jun 2017
  4. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Exceptuando Johto y Kalos los escritores ha saboteado Ash en todas las ligas solo para que siga el animes.

5. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Uhm? mas bien es desde Hoen hasta ahora en que todas las ligas han sido saboteadas por eso usar pokemon que solo capturo en dicha region para la ligas se a vuelto su vieja confiable de los productores.
    En cuanto asi Ash sera campeon en esta generacion hay cosas que me dan que pensar pero tambien unas cosas que alejan de esa posibilidad solo quisiera que se tome algo de seriedad aunque puede que mas adelante lo haga.

Última edición: 22 Jun 2017
  6. George Asai

George Asai Seigi no mikata fracasado

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +226
    ¿Otra vez lo mismo?, ¿qué no aprendieron la lección de la última vez?

Lo importante es disfrutar el viaje, no el resultado.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Pero en Kalos aunque no uso a todos sus Pokemon Ash tenía un buen equipo y a diferencia de regiones pasadas todos sus Pokémon estabas en sus etapas finales y poseía a un semi legendario y también ha Greninja Ash que es el equivalente a una Mega evolución y yo personalmente creo que junto con la derrota de Johto son las únicas ligas que no tengo nada que reprochar por qué Ash perdió fue por qué su rival que está a su nivel dudó mucho que hubiera cambiado algo a ver usado sus demás Pokemon ya que Ash solo conocía Charizard y Metagross de Alain y solo con eso no puede una estrategia. Aunque mi farnboy interno dice que Mega Charizard Y le hubiera partido la madre a todo el mundo PORQUE DIOS PORQUE.

8. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Tranquilo eso lo tengo muy en cuenta pero no me vas a negar que mi teoria tiene algo de logica.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Señor Arena

Señor Arena #EyieWn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    Ash jamás saldrá campeón de una liga aunque nos duela... Porque los escritores no lo dejaran, y prefiero que gane en otra región la liga, no en esta.

Pero no se ilusionen, ¿acaso no aprendieron de Sinnoh y Kalos?

Un saludo papus.

10. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Y esta el rival principal tiene un Arceus Jr

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,023
    victor25victor25 tus constantes post solo se prestan para el spam, no añades nada nuevo e interesante a la conversación, solo citas y respondes lo cual aquí es chat y se considera directamente como spam.

Te sugiero dejes las prácticas o tendré que cerrarte el tema. Como sugerencia además, elabora mejor el título del tema, una pregunta como: '¿Ganará Ash la Liga esta temporada?' resume de mucha mejor forma la temática de la que se hablará aquí y por lo tanto, las respuestas tendrán un mejor contenido.

Saludos.

12. pauladls

pauladls

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55
    Nope, ya lo dijo dijo George asai

13. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +623
    A mi el viaje me aburrió hace rato, pero, igual es algo que me encantaría ver. Por eso empezaré a seguir la serie , cuando empiezen con la liga, o su equivalente isleño, tal como lo hice en XY :)

Compartir esta página

Cargando...