1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Manga Arte

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 30 Oct 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655

Florencia, principios del siglo XVI. El lugar de nacimiento del renacimiento, el lugar donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta gran ciudad, el viaje de una chica comienza. Sueña con convertirse en una artista, una carrera imposible para una mujer de familia noble. ¡A pesar de ello, Arte persevera con su trabajo duro y su actitud positiva!
    Género(s): Drama, HistóRico, Romance, Seinen.
    Autor(s): OOKUBO Kei
    Lectura online: click

OPINION
    Este es un manga el cual me ha llamado la atencion en varios aspectos:

1. La protagonista: no es del tipo achantada dudosa de seguir su sueño asi tenga que abandonar su hogar y hcer lo que sea necesario para encajar en su nueva carrera.
    2. Genero historico: podemos ver como una pijer "artista" es discriminada ya que de acuerdo a lo que entiendo. Las mujeres solo sirven para satisfacer las necesidades del hombre.
    3. Diseño de personajes: no estan nada mal me ha gustado pese que aveces se ven raro los rostros pero no me interesa JAJA aqui la trama y prota le gana al dibujo :p

Solo lleva 3 capitulos en español.
    Es un poco inspirador de cierta manera ya que te empuja a seguir tus sueños pese a todas las rocas que se consigas en el camino. Asi que espero que siguiendo la propuesta de ReginalReginal les agrade este interesante Seinen (de acuerdo a: Baka-Updates Manga - Arte lo es, me parecia shoujo, en fin...)

Que acabe enamorandose de ella y se casen jaja ojala que si el camino será complicado ya que es mayor + reservado + cabeza dura jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655
    Hace poco actualizaron el capitulo 4 traducido en español. Es dificil de creer que sea seinen, me suele pasar por ejemplo con el tema recien creado de Petshops of horrors aun no comprendo el hecho que sea un josei JAJAJA en fin, me gusto el capitulo :) presiento que Leo se enamorará de ella a la larga, sin embargo, me pregunto...todo va muy bien como para que la familia aun no la obligue a volver D:

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655
    Y ya sale una escena que arruinara lel dsarrollo rosa que lleva el manga xD
    Actualizado capitulo 5. Me agrado y seria muy feliz si me sorprendieran con varios capitulos a la vez jaja

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655
    Ya tiene 10 capitulos y ya era hora que la protagonista
    comenzara a despertar sentimientos por Leo solo que esté es demaciado despistado para darse cuenta....no veo futuro entre ellos...preferiria que hiciera pareja con Angelo

Compartir esta página