Rol Arcana Arena Cerrado

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Dark Wolf, 24 Oct 2016.

  1. Yuukuru

    Yuukuru ~The Pig Badass~

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    608
    Temas:
    24
    Calificaciones:
    +901
    Stahl
    Llamas heladas
    (Hunter Battle Part II)


    Stahl (25 y 17) vs Jigoku Hatano (19) and Lettice Lovell (20)


    El moreno observo detenidamente a los nuevos llegados. Como si las cosas no fuesen peor, ahora llegaban tres más con; al parecer, las mismas intenciones de los dos delante suyo. Matarlo. Chasqueo ligeramente la lengua en disgusto ante el evento que se efectuaba por una mala decisión del destino. Juraba que le insultaría cuando acabara contra esos bastardos. Pero la desventaja numérica era notoria, y no quería admitirlo pero enfrentar a cincos desconocidos tanto en estrategia como habilidades le dejaba en una notoria y amplia desventaja.

    Pero en un giro, posiblemente peor, aquellos desgraciados decidieron centrar su atención en Tetra. Eso sorprendió al moreno quien se preguntaba la razón de ello ¿Qué acaso no iban por su pellejo? El caso era que los recién llegados iban a pelear contra ella, porque ella misma también se ofreció; igualmente seguía siendo una desventaja de número. Confiaba en la fuerza de la heroína, incluso seguramente a duras penas vencería a dos; pero tres ya es un numero diferente. De reojo observaba como ella junto a los tres oponentes se alejaban ¿Acaso fue su plan? ¿Alejarse del lugar con ellos y permitirle pelear tranquilamente? ¿Fue casualidad? Su mente ahora mismo no comprendía nada de lo que pasaba realmente.

    Sus sentidos tuvieron que centrarse nuevamente en los dos oponentes que yacían delante de él debido a una llamarada que fue contra su persona. Logro evitar a tiempo el impacto, aunque su brazo izquierdo recibió un ligero quemado. Miro al tipo con el curioso traje quien negaba con el dedo.


    — No me gusta, no me gusta nada que te centres en otra cosa cuando estoy delante de ti —
    observo al moreno quien seriamente le correspondió la mirada — I dislike being ignored! — sus brazos arrojaron nuevamente las llamas que iban en potencia hacia Stahl.

    El hombre corrió directamente hacia ellas, para desaparecer y aparecer a un costado de ellas y seguir el recorrido hacia el oponente. Evitar sus ataques directos seria sencillo. O al menos eso pensó cuando sintió un impacto en su espalda bastante caliente. El golpe le impulso hacia adelante e iba directamente contra una pared. Rápidamente apareció lejos del impacto y efectivamente era una llama de fuego la cual le había dado. Tomo algo de distancia y toda la zona del golpe sintiendo la piel quemada y expuesta.


    “Estaba seguro que había evitado el ataque ¿Cómo lo hizo?”
    se preguntaba observando como su oponente reía.

    — Esta victoria será muy sencilla —
    nuevamente sus brazos se llenaron de flamas — Feel my flames! — sus brazos fueron adelante arrojando otra tanda de llamaradas que iban contra Stahl.

    El moreno nuevamente fue directo contra las llamas y realizo el mismo acto para seguir contra Jigoku. Pero antes se proseguir el camino desapareció y apareció un poco arriba y justo un segundo después la llama paso debajo suyo. Ahora lo comprendía; el tipo era capaz de dominar la trayectoria de sus flamas. Es decir, un buen problema.

    Arrojo su arma contra el creador de fuego el cual pareció no esperar aquella acción. Pero antes de que la misma llegara al objetivo un muro helado se creó encajando el arma en este. El moreno cayó al suelo y miro tal cosa. Aprecio a la chica que yacía detrás de Jigoku quien al parecer fue la causante de tal acto. Stahl apareció cerca de su lanza y desencajo para aparecer en otro punto alejado.


    “Un manipulador de fuego y una creadora de hielo, que pareja más dispareja”
    se dijo pensando en su siguiente movimiento. Pero primero comprobaría una cosa.

    No duro mucho en arrojarse nuevamente al ataque. Las llamas de Jigoku se dirigían contra su persona, pero el esquivarlas al desaparecer era relativamente fácil. El problema era evitarlas todo el tiempo. Aun así se las arregló para danzar ágilmente entre los ataques flameantes del hombre disfrazado quien parecía molesto ante lo escurridizo que era Stahl.


    — Stay still! —
    grito con enojo ante sus fallidos intentos. Ante cada esquivada no se fijaba como el moreno se acercaba poco a poco hasta quedar en un punto mortal debajo de su persona, Stahl observo seriamente a su oponente quien se mantuvo estático ante el repentino ataque. La lanza del moreno fue en diagonal hacia arriba con el fin de generar un corte; pero en vez de que la sangre salpicara, fueron pedazos de hielo que salieron volando.

    “Lo supuse”
    se dijo Stahl mirando de reojo a la chica de cabellera blanca creadora del hielo; la cual justo a tiempo apareció un pilar helado que sirvió como defensa. El hombre de la lanza coloco dicha arma a un costado donde impactaron llamas que le arrojaron lejos. Se desvaneció y apareció alejado de estas. Aunque las mismas llamas seguían presentes en el campo “La chica no ejerce ningún movimiento más allá que sea defensivo, ese tipo la tiene como escudo, mientras él sirve como espada; fácilmente puedo atravesar la defensa de ese sujeto, pero cualquier ataque será repelido por ella, en ese caso…” su mirada se centró en Lettice quien se sintió nerviosa ante los amarillos ojos del moreno “¡Debo destruir primero el escudo!” finalizo su pensar nuevamente arrojándose al ataque.

    Por un lado, Isabella, Leliana y Venus miraban fijamente el encuentro. Stahl les había pedido no interferir y aunque desearan ayudarle, este seguramente se enojaría. Y estaba el otro caso de Tetra la cual también fue atacada por unos personajes raros. Apenas iniciaba el día y ya sufrían atentados. La luchadora chasqueo la lengua en amargura.


    — Maldición ¿Por qué no nos dejas ayudarte? —
    se preguntó ella mirando al moreno quien evitaba como podía las flamas que iban hacia este.

    — ¿Su orgullo? —
    pregunto la mujer rubia mirando a su amiga.

    — Lo dudo, míralo, no está actuando como el payaso contra quien luchamos, está centrado, analizando, leyendo a su oponente —
    respondió sin perder detalles del combate — Este…este no es Stahl — apretó sus puños cerro sus ojos un poco debido a mirar como el moreno recibió un impacto de fuego en su brazo izquierdo arrojándolo contra un muro cercano.

    — ¿Segura? —
    aquellas palabras de la niña callada sorprendieron a ambas — Yo creo que en realidad, estamos mirando al verdadero — agregó Venus para asombro de las dos mujeres.

    Stahl se recompuso para desaparecer y evitar las flamas; estuvo cerca, pero tener que centrarse en atacar un objetivo y evitar los ataques de otro no era tan sencillo. Estaba acostumbrado a los combates individuales. Pero en esta ocasión lo conseguiría. Escupió un poco de sangre y miro su brazo izquierdo el cual recibió un fuerte daño, pero aun podía moverlo.


    — You are disappointing me —
    hablo Jigoku — ¿Dónde están tus irónicas frases? ¿Tus chistes? Hasta dudo que estoy enfrentado al poderoso “Ass Slayer” — dijo el sujeto aparentemente decepcionado — En fin, acabemos esto — sus brazos se llenaron de flamas más grandes, al parecer iba con todo — Burn in hell — unió sus dos manos y la poderosa llamarada salió contra Stahl.


    El moreno corrió hacia aquella poderosa llama que iba engullendo todo a su paso. Segundos antes de impactar se desvaneció y apareció arriba impulsándose para arrojar su lanza contra Jigoku quien sonrió. Lettice no duro mucho en crear un protector helado, lo suficientemente fuerte para aguantar el calor y de forma que no nublara el ataque de Jigoku demostrando su gran control.

    Pero antes de que el arma impactara en el hielo Stahl apareció y la tomo para cambiar su trayectoria, esta vez apuntando a Lettice. Igualmente ella se cubrió creando un muro helado y cometiendo un error al nublar su visión. El arma no llego siquiera a tocar el hielo debido a que Stahl la tomo antes y apareció detrás de Lettice quien se sorprendió; debía crear una protección rápidamente.


    — ¡Eres mía! —
    un corte limpio se realizó en el cuerpo de Lettice quien quedo impactado.

    — ¡Maldito! “¡¿Todo este tiempo apunto a ella?!”
    se preguntó Jigoku.

    — ¡Aun no! —
    su puño impacto de lleno en el cuerpo de la creadora de hielo quien expulso sangre.

    Otro impacto dio en su rostro y uno más en las costillas. Stahl le tomó del brazo y le arrojo hacia un muro de concreto impactándola. Stahl arrojo su arma la cual se encajó a un lado, para aparecer cerca de ella e impactar una potente patada que le saco todo el aire a la chica y dejo sus ojos brevemente en blancos. Solo debía acabarla con el último golpe; pero antes de poder hacerlo se fijó en como las llamas iban contra él, por lo que no tuvo más remedio que evitarlas alejándose.


    “No pude terminar con ella, pero…”
    miro a la chica quien yacía inmóvil “Esa tanda de golpes debido bastar para dejarle fuera de combate”miro a Jigoku quien observaba a Lettice — Solo quedas tu — dijo Stahl.

    — Bastardo, apuntar a mi compañera inútil y tímida —
    miro a su presa — ¡Definitivamente acabare contigo! — las flamas salieron en mayor poder sorprendiendo al moreno y sus compañeras.

    Stahl supuso que no sería sencillo esta vez, pero con la defensa neutralizada, al menos la física, estaba mayormente seguro que podría ganar. Se lanzó contra Jigoku quien no dudo en arrojar sus flamas tras flamas como bolas contra Stahl. El moreno uso su lanza para destruir las bolas de fuego mientras las esquivaba, pero el fuego caía en distintas direcciones sin que se apagara. Stah se detuvo y coloco su lanza la cual intercepto una fuerte flama; el arma de Stahl empezó a calentarse bastante empezando a quemarle las manos.

    El hombre desapareció y reapareció a un lado con una mueca de dolor. Miro sus manos quemadas. Pero no tuvo momento de respiro debido a que las pequeñas flamas que se esparcieron se reunieron nuevamente formando una mayor la cual fue contra Stahl. Este la evito como pudo pero una segunda flama le golpeo en el pecho con fuerza hacia un muro impactándolo contra este. Gracias a su habilidad logro huir de esa prisión. Aunque varias zonas de su camisa y chaqueta ya ardían, por lo que opto quitárselas para evitar las llamas.

    Ambos oponentes se miraban fijamente. El primero rodeado de intensas llamas que no le afectaban en nada; tal vez era inmune de cierta forma. Y el otro quien a duras penas lograba evitarlas. Repentinamente Stahl sintió un escalofrió; era una curiosa sensación. No, era una que conocía perfectamente, que le erizaba la piel y a la vez le emocionaba.


    “Tetra…acaso…”
    arrugo el rostro levemente. Si las cosas llegaron a ese extremo, ella estaba en peligro. Debía acabar con este sujeto de una vez por todas.

    — Debo admitir que has sido una presa complicada, noto por qué estás en la actual posición, Ass Slayer, definitivamente eres un oponente digno de llamar “poderoso” —
    Stahl no se inmuto ante las palabras de Jigoku quien empezó a reír — Y es por esa razón — tomo la espada que yacía en su espalda y esta empezó a engullirse de fuego — it will be very satisfying to beat you! — ahora se arrojó el mismo contra Stahl.

    Arma y arma chocaron arrojando chispas de fuego debido a la arma ardiente de Jigoku. Un intercambio de arma contra arma surgieron; los movimientos de ambos eran rápidos y fuertes. Pero las manos heridas del moreno generaban dolor que le complicaba mover su arma adecuadamente. En un descuido recibió una patada al costado de Hatano quien prosiguió con un corte lateral que dio en su oponente generándole un daño. Stahl apareció y reapareció detrás de él dándole una fuerte patada arrojándole lejos.

    El moreno tuvo que reaccionar evitando una flama que surgió nada menos que de la espada; se quedó en una leve distancia observando a su oponente. Hatano se rió ampliamente. Estaba seguro que enfrentaría a un oponente digno, pero nunca a alguien de tal calibre. Nuevamente se lanzó con su hoja ardiente contra Stahl. Las armas impactaron una vez más arrojando las chispas. El hombre con disfraz quería acabar con este combate rápido por lo que usaría cualquier método. Uno de sus brazos apunto en dirección donde estaban las compañeras de Stahl sorprendiéndolas.


    — ¡A ver que tanto te preocupas por ellas! —
    las flamas salieron en dirección a las chicas quienes quedaron sorprendidas. Pero Leliana no se quedó inmóvil y usando su poder coloco una roca como escudo. La idea fuese sido buena pero la flama se divido como una lengua de serpiente y tomo camino hacia las mujeres.

    Stahl apareció segundos antes para servir como escudo, pero aquellas llamas se detuvieron a medio camino para sorpresa del moreno. Fue repentinamente que miro a Jigoku ya cerca suyo con su espada en mano y realizo un corte vertical.

    La sangre surgió después del corte. Las dos flamas fueron nuevamente contra Stahl impactándole de lleno por los costados quemando sus brazos y costados del cuerpo. Jigoku no quiso acabarlo de esa forma, por lo que desapareció sus llamas causando que el moreno cállese al suelo.

    Sus compañeras miraron aquello con terror; el desgraciado les había jugado una trampa usándolas como blancos de distracción para atacar a Stahl. Aquello realmente les enfureció, más que nada a las dos mujeres. Y aunque Venus no lo demostrara, igualmente sentía la sangre hervir. Las rocas alrededor de Leliana flotaban mientras el traje simbiótico de Isabella le empezaba a cubrir nuevamente.


    — Je, ya que acabe con este idiota, vendrán ustedes —
    las flamas engulleron su espada nuevamente. Pero antes de que siquiera se moviera alguien, todos miraron asombrado como Stahl se ponía de pie.



    El moreno sentía un profundo ardor en su rostro, apenas caían gotas de sangre que descendían de la zona derecha de su rostro. Intento mirar, pero todo estaba oscuro de aquel lado. Solo había dos opciones, o el corte le impide ver, o llego lo suficientemente profundo para dañar el ojo. Y en vista de las tinieblas que cubrían ese lado, la segunda opción era la más creíble. Este respiraba con agitación. Alzo su mano a un lado en señal de impedir algún movimiento por parte de sus compañeras.

    — Maldito, eres difícil de eliminar —
    Jigoku centro más flamas a su alrededor creando una especie de pequeño tornado — I will finish a blow! — expreso arrojándose contra Stahl. Las demás se alejaron lo suficiente para no quedar en medio del combate y estorbar.

    La vista nublada de Stahl y el cansancio le estaba jugando la mala pasada. Siempre fue así ¿No? La desventaja de fuerza, de velocidad, de poder, él nunca tuvo una habilidad que le otorgara grandes posibilidades de victoria. Él nunca observo su poder como algo llamativo o nombrar genial. Y aun así estaba en esta posición, una donde su sangre fue derramada para conseguir. No iba a perderlo, no tan fácil.


    “No es fácil para mí…”
    su lanza apunto a Jigoku “Pero por todo lo que he peleado… ¡No perderé!” miro a Jigoku quien ya estaba cerca.

    — ¡¡Dead!! —
    su espada en fuego realizo el corte, pero solo logro cortar el aire. De forma repentina su traje recibió un corte — ¡¿Qué?! — otro corte surgió en su cuerpo asombrándolo — ¡¿Pero dónde?! — un corte más profundo surgió en su hombro de la nada. Su mira buscaba cada zona posible pero no observaba al agresor — ¡¿Dónde mierda esta?! — un repentino puñetazo otorgo en el rostro que lo alejo de sus flamas — “¡¿Cómo es posible que no lo vea?!” — se preguntó mientras intentaba recomponerse. Pero antes de siquiera hacerlo fue alzado por el aire con una patada.

    Stahl reapareció sobre él otorgándole un golpe en su estómago que lo mando nuevamente al suelo. El cuerpo de Jigoku impacto de lleno contra el concreto generándole un fuerte daño. Stahl iba en picada con su lanza apuntándole. Los brazos de Hatano se rodearon de flama y los alzos al cielo arrojando el ataque. Pero para asombro de Jigoku “atravesaron” el cuerpo de Stahl.

    Hatano se recompuso lo más rápido que pudo, observo a Stahl en un costado y arrojo un puño, pero ocurrió lo mismo. Nuevamente le vio, pero el ataque de Hatano le atravesó. Fue entonces que su mirada observaba aparecer al moreno en varias direcciones distintas.


    — What the hell is going on!? —
    grito mientras recibía otro corte en su cuerpo, y uno más, y otro. Finalmente recibió tantos que su disfraz se desmoronaba en varias zonas, una su cara dejando una parte de su rostro quemado al descubierto. Fue entonces que Hatano se vio rodeado de muchas copias del moreno para asombro de este. Cada imagen se movía como si fuesen a realizar un ataque. Ante el asombro su mente se descontrolo y no supo atacar.

    Stahl apareció detrás de Hatano con su arma apuntando hacia el cielo. Cada imagen suya empezó a desaparecer. El moreno bajo el arma golpeando la base del suelo mientras respiraba de forma agitada. En un segundo un profundo corte desde el estómago hasta el hombro derecho de Hatano se formó generando que la sangre surgiera a montones. Lo más impresionante era ver el concreto igualmente cortado al frente de Jigoku como si la punta de la lanza fuese cortando el mismo antes de causar el daño.


    — T-tú… —
    a pesar de la pérdida de sangre y mortal herida seguía de pie — T-tú...e…res… amazing… — sus rodillas flaquearon y su cuerpo cayó al suelo mientras la sangre seguía surgiendo; de forma repentina las flamas empezaron a extinguirse. Stahl permanecía inmóvil de rodillas mientras sujetaba aun su lanza, mirando con su ojo bueno casi nada.

    — “Lleve mi cuerpo más allá del límite, no puedo siquiera moverme, mi visión esta nublada, si recibo un solo golpe ma-

    — ¡¡Stahl!! —
    el grito de Leliana corto su pensar.

    Su cuero sintió un potente impacto; su piel sintió un frio recorrerle. Lo último que supo fue salir volando mientras una bola de hielo le golpeo con fuerza generando que volara; mientras estaba en el aire observo todo en cámara lenta. Por un momento un recuerdo llego a su mente.

    Stahl cayó fuertemente contra el suelo causando que soltara sangre de su boca. Las 3 mujeres quedaron asombradas ante la acción de la chica que iba con el hombre. Ella respiraba con agitación y sostenía su costado debido a las costillas rotas. Al parecer había vuelto en sí y aprovecho el estado del moreno para atacarle.


    — “D-duele…ll-llegue tarde…” —
    miro de reojo a Jigoku quien yacía inmóvil sobre el charco de sangre — Jigoku-san…y-yo…acabare con él — se dijo mientras apuntaba su mano donde Stahl delante suyo se formó un pilar de hielo que fue directo contra el moreno con el fin de eliminarlo. Antes de que el ataque diera en el objetivo un trozo de roca grande se interpuso; eso asombro a Lettice quien miro al causante.

    — ¿No puedes ver que el combate ya ha culminado? —
    pregunto Leliana observándola.

    — Ella tiene razón, tu compañero esta grave, deberías llevarlo al hospital más cercano o un grupo médico —
    también se interpuso Isabella. Lettice se tensó ante la intromisión de ambas mujeres, su cuerpo nunca fue la de una luchadora y mantenía distancia, por lo que el daño hecho por Stahl le dejo bastante herida. Pelear contra ellas sería un combate perdido ya que se notaba lo entrenada que las dos estaban.



    Un pequeño sonido se hizo presente. Ambas mujeres se giraron y para asombro de todos, Stahl yacía de pie. Con su mano sostenía como podía su lanza. La sangre seguía cayendo de la corta en su rostro y un golpe en su cabeza. Además de las quemaduras serias en su cuerpo. Lettice sintió un profundo temor en verlo de pie ¿Cómo era posible?

    — ¡¡Stahl, ya basta!! —
    Isabella corrió donde el moreno sujetándole de los hombros — ¡¡Mira tú estado, si sigues así tu…!! — enmudeció rápidamente al verle su rostro sucio y ensangrentado. En su único ojo abierto se notaba una mirada ida, nublada, lejos de la realidad. Stahl yacía de pie, pero inconsciente.

    — Stahl… —
    Leliana no evito sentirse mal por él. Incluso así, no quería rendirse. Miro nuevamente a la chica — El combate acabo… — finalizo con seriedad para ir donde Isabella en ayuda del moreno.

    Lettice se quedó momento observando. Observo a Jigoku el cual seguía inmóvil. Realmente no es que se llevara bien con él, siempre le usaba como escudo y trataba mal. La razón de estar como “compañeros” era que ella no era buena luchadora, por esa razón estaba en esa posición tan mala. No supo cuándo ni dónde su mente creo que cazar a otros luchadores seria ventajoso. Se giró con intenciones de irse. Aunque se detuvo a medio camino y miro nuevamente al sujeto.

    Por otro lado; Isabella y Leliana ayudaban al moreno a recostarse y analizaban sus heridas. Corte profundo en el ojo izquierdo, posible perdido. Quemaduras de segundo grado. Huesos rotos. Sus músculos parecían desgarrados. Necesitaban atenderlo rápidamente. Leliana se ofreció a cargarlo mientras Isabella buscaría un grupo medico cercano. Cuando iban a moverse, el ser blanco de nombre Puni que siempre andaba con ella regreso con preocupación.

    Venus observo la casa que dejo de arder, pero en total escombros. Luego miro al par de mujeres que escuchaban la historia de Puni. La de ojos rojos miro en dirección donde antes estaba el cuerpo de Jigoku y no lo aprecio, solo quedo un charco de sangre. El combate había finalizado Pero ¿A que precio? Ellos eran los primeros, pero ¿Eran los últimos? Stahl parecía que se iba a meter en muchos problemas.


    Dark WolfDark Wolf Hunter battle end.
    Kanra-chanKanra-chan :3

    Puede que el combate no sea el mejor, pero lo hice lo mejor que puede y lo más realista posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. Feel

    Feel La musica de un piano que iba perdiendo su vida

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    879
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +712
    “Un mundo de cristal es lo que deseo… ¿Tu no?”

    [​IMG]


    Nombre: Vennicent Ky’ofos, ¿De donde proviene este nombre? Su nombre proviene de Mallicent y Vania dando un significado de “Regalo ambicioso de los dioses” mientras su apellido “Ky’ofos” es la combinación de Kyría y Lykófos, dando un significado de “Dama del crepúsculo”

    Origen: Almiarys. Un país algo inhabitado ya que está completamente cubierto por cristales y maquinas viejas, se diría que es un país destruido y que está completamente inhabitado, ya nadie conoce su país debido a una gran catástrofe que fue olvidada.

    Edad: Digamos que luce como una chica de 13-14 años pero en realidad posee una edad de casi 150 años, aunque para lo que es su especie es una edad demasiado joven cuando su mínimo para ser mayor de edad son 500 años.

    Sexualidad: Antrosexualidad, Antrosexualidad es un término aplicado a aquellas personas que desconocen su orientación sexual, pero existe una flexibilidad sexual que les permite desarrollar vínculos amorosos con cualquier persona de cualquier género e identidad. La antrosexualidad combina la demisexualidad, la bisexualidad y la pansexualidad, pero a diferencia de estas, el antrosexual desconoce su orientación sexual.

    Personalidad: Digamos que es una persona apagada, no muestra muchas emociones aparte una mirada neutra y que usualmente bosteza mucho, esto la convierte en una persona que por lo usual la miran como alguien floja, pero usualmente es alguien callada lo cual la hace parecer alguien poco habladora, pero cuando la conoces bien llega a ser simpática, empática y sin especiales dificultades puede crear vínculos afectivos con un círculo de personas pequeño. Tiende a no demostrar su apego con las personas.

    “Una gema atrapada en este horrible mundo puede brillar si se pule bien”

    [​IMG]


    Apariencia: Como se ha podido observar en las multiples imágenes, Vennicent posee un cabello largo de color plateado o blanco separado por dos colas que bajas hasta su espalda, poseyendo unos ojos amarillos y unas especies de marcas azules en sus mejillas, sin contar que posee una blancusca piel y un tamaño no mayor de los 1,55 metros y no pesando mas de 45 kilos debido a su complexión delgada y su menor tamaño, posee unas vestimentas ajustadas de color blanco y negro y una coronilla de color azul celeste en su cabeza.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Historia:

    Empecemos por lo básico, esta señorita viene del país de Almiarys, pero remontémonos hace unos 100 años atrás.

    Era un día cualquiera en aquel país, los pájaros cantaban y las flores brotaban ante el inicio de la primavera, la gente de aquel país salían a sus trabajos ya que Almiarys era reconocida por ser uno de los mejores por no decir el mejor sitio turístico de todo el mundo, poseyendo diversos tipos geográficos, cordilleras, picos helados, costas, llanos, selvas, todo lo que se podría desear para ir a viajar se encontraba en dicho país. En aquel día la joven Vannicent de tan solo unos 50 años de edad [Lo cual para los nativos de Almiarys es considerarlo una niña de 4 años aunque ya podía trabajar] salia como siempre para pasear por las calles, a pesar de ser alguien que lucia como asocial ya que muchas veces no hablaba con nadie al salir, aun era temprano y su trabajo aun no empezaba ya que era por los horarios de la tarde.

    La joven solo había terminado de comprar lo que era un helado y unos dulces mientras pasaba y le faltaba poco para ir a trabajar, una hora y media exactamente, esta solo soltó un suspiro y fue a su casa para prepararse, cuando allí todo empezó, el suelo empezaba a temblar y todo el mundo no sabia el porque, ¿La razón? Almiarys no era un país donde nunca antes había ocurrido algún sismo o algún problema natural. Aunque la gente no le dio tanta importancia ya que pensaron "Solo es un sismo", grave error; del suelo empezaron a surgir algo parecido a pequeños cráteres, una persona cualquiera decidió acercarse a uno de esos cráteres y al hacerlo observo que algo salia y de repente un cristal capaz que viajaba a unos posible 30 m/s le atravesó el cráneo a aquella persona, todos los del alrededor quedaron asustados solo para observar como de los cráteres empezaban a salir infinidades de cristales brillantes que salían despedidos hacia las alturas y empezaban a caer y como del mismo cráter se abría y surgían cristales que a grandes velocidades empezaban a cubrir el suelo, todos huyeron despavoridos ante aquella situación y buscaban sitios altos para no ser afectados por aquellos cristales, pero eso lastimosamente fallo, el cristal parecía adherirse hasta a superficies externas como lo eran los edificios, y eso no solo ocurría en la ciudad donde vivía la joven Vannicent, ocurría en todo el país.

    Los padres de Vannicent decidieron que era hora de huir y la tomaron a ella para huir, sin tiempo de hacer maletas ni nada, solo para huir, despavoridos observaban a la gente asustada y siendo cristalizados hasta por los mismos cristales que surgían del suelo y cubrían la superficie de todo el lugar, quizás pasaron solo 15 horas desde que empezó el suceso pero con la velocidad en que se movía aquel cristal ya habían cubierto un 80% del país en tan poco tiempo, hasta que no quedo mas, en un momento mientras huían por un llano, un cristal había capturado su padre y se extendió rápidamente por toda la fisiología de aquel hombre, la madre quedo estupefacta y Vannicent también que su madre había quedado en aquel sentimiento, pero solo con miedo, su madre grito y cuando la chica volteo observo como su madre estaba siendo capturada por dichos cristales, Vannicent estaba a nada de ser capturada igual, pero su madre como pudo le dio un empujón para alejarla.

    "Hija, por favor, sobrevive..."

    Las ultimas palabras de su madres fueron aquellas antes de ser cristalizada, Vannicent por primera vez empezó a llorar para seguido cerrar sus ojos y dar un grito de dolor y sentir su cuerpo ser cubrido por cristales.

    Quizás pasaron una o dos semanas, pero entre aquel llano donde yacían los padres cristalizados de aquella peliblanca de entre estos salían varios cristales al suelo y se levantaba una figura, era la misma Vannicent que se levantaba y parecia confundida y aturdida, observando que nada se movía por todo la zona y que todo estaba cristalizado, suelo, agua, arboles, animales, al voltear observo dos grandes cristales donde en su interior se observaba levemente a aquellas dos personas que para Vannicent era algo importante, esta solo se acerco a estos cristales mientras estaba atónita, golpeo el cristal con furia y observo que este se habia quebrajado un poco, al ver su mano observo que estaba cubierta por un filoso cristal diferente al que cubria el lugar, empezó a seguir golpeando aquel cristal hasta que se quebrajo y observo como aquel cuerpo, que era el de su padre era liberado desde la cintura para arriba, la chica al ver eso solo lloro y le abrazo recostándose en su pecho, pero no escucho ningún latido, la leve felicidad que tenia se había roto al ver que su padre había muerto, no explicaba el porque su padre si y ella no, hizo lo mismo con el cristal que encerraba a su madre y vio el mismo resultado.

    Paso el tiempo, quizás 20 años y la chica vagaba por todo el país, cada vez que llegaba a una ciudad observaba que todo ser vivo había muerto, mas la comida seguía intacta en aquel cristal, cosa que no le quedaba de otra que romper el cristal y tomar la comida para comérsela y satisfacer su hambre, mientras viajaba llego a una fabrica abandonada y observo a distintas maquinas cristalizadas, pero ninguna le llamaba la atención, mientras caminaba observo a dos viejos robot que parecían haber perdido su color, decidió romper aquel cristal y observo que los circuitos estaban casi intactos, la chica poseía un poco de conocimiento de la robotica así que con algo de esfuerzo con viejos circuitos de la fabrica logro reactivar dichos robot, la chica había descubierto que aquellas dos maquinas tenían la capacidad de pensar como un ser vivo cosa que le sorprendió, pasaron quizás unos 10 años mientras la chica vagaba aun por aquel país siendo acompañada por aquellos robot, con el paso del tiempo le había dado mejoras a aquellos seres siendo capaces de comer cristales y usarlos como fuente de energía, también la chica había descubierto que poseía un poder de poder crear cristales con solo ver a algún punto o desearlo, pensando que quizás su poder la salvo de ser cristalizada por aquel cristal que cubría todo el país, el cual por alguna razón ya no se movía o intentaba aprisionar mas allá a nivel del mar.

    Pasados unos 30 años descubrió que podía cristalizar el agua misma y después de un largo, pero muy largo camino había llegado a otro país donde se estableció y pudo empezar a trabajar para sobrevivir, con el paso del tiempo había descubierto que existía en un torneo el cual le podía dar la oportunidad de conseguir "patrocinadores" y que quizás lograría hacerle ganar dinero, al saber que podía ganar dinero pensó "Quizás pueda intentarlo, y si consigo mucho dinero podría sobrevivir y quizás hacer un proyecto para recuperar a mi país, a mi sola me costaría unos 500 años quitar todos los cristales a pie en mi país pero con un gran grupo de personas quizás podria lograrlo en menos de 20 años..."

    Con ese pensamiento en mente decidió entrenar y mejorar aun mas a sus robot para unirse a aquel gran torneo


    Poder:

    Crystal’s of World: Permite a su usuario tener la capacidad de crear cristales en cualquier superficie con solo tocarlo o ver el lugar en donde pueden salir los cristales, estos no salen en cuerpos como lo son los animales o humanos, como también poder usarlos como algún tipo de arma improvisada, estos cristales a pesar de ser eso, cristal, son filosos y el usuario puede hacerlos resistentes, mas no indestructibles, algo así como similar a un hielo de gran grosor aunque igual depende del grosor del cristal.

    Ventajas:

    +Al ser también ocular permite una ventaja de poder capturara a su oponente.

    +Permite un movimiento defensivo o ofensivo, siendo bien manejable en combate

    +Diferentes cristales para manejar su método de ataque


    Desventajas:

    -Mientras más usa los cristales su cuerpo lentamente se va cristalizando a si mismo, haciendo que a la larga mientras más use su poder más rápido se auto cristaliza y sus movimientos tanto velocidad como reacción y velocidad de creación de cristales se vuelve mas lenta, digamos que si usa mucho su poder durante 10-15 minutos seguidos terminaría siendo un cristal prácticamente, aunque cuando se descansa lo suficiente (medio día normalmente) vuelve a la normalidad.

    -No maneja el peso del cristal, eso significa que mientras mas grueso sea el cristal mayor será su peso y eso es igual a que si lo usa en su propio cuerpo en forma defensiva su cuerpo pesaria como si llevara un chaleco antibalas

    Familiares

    Tiene dos robot los cuales aparte de ser como sus amigos son también sus armas, estos robot tienen la capacidad de poder retirar los cristales que autocristalizan a su dueña durante y despues del combate dándole así mas tiempo a su dueña de combatir aunque claro llegados a un punto de mucho uso de la habilidad de la chica estos no podran retirar los cristales que cubren a la chica con gran velocidad.

    El robot negro tiene una personalidad algo agresiva con los que sean personas ajenas y es algo celosa con su dueña mientras el blanco digamos que tiene una personalidad algo vivaz e hiperactiva con las demás personas queriendo relacionarse con ellas, llegando tambien a ser un robot/familiar algo masoquista y pervertido en ciertas maneras, aunque nunca con su dueña


    [​IMG] [​IMG]

    Extras:

    +Posee una gran paciencia siendo capaz de poder esperar si ella gusta 10 años sin problemas así que cuando ella pregunta algo y la otra persona tarda mucho en responder ella esperaría todo lo necesario.

    +Aparte de la ropa que siempre usa que es la antes mencionada, tambien puedes encontrarla vistiendo otros tipos de ropa cuando esta sola en la vivienda o en donde se hospeda
    [​IMG]

    Ranking inicial: 214
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Feel tiró un dado de 70 caras por: Ranking Total: 214
    Última edición: 6 Ene 2018
  3. Autor
    Dark Wolf

    Dark Wolf No querer ver es diferente a no poder hacerlo.

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    502
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +459
    ACTUALIZACION DE RANKING


    YuukuruYuukuru
    Ranking Sthal 90
    ShinonanaoShinonanao
    Ranking Yuna 100 V.S. 3 Hunter
    LightdowLightdow
    Ranking 120
    Toriel_DToriel_D
    Ranking Tetra 141
    ShinonanaoShinonanao
    Ranking Rias 169 V.S. 2 Hunter
    Dark WolfDark Wolf
    Ranking Setsuna 175
    YuukuruYuukuru
    Ranking Jiyu 184
    Kanra-chanKanra-chan
    Ranking Demons - 196
    InmunoInmuno
    Ranking 210
    Lana Arwen LazarLana Arwen Lazar
    Ranking Evangelyne 211
    Kanra-chanKanra-chan
    Ranking Madnes - 236
    Dark WolfDark Wolf
    Ranking Alastor 249
    Tetsu SlayerTetsu Slayer
    Ranking Shoryu 260
    Kanra-chanKanra-chan
    Ranking Leonor 273
    JDPJDP
    Ranking Nero 274
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    Ranking 277
    AoiAoi Slayer
    Ranking Aoi 336
    Toriel_DToriel_D
    Ranking polinsky 345


    Evento de Idol`s - Evento de concierto de año nuevo

    Un concierto abierto de combate con un grupo de idols que participan se lleva acabo en una sala de conciertos, de esta forma siguen publicitandose y dando espectaculo. Mientras que a su vez celebran el inicio del año.
    Durante este evento podran participar de dos formas diferentes `pero en ambas deberan formar un equipo de al menos 4 participantes lo que significa que necesitaran trabajar en equipo para este evento.


    Idol`s
    Para combatir en el modo idols el grupo podra ser de hasta 8 personajes (Se pueden usar un npc por usuario para completar el equipo 4 max) para enfrentar a sus rivales en una coreografia de baile, canto y talento en el escenario principal participando 1vs1 y luego de manera grupal.
    Sistema
    Se llevaran acabo tiradas como si fuerna combates normales. Haciendo de cada evento un punto a fabor de quien resultara ganador. Y el ganador del evento final se decidira por la suma de todos los resultados.
    Premio
    Recibiran el resultado de difenrencia multiplicado por el numero de victorias repartido a cada uno de manera equitativa contando a los npc.
    Castigo
    El resultado de diferencia multiplicado por el numero de derrotas repartido equitativamente sin contar a los npc.


    Concierto de año nuevo
    Durante este combate 4 usuarios seleccionaran a 4 oponentes para una pelea de equipos, pero es estrictamente en equipos y siendo una pelea simultanea, con un concierto y publico a su alrededor.
    Sistema
    Combate de 4 vs 4 usando el metodo de eleccion de los usuarios para las tiradas.
    Premio
    El euipo ganador obtendra 100 rankings a repartir a su discresion
    Castigo
    Equipo perdedor 80 rankings negativos para repartir a su discrecion.


    Aclaraciones
    Podran participar un maximo de 2 veces por personaje en el evento de concierto de año nuevo.
    Si participan en idols no pueden participar en concierto de año nuevo y viceversa.
    Solo abra una ronda en general de Idols.
    Para el concierto de año nuevo podran pelear contra cualquier npc libre o de los suyos (Si es que desean usarlos como rivales) Mientras que para "Idol´s" solo podrna usar a los NPC que mencionare adelante.


    Maki Nishikino, Nico Yazawa, Umi Sonoda, Eli Ayase, Reine Saeki, Ranpha, Chiduko Sakamaki, Honoka Kosaka​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Maki Nishikino Total: 34
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Nico Yazawa Total: 25
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Umi Sonoda Total: 24
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Eli Ayase Total: 31
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Reine Saeki Total: 29
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Ranpha Total: 23
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Chiduko Sakamaki Total: 25
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Honoka Kosaka Total: 21
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Isabel Total: 24
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Hikaru Suruyi Total: 22
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Nichola Vaughan Total: 23
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Tuk Total: 21
  4. Yuukuru

    Yuukuru ~The Pig Badass~

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    608
    Temas:
    24
    Calificaciones:
    +901
    Stahl
    Cicatrices que debes mantener

    Por los pasillos del hospital deambulaba una joven de pelo rosado y los ojos verdes. Ella lleva una bata blanca de laboratorio con un polo gris debajo y corbata roja. Posee una falda corta azul con un borde rosado que está muy por encima de las rodillas. Ella también lleva calcetines de rayas blancas y azules; además mantiene una bolsa de correa de color verde.

    A medida que caminaba los distintos médicos, doctores y demás parecían alejarse de su persona. Por mala suerte un distraído novato enfermero impacto con ella al estar concentrado en varios papeles.


    — Lo lamento no me fije por donde… ¿Eh? —
    al mirar al frente se extrañó de no ver a nadie.

    — Estoy aquí —
    una voz básicamente juvenil se oyó, el enfermero bajo la mirada encontrándose con los ojos molestos de la chica. Era notorio el no haberla visto, aquella chica era bastante baja y con un aspecto juvenil — Apártate — dijo con seriedad, el novato se alejó rápidamente dejando seguir a la chica su camino.

    — ¿Quién es ella? —
    se preguntó con leve molestia por la actitud de la “infante”

    — ¿No la conoces? —
    un viejo doctor observo la conmoción y se acercó — Eres nuevo, aun así ella es bastante conocida a nivel mundial; en realidad, pocas veces se deja ver — expreso rascando su mentón. Aquello dejo asombrado al novato enfermero de que esa niña sea conocida a tal grado.

    Con la mencionada, la misma seguía su camino hasta llegar ante una puerta. Miro como fuera de la habitación estaba una mujer morena y voluptuosa recargada de la pared delante. Esta al mirar al infante se le acerco rápidamente generando que sus enormes senos se movieran de arriba abajo un poco. La niña observo aquello con ligera vergüenza y algo de celos.


    — Doctora ¿Viene a chequearlo? —
    pregunto Leliana observando a la aparentemente doctora.

    — Por algo estoy aquí, no visito pacientes porque si —
    contesto mientras ingresaba en la habitación. Cuando miro a la cama se quedó quieta observando la misma vacía; además de la ventana abierta.

    — ¡¿Pero qué?! ¡Ese estúpido! —
    grito la rubia corriendo a la ventana y mirar al exterior — Así que por eso me pidió “privacidad”, solo para escaparse — arrojo un bufido molesto. La doctora se acercó a la ventana y miro al exterior — Saldré a buscarlo ¡Por favor aguarde! — Leliana salio rápidamente de la habitación en búsqueda del sujeto que debía yacer en ese cuarto. La doctora asintió simplemente ignorándole.

    Cuando ella se marchó; la de baja altura cerró los ojos por breves instantes. Luego los abrió y observo hacia arriba. Su rostro inexpresivo mantuvo momentos mirando el tejado, para luego abandonar la habitación.

    Mientras que en la parte externa del hospital, específicamente la azotea; estaba un moreno con solo unos pantalones, vendas cubriendo su torso y una el lado izquierdo de su rostro. Este observaba el horizonte sintiendo la brisa fresca golpear su cuerpo. A su costado yacía aquella lanza encajada.


    — Aunque tus huesos y músculos estén tratados, no deberías esforzarte, Stahl —
    una voz tranquila e infantil se oyó a su espalda. Giro el rostro un momento mirando a la doctora de cabellos rosados — Deberías mantener reposo, eso implica no moverte — explico nuevamente acercándose hacia el paciente. Se posiciono a su lado mirando igualmente el horizonte.

    — Me siento mejor —
    respondió el hombre observando el cielo.

    — Claro, si no fuese por mí ahora mismo estarías en coma e incluso paralitico, el 70% de tus huesos sufrió fractura y varios se rompieron; tus músculos estaban desgarrados y los tendones seriamente dañados, además del golpe en tu cabeza y el daño a tu ojo generaron una buena perdida de sangre; sin contar las severas quemaduras —
    otorgo el diagnostico. Pero el moreno reía levemente. La doctora otorgo un chasqueo de boca demostrando su amargura — Tuviste suerte de que anduviera por la ciudad, seguramente ninguno de los incompetentes de aquí te fuese ayudado — finalizo cerrando los ojos.

    — Gracias por eso —
    el herido paciente sonrió amablemente. Aunque no comprendía como logro curarle todo eso.

    — No te alegres aun, falta curar tus quemaduras; y aún tengo tiempo de salvar tu ojo —
    saco las manos de los bolsillos del laboratorio. Stahl le observo con asombro — Cierto, yacías inconsciente cuando te trate; mi habilidad es “Como si nada fuese pasado”, nombre dado por mí — con su rostro infantil y el tono genero una leve risa en Stahl — Puedo curar cualquier herida, mortal o no, siempre y cuando tenga un tiempo de 24 horas de haberse creado, además de regenerar cualquier órgano — explico su gran poder — Claro está que posee sus desventajas, no puedo curar todas las heridas a la vez, debo centrarme en una específicamente y dependiendo del daño toma tiempo; además debo esperar 2 horas para nuevamente usar mi habilidad y otorgar una hora de descanso al paciente — finalizo mirando al moreno.

    — Entiendo, es una gran habilidad, doctora kid —
    expreso Stahl asombrado y bromeando. Este tipo tenia suerte que su estado sea "delicado" si no le fuese golpeado.

    — Si, si, toma asiento, curare tus quemaduras y luego del reposo, tendrás tu ojo nuevamente —
    la doctora poseía en sus manos un aura blanca. Stahl se mantuvo mirándole un momento, para luego observar el cielo.

    — No —
    aquello dejo confundida a la doctora — Si ya culmino de curarme internamente, no necesito nada más — llevo su mano a la venda en la zona de su ojo — Prefiero mantener estas cicatrices — sus palabras sorprendieron levemente a la chica.

    — ¿Qué? —
    pregunto extrañada, normalmente la gente, teniendo la capacidad de curarse completamente, no dudaría en hacerlo.

    — Estas cicatrices, este dolor, estas marcas, son recordatorios —
    seguía mirando al cielo despejando y azul — Son marcas que al verlas me recuerdan que sigo siendo humano, que debo mejorar, que debo hacerme más fuerte — retiro las vendas que cubrían su ojo izquierdo — Son cicatrices que debo mantener — finalizo sonriendo.

    La doctora se mantuvo observándole sin comprender perfectamente lo que trataba de explicar. Ella era un prodigio en cuanto medicina se hablaba, incluso psicológicamente. Pero en ese aspecto nunca comprendía a las personas y pensamientos. Arrojo un suspiro, no tenía deber ni derecho de interferir y cambiar las ideas de alguien. Si él deseaba mantener quemaduras, cicatriz en su ojo y la perdida de este; no le negaría ese “deseo”.


    — Como quieras, eres un tipo muy raro —
    la pequeña doctora otorgo una sonrisa para girarse y proseguir su labor de curar a pacientes graves. Ella no trataba a cualquiera, solo a quienes estuviesen en estado crítico — Recuerda guardar reposo — finalizo y dejo solo al moreno quien le observo irse mientras sonreía.

    Stahl nuevamente observo el cielo azulado. La suave brisa golpeaba su cuerpo herido. El último combate le devolvió al suelo; si, estaba en una posición muy buena, pero a la vez complicada. Tal vez llegarían más como esos dos; tal vez no solo buscarían tentarlo atacando su hogar, también estaba la capacidad de que usaran a las mujeres como carnadas para atraerlo u objetos de victoria.

    Admitía que sentía algo de temor. En poco tiempo esas mujeres llegaron a llenar su vida de una u otra forma. Aunque todo empezara con un combate y su victoria algo, por así decirlo, cruel. Aun así, ninguna de ellas parecía odiarle después de todo. Con ello en mente recordó a la mujer que le crió, y quien le arrebato todo. Sobre todo en la única persona que compartía su sangre. Suspiro ligeramente, tal vez lo mejor; sea alejarse de ellas.

    Un golpe en su espalda le hizo retornar al mundo real. Observo a su espalda apreciando a Leliana quien se mostraba molesta. La rubia se mostraba algo cansada, como si fuese corrido.


    — ¡Demonios Stahl! ¡¿Qué no te cansas nunca?! —
    le reclamo. El moreno le miraba mientras acariciaba su espalda. Leliana le regalo un sermón de ser más responsable y considerado — Diablos, ni se porque me preocupo, casi me dejas sin piernas y aun así yo… — se cayó cuando sintió un cuerpo oprimiéndole. La acción de Stahl le sorprendió y genero un sonrojo — ¿Q-que haces? — dijo simplemente roja aun.

    — Quería sentir tus tetas —
    la respuesta de Stahl le generó molestia, pero solo miro un lado arrojando u bufido — Gracias — sus palabras le sorprendieron mucho. El moreno se alejó y empezó a caminar — Busquemos a Isabella ¿Dónde está? — Leliana se quedó muda observándole, hasta que regreso al mundo real.

    — ¿Eh? ¡Ah! Esta con Tetra —
    la respuesta de ella asombro a Stahl. Cierto, Tetra había ido a luchar contra unos tipos, por un momento lo había olvidado — Sígueme — la morena se adelantó para servir como guía para Stahl.

    No duraron mucho tiempo en llegar a la habitación donde estaba la heroína. Yacía con vendas en su cuerpo y vestimenta de hospital. La chica poseía ojos decaídos y un aura deprimente. Stahl se acercó a ella mirándole. La chica pareció notarle porque le observo muy levemente y luego alejo la mirada.


    — Perdí…lo siento —
    hablo con ese tono bajo. Stahl suspiro y llevo su mano a dar caricias en su cabeza.

    — Ambos lo hicimos —
    la heroína opto por verlo, sus ojos se abrieron al notarle su estado con quemaduras y cicatriz — Estoy perdiendo mi atractivo ¿No? — bromeo debido a su actual estado. Tetra le miro momentos para bajar la mirada y negar con algo de entusiasmo — Es bueno saberlo — rasco su mejilla sonriendo.

    — ¿Como esta? —
    pregunto Isabella a su amiga el estado del moreno.

    — Pues, como aprecias, no ha dejado de ser un idiota —
    respondió Leliana sonriendo. Isabella comprendió esas palabras y suspiro de alivio.

    — Bueno, esperemos que Tetra se cure y…ehm…no sé qué haremos, la casa acabo destruida —
    dijo Stahl recordando la última vez que miro su hogar.

    — ¡Ah! Es cierto, toma —
    Isabella le entrego una hoja al moreno quien empezó a leer.

    — Oh, esto es bastante bueno, aunque perdí, mi ranking se mantiene en los 100 mejores, por lo que aun poseo hogar y me han asignado una nueva casa —
    dijo Stahl sonriendo — Ass Slayer sigue siendo el mejor — inflo su pecho con orgullo generando risas en las presentes. Entrego los papeles a Isabella — Ya tienen donde volver — aquellas palabras dejaron extrañada a las tres — He decidido irme — esa aclaración les sorprendido.

    — ¡¿Qué?! —
    pregunto Leliana.

    — Se quedaran en esa casa, no descarto que más personajes que me atacaron así aparezcan, esta vez fue una casa, pero si alguno de ellos las usara para retarme, lastimándoles…por eso lo mejor es que me aleje de ustedes —
    Stahl miro un momento a las chicas. Pasaron momentos de silencio hasta que.

    — Tonto —
    Isabella se acercó a Stahl golpeando su nariz — ¿Te crees muy especial? ¿Cómo sabes que no vendrán por nosotras? — se cruzó de brazos — Todas aquí corremos peligro de ser retadas y lastimadas, no te creas mucho, Stahl. — le miro con una sonrisa — Si te dejamos solo seguramente te meterás en muchos problemas y no tendrás quien te ayude, admítelo, somos tu soporte de vida — agrego.

    — Ella tiene razón, si no fuésemos estado ahí contigo, estarías muerto —
    Expuso Leliana. Stahl sintió un ligero agarra en su pantalón y miro como Tetra tomaba su ropa mirándole con ojos tristes.

    Observo a las tres mujeres, luego algo cayó a su espalda sorprendiéndole, observo a Venus quien le abrazo por el cuello. Miro los ojos intensos de la menor quien se aferraba como si fuese un peluche que se rehusaba a que le quitaran. El moreno arrojo un suspiro; pero sonrió.


    — Cuando Tetra se cure, iremos a casa —
    finalizo sonriendo ampliamente.

    La heroína no reparo en abrazarlo, mientras las dos mujeres miraban sonrientes. Stahl les miro esperándolas, ambas se apenaron, pero fueron para el abrazo grupal. El moreno no desaprovecho la oportunidad y apretó el trasero de cada una. Leliana fue la que reacciono algo mal ya que lo mando a volar fuera de la habitación. La doctora iba camino a ver a Tetra, pero se asombró de ver a Stahl en la pared y la puerta derriba. Arrojo un suspiro pesado, empezaba a odiar ese tipo.

    Por otro lado Stahl reía alegremente. Después de todo estas mujeres no se alejaran de él, ni aunque sus vidas estén en riesgo a du lado. Eso realmente, le hacía feliz.


    Kanra-chanKanra-chan
    Dark WolfDark Wolf

    Nombre: Lamia.

    Ciudad de Origen:
    Desconocido.

    Edad:
    Desconocida, aunque tiene aspecto de pre adolescente.

    Aspecto:
    Ella lleva una bata blanca de laboratorio con un polo gris debajo y corbata roja. Ella lleva una falda corta azul con un borde rosado que es muy por encima de las rodillas. Ella también lleva calcetines a rayas blancas y azules mantiene una bolsa de correa de color verde que se mantiene cerca de ella en la mayoría de veces.

    [​IMG]

    Poder:
    "Como si nada fuese pasado"

    Puede curar u regenerar cualquier herida mortal o no. Si esta fue hecha antes de 24 horas. Puede regenerar las células del cuerpo hasta el punto de crear órganos incluso a su estado original.

    Ventajas: Curar cualquiera herida mortal o no, incluso regenerar órganos, huesos u cualquier parte de un ser vivo.

    Desventajas: solo puede curar u regenerar una cosa especifica; es decir, si un paciente tiene huesos rotos y músculos desgarrados. Deberá curar o los huesos o los músculos. No puede tratar dos cosas al mismo tiempo, además debe regenerar TODO, esto quiere decir que si crea un corazón, deberá crear cada parte que lo compone. Además, dependiendo del daño, la curación es mas lenta y delicada.

    Después
    de curar algo, debe esperar 2 horas, y otorgarle mínimo 1 hora al paciente, por lo que puede usar su habilidad luego de 3 horas.

    Extra:
    Es reconocida como una genio medico, pero es infantil. Además solo trata pacientes en estado critico, los demás no. Suele tratar a los demás doctores como incompetentes. Su personalidad suele ser algo tosca y juvenil. Pocas veces se deja ver ya que eso genera que trabaje, y no le gusta mucho eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Yuukuru tiró un dado de 6 caras por: Stahl Ídols Figth Total: 25
    Yuukuru tiró un dado de 6 caras por: Jiyu, concierto Total: 26
    Última edición: 6 Ene 2018
  5. Autor
    Dark Wolf

    Dark Wolf No querer ver es diferente a no poder hacerlo.

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    502
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +459
    Alastor Itarris Vs Leonor Forwell
    17 vs 27


    La fecha acordada para la reunion con la dama de los demimonde habia llegado y como era algo de un nivel de importancia debia llegar con una de las mejores actitudes posibles. Ya que recordando lo mucho que cuidaba el protocolo la mayor de las hermanas, sin dejar de lado su personalidad fria y analitica es claro que para mantener su ventaja no deveria hacer nada muy explosivo.

    Tras salir el duo de amo y sierva del apartamento comunal en el que residian con rumbo a la reunion pero al notar que les sobrava tiempo el joven rubio decidio que tomaran un cafe en un lugar que tuviera un ambiente ameno y casualmente una cafeteria normal parecia tener un nuevo personal de vestimenta muy llamativa para un noble que gustaba de la servidumbre.

    Asi fue como se acercaron a aquel lugar para disfrutar un cafe previo a su reunion, sentado el en una mesa de la terraza y la mujer de pie aun costado como haciendole guarida. Cuando se aproximo la camarera la chica de pie fue quien le hablo para ordenar una sola taza de cafe, esto extraño a las camareras pero cuando le llevaron el pedido la chica lo recibio, lo coloco en la mesa y mezclo el azucar ademas de la crema en el cafe para luego colocarlo sobre la mesa a una cuarta de brazo de el rubio.

    Cuando la camarera se aproximo de nuevo para preguntar si deseaba otro y si haia sido de su agrado fue bloqueada por la chica nuevamente que le impidio hablarle nuevamente y respondiendo de nuevo por el rubio. Cuando otra mesera de pose enigmatica se aproximo por un costado y comenzo a hablarle sin parar al hombre que cada vez se molestaba mas por aquella situacion, su acompañante se dio cuenta de la situacion y tras ver la cara de su amo le pidio a las demas camareras alejarse una distancia prudente y no aproximarse cosa que ella misma aria, cuando de pronto la mujer solo subio el ritmo al hablar insesantemente hasta que en la mano de el joven la taza se destrozo dejando una mancha de cafe sobre la mesa- Tras esto la chica que no dejaba de hablar solo saco una taza de atras de ella y cuando pretendia servirla taza en su lugar solo derramo el contenido en la entrepierna del rubio que lleno de ira solo dejaba escapar flamasos con su respiracion. La chica con una cara de amabilidad mezclada con insensates bajo con un trapo hacia la pierna de el hombre diciendo "Eres bastante caliente, pero dejame revisar.... limpiar lo que tienes ahi" En ese momento en que la mano de la chica estaba por tocarlo un violento fuego se expandio desde el cuerpo de este haciendo una esfera que al final se disipo dejando ver a la mujer que habia salido total mente ilesa.

    El se encontraba de pie tras despejarse ese fuego pero donde habia antes una silla y una mesa solo habia cenisas. cruzo sus brazos mientras fruncia el ceño tras ver a la mujer saludandole con una mano y con la otra ajitando su mano frente a su cara como si se abanicara por el calor. Esto molesto tanto al rubio tanto por la actitud como por que estaba ilesa completamente que un anillo de fuego se formaba alrededor de el a la altura del suelo de la que comenzaron a salir disparos de fuego que la chica esquivaba de manera gimnastica y burlona.

    El anillo que se hiso mas grande por este acto se miraba tambien girar violentamente en su lugar mientras el fuego salia despedido de el pero era completamente evitado por la chica. Esto lo molesto tanto que comenzo a avanzar con sus brazos cruzados dejando salir mas de sus ataque hacia la chica que solo esquivaba como si fuera una vailarina de valet. Esto hiso rabiar taanto al rubio que rompio su pose y usando su brazo como si lanzara un puñetazo una llamarada gigantesca que se also como ola y se lanzo como bala de cañon hacia la chica que esquivo aun mas. Ya se encontrabna en el parque de su reunion y el no se habia dado cuenta.




    Setsuna Kurokami


    Aquella escena era muy mala, el ya pensaba que aquel sujeto era una amenaza para su señora y su familia pero esto iva mas alla de sus espectativas. Solo poniendose frente a minerva de forma en que la protegeria con su sombrea de las flmas si lo requiriera o inclusive su cuerpo, pero de la nada una ventisca se movio hacia ellos y de donde venia aun lado de ellos miraban a una chica joven que sonrreia amablemente. El la reconosia, estaba con el rubio cuando sucedio el ataque por lo que se puso en guardia poniendose entre ella y minerva, mientras formaba una sombra entre minerva y el campo de batalla.

    Setsuna: No dejare que siquiera te acerques a ella
    Bianca: (Poniendo sus manos detras de su espalda) Tranquilo, no vengo a atacarlos. A mi amo no le gustaria.
    Setsuna: ¿Tu amo? (Bajando los brazos pero sin quitarle la vista)
    Minerva: (Ponia su mano en el hombro de setsuna indicandole que se traquilizara) Su amo es Itarris y como dice ella no es una amenaza para nosotros. Debes estar tranquilo, por agora el problema es la pelea contra la exentrica mujer.
    Bianca: Eres justo como el amo dijo que serias (Sonriendole amablemente y haciendo una reverencia) Un semblante tetrico, que palidecia con su elegancia Lady demimonde.
    Minerva: (Con un ademan le indico que se incorporase) Veo que sirves bien a Itarris, pero debo dicernir con tu comentario pues aun que si soy una demimonde vengo en representacion de mi hermana mayor.
    Setsuna: (Se puso algo nervioso pero no quiso apartar la vista de la chica pero miraba hacia la pelea para mover su sombra de forma que no llegara el fuego que era usado de manera irresponsable)
    Bianca: (Se cubria la boca para disimular una risa) Traquila eso ya lo sabia, el amo considero desde que salvo al plebeyo que a quien veria seria a una de las dos hermanas y dado que no eres rubia deves ser minerva.
    Minerva: (Manteniendo la compostura y un aire de impavides) Asi que tu amo ya preveia que la reunion no fuera directamente con nuestra hermana. Es interesante.
    Bianca: No tanto (Indicandole con el dedo una banca cercana a la que comenzo a caminar) Ustedes formaban parte de sus planes desde que se entero de que giorno planeaba usarlas o atacarlas.
    Setsuna: ¿Asi que el sabia de el ataque? ¿Por que no decirnos?
    Minerva: ¡Setsuna! (reprendio al peliblanco)
    Bianca: El plebeyo no tiene modales ¿cierto? (Dijo entre risas)
    Minerva: Me disculpo en nombre de mi hermana por su descortecia y cualquier inconveniente causado, ademas de agradecer por salvarle la vida.
    Bianca: Tranquila, el amo no se preocupa por detalles menores, menos aun cuando podrian beneficiarse de un trato entre ambos.
    Minerva: Tu amo te informa bastante, por lo que asumo el que sabes los detalles que quiere tratar.
    Bianca: No tengo permiso para decirle los detalles pero puedo confesar que lo que pretende tratar no a cambiado aun si giorno no fue aplastado por el, almenos con ustedes.

    Kanra-chanKanra-chan

    Listo doble post. espero te guste.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Feel

    Feel La musica de un piano que iba perdiendo su vida

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    879
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +712
    Akuma Totsuki

    Aquel peliblanco estaba sentado en su cama de hospital mientras apoyaba su frente en su mano, su cabello tapaba de forma leve su rostro mientras tenia una cara de seriedad.

    —¿Acaso olvide algo?.

    Se pregunto en aquella pose, las sabanas le cubrían hasta las rodillas y solo tenia una televisión holográfica enfrente la cual pasaban unas caricaturas pero con un volumen completamente nulo.

    —¿Recibi algún golpe que hizo que me olvidara de algunas cosas?

    Levanto su rostro y miro la televisión pero no concentrado en ella, solo sonrio.

    —¿Qué se le hará? Si me olvide de unas cosas de estos tres últimos años y ya estoy en el torneo que podre hacer, solo continuar— Se levanto de aquella cama y se estiro, su memoria muscular aun seguía así que adaptarse a sus fuerzas actuales no se le complicaría, mostro sus dientes levemente afilados en aquella sonrisa para ver sus ropas y vestirse, el doctor al llegar vio al chico que parecía como siempre, aunque no quitaba la preocupación del doctor de todos modos al ver que el chico tenia ánimos de irse solo lo dejo en alta pero que tendría que venir a chequeos semanales.

    Akuma solo sonrió para salir de la habitación del hospital ya vestido, mientras caminaba por los pasillos observaba infinidad de personas, realmente en este momento estaba animado y al leer nuevamente las reglas del torneo solo se encamino a la calle, mientras hacia eso decidió ir a un negocio y comprar algún jugo, al hacerlo siguió su camino y observo varios anuncios de un concierto, realmente en ese momento le gustaba la música y al ver el anuncio simplemente sonrió.

    —Sera bueno para ponerme las pilas.

    Ya era algo tarde así que decidió encaminarse a donde era aquel concierto y ver una enorme fila de gente que asistiría a este, pero había un detalle, había un puesto semivacío donde solo estaba una persona, el peliblanco confuso se acerco, y la chica que trabajaba en aquel puesto le vio.

    —¿Vienes a inscribirte?— Miro a Akuma con una sonrisa pero dudosa ya que muy poca gente había venido a este puesto.

    —¿Inscribirme para qué?

    —Es simple, en este concierto estamos organizando un evento para 8 personas en este concierto, donde será un combate en equipos mientras combaten enfrente del escenario, para promocionar a la banda y darle más emoción a este evento, aunque solo tenemos un equipo y necesitamos otro, mucha gente en este momento prefiere disfrutar de la música que ponerse a luchar en medio lugar pero… ¿Te gustaría unirte?

    Miro a Akuma con una sonrisa, el chico se quedo pensativo, no conocía a nadie en este lugar y no podía pedirle a un desconocido cualquiera que se uniera con el así porque si, no sabía qué hacer, si él se inscribía faltarían tres personas, estaba en ese momento en un dilema.

    Vanicent Ky’ofos

    Empezando un dia

    Una chica de cabellera blanca estaba sentada sobre un sofá mientras veía a varios compañeros de cuarto pasar entre la sala de estar y la cocina, Vanicent, o también acortándolo, Vani, era una chica de unos 150 años aproximados pero lucia como una chica en crecimiento preadolescente de unos 13-14 años, un chico pasaba castaño, pasaba frente a ella mientras limpiaba el lugar mientras otra chica de cabellera azul hacia lo mismo en la cocina.

    —Vanicent deberías ayudar en algo…

    Dijo la chica de cabellera azul mientras limpiaba la cocina, Vanicent solo estaba callada y señalo a un robot negro que limpiaba las ventanas, aquel pequeño robot trabajaba por ella.

    —Y deberías hablar mas con nosotros…

    El castaño hablo esta vez y la chica señalo a su robot pequeño de color blanco que se encargaba de hacer sonidos como si hablara.

    Pasados el tiempo la chica solo se levanto de su sofá y se estiro, para luego dirigirse al baño con una toalla blanca que la robot negro le entrego en la mano, al llegar al baño solo se quito sus ropas que consistía en una falda con volantes de color azul marino y una blusa de mismo color, y luego quitándose su linceria para adentrarse a la ducha y tomar una de esta, de forma rápida.

    Al salir solo con la toalla fue a su habitación del lugar y se puso sus ropas que siempre cargaba al salir a la calle, las cuales a su creador y escritor le daba flojera describir debido a que la ficha esta algo mas arriba.

    Salio de la habitación y vio a sus compañeros de cuarto solo para salir del lugar junto a sus robot y salir a la calle, debía subir ranking ya que no podía quedarse estancada en el mismo ranking, prácticamente desde que empezó aquel torneo ella estaba posicionada en el puesto 214 y ya era hora de moverse.

    Mientras caminaba por la calle observo a una especie de limusina pasar por las carreteras de la ciudad, la chica no le hizo mucho caso hasta que observo a 4 vehiculos policiacos acompañar aquella limusina, pero tampoco le dio mucha importancia para decidir caminar hasta algún lugar, no tenia rumbo.

    El pequeño robot blanco parecía distraído mientras flotaba cerca de su dueña, viendo las diferentes chicas que estaban por las calles, unas con mucha ropa, otras con escases o gran escases de estas, digamos que el lugar era un paraíso para el pequeño blancusco, la robot negra solo seguía flotando mientras con una cuerda que sabe quien sea de donde la saco amarro al blanco y lo empezó a arrastrar.

    Llegaron hasta un pequeño lugar donde vendían golosinas, la chica miro a la robot negro que saco una pequeña cartera de la cual saco dinero, tenían suficiente para gastar un poco, seguido al entrar la chica de cabello plateado empezó a comprar varias de aquellos chuches, pero su compra se vio interrumpida por un anuncio en el televisor del lugar, observando que estaban organizando un evento de futuras y futuros Idols y que se permitia a cualquier aspirante entrar y participar, el premio era tener altas probabilidades que obtener un patrocinador y poder volverse famoso, aunque claro era una probabilidad, la chica no le intereso mucho pero pensó que, cualquier evento que se hiciera en aquella ciudad, y si se ganaba, podría subir mucho ranking, lo cual la chica solo con un suspiro decidió caminar a el punto donde indicaba aquel anuncio.

    Era un enorme auditorio el cual parecía mas un estadio de conciertos que otra cosa, a pesar de ser la hora de la tarde y el evento no empezaba hasta en la noche ya el lugar se empezaba a llenar por fanáticos que querían ver presentaciones, fue hasta la fila para inscribirse pero observo que se les asignaría compañeros ya que eran dos tipos de presentaciones, la individual y grupal, y la chica aparte de sus compañeros de piso no conocía a nadie mas en aquel lugar, esta en la fila solo bajo la mirada ya que si no iba a alguien para ofrecerle participar junto a ella, o que alguien se lo ofreciera no podría participar en aquel evento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Feel tiró un dado de 6 caras por: Akuma vs Hikaru Suruyi Total: 21
    Feel tiró un dado de 6 caras por: Vanicent vs Eli Ayase Total: 26
    Feel tiró un dado de 6 caras por: Catherine vs Reine saeki Total: 29
  7. Kanra-chan

    Kanra-chan Chaotic and Crazy~~

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    2,301
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    Alastor Itarris Vs Leonor Forwell
    17 vs 27


    ── Vaya deberías mejorar un poco tu temperamento. Porque estas que ardes de la ira ──Agregaba en un juego de palabras con una sonrisa colmilluda antes de volver a saltar aterrizando con elegancia. Manteniendo ambas manos detrás de su espalda, pero notaba como las llamas alrededor del rubio estaban cada vez mas intensas pese a que era divertido en cierto grado, solo era cuestión de tiempo antes de que alguna de esas llamas pudiera tocarla── Siento tanto calor que podría desnudarme ahora mismo. ¿Te parece llevar esta conversación a un hotel o un rincón oscuro? ──Noto como el movió su brazo como si fuera un puño yendo hacia ella, sin perder la sonrisa corrió hacia un poste cercano── Tomare eso como un no

    Puso un pie por delante y se impulso para dar un segundo paso para luego impulsarse hacia atrás dando un salto mortal con suficiente fuerza para que la bola de fuego no lograra darle. En pleno aire, apunto con su mano, una de sus monedas y la lanzo a gran velocidad contra el rubio. Este elevo un muro de llamas que harían derretir la moneda, pero no previo que la moneda, antes de derretirse, brillo y finalmente genero un estallido que lo hizo retroceder un poco

    Aterricé y corrí mientras con mi boca quitaba uno de mis guantes acercándome suficiente a él, pero fue cuando activo el anillo de fuego a su alrededor de nuevo

    ──
    ¡No tan rápido, plebeya! ──Exclamo cuando de repente desde el anillo surgieron columnas similares a tentáculos de fuego que iban hacia mí. Iba esquivándolos ágilmente cada uno de los golpes, por el calor que sentía estaba segura de que uno de ellos y seria mi fin. Finalmente, varias columnas fueron al mismo tiempo provocando que retrocediera, cayendo torpemente sobre mi trasero mientras él estaba apuntándome con sus llamas── ¿Lista para conocer tu lugar?

    ── Vale vale, señor orgulloso me tiene…pero una pregunta ¿Es usted virgen o no? ──Aquella pregunta tan fuera de lugar hizo que el rubio se distrajera lo suficiente para que yo “activara” mis marcas. Cuando estaba esquivando sus columnas de fuego mientras daba piruetas dejaba una marca en cada sitio que mi mano al descubierto tocaba, creando cinco marcas alrededor de su anillo de fuego──

    Estas estallaron con fuerza, provocando una nube de polvo y tierra al mismo tiempo que lograban distraer suficiente al rubio como para que yo corriera acercándome hacia el con mi mano extendida

    ──
    ¡Me las pagaras! ──Fue cuando de pronto el logro sujetar mi muñeca antes de que pudiera tocarlo, provocando que diera una expresión de sorpresa── Al fin, te tengo sucia pleeeeeeeeee…──Ahí quedo totalmente detenido mientras yo había levantado tan pronto como me sujeto la muñeca mi pierna conectándole una patada directo hacia su entrepierna, logrando atinar perfectamente en donde quería golpear──

    Los presentes que veían, aquello sobre todo los masculinos, no pudieron evitar mirar con dolor aquello y cubrirse a si mismos en un escalofrió colectivo

    ──
    Eso me dolió hasta mi…──Murmure logrando que me soltara mientras este se agachaba── Pero sabes, si no fuera por tu enojo repentino, podrías haber tenido un final feliz ──Conteste con una sonrisa pícara── Eres ardiente en varios sentidos ──Y Sin previo aviso, lo tome de la barbilla y hundí mis labios contra los de él, en un repentino pero intenso beso con mi lengua logrando meterse en su boca para lamer la de el unos momentos aprovechando su sorpresa para luego despegarme y darle una lamida en la mejilla casi tiernamente──

    El trato de sujetarme, pero yo salte hacia atrás y antes de que pudiera emanar sus llamas dije

    ──
    “Game Over” por favor Vuelve a pronto a nuestro negocio, estoy segura de que estaremos más que felices de atenderlo nuevamente ──Hice el gesto con mi mano y fue cuando Alastor noto un leve brillo debajo de su ojo, lo próximo que sintió fue una pequeña explosión que logro derribarlo contra el suelo mientras daba una sonrisa── Que mal, ¿Ya acabaste? Y yo creí que durarías mas Gihihihi ──Mire alrededor y note algo que me llamo la atención──

    Corrí hacia el y salte aterrizando justo frente a ellos solo para sentir como me apuntaba con su arma. Eran un peliblanco, una pelinegra y otra peli plateada que me miraban con intensidad

    ──
    Tranquilos tranquilos, solo quería molestar al esnob que está allí ──Señalando con el pulgar al rubio── Pero no creí verlos a ustedes, si no mal recuerdo, eres Setsuna ¿no? ──Mencione. El lucio sorprendido──

    ──
    ¿Cómo lo…? ──El dijo y yo entrecerré los ojos con una sonrisa burlona──

    ──
    ¿Crees que pueden ir por ahí, subiendo de ranking sin que empiecen a investigarlo? ¿Tienes medio cerebro? ──Agregaba y fue por enésima vez que se sintió estúpido el canoso── Tu eres amigo de esa chica demonio ¿no? ── ¿Cómo se llamaba…? ¡Ah! ── Galattea Demimonde ──Cuando dije aquello la mirada tanto de el como de la pelinegra se pusieron rígidas, pude sentir su intención de matarme cosa que hizo ampliar mi sonrisa──

    ──
    …Bastarda…──Se oía murmurar al rubio, mantenerse consciente luego de una explosión pequeña. Vaya, este tipo era mas resistente de lo que pensé──

    ──
    Huy, esa mi salida ──Pase entre ellos. Después de unos pasos volteé hacia el canoso y dije con una sonrisa malévola── Si eres amigo de esa chica, te sugiero que estés atento. Como decirlo…una “heroína” la va a quiere muerta, será mejor que la cuiden mientras…──Aquello lo dije con una sonrisa divertida como si estuviera jugando una broma──

    ──
    … ¡INSECTO! ──Finalmente se levanto el rubio y yo ya alejada me despedía agitando mi brazo──

    ──
    Volvamos a jugar en otro momento, chico ardiente ──Ponía mi palma en mis labios como si estuviera mandando un beso y empezaba a correr para perderme entre la gente, solo oyendo los gritos de enojo de el mientras estaba riendo──

    Ahora que podía hacer. Ya me divertí por…

    Pero de repente fue jalada y estaba a punto de plantar una marca, cuando vi de quien se trataba

    ──
    ¡Seven! ──Cruzaba los brazos y sonriendo alegre── Casi te mando a volar por los aires. ¿Tenemos que reunirnos?

    ── No. Leonor hay ordenes de la señorita Sunako para ti ──Y Justo cuando me estoy divirtiendo, bueno…el trabajo es el trabajo…──

    Dark WolfDark Wolf Me quedo un poco mas comico y el inicio del odio/amor de Alastor y Leonor XD

    Miss Purely
    Advertencia


    ──Prácticamente tenias mas veneno que sangre en tu sistema sanguíneo y de alguna forma lograste mantenerte firme en el combate ──Agrego la pequeña doctora en un tono despectivo. Obviamente los idiotas parecían juntarse para ella, uno que prácticamente en otras circunstancias estaría peor que muerto y la otra que en otros momentos podría haber muerto de una forma horrible y atroz, pero en cierto grado no era tan grave físicamente lo que en verdad preocupo fue la mirada que ella dio al despertar y que rápidamente cambio a la expresión que tienen con los demás──

    Ella no era psicóloga, su área era sobre todo tratar heridas graves que podrían matar a alguien, pero no era una prodigio por nada del mundo. Ella sabia bastante de diversos temas de la medicina tanto física, biológica, mágica y mental, pero la mirada que vio en Tetra cuando esta despertó y la reacción que hizo que obligo a la pelirroja a sujetarla junto con otros médicos no la vería en alguien que ahora estaba diciendo ser una “heroína” esto y aquello. No, había visto a soldados con neurosis de guerra y otros traumados mas vivos que lo que vio en la rubia antes de que se desatara y tuvieran que sedarla antes de que estuviera consciente

    Ella podría mostrarse viva en ese momento, pero algo era claro, los ojos que ella vio era de una persona que estaba muerta y podrida desde el interior. Por alguna razón todavía podía sentirlo, lo estaba escondiendo bastante bien, pero se mantenía, no desaparecía

    ──
    Idiota, te dije que guardaras reposo ──Agrego la pequeña peli rosado, pero solo dio un bufido cuando este le dio una sonrisa── Bueno, ya estas fuera de peligro. Por lo cual no será mi culpa si te matas a ti mismo ──Hizo una pausa tomando una silla y poniéndose al lado de la rubia── Todos salgan es hora del tratamiento y que le demos antídotos, puede no parecérselo pero todavía tenemos que darle por lo menos uno 15 antídotos mas para el veneno que aun queda en su cuerpo ──Stahl no parecía querer irse pero fue cuando las tres chicas al instante lo obligaron a salir de la sala, dejando a Tetra sola con la profesional──

    ──
    ¿No me habían suministrado los antídotos ya? ──Tetra pregunto inocentemente, pero la peli rosado solo se sentó en la silla cruzando los brazos──

    ──
    Puedes engañar a todos, pero a mi no, soy una genio. Por lo cual seria bueno que empezaras a hablar ──Ella solo dio una mirada critica hacia la rubia que mantenía una expresión serena, vio que nadie estaba cerca. Ni Puní, ni Kuni indicando que ambos estaban en mantenimiento, ella solo miro hacia abajo y empezó a temblar, no temblaba por ira, por deseo, por alguna especie de instinto, si no por miedo…miedo puro, pese a que sus ojos solo una emoción podía notarse en ellos: Tristeza──

    ──
    Doctora, no estoy segura de que me pasa ──Murmuro ella── Por lo general cuando me golpean mucho en un combate o empiezo a sentir energía o adrenalina, todo empieza a ser borroso, empiezo sentirme de otra forma, a moverme de otra forma. Yo me había acostumbrado y mi benefactora dijo que no me preocupara por eso. Pero…”algo” sucedió, por primera vez…estaba consciente cuando estaba en esos momentos borrosos y lo que vi…──Ella puso su mano en su boca, Lamia se adelantó dándole un pequeño balde y ella no dudo en vomitar ahí──

    Pudo verse a si misma arrancarle las dos orejas a esa asesina con los dientes, pudo verse a ella misma rompiéndole las piernas a esa pobre chica, pudo verse a ella misma cortando de forma agresiva a ese joven de mirada retorcida. Los recuerdos eran ahora como fotografías en su cerebro y eso era algo que le estaba atormentando profundamente, si solo fuera eso seria sencillo, pero eso solo era el inicio. Era como si su mente empezara a recordar cosas que ella no recordaba y la mayoría no eran agradable. Cuando trataba de recordar a su familia solo recordaba el color rojo y cuando empezaba a materializarse de una forma, el horror tomaba forma en su mente y trataba de imaginar algo agradable, era como si estuviera en una jodida pesadilla despierta para ella

    Tetra estaba con una expresión llena de desesperación en ese momento y estaba temblando violentamente, como si estuviera a punto de darle algo. Cuando Lamia se acerco logrando traerla de nuevo y darle un frasco con pastilla

    ──
    Una cada 4 horas ──Finalizo la genio con una expresión seria──

    ──
    ¡Esto es…! ──Miro incrédula a la doctora── ¿Usted me esta diciendo que…? ──Iba a negarse, pero fue cuando la peli rosado dijo severamente──

    ──
    Con lo que he visto en tu historial de combates, y con lo que me has dicho, es suficiente para pensar que te va a dar un aneurisma cerebral al paso que vas. Esas pastillas mantendrán tu mente por ahora. A menos que quieras que el próximo recuerdo sea de ese tarado o de ellas similar a lo que me estas mencionando ──Aquello hizo que el rostro de Tetra se llenara de pánico, miro el frasco con duda y finalmente tomo una pastilla──

    Su mente empezó a relajarse. No sintió mucha diferente a excepción de una calma repentina como si su cerebro olvidara todo aquello

    ──
    No tomes mas de la dosis recomendada. Tampoco quiero que te de una sobredosis ──Indico la peli rosado solo para bajar de la silla y estar a punto de irse, pero voltea hacia la rubia── Esas pastillas son solo un contenedor. Lo que me dijiste es muy difícil de arreglar y no creo ser capaz de eso, eso solo permitirá que te mantengas como “tu” mas tiempo ──Indico la peli rosado── Si yo fuera tú, me retiraría del torneo de inmediato antes de que sea tarde ──Y Finalmente se retiró──

    […]

    Ya habían arreglado sus cosas, Puní y Kuni ya estaban a su alrededor de Tetra de nuevo.

    Stahl por su lado estaba frente indicando que tal vez deberían comprar disfraces atrevidos cosa que se gano un regaño de Leliana como de Kuni. Tetra estaba un poco mas callada de lo usual, pero hacia un esfuerzo en mantenerse como siempre, iban en dirección a su nueva casa cuando de repente una moneda cayo frente a ellos. Tetra reacciona y empuja a todos hacia atrás solo para que la moneda de repente estallara sorprendiendo al grupo

    ──
    ¡No hagas esas bromas, Leonor, puedes lastimar a alguien! ──Todos vieron a la nombrada parada sobre un poste de luz inclinada solo para dejarse caer de espaldas hasta aterrizar tranquilamente. Stahl miro aquello como una “entrada de super héroe” aunque se preguntaba cuando de resistentes eran sus piernas para eso──

    ──
    Vamos vamos, oí que te atacaron y bajaste estrepitosamente de rango y por eso mismo vine a animarte ──Indico con una sonrisa amistosa, no muy bien debido a sus colmillos por dientes── Y Pensé que tal vez te interesaría…──Sacaba un folleto──¡…Esto!

    Evento Especial:

    Concurso de Idols de Participantes

    Con invitados especiales de: …

    No tuvo que necesitar mas para que los ojos de Purely brillaran como estrellas

    ──
    ¡Pero si todas esas son estrellas famosas! ──Exclamaba entusiasmada──

    ──
    Si, y dicen que los ganadores, pueden tener una oportunidad de tener una carrera como Idols ──Ahí Leonor inclino su espalda hacia atrás con una expresión digna de un drama── No se ustedes, pero mi sueño secretamente es volverme una adorada diosa de la música ──Aquello hizo que Leliana y Isabella entrecerraran los ojos indiferentes mientras Venus…bueno, era Venus── Y pensé “Tengo una amiga que es prácticamente una idol” ──Ahí se acerca a Tetra rodeándola por la cintura con su brazo y atrayéndola── Por lo cual vamos a inscribirnos

    ── ¡Siii! ──Exclamo animada Tetra──

    ──
    ¡Un momento! ──Stahl apareció frente a ellas── No crean que van a ir a hacer un camino sin ser famosos…¡sin mí! ──Las otras chicas no interesadas solo dieron un suspiro al conocer a la persona a la cual decidieron seguir mientras Tetra estaba casi gritando de la emoción y abrazando a Stahl mencionando cosas como “pareja de famosos” o “estrellas del amor”. Leonor estaba con una enigmática sonrisa──

    ──
    “Creo que tendremos un invitado entrometido a nuestro encuentro con nuestra campeona, notifícalo a Seven” ──Comunico mentalmente y pareciera que la encargada de leer aquel pensamiento confirmo──

    YuukuruYuukuru Listo ya podemos iniciar nosotros el evento de las Idols XD

    Galattea Demimonde
    Reunión de Nobles


    […]​

    Decirle que Alastor estaba del mejor humor, era igual que decir una mentira garrafal. Si no pregúntenles a las hectáreas de arboles que estaban frente a él. La ira que desato luego de su humillante derrota por parte de aquella chica extraña de cabellos morados era bastante grande tal como sus llamas que constantemente estaba lanzando dejando salir toda su ira. Mientras Bianca mantenía una expresión tranquila y Minerva estaba con una taza de té, humildemente traída por uno de sus esqueletos, Setsuna estaba mirando aquello inquietado ¿realmente era buena idea tratar de hablar con él?

    Después de finalizar su rabieta, finalmente las llamas iban reduciendo su potencia mientras él estaba respirando un poco mas acelerado, la nombrada Bianca estaba acercándose a el para darle una toalla para cercarse el sudor del esfuerzo físico que se lo arrebato por no decir brusco, de una vez forma poco amable hasta que finalmente el rubio iba yendo hacia donde estaban los dos invitados. Setsuna no pudo evitar mantener la guardia alta mientras Minerva relajada miraba al rubio

    ──
    Dile al perro guardián de tu hermana que, si me muerde en este momento, no respondo por lo que le hare ──Obviamente Alastor pese a mantener su actitud orgullosa, seguía enojado, pero por lo menos ya estaba más controlado. Minerva le dedico una mirada firme haciendo que Setsuna empezara a bajar la guardia──

    ──
    No creo que haya necesidad de comentar nada sobre lo que sucedió hace unos momentos ──Agrego la hermana del medio de las Demimonde con lo cual Alastor estuvo de acuerdo con eso── Ahora iniciemos con el verdadero motivo por el cual nos hemos reunido ──La mirada de Minerva se tornaba tranquila, con una perfil sereno y sumamente paciente, Setsuna no pudo evitar notar el parentesco con su ama── ¿Por qué decidiste salvar a Setsuna?

    La mirada de Alastor no cambio en lo absoluto, y su tono orgullo como prepotente se mantuvo

    ──
    Como dije, deseo negociar ──Minerva mantuvo su mirada en el rubio como el en ella──

    Ambos estaban analizando la actitud del otro mientras la conversación seguía. Muy similar a como su hermana mayor trato de hacer con Giorno, solo que, a diferencia de aquel joven malcriado de sangre caliente, tenía a un egocéntrico de sangre caliente frente a ella.

    ──
    Por lo que veo, ella sigue lamiéndose las heridas de su fracaso con Giorno. Esa muchacha tiene mucho que aprender ──Lo dijo de tal forma en que sonaba superior a nosotros. Minerva se preocupó, pero al no oír para nada a Setsuna solo decidió confiar en que mantendría el control── A diferencia de ese patético intento de noble, yo solo he tenido un único objetivo, ser el primero y por encima de todos, incluyéndolos ──Lo dijo de forma directa y sin tapujos── No me importa si son nobles, reyes o incluso deidades, yo seré quien esta en la cima de todos ustedes plebeyos ──Minerva agradecía que el fuera así, porque de otra forma seria mas peligroso. Alastor Itarris podía ser un egocentrista de un nivel preocupante y en cierto grado ajeno a la realidad, tal como escucho en la descripción que indico su hermana──

    Pero el era un hombre directo y de palabra. El no se escondía tras estratagemas elaboradas, si el iba por un objetivo, lo cumplía y listo. Eso lo hacia alguien en ocasiones a tomar en cuenta ante otros nobles que los engaños eran su pan de cada día, Giorno era una opción bastante desconfiable desde el principio, pero Galattea indico que en el caso de Alastor. Seria particularmente fácil llegar a un “acuerdo temporal”

    ──
    Pero por el momento, tanto tu como mi hermana mayor y nosotras estamos algo lejos de nuestro objetivo. Por lo cual, usando la excusa de salvar a uno de nuestra casa, decidiste tener una breve alianza con nosotros para beneficio mutuo ──Relato su teoría Minerva en un tono calmado──

    Alastor no sonrió, pero sus ojos orgullosos respondían ante todo

    ──
    Como dije, yo seré el que estará en la cima de los nobles. Por lo cual tienen la opción de servirme para mi propósito, actuar a favor mío o estar en mi camino ──El elevo su mano y las llamas surgían desde su palma── Y Debido a que estoy de mal humor ahora, podría considerarlos en mi camino ──Bianca no pudo evitar suspirar, pero fue cuando Minerva indico──

    ──
    Le comunicare sus intenciones a mi hermana mayor. Ella le responderá tan pronto como se recupere en su totalidad ──Dijo Minerva, antes de empezar a caminar── Vámonos Setsuna ──El canoso no dudo en seguirla cuando Alastor se quedo mirando irse antes de dar un bufido y irse caminando. Eso no era mas que el inicio de los negocios de los Itarris y los Demimonde, pero el rubio sabía que Minerva se retiro no porque el trato fuera injusto o porque eso se desarrollaría de una forma violenta para ambos. Podría ser temperamental, pero era bueno reconociendo emociones, después de tantos años lidiando con nobles hipócritas──

    […]​

    ── Entonces esta es la casa que Artemisa escogía ──Menciono Setsuna, no era tan lujosa como la que poseían antes, pero por lo menos bastaba para poder vivir tranquilamente── ¿Dónde esta ella?

    ── Fue al hospital a ver a nuestra hermana mayor…probablemente ya está a punto de recuperarse ──Setsuna estaba dispuesto a salir igual── Setsuna, ¿puedo pedirte algo? ──Aquello genero que el canoso le diera una mirada curiosa a la hermana de su señora── Siéntate aquí ──Señalo un mueble en especifico y Setsuna obedeció sin dudarlo──

    Setsuna miro como la pelinegro se acerco a el cuando el estaba sentado en el mueble y de forma imprevista, ella se subió en el sofá y apoyo su cuerpo encima del canoso sorprendiéndolo. Ella estaba prácticamente sentada en sus piernas con su cabeza apoyada en su hombro y sus manos apretando suavemente las ropas de este casi pareciendo que se aferrara a el, la sola respiración cálida de la chica en su cuello estaba alertando a Setsuna. Pero cuando trato de moverse noto un leve temblor

    Hubo algo que Galattea no menciono, ni siquiera Minerva dijo algo, trataba de esconderlo, pero eso no se escapaba a ningún noble en una conversación. Era una sensación de miedo, Minerva no era buena en las discusiones, su timidez natural era un problema, pero el solo tener una conversación tan tensa era una sensación agobiante para ella. “¿Y si fallaba? ¿Y Si metía en problemas a todos los seres que amaba? ¿Si ponía en riesgo a Setsuna?” Esa fue la línea de pensamientos que llegaba a Minerva y si la conversación iba a seguir, ella eventualmente iba a derrumbarse

    Solo necesitaba estar así Pensaba para sus adentros Minerva casi impidiendo que Setsuna se moviera. El no comprendía muchas cosas de la familia Demimonde, pero en ese momento solo su mente ejecuto una acción, la rodeo con sus brazos de forma protectora y ella casi parecía ronronear. No podía negar que aquello lo cautivo en ese momento

    La mente de Minerva solo era un caos en ese momento. El ha actuado de forma mas que respetable, merece un premio Trataba de excusarse, pero el parentesco con "el" no hacia motivo para lo que su mente estaba apunto de hacer pero sin embargo ella misma trataba de encontrarse excusas para eso

    ──
    Setsuna, ¿puedes aceptar otra peticion egoista? ──El canoso mentiria si dijera que no dudo un poco al responder pero afirmo── Cierra los ojos ──Setsuna cerro lentamente los ojos, noto leve movimiento de la demimonde sobre el y no pudo evitar desobedecer cuando los abrio ligeramente, noto el rostro de Minerva a centimetros de el y antes de que pudiera objetar o siquiera respirar, ella unio los labios de ella con los de el──

    [...]
    ── Sus terminaciones nerviosas deben estar estables ──Agrego una pequeña doctora de cabellos rosados mientras Galattea hacia el ejercicio de apretar y aflojar una de sus manos metalicas, y moviendo de forma precisa sus dedos afilados antes de dar un fuerte movimiento── Ya deberian estar como nuevas y sin ningun tropiezo, se les dara sus pertenecias ──La demimonde mayor asintio cuando iba yendo caminando fue como si el propio destino prepara un nuevo bache y fue cuando escucho un tono de voz frio y cortante──

    ──
    La diablo ──Murmuraba una joven de edad similar a la Demimonde en apariencia, tal vez mas desarrollada de cabellos morados pero su mirada aunque tranquila, no denotaba buenas intenciones. Sin embargo Galattea mantuvo una expresion serena con una disimulada sonrisa mientras pensaba──

    Oh bueno, parece que alguien desea matarme, necesitaba algo de ejercicio...Fue un pensamiento algo creido por parte de la pelinegro que no pudo evitar sentir impaciencia tras estar inmovilizada

    Dark WolfDark Wolf Tu te encargas si la escena de Minerva x Setsuna sigue o no XD o darle un giro entre otras cosas XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Kanra-chan tiró un dado de 6 caras por: Actuando de co master Total: 24
    Kanra-chan tiró un dado de 6 caras por: Idols Fight: Leonor Total: 26
    Kanra-chan tiró un dado de 6 caras por: Idols Fight: Tetra Total: 26
    Kanra-chan tiró un dado de 6 caras por: Idols Fight: NPC Total: 26
    Kanra-chan tiró un dado de 6 caras por: Concierto: Galattea Total: 25
    Última edición: 11 Ene 2018
  8. Inmuno

    Inmuno

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1,530
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +657
    roll Patrick (accidente hogareño, borre le post)
    Evento idols...
    [​IMG]
    maki vs Patrick





     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 21 Ene 2018
  9. Yuukuru

    Yuukuru ~The Pig Badass~

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    608
    Temas:
    24
    Calificaciones:
    +901
    Evento de Idols
    Pop vs Rock
    Chiduko Sakamaki (25) vs Stahl (25)

    El como había llegado a parar a este evento actualmente me lo preguntaba. Es decir, yacía relajado en el hospital con mis mueres y de repente ahora estoy en un escenario observando un grupo de mujeres llamadas "Idols" con las cuales debíamos competir. Ya en serio ¿Como llegue aquí donde debo realizar un espectáculo de canto? Sonaba ridículo imaginar que hace no mucho te enfrentaste a dos personas poderosas y apenas lograste sobrevivir, y ahora como si nada yacías a punto de realizar una presentación. Tal vez debía culpar a Tetra, ella insistió en que me uniera. Igual, llegaria a ser divertido; gane o pierda es solo un evento, nada que afecte mi estatus actual ¿Verdad?



    — Patrick lo hizo bien ¿No? — escuche a Tetra mientras observaba al sujeto.

    — ¿Quien demonios es él? ¿Quienes son ustedes? —
    mire alrededor apreciando a los "compañeros" con quienes debía participar, otro grupo random.

    — Mi nombre es

    — Me da igual, con tal es solo un evento de una noche, capaz no nos veamos nuevamente —
    ni deje que se presentaran ya que realmente no estaba muy interesado.

    Bueno, en si solo estaba molestandoles ya que esperar el turno en que me tocaba realizar mi "espectáculo" iba a durar un poco. Luego de ver la actuación del compañero de nombre Patrick. Era notorio que ambos hicieron algo que yo denominaría "estúpido" pero en si divertido. Ahora le tocaba a una mujer que poseía pinta de inocente. Solo debían preparar el escenario para ella; aproveche un momento y me escabullí donde la banda que generaba las tonadas.


    — Yo —
    salude normalmente y me acerque a ellos — Tengo una canción en mente, aquí esta las notas para que ayuden — les dije dándoles un vídeo donde se apreciaba las tonadas y como iba la cosa. Ellos asintieron alegando que no habría problemas. Les alce el pulgar y me regrese donde mis compañeros y el escenario listo para la cantante. Una luz le ilumino.

    — Y ahora con ustedes la hermosa ¡¡Chiduko Sakamaki!! — presento el anunciador con entusiasmo. El escenario estaba preparado, una luz le ilumino y la tonada inicio.


    ♪Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
    Sou-yu atsukai KOKORO-ete
    Yone

    Empezó a moverse por el escenario ahora iluminado completamente.

    Sono-ichi
    Itsumo to chigau kami-gata ni kiga-tsuku koto
    Sono-ni
    Chanto kutsu made mirukoto, ii ne?
    Sono-san
    Watashi no hito-koto niwa mittsu no kotoba de henji suru koto
    Wakatta ra migite ga orusu nanowo nantoka-site!


    A medida que cantaba el publico del bullicio crecía, aunque la canción era algo egocéntrica básicamente. Pero la voz de la chica y sus movimientos generaban un entusiasmo en el publico amante del pop.

    Betsuni wagamama nante itte nain-dakara
    Kimi ni KOKORO kara omotte hoshii no KAWAII tte


    Se detuvo un momento señalando al publico para luego otorgar un guiño que gano el corazón de muchos que empezaron a generar mayor bullicio.

    Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
    Kiga-tsuite ne e ne e
    Mataseru nante rongai yo
    Watashi wo dare-dato omotte runo?
    Mou! nan-daka amai-mono ga tabetai!
    Ima suguni yo?

    Ketten? KAWAII no machigai desho
    Monku wa yurushi-masen no
    Anone? watashi no hanashi chanto kiiteru? chottoo...
    A, soreto ne? shiroi Ouma-san kimatte-ru desho?
    Mukae ni kite
    Wakatta-ra kashi-zuite tewo totte "OHIME-SAMA"tte


    A medida que la canción proseguía se ganaba el corazón del publico ante sus movimientos de baile. Stahl mientras intentaba ligarse a una de producción ante una Tetra que le alaba de la camisa cual pequeña.

    Betsu ni wagamama nante itte nain dakara
    Demo ne sukoshi kurai shikatte kuretatte iino yo?

    Sekai de watashi dakeno OUJI-SAMA
    Kiga tsuite hora hora
    Otete ga aite masu
    Mukuchi de buaiso na OUJI-SAMA
    Mou, dousite? kiga tsuite yo hayaku
    Zettai kimi wa wakatte nai!... wakatte nai wa...

    Ichigo no notta Shortcake
    Kodawari tamago no torokeru pudding
    Minna, minna gaman shimasu
    Wagamama na ko dato omowa-nai de
    Watashi datte yareba-dekiru mon
    Atode koukai suru wayo


    Parecía que había subido el nivel bastante dejando a varios de los compañeros del moreno notando el talento de la mujer. Más que nada por como cambia el tono al adecuado y sus movimientos se adecuaban al ritmo de los instrumentos demostrando potencial.

    Touzen desu! datte watashi wa
    Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
    Chanto mitete yone dokoka ni icchau yo?
    Fui-ni dakishime-rareta kyuuni sonna eh?
    "HIKARERU(;1) abunai yo"sou-itte soppo muku kimi
    ... kocchi noga ABUNAI wayo

    Oh, Hey Baby♪


    Finalmente otorgo el verso final culminando la canción generando la explosión del publico por la presentación de la idols quien amablemente saludaba al publico. Se encamino por donde yacían los demás concursantes y otorgo una mirada bastante soberbia como alegando que no le iban a superar. Ahora seguía el próximo concursante del grupo novato que por alguna razón decidió unirse. Tal vez para pasar el momento. Stahl se empezó acerca al escenario. Mientras los instrumentos se ajustaban a la tonada que llegaba.

    — ¡¡Vamos Stahl, tu puedes!! —
    grito Tetra animada. El moreno se giro a verle y alzo el pulgar. El moreno se posiciono en su punto ante el publico.

    — ¡¡Y ahora el conocido demente del torneo, el poderoso "Ass Slayer"!! —
    grito el anunciador sorprendiendo a los compañeros del moreno por tal presentación.

    La tonada de guitarra empezó a sonar junto con el bajo, la batería, los amantes del rock no se hicieron esperar su emoción ante los instrumentos. Stahl se acomodo la ropa dejándola como "desarreglada" dejando ver su abdomen con las heridas de batalla. Tomo el micrófono e inicio la diversión.



    (Cambio en letra un poco)​
    ♫¡Yo mato en mi nombre!

    Los que yacen en la cima, creen poder usar la fuerza
    Los que yacen en la cima, creen poder usar la fuerza
    Los que yacen en la cima, creen poder usar la fuerza
    ¡¡Los que yacen en la cima, creen poder usar la fuerza!!

    ¡Uh!

    ¡¡Yo mato en mi nombre!!
    ¡¡Yo mato en mi nombre!!

    Y muchos hacen lo que dicen (x11)
    ¡¡Y muchos hacen lo que dicen!!

    ¡¡Yo la verdad, no voy a dejar, que me quieras a mí dominar!!
    Yo la verdad, no voy a dejar, que me quieras a mí dominar
    Yo la verdad, no voy a dejar, que me quieras a mí dominar
    Yo la verdad, no voy a dejar, que me quieras a mí dominar


    Aunque los versos eran repetidos el sonido de los instrumentos generaban una combinación increíble y emocionaba al publico que amaba el rock y la guitarra. Stahl básicamente no se movía mucho y generaba movimientos en el mismo sitio.

    Los que yacen en la cima, creen poder usar la fuerza
    Los que yacen en la cima, creen poder usar la fuerza
    Los que yacen en la cima, creen poder usar la fuerza
    ¡¡Los que yacen en la cima, creen poder usar la fuerza!!

    ¡¡Uh!!

    ¡¡Yo mato en mí nombre!!
    ¡¡Yo mato en mí nombre!!

    Y muchos hacen lo que dicen (x4)

    Y muchos hacen lo que dicen
    (Te tienen bajo su control) (x8)

    ¡¡Y muchos hacen lo que dicen!!

    ¡¡Yo la verdad, no voy a dejar, que me quieras a mí dominar!!
    Yo la verdad, no voy a dejar, que me quieras a mí dominar
    Yo la verdad, no voy a dejar, que me quieras a mí dominar

    ¡¡Vamos!!

    Uno de los guitarrista inicio con el solo el cual empezó a emociona más aun al publico.

    Fuck You...I Wont do What you tell me...
    Fuck You...I Wont do What you tell me...
    Fuck You...I Wont do What you tell me...
    Fuck You...I Wont do What you tell me...
    Fuck You...I Wont do What you tell me...
    Fuck You...I Wont do What you tell me...
    Fuck You...I Wont do What you tell me...
    Fuck You...I Wont do What you tell me...

    Fuck You I Wont do What you tell me!!
    Fuck You I Wont do What you tell me!!
    Fuck You I Wont do What you tell me!!
    Fuck You I Wont do What you tell me!!
    Fuck You I Wont do What you tell me!!
    Fuck You I Wont do What you tell me!!
    Fuck You I Wont do What you tell me!!
    Fuck You I Wont do What you tell me!!

    MotherFucker!!!!

    ¡¡Uh!!
    La banda empezó con los toques musicales finales y antes de culminar el moreno arrojo el micrófono al publico y los amantes del rock explotaron ante la maravillosa tonada que habia usado el Ass Slayer. Les saco el dedo a todos y se alejo de la tarima. Se posiciono al lado de sus compañeros mientras estos le miraban.

    — Eso si es música —
    finalizo alzando el pulgar como si fuese conseguido superar a la anterior idol.

    Ahora solo restaba dejarle el resto a sus compañeros.


    [​IMG]@Kanra-chan
    [​IMG]@Yuukuru Eso Yuu
    [​IMG]@Toriel_D
    [​IMG]@Lightdow​
    InmunoInmuno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Ene 2018
  10. Autor
    Dark Wolf

    Dark Wolf No querer ver es diferente a no poder hacerlo.

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    502
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +459
    Setsuna Kurokami

    Como se llego a esa situacion, no lo sabia pero era algo totalmente insesperado sin mencionar lo absurdo que le parecia y confuso de la escena que se habia propiciado. Con la demimonde habiendole besado de forma inesperada y abrupta el se encontraba en shock, pero aun que no sabia que hacer algo si sabia y era que debia detener lo que pasaba. Usando su sombra para formarse un brazo temporal para poder tomar a la chica de los hombros y separar su labios.

    Setsuna: Por fabor, detente (Desviando la mirada mientras sujetaba a la chica de los hombros) tenemos que parar.
    Minerva: (Haciendo una cara mezclada entre arrepentimiento y tristeza) Lo... lo siento, solo no me odies por...
    Setsuna: (Apretando los hombros de la chica para que se detuviera pero sin mirarla) No.... no podria odiarte, pero se que esto esta mal, siento que esta muy mal.
    Minerva: (Forcejeando para soltarse) Es por mi hermana ¿Cierto? (Liberandose y levantandose del encima de el) Soy una tonta, solo no ...

    Setsuna: (Abrazando a la chica por la espalda aun que solo con un brazo por que deshiso el brazo de sombra) No podria odiarte, ademas tal vez no me creas pero. (Abrazando mas fuerte a la chica) No se trata de tu hermana, se trata de ti.
    Minerva: (Tomando el brazo de el que le rodeaba por enfrente queriendo liberarse y apunto de estallar) Lo sabia, debes odiarme y ahora me odias aun mas. No debie pensar en..... Lo siento, sueltame. (Mordia el antebrazo del albino buscando soltarse)
    Setsuna: Te equivocas (Aguantando el dolor de la mordida y las uñas clavandose en su brazo) no te odio, no podria odiarte, pero (Su agarre fallo cuando su brazo comenzo a sangrar por que los dientes y dedos de la chica penetraron su piel)
    Minerva: (tras soltarse se dio media vuelta y con una cara de sollozos de tristesa y dolor miro al peliblanco mientras gritaba) Pero que, acaso es por que amas a mi hermana, no soy suficiente para ti, no merezco ser feliz tambien, esta mal que yo quiera.....
    Setsuna: (El la tomo por la cintura y la beso para interrumpirla) Por fabor detente, no se que sucede pero si se que sufres por algo.
    Minerva: (Empujandolo para liberarse, pero solo siguiendo golpeando repetidamente su pecho) Idiota, idiota, idiota, idiota.
    Setsuna: Lo siento, no sabia como interrumpirte. (Dejandola seguir golpeando su pecho mientras le acarisiaba la cabeza) Se que soy un idiota y debia haber una mejor forma, pero...... De verdad siento que te pasa algo y que te duele hasta lo profundo de ti y quiero estar ahi para ti si lo necesitas.
    Minerva: (bajando el ritmo de los golpes que eran ya mas como un cachorro pataleando) ¿Lo dices encerio?
    Setsuna: Te lo juro (Tomando con su mano la mejilla de la chica) No podria dejarte sola nunca.
    Minerva: (Poniendo sus manos sobre el pecho de el como si se recargara) ¿Que hay de mi hermana?
    Setsuna: (Bajando su mano al igual que su cara) No se que hay con ella, yo seguire siendo su caballero y le sere fiel con cada fibra de mi ser. Pero despues de lo de giorno e itarris mequedo claro que ella esta fuera de mi alcance y aunque lo estuvera no creo que ella sienta nada por mi. Yo dare mi vida por ella, pero no se si ella quiera vivirla conmigo.

    Kanra-chanKanra-chan
    Modo vanilla On..........
    Espero te guste.
     
    Dark Wolf tiró un dado de 10 caras por: Alastor Total: 28
    Dark Wolf tiró un dado de 5 caras por: Itarris Total: 9
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Bianca Total: 38
    Dark Wolf tiró un dado de 6 caras por: Alastor Total: 23
  11. Toriel_D

    Toriel_D Hi, I´m The Darkening

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    2,282
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +689
    mes 3 // Día 8 //// caer mas tras morder el polvo
    sugar 24 vs nico yazawa 25
    idol show

    [​IMG]

    despues de mi vergonzosa derrota de hace algunos dias después de recuperarme trate de recuperar algo de rango asi que entre a un evento opcional de idols por desgracia para mi, ya que soy pésima en la danza y el canto pero el viejo loco que tenia los folletos decia que es como pelear por lo que creí que seria fácil, pero la llegada a esto seria mucho mas dificil que la preparacion de un combate, deberia no solo cantar y bailar sino usar un vestido y algo de maquillaje por suerte con mi cuerpo pálido hizo que restaran esas malditas decoraciones sobre mi cuerpo, no so una mujer de maquillajes soy mas de accion, aun mispiernas y mi brazo me molestaban un poco pero aun así podría darle a esto.

    al salir de ese cuarto de maquillaje comencé a caminar por un pasillo me encontré con una chica con coletas, quien demonios en este mundo es tan retazado para usar coletas después de sus 8 años, ella me miro y me sonríe, yo le devuelvo el gesto con cara de te golpeare si me diriges la palabra, ella giro la cabeza y dejo de mirarme totalmente nerviosa, podía estar maquillada y parecer una de esas mujeres adorables, pero sigo siendo el mismo arbusto venenoso que odia estas idols y todo esto y no fingiré que esta chica me agrada, note que con ella un tipo disfrazado de oso caminaba con nosotras, al terminar el pasillo llegamos al escenario, un referi eligió los turnos comenzando la chica primero, había muchos hombres obesos y tipos raros con camisetas que tenían a ella estampada, los tíos tomaban fotos y se veían sudorosos, que asco me dan y la pobre chica se ve tímida escondida tras el tipo con disfraz de oso polar, me dije a mi misma !esto esta ganado, la patética se muere del miedo" entonces ella salio enfrente del escenario con su oso y deforma tímida tomo el micrófono y luego hizo unos gesto coqueto.



    los cerdos habían comenzado a ovacionarla y a chillar sin siquiera iniciar su acto "maldita puta, odio a estas tías sabe que puede manipular a un montón de vírgenes, solo por que tiene rostro de niña y actúa como empollona, quiero matarla" el osos saco una guitarra eléctrica quien sabe de donde y comenzo a toca mientras mas musica comenzaba a entrar por todo el escenario y ella cantaba de forma muy baja y tímida y poco a poco subía su ritmo.



    Odiaba a esta mujer con cada fibra cada vez mas pero aceptaba, ella comenzó a caminar por el escenario y con un gesto señalo a 3 de ls que estaban en las tribunas y los dejaron subir estos, tomaron una cinta mecánica y la pusieron en el suela, la chica se subió cantando y caminando en la cinta mientras esta se movia y los 3 tios movian el escenario, mientras ella hacia algunos gestos como si llorara, al parecer su canción era de cosas de despedidas, interprete por que no entendía ese idioma ella continuaba y los 3 sujetos junto al oso movían el escenario, para que ella caminara y bailara por el, ella movia sus manos, en señal de desedirce o saludar, mientras seguia caminando por todo el escenario y como lo movian sus asistentes y tambien daba algunos besos al publico, mientras caminaba moviendo las manos como una niña y el osos la acompañaba con la guitarra.

    ella siguio su rutina, ahora con algunos gestos coquetos y otros torpe, como si fuera una niña despreocupada feliz, pero algo triste por tener que decir adios, su actuación era buena pero lo que me asustaba el grito de los cerdos de sus fans, los cuales gritaban mas y mas a cada gesto de cariño que ella hacia

    - muy bien por la participante nico, el publico la ama - dijo el referí alegre mientras mucha gente gritaba - ahora nuestra siguiente participante veremos cual es su talento

    - mi talento... bien ya verán - me fusione a uno de mis lobos - bien amigo préstame tu habilidad para las artes, es hora de cantar.

    tome el micrfono y comencé a cantar, mientras mi otro lobo tiraba pétalos sobre mi a mi canción la cual era bastante triste, por desgracia estaba era aullando y ladrando, eso no dejo a la gente entender lo que estaba cantando, dejando a la gente callada escuchando.



    - auu, auuu , auuu, au, au, au, auuuuu.- la música sonaba, yo cantaba y el publico bostezaba, o miraba pensativo tratando de entender lo que ladraba, yo segui en mi canción aun que había entendido que ya perdi, pero no hay vuelta atrás. tome fuerte el microfono y segui cantando con mi alma

    En ese momento el referí interfirió diciendo - bueno eso fue interesante, por favor dejen venir a los siguientes participante, participante sugar, eso fue interesante, baje del escenario por favor. solo alcance algun tio entre publico reir sin entender que cante


    _____________________________________________________________________________________________________________________________________
    Dark WolfDark Wolf mencion al master
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Ene 2018
  12. Lorde Slayer

    Lorde Slayer The Blazing Flash That Shatters The Darkness

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    861
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +460
    Aoi Izanagi Vs Eleanor Parker
    (22 vs 24)

    Izumi: realmente me sorprendes y pesar que enviarías a Yzzy a vigilarme y terminarías atacado.

    Me encontraba en una cafetería junto a Izumi y Mio-Senpai, luego de aquel combate contra constance termine reuniéndome con senpai y también con tsubame, luego de eso y un tratamiento del equipo médico para mi cuerpo adolorido terminamos en una cafetería en la cual rápidamente termino llegando Izumi al enterarse de lo sucedido.

    Aoi: y Izumi ¿Dónde está Yzzy? — pregunte mientras tomaba el refresco en la mesa.

    Izumi: ella se quedó con Mashu luego de enterarnos de lo sucedido, pero sí que tiene gracia, perdiste contra alguien con una habilidad extraña a pesar de que claramente tu habilidad es mejor para el combate cuerpo a cuerpo que la de esa chica — ella seguía riendo ante el hecho de haber sido derrotado sin haber podido hacer un combate decente.

    Tsubame: pero eso es algo bueno en sí, ahora sabes que tienes que mejorar peleando con oponentes como eso — que todas estuvieran siempre en sima era algo molesto, solo se reunían todas cuando perdía algún combate para remarcar mis errores en estos — pero es verdad que el hecho de que andes perdiendo siempre no te permitirá subir tu ranking

    Aoi: cállate tsubame, aparte pensé que tu objetivo actual era destruirnos en combate a Mio-senpai y a mi ¿porque estás aquí? — ella simplemente tomo asiento mientras seguía su bebida y me miraba.

    Tsubame: porque es divertido ver tu rostro luego de perder — ella en serio comenzaba a irritarme — aparte más allá del hecho de querer aplastarlos en un combate seguimos siendo familia ¿ciertos? Después de todo los 3 crecimos en el mismo orfanato.

    Aoi: aaah estoy harto — me levante del asiento mientras tomaba mis cosas — voy a buscar una pelea — fue entonces cuando sentí mis pies eran trabados y caía golpeando con alguien — Tsubame que haces exactamente.

    Tsubame: ya tienes tu combate que ibas a buscar, pelea con ella — al mirar me di cuenta que delante de mi había caído una chica que llevaba consigo una espada — ahora pelea — ella realmente estaba tan tranquila diciendo esas cosas — vamos que no siempre dices que las mujeres no sirven para pelear — esta baka-senpai — mira ya se molesto

    Eleanor: asi que ¿por ser mujer no sirvo para pelear? — se levantó mientras ponía su mano sobre el mango de su espada.

    Aoi: realmente no dije eso — pude notar que la chica no escuchaba mis palabras, en definitiva estaba molesta — senpai te odio — antes de darme cuenta ya estaba desenfundando mi propia espada por auto-reflejo y bloqueando el ataque de aquella chica de cabello castaño.

    Ella era rápida y sus estocadas eran certeras, sin duda si era descuidado seria golpeado de lleno por ella, a cada movimiento podía notarlo aquella chica poseía una gran habilidad con la espada, ella atacaba a mis brazos y piernas intentando detener mis movimientos.

    Aoi: esos ataques son molestos, si no tengo cuidado terminare con una pierna o brazo perforados — tome algo de distancia mientras cambiaba mi postura a una que se adecuara mejor a su estilo de pelea — solo dire esto deja de contenerte porque yo no lo hare.

    Mi cuerpo se cubrió con aquella aura para luego moverme a gran velocidad o eso pensé para mi sorpresa esa chica siguió, no supero mi velocidad, aquello me dejo sorprendido y apenas pude evitar su golpe al menos un golpe mortal, aquel golpe habia rozado mi brazo, la sangre brotaba de la herida.

    Aoi: tks esto es malo su velocidad me supero fácilmente — deje salir una sonrisa mientras miraba hacia ella — realmente es un buen combate, tu nombre ¿Cómo te llamas?

    Eleanor: Mi nombre es Eleanor Parker ¿y el tuyo? — por un segundo ella sonrio, en definitiva parecía disfrutar del combate.

    Aoi: Izanagi Aoi — volvi a ponerme en guardia y me prepare para arremeter contra ella de nuevo — vamos a divertirnos con este combate — ambos chocamos con nuestras espadas, su velocidad era buena y claramente superaba la mía, sin embargo nuestra habilidad con la espada era la misma — realmente es divertido pero — cuando ella lanzo un golpe hacia mi mano derecha fue entonces que centre toda mi energía en mi mano creando una cuchilla — Lo siento pero no tengo ganas de acabar el combate aun — ella hizo un rápido giro para esquivar mi ataque y posicionarse detrás de mí, volví a cubrir mi cuerpo con el aura de energía e iguale su velocidad bloqueando su golpe, sin duda su poder servía para aumentar su velocidad pero a también lo notaba a cada segundo parecía estar más cansada y sintiendo un poco de dolor en su cuerpo — un efecto secundario — susurre para mí mismo, comenzamos a intercambiar golpes mutuamente sus habilidades y velocidad eran excelentes al punto que ambos estábamos causándonos múltiples cortes superficiales.

    Sentía que este combate podría durar casi siempre pero ambos estábamos sintiéndonos cansados, su rostro mostraba claras señales de dolor ambos aceleramos pero no pude seguir su velocidad, hasta ese momento ella se había estado conteniendo hasta ese momento cuando supero claramente mi velocidad, pude sentir un golpe en mi cabeza por detrás desorientándome unos segundos, luego sentí el filo de su espada apoyado sobre mi cuello.

    Eleanor: ¿Te rinders? — deje salir un suspiro ante otra derrota y luego solté mi espada.

    Aoi: si me rindo

    _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Dark WolfDark Wolf
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13. Kanra-chan

    Kanra-chan Chaotic and Crazy~~

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    2,301
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    Galattea Demimonde
    Concierto Parte 1
    Cuchilla de la Duda

    […]​

    La peli morada estaba analizando a la Demimonde. Mientras ella estaba con una mirada serena en su rostro, reconoció al androide

    ──
    Vaya esto si es una coincidencia ──Agrego con un tono refinado, pero en cierto grado podía notarse la burla. Llevo una de sus manos a su mentón en una expresión pensativa, aunque más que pensar parecía estar fingiendo── Finalmente te permitieron salir por ti misma ¿Nichola? ──Ella se mantuvo mirándola fijamente a la pelinegra──

    ──
    Por lo que veo también te han dado actualizaciones ──Su tono de voz era neutro y calmado manteniendo un temple tranquilo── Mi creadora, todavía está recuperándose de las heridas que les has causado ──Galattea para tener entrenamiento y nivel para llegar al Torneo Arcana, ella estuvo en varios torneos pequeños enfrentándose a distintos oponentes. Algunos eran memorables, y ese era el caso de la niña genio “Valeria Vaughan” la creadora de Nichola, la había enfrentado y por ende la hirió de forma grave usando sus habilidades obteniendo una victoria limpia──

    ──
    “Aparentemente guarda rencor hacia mi” ──Pensaba Galattea con una mirada tranquila── Ahora mismo estoy saliendo de alta. No seria bueno lastimarme de nuevo, quiero pasar esta noche con mis hermanas ──Cerraba los ojos, pero la peli morado sacaba una especie de panfleto──

    ──
    Nos enfrentaremos aquí ──Verifique el papel con una rápida mirada. Era una especie de evento durante un concierto, era un combate 4 vs 4── Yo me enfrentare a ti, así tenga que aliarme a otros para poder cumplir ese objetivo ── Se quedo mirando aquello levantando una de sus cejas── En el remoto caso de que no aparezcas, yo te cazare ──”Una propuesta a la que no podía negarse” pensaba la Demimonde, no había problema, entre sus hermanas y ella podríamos lidiar con ello, en especial si teníamos a Setsuna de su lado──

    ──
    Aceptare tu propuesta…Mañana mismo será adecuado para nuestro enfrentamiento ──Ella asiente mientras la pasaba a un lado para recoger mis cosas. Tendría que informarle eso a las demás. Galattea solo dio un suspiro── “Poco a poco han llegado conocidos míos a este torneo, eso solo provoca un dolor de cabeza tremendo” ──No era como le molestara, aun si la amenazaban. Ella iba a ser vencida de nuevo, había aprendido de su derrota contra Giorno──

    […]


    Para Galattea todo en su vida había sido simple en ciertos aspectos. Solo tenia que comprender a las personas, su forma de actuar, su forma de reaccionar, su forma de pensamiento, todo lo que ella podría usar. Todas las personas relacionadas con ella poseían una función en cierto aspecto, no recordó el momento en que su pensamiento se volvió de esa forma, solo recordó que de repente ella veía de esa forma a las personas. Pero eso no la hacia una persona retorcida o despreciable como otros nobles que veían a las personas como simples objetos, para ella no había blanco o negro en sus maquinaciones, si no un simple color gris. Toda persona poseía una función y por eso valoraba a esas personas con sus funciones, pero al mismo tiempo no se daba escrúpulos para obtener su objetivo sacrificar aquello

    Estaba dispuesta a darlo todo por sus metas, todo valía para ese simple objetivo. Ella apreciaba a sus hermanas, pero veía igualmente la utilidad en ellas, ella apreciaba a las personas que tenía a su alrededor y valoraba sus capacidades de acuerdo con sus objetivos, pero por primera vez en muchos, muchos, muchos años. Solo sintió que toda aquella aura de grandilocuencia que tenía ante sus hermanas, ante su padre y ante la propia gente por unos segundos, solo unas pequeñas fracciones de segundos desapareció y se sintió pequeña

    Fue la noche anterior, que llego desde el hospital y cuando entro en la casa recientemente conseguida por Artemisa, los vio. No vio extraño que su hermana estuviera encima de Setsuna, no reacciono cuando ella de forma astuta pego sus labios con los de él, la simple atracción física hubiera sido una excusa mucho mejor para ella. Lo que en verdad fue suficiente para llegar a su mente y hacer que tuviera una reacción, fueron las palabras de Setsuna.

    Setsuna…en su visión, el era un diamante en bruto. Su estado social, su torpeza, incluso su evidente deficiencia en ciertos aspectos podían ser detalles que podían ver algunos como alguien desagradable o al menos eso pensaba mi hermana hace poco, pero el poseía otras cualidades, además del combate, que lo hacían resaltar y mostraban su brillo. Mostro su brillo ante Artemisa cuando decidió protegerla y recibir un ataque que en otras circunstancias podía ser grave, mostro su brillo al proteger a todas cuando las negociaciones de Giorno salieron mal, y mostro su brillo cuando se arrodillo frente a ella

    Todas las personas tenían un valor determinado…pero él había cambiado su valor tan rápido que era algo incierto. Su lealtad hacia ella era beneficioso, poder pulir a ese diamante hasta volverlo una pieza en sus maquinaciones, pero fue en ese preciso momento que parecía darse cuenta de algo de hace mucho, ella poco a poco de forma gradual ha hecho que la importancia de Setsuna pasara de un simple soldado como era Slasla a algo primordial, algo que debía permanecer en sus planes. Y Fue por primera vez que cuando vio a Setsuna de esa forma protectora que Galattea sintió algo que creyó no sentiría en su vida: Incertidumbre

    Ella estaba lista para el día, había despertado mas temprano de lo usual. Por no decir que no durmió mucho anoche pensando y pensando sobre su reaccionó y sus propios pensamientos. Pero fue cuando que debido a eso hizo una acción que ni ella misma vio como lógica, no dijo nada sobre el reto que tuvo con Nichola Vaughan. Fue cuando sintió una segunda emoción que no creyó que fuera sentir: Duda

    Había dudado y ella consideraba que cualquier duda solo era un alimento para la ruina. Decidió solo salir de la casa e ir directo a donde se organizaría el evento. Ella tendría que colaborar con 3 personas desconocidas para su duelo con Nichola y sus aliados, pero…en ese momento sentía que esa era la mejor opción

    Y eso la estaba alterando ligeramente…


    […]​

    ── ¡Bienvenidos a nuestro evento junto con el concierto de año nuevo! ──Exclamo el anunciador mientras el publico estaba exclamando animados── Hoy tenemos un encuentro poco común…un combate por equipos 4 vs 4 cada uno con combatientes famosos o aquellos que buscan la fama dispuestos a enfrentarse el día de hoy ──Los dos equipos de cuatro llegaron mientras en uno pudo verse al androide de cabellos morados, en el otro pudo verse a la peli negro──

    Al final cuando se registró, fue asignada con tres participantes mas que fueron inscribieron: Un joven de piel pálida y cabellera oscura con una vestimenta peculiar sobre todo la gabardina negra como su hombrera plateada, una persona con vestimenta muy similar a la de un soldado con el sonido de abejas a su alrededor y finalmente reconoció al último, era el que su hermana menor llamaba como “anciano” su nombre si no se equivocaba era Akuma

    ──
    Oh, si eres tu Galattea ──El saludo con su sonrisa colmilluda, pero con un gesto amigable, Ella le respondío con una sonrisa leve en mi rostro──

    ──
    Bien todos están preparados, demos inicio al evento ──Tan pronto como el indico eso, el concierto inicio con una tonada energética de acuerdo con la batalla──


    En un breve momento todos avanzaron iniciando el combate. Aunque fue aleatorio el orden de quien se enfrentó a quien, la androide no perdió tiempo y se acercó a Galattea blandiendo un mandoble con forma rectangular contra ella. La Demimonde levanto su espada para bloquear el golpe y ante el impacto ella empezó a retroceder. La fuerza de Nichola era superior a la de la pelinegro al menos por un poco

    Galattea al ver que seria empujada, inclino todo su cuerpo y salto hacia la derecha de la peli morado dando una voltereta y aprovecho para dar un corte directo a su cadera derecha. Ella chasqueo la lengua al sentirlo, pero noto que no hizo ningún corte, la peli morado danto un giro sobre su persona daba otro golpe horizontal cosa que obligo a la Demimonde a retroceder de un salto. Nichola hundió su pie izquierdo en el suelo agrietándolo antes de impulsarse a gran velocidad contra la pelinegro

    Galattea iba correr hacia ella y luego saltar para darle otro corte a la espalda, pero fue cuando eso ocurrió. De repente cuando trato de mover su pierna derecha, esta solo tembló y se paralizo provocando una mirada de sorpresa en la oji roja, cuando volvió a recuperar el movimiento ya era tarde, no podría moverse para esquivar por lo cual solo trato de reducir daño. Pasando el filo de su cuchilla al suelo provocando que este empezara a brillar en un tono amarillo dio un corte diagonal ascendente. Nichola ante la amenaza solo se detuvo en seco logrando escapar del corte y con ambas manos empuño su espada para dar un golpe vertical

    La peli negro cambio de mano su espada e iba a retroceder cuando de nuevo sus piernas fallaron. Ante la amenaza inminente modifico su brazo libre en una cuchilla y bloqueo el golpe a duras penas. El impacto hizo una fricción tremenda no solo en el filo, si no en varias partes tanto el brazo como las piernas de la Demimonde que estaba apretando los labios en una señal de frustración. Nichola noto aquello, pero poco le importo, soltó propia espada para avanzar a darle un puñetazo en el estomago a la pelinegro para luego hacerla retroceder con una patada a la cadera

    ──
    “¿Qué está pasando?” ──Trato de mover sus piernas y luego de unos momentos noto el sonido de una chispa eléctrica── “¿Mis nervios no están bien conectados? No, los doctores se aseguraron…a menos que…” ──Las articulaciones mecánicas tanto de ella como de sus hermanas se componen de una parte biológica, la cual esta conectada a sus nervios y la otra mecánica la que permite funcionar adecuadamente como si fueran orgánicas. Podía ser que si arreglaran la parte biológica pero la mecánica seguía afectada por la electricidad que genero Giorno y estaba fallando, era suficiente sutil para que en situaciones normales no se notaba, pero en situaciones de arduos momentos de ejercicio── “…Esto es malo” ──Fue cuando una gota de sudor frio empezó a caer en la frente de Galattea──

    Galattea tenia pocas opciones mas que estar a la defensiva defendiéndose de los ataques de la androide que cada vez iba ganando ventaja, fue cuando en un ataque agresivo ella empezó a dar varios golpes aplastantes y Galattea estaba defendiéndose poniendo horizontalmente su Gold Saw encima de su cabeza. Fue cuando Nichola levanto de nuevo su espada y esta empezaba a emanar luz

    ──
    [Cuerpo de Combate: Transfiriendo al Arma] ──Murmuraba en un tono mecánico y dio un poderoso golpe vertical. Se podía oír como si una sierra estuviera golpeado metal y las chispas volaban, hasta que de forma repentina…su espada fue partida en dos. La energía residual del impacto voló a ella como un corte de energía, apenas pudo reaccionar poniendo sus brazos y siendo disparada contra uno de los bordes de la zona de combate cayendo estrepitosamente──

    [Galattea Pov]

    Fue cuando todo se volvió borroso unos momentos. Y Noto algo además de sudor en su frente, era sangre, aun pese a que el daño era leve, era suficiente para aturdirla un poco, uso su [Penance] casi automático para que las heridas que pudiera haber en su cuerpo redujeran su efecto y no fueran tan graves, pero eso no parecía ser lo único que hacia su mente divagar. Ahora mas que nunca estaba pensando en sus acciones hasta ahora, todas eran ilógicas, debió haberles dicho a sus hermanas a combatir, debió prepararse mejor y revisar sus articulaciones. No era que estuviera arrepentida, solo estaba meditando aquello y fue cuando noto una razón tonta, ilógica y egoísta: No deseaba hablar con Setsuna en ese momento

    Daba una sonrisa leve como si le hubieran contado un chiste. Era casi un movimiento involuntario y fue cuando noto a Nichola frente a ella, dispuesta a acabar el combate noquearla. Todo parecía lento debido al aturdimiento, seria sencillo solo cerrar los ojos y rendirse, eso sería lo lógico ahora mismo…

    Sin embargo…se levantó de vuelta de forma repentina y golpeo con la frente de ella, el ataque sorpresivo fue efectivo al lograr sobresaltarla y antes de que pudiera contestar, transformo su brazo-izquierdo en una cuchilla causándole un corte directo a uno de sus ojos, el cual ella chillo. Su cuerpo podría ser invulnerable en ese momento, pero ella todavía sentía dolor y si mantenía el dolor del corte como si fuera daño…

    La androide estaba con ambas manos sujetando su ojo derecho, yo avance rápidamente a una dirección. De nuevo mis piernas fallaron, pero esta vez me deje caer de frente poniendo mis manos y impulsándome en una voltereta hacia donde estaba mi objetivo, en medio de un combate. Donde estaba Akuma enfrentándose a una chica con armadura similar a una valquiria. Torpemente logre mantenerme de pie y llegándole por detrás a la valquiria logre sujetarla del brazo.

    Debido a que estaba concentrada en su lucha contra Akuma, fue sencillo levantarla y lanzarla en una llave de judo. Ella logro recuperarse en breves momentos, pero en esa fracción de segundo, sujeto a Akuma de la ropa y pregunte

    ──
    Tu habilidad radica en la electricidad ¿no? ──Recordé y Akuma asintió── Necesito que me electrocutes…──Aquello solo genero una reacción al canoso──

    ──
    ¿Eh? ──Nichola iba recuperándose e iba avanzando hacia donde yo estaba y miraba a Akuma──

    ──
    No hay tiempo para preguntas, solo hazlo ──Akuma no estaba seguro, pero poso su mano encima de mi hombro y me miro una ultima vez con duda hasta que le dije en un tono mas elevado── ¡Hazlo! ──La sensación de los voltios pasando por mi sistema nervioso como el olor ahumado llegaron al instante, apretaba los dientes ante el dolor que pasaba todo mi cuerpo como el aturdimiento, trate de mantener mi habilidad para reducir el daño que me provocaba la electricidad──

    Finalmente, Akuma me soltó, Nichola iba acercándose a mi para tratar de golpearme con su espada. Pero al momento en que ella daba un golpe horizontal con su espada, me deslice por el suelo logrando esquivar por centímetros el golpe mientras mis brazos se modificaban a ser cuchillas dando un corte en forma de “X” directo al pecho. Que si no fuera por el mana, hubiera sido un corte grave, pero eso hizo pusiera una mirada de alerta mientras yo iba poniéndome en guardia, con una inexplicable sonrisa en mi rostro

    ──
    Ahora si…ya me siento mejor…──El electrochoque me lastimo si. Pero me ayudo a finalmente recuperar la movilidad total de mis articulaciones, logrando generar un reinicio en mis articulaciones, tal vez podia generar un daño luego pero por ahora funcionaban…como aturdió mi mente en ese momento, algo que no era recomendable, pero si agradecí profundamente aquello──

    [Fin de la Narracion]
    [...]
    Dark WolfDark Wolf No lo demuestra pero en cierto grado si esta afectada de una forma peculiar XD
    LightdowLightdow Galattea interrumpio en tu combate

    Demas miembros del Concierto:

    Toriel_DToriel_D
    YuukuruYuukuru

    Evento de Idols:
    Ranpha (23) vs Leonor (26)
    Todo funciona en el amor y la música

    ── Eso fue… ¿genial? ──Indico Tetra con una expresión algo insegura. Ella le gustaba el rock, pero en ciertos aspectos, era diferente cuando se trataba de Stahl, pero sin embargo no dudo en animarlo, aunque no aprobó mucho que prácticamente insultara al público── Estoy segura de que te fue bien

    ── Ahora todos denle un buen saludo a talentosa y conocida como la “Banda de una sola persona” Ranpha ──Fue cuando el escenario se ilumino. Y Al instante se pudo apreciar como estaba una banda ya lista, pero curiosamente todas eran la misma chica──

    Tan pronto como ella saludo al público, fue cuando una de sus “duplicas” empezó tocar la batería para iniciar un ritmo de guitarra. Era un tono bastante alegre y animado antes de que empezara a cantar



    kawaita kokoro de kakenukeru
    gomen ne nani mo dekinakute
    itami wo wakachiau koto sae
    anata wa yurushite kurenai​

    Todas las duplicas de la idol estaban tocando en sincronía como si fueran una banda perfectamente sincronizada. Y Eso estaba fascinando al publico que estaban saltando y exclamando de la emoción. Ranpha estaba sonriente y animada mientras cantaba

    muku ni ikiru tame ni furimukazu
    senaka mukete satteshimau
    on the lonely rail
    Todo estaba sonando de una forma adecuada, tal vez demasiado adecuada. Eso hizo que Stahl mirara con cierto cuidado, algunos de los tonos de la guitarra y la batería no concordaba con la canción, era una diferencia de unos segundos, pero para alguien que no conocía del todo la música era algo que no notaria. En efecto era una ilusión, pero bastante bien hecha, a decir verdad. Al notar como alguno que otro lo noto, pero vio que Tetra no lo había notado y prácticamente estaba gritando con igual de emoción que el publico en general

    watashi tsuiteiku yo
    donna tsurai sekai no yami no naka de sae
    kitto anata wa kagayaite
    koeru mirai no hate …​

    Fue cuando de forma repentina la música se corto de golpe y las luces se apagaron sorprendiendo a la idol al publico en general antes de que se oyera otra voz en los micrófonos

    ── No es bueno mentirle a la gente. Pero no te preocupes señorita Idol ──La idol como sus duplicas voltearon a ver como los reflectores apuntaban hacia atrás del telón viendo una figura reconocida para Tetra y Stahl. Cosa que hizo que Tetra solo pusiera su mano en la cara en vergüenza ajena al igual que Puní y Kuni──

    ── Lo va a hacer…──Indico Puní──

    ── Esa bastarda solo quiere joder a la gente…──Indico Kuni──

    ── No es tan mala…al menos no hizo volar de un estallido a la…──Ahí de repente sonó un estallido que hizo caer el telón como desvaneció la ilusión de las “duplicas”, casi haciendo caer a la idol del escenario──…Olvídenlo ──Murmuraba poniendo de nuevo su mano en la cara──

    Pudo verse a Leonor con una guitarra en sus manos junto con miembros que hace poco estaban apoyando a la idol, curiosamente pudo verse a una persona inconsciente en el suelo. Siendo probable que Leonor la noqueo y le arrebato su instrumento, ella levanto su mano al aire y exclamo:

    ── ¡Prepárense para estallar! ──Con sus sonrisas llena de colmillos empezó a tocar el instrumento con intensidad, hasta que empezó el baterista a seguir el ritmo que ella escogió──



    ¡Yeah yeah yeah yeah
    yeah yeah keep going on!
    ¡Yeah yeah yeah yeah
    yeah yeah keep going on!
    Cuando el coro, el publico inicialmente estaba reacio debido a que interrumpió a la idol pero poco a poco iban mirando y siguiendo el ritmo de la canción.

    Baby I'm standing alone
    wasurenu; Rainy day
    anata no kage wo otte
    And It's over ;suna no you ni

    I sigh every night
    I scream like a child and cried
    shizuka ni tadayou Sorrow
    Please Please god tsumi wo yurushite

    I don't need to hide no more
    (ao)ku hikaru hou e nagareteku
    going on
    Al mismo ritmo que iba tocando la guitarra, iba cantando en el micrófono. Parecía combinar el ritmo tanto inglés como también el japonés, Tetra conocía muy bien las habilidades musicales de Leonor. Desde que empezó a conocerla en varias ocasiones la llevo al karaoke incluso indico que ella misma “había pertenecido a una banda escolar”. Obviamente Tetra por mera amabilidad indico que estaba bien pero ahora mismo estaba demostrando bien lo que dijo, la razón por la reacción de Tetra como de sus androides acompañantes era debido a que Leonor se emocionaba en el karaoke y generalmente interrumpía de forma estrepitosa a sus compañeros para cantar ella

    You've got the chance now
    You've got the power
    kidzuite so true yourself
    I show you my life now
    I show you my love now
    I show you everything yeah yeah
    Baby don't be afraid ​

    Conforme iba ganando energía la canción parecía que el propio publico iba siguiendo el ritmo mientras transmitía esa misma energía a su guitarra. Al mismo tiempo el público iba acompañándola en los coros. Hasta que finalmente finalizo la canción con un ultimo solo de guitarra terminando la canción

    ── Y Eso, es un verdadero canto femenino ──Indico Leonor con una sonrisa dejando caer el micrófono mientras el publico exclamaba animado y volvía con sus compañeros──

    ── ¡Eso estuvo impresionante! ──Exclamaba Tetra animada-

    ── Como siempre haciendo trampa ──Indico Kuni──

    ── Se me adelanto ──Murmuraba Stahl──

    ── ¡Tu no sigas su ejemplo! ──Le regaño el felino──

    Pero pudo verse a la Idol pese a que era por lo general amigable. Estaba con una expresión de berrinche al haberse interrumpida por aquella joven, que solo volteo a verla dándole una sonrisa digna de una psicópata y burla hacia ella

    Detalles en camino XD y Leonor robandose escena
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Ene 2018
  14. Toriel_D

    Toriel_D Hi, I´m The Darkening

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    2,282
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +689
    [​IMG]
    Polynski El enjambre vs TUK la masa humana
    22vs 21
    el concierto



    yo miraba a estos chicos todos niños, deberían estar adiestrándose para servir a su pais en servicio y la chica entrenándose en casa para ser una buena mujer. Se que hay muchos temas de la mujer trabajadora estos días, pero soy un viejo de la vieja escuela donde la familia trabaja de cierta manera y con amor, bien hay que mostrarle a estos jóvenes como es que se lucha, tal vez deba encargarme del grandote de alla, pensé mientras miraba a nuestros oponente, una suerte de mutante azul con buenas tetas, una mujer con cabellos purpura, una niña con un leon o lobo que se convirtió en su armadura y un monstruo deforme gigante. voy el monstruo obviamente no golpeo mujeres, y aun que me desagrada la de la sonrisa del monstruo azul también es algo de lo que debería encargarme, ya que vine con mi escuadrón a encargarme de las bio armas. pero es mujer así que dejare que alguien sin código se encargue de ella o otra mujer, ademas mi objetivo principal es encontrar al asesino de mi hija y ajustar cuentas personales.

    Corrí hasta donde estaba el monstruo y me prepare atacarlo, pero antes de tocarlo este lanzo un fuerte golpe que me mando por los aires, ya iba de salida del concierto hasta que en el aire mis insectos me frenaron "demonios eso dolió" me trate de levantar pero mi pierna estaba dislocada, me que de un rato al margen mientras mis insectos re-ubicaban mi pierna, la mole gritaba buscándome, mientras los chicos peleaban, era un buen momento ara conocer las habilidades de mis "compañeros" mira a la chica robot, parece que la pelivioleta también es un robot, asi que una pelea de niñas robot, la pelimorada parecía muy rápida y le estaba dando una paliza a la chica, mientras el otro evitaba a su rival esquivándolo desde que se fusiono con un conejo, mientras el otro hombre que pelea con la espadachín chocando espadas solo suelta destellos eléctricos, cuando mi pierna de nuevo se restableció, salí de mi nube de avispas y ahora salte contra el grandote con dos lanzas de insectos. No son lanzas reales sino dos enromes masas de insectos con la forma de dos aguijones gigante y use estos grandes aguijones para herir a mi contrincante dejando dos surcos no fueron muy grandes debido a su masa solo son superficiales pero me serán suficientemente útiles para mi plan

    - oye monstruo idiota eres grande, pero eres demasiado débil - mencione provocando al monstruo, se que no lo derrotare en un combate cara a cara pero es hora de poner todo en este intento



    el monstruo comenzó a perseguirme, mientras yo fingía tener miedo y correr, mientras corría ocasionalmente me giraba en saltos y le lanzaba bolas de insectos pero mi intención no era dañarlo sino que las desviara y las tirara por el campo incluso golpeando a sus compañeros con los insectos, la persecución interfirió con las otras peleas ya que corría metiéndome por los ataque para herir al gigante con los golpes de sus aliados y los mios, entonces me detuve y me gire y le apunte al cansado gigante.

    bien enorme tonto, has caído en mi trampa y tus compañero también - corrí hacia el masivo blanco y lo golpee con mi brazo cyborg, el respondió dándome un golpe que me mando a volar de nuevo - tonto - respondí mientras me ponía de pie de nuevo - prepárense para su destrucción - el grande pudo notar que ya no tenia mi brazo prótesis, sino que quedo clavado en su pecho, en ese momento una neblina de abejas y otro insectos se comenzó a levantar del suelo y las sobas donde las bolas de insecto habian golpeado y atrayendo mas por fuera del campo - tu y tus compañeros han sido marcados por mi técnica especial, no tenia nombre para ella ¿pero que tal este?


    tornado emjambre!!!!!




    en ese momento el gugante y sus compañeros marcados por mis bichos fueron elevados en un tornado de bichos en el aire, mira a mis compañeros y señale al hombre de trueno

    - hoye tu, si tu pelos pinchos, dispara tus rayos rapido, el gigante tienen un electro magneti incrustado el sera un rayos gigante en el tornado la onda eléctrica mas el viento dañara todos y acabara con el grande, depues de que todos lo han golpeado, asi seremos 4 contra 3 - el chico se quedo mirándome y después de un rato reacciono concentrando energía en su espada y disparando un fuerte rayo a la mole que afecto a los insectos y los demás en el tornado, gracias al para rayos de mi brazo. mientras caían corrimos hacia nuestro objetivos yo salte contra la mole gigante dándole el golpe final una patada en el rostro y recuperando mi brazo, para luego ponerme en guardia con mis compañeros, trate de encajar mi brazo pero el rayo fundió los seguros de anclaje así que lo tire y hice que mis insectos me formaran un brazo de insectos, ahora eramos 4 contra 3 mozalbetes, la mujer azul lanzo su lengua como lanza pero solo recibió picaduras de mis abejas brazo haciéndola saltar para atras y poniéndose a la defensiva - bien niños quien es el siguiente de quien nos encargaremos?? y ustedes estos son mi escuadra si los quieren no olviden que estoy aquí para golpearlos en la cara si los dañan.


    ________________________________________________________________________________________________________________________
    Dark WolfDark Wolf ya solo me falta un post espero tenerlo para el viernes
    LightdowLightdow cracias por los rayos espero que el tornado te sirva
    Kanra-chanKanra-chan , el tornado daño las articulaciones de la robot un poco y aun tiene bichos, se te ocurre algo
    YuukuruYuukuru mi puño le hablo a tu puño y mis abejas picaron a la flema azul para ayudarte




     
    Última edición: 18 Ene 2018
  15. Kanra-chan

    Kanra-chan Chaotic and Crazy~~

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    2,301
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    Evento de Idols:
    Umi Sonoka (24) vs Tetra (26)

    ── Eso no fue amable Leonor…──Menciono Tetra a lo cual la peli morado solo hinco los hombros pareciendo restarle importancia──

    ──
    Lo importante es que le di una paliza a esa dulce de azúcar ──Pude ver como otra de nuestras compañeras se acercó al oírla y puso el puño cosa que hizo que Leonor correspondiera el gesto──

    Debido a que debía haber por lo menos 8 participantes para el concierto. Leonor tomo a las personas que podrían servir arrastrándolas literalmente, no quiero decir que no fuera del todo correcto, ya que pudimos participar, pero vi que varios no le interesa de plano, pude ver que Patrick hizo una actuación extraña, Stahl pese a que lo hizo bien parecía obligado aquí por culpa mía y de Leo, y la otra chica Sugar en cierto grado…fue peculiar, aunque Puní lloro con su interpretación diciendo que era lo mas hermoso que ha oído en su vida, supongo que parentesco canino por así decirlo.

    ──
    ¡Ahora, sin más preámbulos traemos a la princesa, adorada por sus fans y temidas por sus enemigos, Umi Sonoda! ──De repente las luces subieron al cielo viendo a alguien caer y aterrizar en el escenario generando un temblor antes de dar una pose. Se trataba de una chica de cabellos azules largos con un uniforme de Idols tal como todas sus amigas──

    ──
    ¡Un gusto verlos a todos aquí! ──Fue cuando el escenario detrás pasaba a ser una pintura de un cielo nocturno y estrellado mientras la música iniciaba──



    “Are ga DENEBU, ARUTAIRU, BEGA"
    kimi wa yubisasu natsu no daisankaku
    oboete sora o miru
    yatto mitsuketa orihimesama
    dakedo doko darou hikoboshisama
    kore ja hitori bocchi


    Mientras cantaba se podían ver en varios momentos como las “estrellas” del escenario brillaban mientras cantaba y señalaba, una de las estrellas caía en aquel paisaje demostrando que era video manipulado o efectos creados.

    makkurana sekai kara miageta
    yozora wa hoshi ga furu youde

    Fue cuando de repente por medio de un efecto holográficos las estrellas parecían salir del paisaje y volaban alrededor de ella mientras iba cantando, pareciendo formar dos aros

    itsu kara darou kimi no koto o
    oikakeru watashi ga ita
    douka onegai
    odorokanaide kiiteyo
    watashi no kono omoi o


    En la ultima nota larga reunía las “estrellas” en sus manos antes de estirar sus manos hacia el frente liberándola como un polvo brillante hacia el publico que estaba exclamando emocionados el nombre mientras ella les sonreía de forma amable. Finalmente termino la canción y se despedía de todos amablemente cosa que hizo que Tetra tragara saliva

    Ella era una de las que faltaba cantar y los nervios estaban presentes, era verdad que con Leo había ido al karaoke y habían cantado un par de veces. Pero era diferente al canto de las Idols, pero sin pensar en ella. Leonor aprovecho para empujarla directo al frente

    ── ¡Acaba con ellos, Tetra! ──Leonor al instante indico una canción y cuando empezó a sonar un sonido de piano. La rubia respiro profundo y tomando el micrófono empezó a cantar──



    so, everything that makes me whole
    ima kimi ni sasageyou
    I'm Yours

    Puni y Kuni al instante volaron alrededor de Tetra brillando pareciendo dos luciérnagas una de color blanco y otra de color negro animados. Para luego Tetra seguir el canto con una expresión mas tranquila

    nee konna ni waraeta koto
    umarete hajimete da yo
    kitto watashi wa ne
    kono hi no tame ni machigai darake no
    michi wo aruite kitanda
    zutto hitori de

    El ritmo iba pausado y tranquilo antes de que Tetra empezara a cantar con más intensidad

    tooku tooku dokomademo tooku
    kimi to futari te wo totte eien ni
    dokomade datte ikeru hazu
    mou hitori ja nai to kimi wa sou ii
    mata warau

    mamorubeki daiji na mono ga ima atte
    dakedo nasu sube mo naku tachitsukusu toki wa
    kanousei wo ushinatte kurayami ga kimi wo ooikakushi
    zetsubou ni nomikomare sou na toki wa

    Cuando la expresión de Tetra iba brillando mientras tomaba el micrófono, la canción iba ganando energía. Fue cuando Purely levanto su brazo haciendo que ambos androides volaran alrededor del suyo materializando su cañón que disparaba al aire. Cada disparo de energía se elevaba antes de estallar iluminando el cielo con cada disparo para luego tomar el micrófono para entonar la siguiente parte de la canción

    watashi ga kimi wo terasu akari ni naru kara
    tatoe kono sekai no ou ni datte kese wa shinai
    so, everything that makes me whole
    ima kimi ni sasageyou
    I'm Yours

    Tetra cuando termino, todo estaba en silencio hasta que de repente pudo oír el sonido de aplausos del publico mientras vio a Leonor levantando los pulgares con Stahl sonriéndole y asintiendo cosa que hizo que ella sonriera alegremente. De alguna forma lo logro


    Extra:
    Seven aparece


    ──…¡Y Esa fue una maravillosa actuación de Honoka Kosaka! ──Decía el presentador ante la Idol recién había cantado y estaba mojada debido a que, junto con su canto, uso sus habilidades para dar un espectáculo de agua. Fue cuando desde el comunicador de Leonor se oyó un tono de llamada [Nyan Cat] y contesto──

    ──
    ¿Aloh? ¿Dónde estás, a este paso vas a quedarte atrás? ──Ahí la peli morada quedo en silencio escuchando y asintiendo── ¿Qué prepare tu canción? ──Menciono con un tono algo confuso la chica explosiva antes de levantar los hombros y indicando a la banda de apoyo que empezara a tocar una canción. Iniciando con un tono mas agresivo e intenso. Sin darse cuenta de que entre el publico pasando alguien de una vestimenta mas llamativa a diferencia del resto del publico para luego saltar al escenario──…Siempre le encanta entrar con estilo ¿no?

    ── ¿Y aquella chica quien es?



    Seiya sessesse seiya.
    Seiya sessesse seiya.
    Soiya sossosso soiya.
    Soiya sossosso soiya.
    (Ossu.) Namida koborete mo
    (Ossu.) tachimukatte yukooze!


    Se trataba de una chica de piel pálida y cabellos negros, con una vestimenta oscura con detalles rojizos. Cada tono hacia una pose firme dando un puñetazo con cada tono mientras acelerar el tono mientras bailaba sin detener el ritmo

    Hitasura seiya soiya tatakau-nda
    kobushi o motto kokoro o motto
    zenbu zenbu togisumashite.
    (Wo'oo wo'oo wo'oo.)

    Mada mada seiya soiya tatakau-nda
    kanashiku natte tachiagare-naku natte mo.


    ── Nada como nuestra estrella para combatir contra otras Idols ¿no lo crees Tetra? ──Menciono sonriente Leonor mientras Tetra estaba sorprendido antes de sonreír cuando la de vestimenta gótica terminaba la canción e iba hacia ellos. Solo para ver a Tetra lanzándose a abrazarla──

    ──
    ¡Seven! ──Pero la peli negra la logro atrapar girándola y haciendo que quede parada tranquilamente── Guu…siempre detienes mis abrazos…

    Nombre: Seven
    Apariencia:
    [​IMG]
    Poder:

    Maquina de Azar:
    Cuando ella de un puñetazo al instante se activa una ruleta. Muy similar a las maquinas tragamonedas, dependiendo de la combinacion que saque ella obtiene un efecto diferente

    Galattea Demimonde
    Concierto Parte 2
    Cuchilla del Descontrol


    […]

    Nichola pese a que estaban molestándole las avispas, poco o nada hacían a su piel compuesta de mana. Ella estaba moviendo su espada para destrozar a las avispas que tenía a su alrededor, aunque no hacían tanto daño como deberían, la molestia la distrajo suficiente para que yo llegara justo por detrás y antes de que pudiera reaccionar salte contra ella dándole un corte en “X” junto en los ojos volviéndola a cegar. Trato de golpearme con su enorme espada, pero me deslizaba dejando que el filo pasara por encima de mi cabeza y aprovechaba para golpearlas con mis brazos-cuchillas

    ──
    “No le des ninguna oportunidad, continúa atacando, continua a la ofensiva” ──Estaba repitiéndose. Ya no había ningún plan o estrategia, solo estaba atacando salvajemente pudiendo notar como cuando golpeaba el filo de sus cuchillas causaba fricción en la piel protegida de Nichola, pero cada golpe iba haciéndola retroceder. Ella trataba de alejarme con su arma o pateándome, pero ya con mis piernas operativas al menos por el momento era relativamente fácil esquivarla── ¡Soldado, Enfoca tus insectos a sus ojos, atacarla al cuerpo no servirá de nada! ──El soldado obedeció y pude notar como una pequeña nube de avispas iba atacando sin piedad los globos oculares del androide que trataba de apartarlas, pero cada vez que se enfocaba en las abejas avanzaba para atacarla con mis cuchillas y cada vez que trataba de apartarme, los insectos provocaban un dolor agudo como cegándola──

    Continuaba golpeándola, hasta que finalmente mi cuchilla izquierda iba haciendo fricción cuando de repente…sentí el corte. Mi cuchilla logro tocarla, eso significaba que su defensa estaba agotándose, usando mi habilidad mantuve la herida para que sangrara más. Continuaba a la ofensiva cortando una tras otra vez, poco a poco, mi cuchilla lograba atravesar su piel, eran cortes leves pero suficiente para hacerla sangrar, fueron 32 cortes en total que mantuve con mi [Penance] poco a poco gota tras gota iba cayendo en el suelo, no eran profundos pero debido a mi habilidad podía provocar que hicieran mas daño y finalmente indiqué al soldado que parara

    Los insectos finalmente se alejaron del androide que estaba respirando agitado, con heridas en la mayoría de su cuerpo. Yo tampoco estaba bien, notaba mi respiración acelerada tanto por el impulso de adrenalina en mi sangre como también por el daño, aunque no lo pareciera, electrocutarme a mi misma no resulto la idea más beneficiosa y sentía el dolor de mi cuerpo.

    ──
    D…Debo…destruirt…──Iba a levantar su espada pese a lo agotada que estaba ya por lo cual apunte mi cuchilla directo a su antebrazo y volviendo mas grave la herida mi cuchilla atravesó su carne logrando que ella por primera vez daba un chillido de dolor cayendo al suelo──

    ──
    Me hiciste pasar un mal rato en un pésimo día ──Mi tono pese a que se controlaba, se notaba la irritación que guardaba. El aturdimiento mental iba pasando y la adrenalina en mi cuerpo iba aumentando mi agresividad provocando que mis acciones en ese momento fueran erráticas. En otras palabras: Estaba enojada, sin dudarlo la patee en el rostro derribándola y poniendo mi pie directo en su cabeza mientras mis brazos volvían a la normalidad tomando la propia arma de ella──

    Iba a atacarla cuando de repente note algo apuntándome detrás de la cabeza. Cuando gire los ojos hacia esa dirección note que era un miembro de mi equipo estaba sujetando mi brazo y una sensación repentina de debilidad llego a mi cuerpo

    ──
    La batalla termino con ella. Ayúdanos con los demás ── Aunque su mirada era mas “No dejare que la lastimes aún más”. Tengo que darle crédito a ese muchacho, si no fuera por eso, no me hubiera dado cuenta de que estaba a punto de dejarme guiar por esa frustración y enojo. Parece que el aturdimiento por el electrochoque me afecto mas de lo que debería la cabeza y mi capacidad de hacer acciones. Solté la espada y bajé mi pie de la cabeza de ella notando que el me soltó y sentía que esa sensación desaparecía──

    No sin antes darle una última patada al rostro asegurándome que estuviera noqueada. Note la mirada de el

    ──
    Es mejor asegurarse y…──Lanzaba la espada de Nichola haciendo que la oponente de el que resultaba un ser con una bio-armadura azul retrocediera── Parece que ahora están en desventaja, 4 contra 2 ──Indique mientras volvía a modificar mis brazos a ser cuchillas──

    Mi mente razono que era por el aturdimiento mental que mi control emocional estaba algo afectado. Trate de evitar que esas dudas no llegaran al menos por ahora, ya abria un momento, tiempo y lugar para eso

    Idols:

    @Todos listo la parte de Tetra XD y la NPC de Transfondo de Tetra

    Concierto
    Toriel_DToriel_D El hombre abejorro ayudo a Galattea
    YuukuruYuukuru Detuvo a Galattea de lastimar aun mas a Nichola
    LightdowLightdow

    Dark WolfDark Wolf Mencion obligatoria XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 22 Ene 2018
  16. Feel

    Feel La musica de un piano que iba perdiendo su vida

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    879
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +712
    Combates peligrosos en un concierto

    Akuma (21) vs Hikaru Suruyi (22)

    Ya el combate había empezado, aquel peliblanco había logrado estar en un equipo y se encontraban luchando contra sus oponentes, pero al final todos se fueron contra uno en especifico, el chico termino enfrentándose contra una rubia que poseía una especie de lobo robot el cual se transformo en una espada y una armadura, ambos estaban dando una fiera lucha de espadas las cuales las chispas al estas chocar salían y caían al suelo.

    —Hmp.

    La chica rápidamente lanzo un movimiento rápido parecido a un punta pie contra el chico, pero este rápidamente dio un salto y se hecho para atrás gracias a que logro impulsarse con una patada lejos de aquella rubia logrando empujarla.

    (…)

    Luego del suceso con aquella chica donde Akuma tuvo que electrizarla y esta se fue al combate Hikaru miro a Akuma de forma seria colocando una posición de guardia.

    — ¿Seguimos?

    Pregunto de manera seria mientras Akuma solo sonrió y asintió, el chico tomo su vara y la hizo en forma de espada mientras su cuerpo se veía rodeado en electricidad, iba a ser hora de ir serios.

    — ¡Vamos!

    De un impulso parecía más veloz que antes y lanzo una estocada contra la chica que tuvo que defenderse como pudo, noto que su oponente ahora era más veloz, la chica intento lanzar un golpe para alejarlo pero Akuma solo hecho su cuerpo a un lado mientras pateo el pecho de la chica con gran fuerza mientras la rubia sentía la electricidad fluir por su cuerpo.

    —Es rápido.

    No se podía distraer, el chico peliblanco sonrió para lanzar una descarga de sus manos y seguido de forma distractora se posiciono detrás de la chica, mas era una finta, la chica había caído redonda y cuando esta se volteo Akuma le puso su mano sobre el cuello de esta.

    —Je.

    Se rio para enviar una leve descarga ya que esta se volteo rápidamente y sentía las molestias en su cuerpo, era la ventaja de Akuma, llevaba oportunidad en velocidad en ese momento pero en ataque estaba igual que la chica pero en defensa peor.

    —Nada mal, he de admitir que eres rápido.

    Dijo para lanzarse contra Akuma, el chico solo se mantuvo callado mientras su cuerpo por inercia se echo a un lado más la chica pudo sostenerlo con su mano libre, era un error ya que el chico aumento su cuerpo en electricidad y con ello en forma de defensa logro hacer que se alejara. Otra vez ambos se lanzaron contra el otro donde las espadas de ambos chocaban con fuerza, el chico lanzaba de su cuerpo leves rayos que irían a la chica para dañarla o buscar dañar el sistema de aquella armadura pero no lo lograba, parecía tener muchas resistencia.

    Akuma recibió una patada en su estomago al distraerse al ver que sus ataques no tenían efecto en la estrategia, esto lo forzó a retroceder y perder algo de aire para seguido mirar de forma seria a aquella chica mientras escupía.

    —(Necesitare ayuda, yo solo me costara vencerla)— No pudo terminar de pensar ya que su cuerpo sintió calambres de forma repentina, su espada la dejo caer al suelo la cual tomo forma de nuevo en una vara, había pasado el tiempo límite que tenia al usar completamente su electricidad en forma de aumentar sus sentidos y “stats”. —Mierda.

    Menciono a lo leve mientras veía que Hikaru se abalanzaba sobre el con su espada en mano, el chico como pudo se echo a un lado torpemente esquivando aquel ataque y notar que la espada al chocar con el piso logro quebrajarlo.

    —(Una maldita berserker, genial)

    Como pudo se lanzo y tomo su vara mientras la guardaba en un bolsillo e intentaba huir de la chica como podía, pero debido a sus calambres y entumecimiento le costaba, debia ver si alguno de sus compañeros habia acabado con su oponente para que le ayudaran a acabar con aquella chica.

    Vanicent Ky’ofos (26) vs Eli Ayase (31)

    Ya la mayoría del grupo habían pasado y solo quedaban dos participantes en cada equipo, la chica de cabello blanco solo observo que era su turno, ella solo suspiro ya que aun seguía pensando que hacer, al final solo salió y observo a su contrincante quien estaba vestida como toda una Idol, la joven peliblanca solo estaba callada, por elección de los jueces Eli Ayase pasaría primero, la chica simplemente con una enorme sonrisa se paro en medio del escenario con un micrófono mientras señalo con su dedos a algún lugar, no tenia punto especifico.

    —¡Esta canción se la dedico a una persona especial, gente, espero les guste y esa persona en especial lo disfrute!

    La chica solo sonrió mientras de fondo empezaba a sonar una música y la chica simplemente respiro de forma profunda mientras cerro sus ojos, después de hacerlo abrió sus ojos y empezó a cantar.


    Mientras pasaba el ritmo de la música la chica simplemente era iluminada por los reflectores y se la pasaba bailando y paseando por todo el escenario con una enorme sonrisa.

    Ameagari no niji mo rinto saita hana mo
    Irodzuki afuredasu

    Akane-iro no sora aogu kimi ni
    Ano hi koi ni ochita
    Shunkan no Dramatic
    Film no naka no hitokoma mo
    Kienai yo kokoro ni kizamu kara​

    La chica solo empezó a dar vueltas sobre si misma mientras cantaba y sonreía mientras seguía cantando, su cuerpo en ese momento se cubria en electricidad la cual lanzaba chispas luminosas que lograban hacer que solo la miraran a ella.

    Kimi da yo, kimi nanda yo
    Oshiete kureta
    Kurayami mo hikaru nara
    Hoshizora ni naru
    Kanashimi wo egao ni
    Mou kakusanaide
    Kirameku, donna hoshi mo
    Kimi wo terasu kara​

    Ya llegaba la ultima estrofa y esta fue mas ansiosa, la chica se detuvo en el medio del escenario para seguido seguir bailando como si fuera ella sola y nadie le viera, no mostraba ni miedos ni nerviosismo, las chipas terminaron de surgir pero no sin antes lanzar un enorme rayo al techo del escenario y crear una especie de fuego artificial creando un corazón y mientras guiñaba un ojo con una sonrisa.


    Nigirishimeta
    Sono kibou mo fuan mo
    Kitto futari wo ugokasu
    Hikari ni naru kara​

    Cuando finalizo dio una reverencia para mirar a todo el público con una sonrisa y este creo una gran ovacion hacia la chica mientras esta reia, prácticamente un 99% del lugar empezó a ovacionarla, al regresar la chica solo miro a Vanicent.

    —Suerte jeje.

    Se rio por lo bajo mientras Vanicent la miro de forma seria, si esto fuera un combate ya la peliblanca le hubiera dado una paliza pero esto era una prueba de talentos, y al parecer mas sobretodo del canto, la chica simplemente suspiro mientras camino hasta el centro del escenario y miraba al publico, era mentir si no estaba nerviosa pero para ella en el exterior estaba extremadamente calmada. A sus dos robot les había colocado un amplificador mientras Vanicent tomo un micrófono.

    —Ah…

    Respiro de manera profunda mientras su robot de color negro empezó a reproducir una instrumental o karaoke de alguna canción, la chica solo miro al frente, parecía distinta pero estaba aun con su mirada seria.



    Keihou ga hibiite houimou de ganjigarame
    Checkmate sunzen Countdown iyarashii na
    Katte na yokubou de fumitsukeraretatte
    Boku no seorii ja kotae wa “No! Are you kidding me?”
    Boku no kizanda memorii o
    Kimi to tsukuriagete kita riaru o
    Iregyuraa ni nante ubawaseru na
    Break Beat Bark! Mada mienai
    Mirai tte tanjun ja nai danjon mitai Can’t see…
    Dakedo Head up! Sugu soko sa
    “Never give up” Pasuwaado wa sore de juubun nan da
    Kimi to boku no pyua sugiru risou suterarenai ne? Heartbeat
    Sakebidase negai no kagiri​

    La chica hizo que el robot blanco se posara bajo de ella y montándose en este, la robot blanca con algo de esfuerzo empezó a flotar elevando a la ligera chica quien seguía cantando con una voz animada.


    Joudan ja nai tte iu ma ni ashi o torare
    Nokkuauto gisou de “YOU LOSE”…fuzaketeru!
    Seiseidoudou o nigetatte boku wa koko sa
    Mou teokure da ne “Yes, you are kidding me!”
    Mamoru beki hazu no koodo o
    Sono naka de sodatete kita kibou o
    Baioreeto sasecha ikenain da
    Break Beat Bark! Toozakatte
    Ashita e ruuto ga mata ruupu mitaku Long way round…
    Dakedo Wake up! Asa ga kite
    “Hello, my hope!” Konbaato funou na kokoro ga areba
    Kimi to boku de tachimukau kabe atsuku naru desho? Heartbeat
    Sakebidasu inori o komete
    Seguia cantando mientras aquel robot daba vueltas por todo el escenario, mientras eso sucedia del suelo empezaban a salir distintos cristales del suelo los cuales eran de un azul marino o morados, estos cristales llegarían a medir aproximadamente 5 metros aproximados y cubrían todo el escenario, el robot con esfuerzo esquivaba los cristales mientras en el cristal mas alto se subió en la punta la chica quien seguía cantando.


    Namida no ochiru oto ga shita ima mo mimi ni hibiite iru
    Oto no hayasa de tasuke ni iku yo
    Tsuyoku nare kono shindou
    Dareka o sukuu tame tatakainuku tame ni
    Break Beat Bark! Miete kita
    Mirai tte tanjun ja nai danjon ja nai Let’s see!
    Sou sa Head up! Sugu soko sa
    “Never give up” Pasuwaado wa mou hitsuyou nain da
    Kimi to boku no pyua sugiru risou kanaenakya nai ne? Heartbeat
    Sakebidase negai no kagiri​

    Durante la canción en aquel enorme cristal, la chica daba un baile y seguía cantando mientras miro a un punto fijo y luego creó una enorme escalera de cristales de los cuales iban en espiral, los cuales empezó a bajar y al finalizar la canción regreso al suelo normal del escenario solo que este estaba cubierto por cristales, al igual que el pie izquierdo de la chica estaba cubierto por cristales de un color zafiro que resaltaba en el escenario, la chica solo dio una reverencia para luego regresar a tras bambalinas y sus dos robot fueran con ella para retirarle/comerse los cristales que tenía en su pierna, a pesar de todo eso, solo se escucho al publico ovacionándola, aunque no era tanto como la otra chica, simplemente Vanicent dio todo lo que pudo pero al parecer la presentación más simple de aquella rubia había sido mejor.

    —Tks… maldita sea

    Maldijo por lo bajo mientras estaba al lado de sus compañeros y se escuchaba que ya el publico termino de animarla, estaba furiosa ya que era evidente que había perdido.
    Kanra-chanKanra-chan
    YuukuruYuukuru
    Toriel_DToriel_D
    Dark WolfDark Wolf
     
    Última edición: 21 Ene 2018
  17. Inmuno

    Inmuno

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1,530
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +657
    roll Patrick....
    Evento idols...
    (combate por equipo... equipo de npc)

    Eli Ayase, Chiduko Sakamaki, Umi Sonoda, Maki Nishikino, Ranpha, Nico Yazawa


    el día y las presentaciones individuales continuaron ,. hasta que a final se presentaron las presentaciones en equipo...

    anunciador: AHORA PARA SU PRESENTACION EN EQUIPO. LES PRESENTAMOS A Eli Ayase, Chiduko Sakamaki, Umi Sonoda, Maki Nishikino, Ranpha Y Nico Yazawa.. laaaasss MISFIIITSSSSS..........


    Paso al escenario del estadio un grupo de chicas. vestidas todas iguales. se colocaron en una posición especifica y bajaron la vista misntras la música empesaba, y luego comensaron a cantar por turnos y en grupo mientras se movían en una perfecxta coreografia.

    Sugar: perfecto... - diojo con hironia - se nota que las malditas ratas tuvieron tiempo de ensayar...

    Sthal: da igual, yo ni quería venir...


    Patrick: si solo vamos a cantar lo que habíamos pensado (suponiendo que algo habíamos pensado) nos van a vencer...


    tetra: tenemos unos minutos para planear una manera de superarlas...


    mientras tanto en el espectáculo mientras la coreografía perfecta continuaba, un show de luces empezaron... Elie se puso al frente haciendo que un rayo callera sobre ella iluminándola de manera espectacular

    a su vez que maki hacia estallar sus burbujas como fuegos artificiales...

    umi y chidoku al no tener habilidades para colaborar con el espectáculo solo se mantuvieron siguiendo la coreografía a la perfección.

    fue rampha la que le dio mas potencia al espectáculo creando 5 hologramas de si misma que bailaron al foro aumentando la vistosidad de la coreografia...

    el publico ovacionaba y cantaba al ritmo de la canción...

    vanicent: eso es inhumano como pueden bailar tan rápido y de manera tan sincronizada...


    Leonor: es verdad yo ya me canse solo de verlas...


    sugar: ya dejen de verlas y pongan atención a lo que haremos (continúan planeando modificaciones a la coreografía de nuestro equipo)


    no lo sabíamos en ese momento, eran los poderes de nico, lo que les daba su habilidad sobre humana. haciendo que rodas recibieren energía y coordinación extra gracias a su habilidad...

    la canción termino el publico aplaudió y el anunciador paso a despedirlas..

    anunciador : ELLAS FUERON LAS MISFITS... NO CABE DUDA, QUE FUERON ECHA SPARA ESTA PRESENTACION


    literalmente la mitad de los integrantes tenían poderes acordes al espectáculo...

    ahora tocaba el turno al equipo en el que estaba, teníamos nueva coreografía pero no la habíamos ensayado . todo dependía de nuestras habilidades...

    off: hable con kanra por privado, nos pusimos desacuerdo para hacer los post grupales...

    Dark WolfDark Wolf combate en grupo de idols. hago la parte de los npc, kanra ara la del equipo
    Kanra-chanKanra-chan
    LightdowLightdow
    YuukuruYuukuru
    Toriel_DToriel_D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Ene 2018
  18. Kanra-chan

    Kanra-chan Chaotic and Crazy~~

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    2,301
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    Evento de los Idols:
    Un desastroso acto
    Combate por equipo...Equipo de usuarios

    Stahl, Sugar, Tetra, Leonor, Seven, Vennicent y Patrick

    […]
    ── Bien es oficial, perdimos ──Indico Leonor a punto de retirarse solo para ser jalada del cuello de la camisa por Seven, solo para que de forma repentina empezara a acelerar sus pasos, pero sin poder irse── ¡Suéltame!

    ── Vamos Leonor, no se pierde hasta que no lo hallas intentado ──Fue cuando Leo miro con los ojos entrecerrados a Tetra──

    ──
    Viste a esas niñas. Literalmente parecían clones que estaban moviéndose como una sola mente y de una forma que hizo que me agotara con solo verlas ──Indico con cierto tono de fastidio cuando noto la mirada de Tetra fija casi suplicante, hizo que la peli morado solo suspirara── Bien iré también ──Indico resignada mientras Seven se la iba llevando arrastrándola hacia detrás del telón. Patrick había indicado una idea y por lo cual debíamos seguirla como era posible──

    ──
    Sera difícil para los retadores superar ese espectáculo… ¡Pero aquí vienen ellos, para ofrecernos su mejor esfuerzo, por favor denles una cálida bienvenida! ──El publico aplaudió cuando de repente las luces empezaron a bajar su potencia hasta que se centraron al centro del escenario cuando de forma repentina una lanza voló hacia allí clavándose para luego aparecer Stahl y empezara a sonar música, era un ritmo de rock pegajoso y inicialmente calmado──


    [Toda la pelea se desarrolla al ritmo de la pelea]


    De repente acelero cuando desde un lado un brazo elástico iba disparado para golpear al pelinegro que se transportó esquivándolo. Poso su lanza sobre su hombro mientras Patrick iba llegando desde el mismo lugar donde vino el brazo


    Fue cuando la música acelero que Patrick ataco volviendo a alargar ambos brazos, pero Stahl corrió hacia adelante esquivando el primero y lanzo su lanza al aire para luego teletransportarse cuando iba a llegar el segundo, aterrizando detrás de Patrick. El solo toco el hombro de el con su dedo cuando Patrick transformo uno de sus puños en un mazo y trato de golpearlo, pero este volvió a moverse rápido apareciendo a un lado de Patrick dándole un fuerte derechazo al rostro, Stahl empezó a golpearlo con facilidad para luego tratar de apartarlos con una patada en el estomago

    Pero sorpresivamente el estomago de Patrick de repente recibió el golpe como si fuera una especie de goma y lo empujo haciendo que el fuera el que se apartara

    ──
    …Se supone que no debes golpear tan fuerte…──Murmuraba Patrick──

    ──
    …Perdona por entusiasmarme y darle realismo al espectáculo…──Indico Stahl con una sonrisa burlona obviando que no sintió para nada la disculpa lanzando su lanza de nuevo pero esta vez Patrick la atrapo con sus manos solo para que el pelinegro apareciera justo encima de él dándole una patada voladora al rostro haciéndolo retroceder──

    ──
    …Bien. ¿con que así quieres jugar? ──Volvió sus manos martillos enormes mientras su cadena envolviera. Haciendo que sus martillos que eran sus manos se volvieran más rígidos y empezó a atacar, haciendo temblar al escenario. Ambos pese a que estaban atacándose iban al ritmo de la música dándole cierta sincronía. Pero justo cuando Stahl iba a lanzarse fue mandado a volar por disparo de energía, obviamente en baja potencia [Kuni: Aumente la potencia “accidentalmente”] y llegara desde el escenario Tetra con el cañón en su brazo──

    Patrick trato de golpearla, pero Tetra apunto su cañón a uno de sus martillos disparando y haciendo que este fuera repelido mientras el otro envuelto en la cadena iba hacia ella, se agacha esquivándolo y disparando un par de veces hacia Patrick “causándole daño” antes de transformar su cañón en un martillo, logrando de repeler los golpes del martillo de Patrick antes de saltar para ir contra el y enviarlo volando fuera del escenario. Pero fue cuando de repente este saliera volando en una dirección contraria

    ──
    …Esto no es parte del espectáculo! ──Exclamaba Patrick antes de aterrizar bruscamente cuando desde el lado opuesto de donde salió Tetra. Era Sugar con su bate apoyado sobre su hombro. Se lanza contra Tetra que bloquea su bate con su martillo, Sugar empieza a tomar la delantera en sus ataques y parecía que cuando Tetra trato de atacarla era desviada por completo, antes de que la rubia trata de retroceder volviendo a su arma de nuevo a un cañón disparando una bala de energía, pero fue cuando de repente Sugar tomo posición de bateador y golpeo el propio proyectil de energía de Tetra provocando que este se devolviera potenciado y estallándole en la cara──

    Fue cuando de repente una explosión surgió detrás de Sugar apareciendo Leonor con su típica sonrisa tranquila, pero al mismo tiempo Sugar volteo bloqueando el puñetazo de la idol gótica. Fue cuando de repente en el brazo de Seven su manga cambio a girar a alta velocidad apareciendo símbolos similares a una maquina traga monedas. El resultado fue una [Triple Cereza] y de repente se materializo una manga con símbolos de cereza

    ──
    ¿Pero qué? ──Sugar no tuvo de tiempo de reaccionar cuando de forma repentina Seven apareció detrás de ella, habiendo aumentado su velocidad logrando darle un golpe y luego apareciendo a otro lado dándole a otro y moviéndose a gran velocidad mientras Leonor camino tranquila y poso su mano al descubierto en el suelo del escenario para luego cuando Seven golpeo mandando empujando a Sugar hacia el lugar marcado de Leo, ella activara la “zona explosiva” y la explosión hiciera volar a la canosa fuera del escenario──

    Leonor se sacudía las manos antes de ir hacia donde estaba Seven cuando ella reacciono tomándola del brazo y haciendo retroceder cuando un pico de cristal surgió contra ellos para golpearlos. Iba caminando con tranquilidad Vennicent, Seven se puso en guardia y se desplazó velozmente contra ella, pero fue detenida por un muro de cristal que surgió entre ellos, para luego de ese muro surgieran otros a gran velocidad que iban a golpearla e iban haciéndola retroceder. Leonor empezaba a lanzar sus “monedas explosivas” detonándolas ante los muros de cristal que creaba la androide, pero ella no parecía retroceder para alcanzarla. Pero en una de las aberturas que logro hacer para su compañera esta salto en la abertura y logro alcanzar a Vennicent dándole un puño, pero fue sorprendida cuando su nudillo impacto en la mejilla y esta estaba protegida por una pequeña capa de cristal

    La potencia de Seven iba agotándose notando como la tela de su manga iba desapareciendo y fue cuando empezó a golpearla a gran velocidad cada golpe siendo poco efectivo contra la androide, pero fue cuando Leonor camino hacia el muro de cristal y este quedo completamente manchado

    ──
    ¡Leonor no las cinco marcas! ──Exclamo Tetra alertando a Seven que tomo del brazo a Vennicent y la pateo logrando empujarla. Leonor hizo el signo de su mano y de forma repentina el cristal brillo y estallo con una fuerza tal que el escenario empezó a desmoronarse, al mismo tiempo que escombros como cristales iban al público que iba retrocediendo asustados──

    Cuando el humo iba disipándose solo quedaban ruinas del escenario con todos los miembros de ese “espectáculo de lucha” a lo cual Vennicent pregunto

    ──
    ¿Y…ganamos?

    […]

    Despues de un regaño y una bajada de ranking despues de destruir el escenario. Le dieron la victoria a las Idols

    ──
    ¿Segura que sabes a donde vamos? ──Pregunto insegura Tetra──

    ──
    No te preocupes, Seven me dijo por lo cual no nos perderemos ──Fue cuando llegaron a una de las casas, no eran las lujosas como la que tuvo Stahl, pero si era más fácil vivir y fue cuando entraron fue cuando Tetra quedo sorprendida── Bienvenidas a nuestra humilde morada…hay que comunicarnos con la jefa


    Toriel_DToriel_D
    YuukuruYuukuru
    LightdowLightdow
    Dark WolfDark Wolf
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Kanra-chan tiró un dado de 10 caras por: Evento: Tetra Total: 6
    Kanra-chan tiró un dado de 5 caras por: Oponente de Tetra Total: 2
    Kanra-chan tiró un dado de 10 caras por: Evento: Leonor Total: 4
    Kanra-chan tiró un dado de 5 caras por: Oponente: Leonor Total: 5
  19. Toriel_D

    Toriel_D Hi, I´m The Darkening

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    2,282
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +689
    mes 3 // Día 8 //// pelea en grupo, mejor caer juntos que solo
    sugar 24 vs nico yazawa 25
    idol show competencia en grupo

    [​IMG]



    la lanza se había clavado, la verdad trabajar en equipo es algo que me gusta, pero mi actitud a sido aserrada todo este rato por que las idol me irritan hasta sacar la parte mas oscura dentro de mi, la gente comenzaba a mostrar sus técnicas al compás de la música , ellos peleaban muy rápido, lo primero que hice fue quedarme quieta por su velocidad abrumadora, entonces comienzo a entrar a escena saltando, subiendo sobre el hombro del chico goma, el cual ya se encontraba fuera de escena después de que Tetra lo hubiera mandado a volar, y comienzo mi ataque contra tetra.

    era mujer contra mujer, poder de fuerza contra velocidad y yo empece con un fuerte golpe de bate que golpeo contra su duro martillo, ella trataba de defenderse pero mis golpes de bate con mis lobos fusionados eran como los golpes de un martillo neumático contra ella, la chica salto para atrás con su martillo y este volvió a ser un cañón, pensaba perseguirla pero al ver eso solo sonreí y me le quede viendo, ella apunto y solo dije.

    bien muñeca de metal dame con todo lo que tienes!!! - ella disparo y solo asumí mi posición, mis músculos se tensaron, mi cuero se acomodo en dirección al ataque, mi cadera distribuyo mi peso en las piernas, y justo un segundo antes del golpe, moví mis brazos golpeando su ataque, al tocar la superficie de mi bate, este activo sus sellos mágicos y controlo el ataque - Real!!! Home!!!! Run!!!!! - en eso el ataque cambio su tipo de energía y se devolvió con el triple de intensidad que fue lanzado contra su disparadora - comete esa!!

    en eso un gran sonido explosivo vino de atras, mis instintos caninos sintieron un nuevo olor y cambio en el viento, rápidamente me gire poniendo mi bate en posicion de bloqueo con mis dos manos y mientras el humo se disipaba de este surgia la chica gothica, yo ondee el bate haciéndola saltar para atrás - oye esta no es como lo planeamos - mientras bloqueaba sentí otra explosión de poder eso me distrajo - pero que demonios pasa - cuando me gire contra el otro poder que se acercaba a mi pero no alcance a bloquearlo recibiendo un golpe en la cara que me hizo cambiar mi dirección y mientras caía recibí otro que me devolvió el equilibrio, trate de defenderme pero los golpes de Seven que ahora lo distinguía no lograba detenerlos, eran continuos uno tras otro, yo solo retrocedía mientras trataba de bloquearlos, recibiendo la mayoría y deteniendo otros, entonces pise un circulo mágico explosivo bajo mis pies apareció, parece que el plan de Seven era traerme hasta este - Tramposos

    - el golpe explosivo me mando volando por los aires a la deriva por el viento pero un brazo elástico me atrapo y me llevo al suelo

    - hey Sugar estas bien?? - pregunto el hombre elástico, teniéndome entre sus brazos - parece que al final se están pasando un poco con la actuación - dijo el mirando un momento el escenario.

    - Patrick bájame - el elástico asintió - te tomas tus libertades jeje - el solo se rasco la cabeza entonces me gire a ver la pelea de Leonor y los demás - si están improvisando de mas espero que no se propasen - me acerque y le di un beso en la mejilla a Patrick

    -Sugar??

    - eso fue en agradecimiento por evitar que me golpeara cuando sali volando, la matriarca siempre me dijo que fuera agradecida con los hombres caballerosos - el elástico sonríe y me toma de la cadera

    - podrias darme otro agradecimiento - dijo el moviendo las cejas de forma comica

    - no apártate Patrick- dije quitándome sus manos de las caderas - era solo un agradecimiento de amigos, tal vez en otra ocasión que me salves podrías llegar mas lejos, hombre de goma

    en eso mientras Patrick y yo conversamos todo el escenario estallo y se desmorono, mientras una gran explosión lo seguía. Patrick y yo solo abrimos la boca sorprendidos de lo poco que se controlaron sus compañeros.

    - yo creo que es mejor salir corriendo después que ellos salga de alli - afirme besando mi bate y lanzando este contra el suelo, el cual antes de tocarlo se detuvo flotando y me subí en el - te llevo chico goma o puedes huir solo

    - mejor vayámonos - dijo el chico volviéndose un cinturón, pero antes de tomar la graciosa huida un circulo antimagia nos rodeo y las autoridades del evento nos atraparon.

    todos nos encontramos siendo regañados y recibiendo nuestro castigo por destruir el escenario que fue perder el evento y ser degradados de nuestros rangos, después de la reprimenda, no pude evitar reír, no podía evitarlo, últimamente mi suerte era pésima y eso era lo gracioso, Patrick y los demás no veíamos después de salir de alli, yo tome igual mi bate y me despedí de ellos.

    - bien chicos, hasta la próxima tiene mi numero contacten conmigo si me necesitan, yo debo volver a recuperar todo el rango que he perdido - y entonces me perdi deslizándome en mi bate volador

    _____________________________________________________________________________________________________________________________________
    Dark WolfDark Wolf alcance por un minuto en mi pais a la media noche

    InmunoInmuno
    Toriel_DToriel_D
    YuukuruYuukuru
    Kanra-chanKanra-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Ene 2018
  20. Kero_Zawaski

    Kero_Zawaski Soy su amigable amigo y vecino

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    743
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +728
    Kai Suzuki

    ¿Quien lo iba a decir? Valio la pena venir a ver eso—dije como si nada terminando de beber un refresco y tirando un paquete de palomitas a la basura luego de haber visto la tremenda explosión del escenario, acompañada de la pelea campal que tuvieron—Mmm...ese Patrick...jeje su actuación fue la mejor—tratando de imitar los sonidos que hacía solo que a otro ritmo y me reía—Aunque Sugar tampoco lo hizo mal...y los demás no se quedan atrás, lastima que terminó todo así, tal vez les hubiera pedido un autografo—termino de beber y lanzo mi bebida a la basura y me estiro.

    Deberias preocuparte enserio por subir de nuevo de ranking, apenas si encontramos donde dormir—mirandome con mala cara mi compañero espiritual Titan.

    No niego eso amigo, pero divertirnos tampoco esta de más...además tampoco me voy a matar subiendo de ranking si llega otro de esos...¿como se llamaban?...bueno otro como Benedict y mi ranking bajará más del doble de nuevo...iré a mi ritmo y si subo en el proceso por mi bien y sino, pues mala suerte—sentandome en una banca.

    El maestro de seguro te golpearía y te diría que dieras todo en lugar de haraganear—se sienta en mi hombro suspirando y me rio.

    Puede ser...pero ya no está—me desanimo y suspiro tomando su ultimo recuerdo hacía mi y luego miro a Titan—Mejor cambiemos de tema, no me quiero poner melancolico—guardo el recuerdo y me levanto.

    Otra cosa que no tengo entendido...¿porque no fuiste con Sugar? de seguro le alegraría verte después de tanto y se que tu quieres charlar con ella—mirándome confundido y no muy feliz que digamos.

    Me aproveche mucho de ella al vivir bajo su mismo techo con un ranking muy bajo, aun siento culpa por eso—rascando mi cabeza y noto la mirada de Titan—...ok también tenía algo de miedo de verla de nuevo después de tanto ¿Ya feliz?—sarcastico a lo que Titan asiente sonriendo—eres muy desesperante cuando quieres—el se rie un poco y asiente de nuevo.

    Ahora marchemos, mañana quieras o no irás a subir ranking...aunque sea lo suficiente para poder tener un departamento propio—me golpeó con su cola felpuda en la cara y estornudo.

    Bueno bueno "mama" solo no hagas eso, odio cuando lo haces y lo sabes—sigo mi camino sin notar que alguien me veía desde una esquina.

    No es la gran cosa, pero remarco que no me fui todavia.

    InmunoInmuno Recalco, la actución de Patrick fue la mejor
    Dark WolfDark Wolf mención de master
     

Compartir esta página

Cargando...