Libre Actividad Arashigakure's Databook | ¡Entra y participa!

Tema en 'Naruto World' iniciado por Blair, 30 Ene 2018.

1. Autor
    Blair

Blair スパークル Moderador

Temas:
    524
    Calificaciones:
    +2,198

La tensión en el ambiente incrementó de golpe, el gesto de Shiba se desfiguró, como sin saber muy bien lo que estaba ocurriendo, pero dejando en claro que no le agradaba en lo absoluto. Pregunta tras pregunta, Haruhi había dejado claro que no estaba ahí para hacerlo sentir cómodo, más bien parecía que quería sacarle algo en cara y de la forma más jodida posible – en frente de una persona que Taiga no conocía y a quien no quería revelarle ninguno de esos detalles. Se puso de pie, molesto, solo para recibir una mirada fulminante de parte de la azabache.
    ¿No fui clara, acaso? – El jinchuuriki casi podía sentir la amenaza en las palabras de Haruhi y de mala gana se cruzó de brazos, aunque no tomó asiento de nuevo. Miró a Amaya, quien se notaba terriblemente incómoda y con evidentes deseos de apartarse de lo que fuera que estuviera ocurriendo, el ANBU le hizo un gesto, mismo que la de menor rango interpretó como una oportunidad de salir de ahí, cosa que hizo al instante. En el lugar solo quedaron los dos varones y la del clan maldito.
    ¿Es necesario hacer esto ahora?
    Dije que yo era quien hacía las preguntas, ahora espero mis respuestas. – El peliverde chistó.

Sí, sí habría cosas que me gustaría haberte dicho. Sí tengo miedo de estar solo, o más bien, quedarme solo – podría decirse que es a lo que más le tengo miedo; la última vez que lloré fue cuando fui a buscarte a tu hogar, en Iwa, para explicarte… esto. – Se apuntó a sí mismo, refiriéndose al tema bastante controversial que implicaba su cambio de género. – Te he mentido, como a todos, aunque no fue solo porque fueras tú o un tema que te involucrara directamente, tiene relación con mi pasado, algo que no tengo porqué explicarle a nadie, así que no lo hago. – Tomó aire rápidamente, dispuesto a no darle tiempo a la menor de agregar más preguntas o cuestionar sus respuestas. – Me gustaría saber qué pasa por tu cabeza, especialmente en situaciones como esta, o qué piensas sobre mí. – Apretó los puños, la mandíbula incluso ligeramente, especialmente ante la mirada atenta del forastero, el cual anotaba cosas en su libreta tan rápido como le era posible, atento a las respuestas del dirigente. – Y sí, la respuesta a tu última pregunta es sí. No sé si tengo una preferencia en específico, no sabría decírtelo. – Le sostuvo la mirada firmemente, visiblemente molesto, luego le dedicó un gesto terrible a Hiroshima y finalmente se encaminó hacia la salida con pasos firmes, sin siquiera detenerse a saludar a quien hace apenas unos minutos le hubo provocado un nerviosismo exagerado. Ahora no sentía eso en lo más mínimo, estaba de un pésimo humor como para permitirse aquello. Al salir, azotó la puerta tras de sí.

HathawayHathaway

2. Autor
    Blair

Blair スパークル Moderador

Temas:
    524
    Calificaciones:
    +2,198

Instrucciones:
    π Luka Hakugaku fue elegido como el próximo entrevistado. ShulmanShulman deberás responder, a modo de rol, una serie de preguntas estándar que se anexarán en este post.
    π Tras el siguiente post de ShulmanShulman , cualquier usuario puede anexar preguntas, que el entrevistado puede o no incluir en la entrevista (él lo decide).
    π Mínimo post de 300 palabras.
    π Tienes cuatro días para contestar todas las preguntas (las estándar y las que los usuarios hagan personales a tu personaje).
    π Se decidió no incluir un rol inicial, donde el entrevistador encontraría al entrevistado, para no afectar las historias/tramas que se están realizando.

Preguntas al entrevistado:

1. Si no fueses ninja, ¿en qué otra cosa trabajarías y por qué?
    2. ¿Quién te gustaría que fuera tu mentor?
    3. ¿Cómo te ves a tí mismo dentro de veinte años?
    4. Cuéntanos, ¿cuándo y cómo hiciste tu primer Jutsu?
    5. ¿Cómo fue tu niñez?
    6. ¿Cuál ha sido la batalla más complicada que has tenido hasta la fecha?
    7. ¿Cuándo te diste cuenta que querías ser un ninja?
    8. Si pudieses elegir otra línea sanguínea, ¿cuál elegirías?
    9. ¿Cuál es el origen de tu nombre?
    10. ¿Qué misión te ha marcado más durante todo tu camino como ninja?
    11. ¿Con qué jugabas en tu infancia?
    12. ¿Cómo crees que actuarías si la única forma de salvar a la aldea es matar a una persona muy importante para ti?
    13. ¿Cuáles son los orígenes de tu clan?
    14. ¿Has pensado en hacerte un cambio de look?
    15. ¿Cuál es tu idea de felicidad?
    16. ¿Cuál persona es la que más admiras? ¿Por qué?
    17. ¿Cuál es la persona que más desprecias? ¿Por qué?
    18. ¿Cuándo y dónde has sido más feliz?
    19. ¿De qué es lo que más te arrepientes?
    20. ¿Cómo te gustaría morir?

Ficha del entrevistador: Hiroshima Goutaro

Compartir esta página

Cargando...