Aldea Arashigakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Shulman, 8 Sep 2016.

  1. Autor
    Shulman

    Shulman No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    3,327
    Temas:
    202
    Calificaciones:
    +1,164

    • [​IMG]

      "Todo lo grande está en medio de la tempestad" —Taiga Shiba.


      ¡Bienvenido al tema oficial de Arashigakure no Sato! También conocida como la Aldea de la Tormenta. Si la razón de tu visita es que fuiste asignado aquí para comenzar tu camino ninja, ¡felicidades! Este tema fue creado para albergar toda la información que necesitas para participar en el juego como integrante de la villa.

      ¿Cómo empiezo a participar?
      Si aún no has leído el Manual de Juego, guía de juego de New Naruto World, es mejor que lo hagas antes de continuar.
      Si ya te informaste, ve a este tema -->Modos de Juego y pide una misión para comenzar a rolear. Puedes hacerlo en solitario o ponerte de acuerdo con alguien más.

      Cuando termines la misión repórtala aquí --> Reporte de misiones completadas. De ti y de tus compañeros depende la economía de la villa; para verla crecer, es necesario que se realicen tantas misiones como sea posible.

      ¡No consigo ningún compañero para hacer misión! ¿Qué hago?
      No te preocupes. Si bien es muy raro que esto suceda, siempre puedes acudir a este tema [ Clic ] y conseguir un compañero en poco tiempo.

      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Puedes rolear con cualquier miembro de la aldea. Incluso puedes inmiscuir en tus post a los NPC’s que formen parte de la villa, mientras la trama propuesta tenga sentido. Tú decides. Eso sí, pide permiso antes de usar el personaje de otro. La idea es conocerse mejor y divertirse. La Tormenta es un espacio de roleo donde se colocan post libres y/o dudas respecto al rol, la aldea, miembros de ella, misiones, avisos importantes, etc. Todo lo que pudiera concernir a New Naruto World.

      ¿Y si quiero algo más?
      ¡No hay problema! El juego está lleno de posibilidades. Si no quieres hacer una misión, puedes retar a alguien a un combate. ¿O prefieres hacer un rol libre donde plasmes situaciones de convivencia? ¿Un poco de romance? Eres libre de hacerlo. En el tema de Modos de Juego encontrarás todas las modalidades jugables de New Naruto World. ¡Explora!

      Pero... aún tengo dudas.
      No tengas miedo de preguntar, por aquí o por privado. Cualquier integrante de la aldea te atenderá de la mejor manera. Comprendemos que New Naruto World es un juego muy complejo y que el mejor mapa es la curiosidad. Comunícate con BlairBlair y XayahXayah si tienes alguna duda.

      Chat Grupal de la Aldea
      En Arashigakure la convivencia es cálida y muy apreciada por lo cual tenemos un chat de Discord donde conversamos usualmente de cualquier tema, conociéndonos más entre todos. Si has sido asignado a la Tormenta y quieres ser parte del chat grupal, solo manda un mensaje de perfil a BlairBlair para que te de el link.​


    • [​IMG]

      "Cada gota de lluvia es idéntica por fuera, pero en composición hay todo un universo de diferencias" —Sayuri Idara.

      Aclaratoria: Los integrantes son los personajes de usuarios de New Naruto World y los personajes NPC creados por usuarios, desde cuya óptica se narran los acontecimientos.

      Integrantes de la aldea:

      [​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      (Usuario | Personaje | Ficha)

      XayahXayah | Rinha Pawa | [Ficha]
      BlairBlair | Taiga Shiba | [Ficha]
      Autumn.Autumn. | Luka Hakugaku | [Ficha]
      RygartRygart | Kutsugu Sanagi | [Ficha]
      KiyoeKiyoe | Amaya Narukami | [Ficha]

      DrNaotoDrNaoto | Shinta Kasumi | [Ficha]
      Angelo.Angelo. | Sayuri Idara | [Ficha]
      Lionel™Lionel™ | Akeruni Ringo | [Ficha]
      -Noir--Noir- | Fuuka Hiiragi | [Ficha]
      RuxxandraRuxxandra | Amane Shinseinaki | [Ficha]

      NPC | Akisora Hanamura | [Ficha]
      NPC | Kizashi Hatake | [Ficha]
      NPC | Katsuko Uchiha | [Ficha]
      NPC | Suyin Hanamura | [Ficha]
      NPC | Daichi Ibarai | [Ficha]
      NPC | Hoshino Kamikawa [Ficha]



    • [​IMG]

      "Algunos tildarían la tormenta eterna como deprimente, mas este lugar perdería su magia y belleza bajo el sol abrasador" —Kutsugu Sanagi.


      [​IMG]
      Dentro del territorio marítimo del País de la Lluvia hay un archipiélago de trece islas; estas reciben un nombre en conjunto y es el de nuestra emblemática villa: Arashigakure no Sato, oculta entre el mar y las fuertes tormentas.

      Arashigakure es hogar de un peculiar estilo de arquitectura; basadas en las pagodas orientales, sus edificaciones se encuentran construidas sobre el mar, dando la sensación de que flotan. Las residencias llegan a alcanzar con facilidad los cinco pisos de altura y son capaces de resistir sismos gracias a los materiales flexibles de las cuales están hechas. Los edificios están compuestos de acero, hormigón y cemento.

      En Arashigakure los puentes conectan solamente las rutas más transitadas. Los vaporetti (botes que funcionan como medio de transporte público) son ampliamente usados para viajar a cualquier ubicación a la que no se pueda llegar por medio de los puentes.

      A pesar de lo que indicaría su nombre, existen dos formas de identificar el tipo de clima lluvioso en la villa: el nocturno y diurno. El nocturno suele ser en la cual las grandes tormentas permanecen constantes únicamente en las noches, permitiendo observar cielos despejados por el día; el diurno es viceversa. Las precipitaciones inician suaves y normalmente acompañadas por la luz del sol o la luna hasta que se va acercando el inicio de cada etapa intensa. Referente a la temperatura, siempre varía entre los 13° - 25°. Con respecto a la flora, pequeños arboles de cerezo dominan el paisaje, cuyos pétalos se deprenden regularmente por los fuertes aguaceros causando lluvias de pétalos gracias a las agradables brisas de la isla. Otra de las flores más comunes en Arashigakure es la orquídea, la cual se tiende a encontrar en los jardines de los hogares y en medida más baja el tulipán.

      Los canales de agua son normalmente habitados por peces koi y peces gato. Mientras que sus cielos son dominados por golondrinas y turpiales, especialmente durante las lloviznas o días despejados. Las bajas montañas que rodean las zonas habitadas de la aldea también son hogar de diversos tipos de pequeños animales, además de ser un excelente complemento para el paisaje.

      [​IMG] [​IMG]

      Las principales rutas terrestres están decoradas con globos de papel, los cuales son protegidos de la lluvia por medio de chakra. Además, a cierta hora de la noche, estos bajan la intensidad de su luz para no incomodar a los habitantes. Este pequeño detalle complementa a la perfección el sereno ambiente de la aldea oculta entre las tormentas, cuyo nombre no alcanza a capturar su belleza.

      • [​IMG]
        [​IMG]
        [​IMG]
        El patrimonio natural más importante de la Tormenta es al mismo tiempo la muralla de la villa. Se trata de los cuatro terrenos más grandes del archipiélago y que rodean todas las demás islas: los Bosques Heiwa, islotes de gran belleza natural e inusual ya que toda la vegetación es caracterizada por el rojo llamativo de sus hojas; haciendo este el color representativo de la aldea.

        No obstante, lo que hacen únicos a los Bosques Heiwa no es solo el color de su vegetación, si no toda el aura que la envuelve: el viento es bloqueado por los espesos árboles (que pueden sobrepasar hasta los siete metros de altura) y la vida silvestre es inexistente, lo que lo hace excepcionalmente silencioso, una neblina espesa se pasea casi rozando el suelo de las islas y los troncos oscuros dan la impresión de ser realmente negros.

        El ambiente tenebroso es conservado gracias a una estricta política de turismo. Los visitantes solo pueden ver los bosques desde los canales de agua en vaporetti y se rumorea que el gobierno local emite condenas fuertes por atreverse a entrar a los territorios sin previa autorización. Bien justificadas son las acciones severas de los isleños, pues el título de muralla natural no ha sido otorgado por capricho; lo que sucede en los Bosques Heiwa es un fenómeno real que se le conoce dentro de la villa como el Mar de Árboles (Jukai) y tiene una asociación histórica, muy larga, con desaparecimientos inhallables entre sus aposentos.

        El Jukai es en realidad la técnica secreta que refuerza la posición de los Bosques Heiwa como muralla de la villa. Desde el inicio de su llegada al archipiélago, los mandatarios de la Tormenta se percataron de la increíble cantidad de Inton (elemento yin) que habitaba en estos cuatro islotes por lo cual decidieron utilizarla a su favor creando un escudo imperceptible para los invitados indeseados.

        Debido a que la energía yin se basa en la espiritual, los isleños relacionan el origen de los Bosques Heiwa con misticismo, y a diferencia de los rumores turísticos, hablan de este patrimonio con orgullo y respeto, indiferentes a los comentarios ignorantes de los desconocidos y de los cuales no sienten ninguna necesidad por desmentir.

        Solo ninjas de la aldea están autorizados de entrar a los bosques (solo en casos muy particulares permiten la entrada de civiles rutinarios). La mayoría que se atreve a describir su estadía dentro de los Heiwa relata sentir una intensa energía alrededor de ellos. Mencionan la presencia de lagos de aguas oscuras y que si tienes la intención de querer pasar desapercibido saltando en los árboles de rama en rama, debes prestar atención, o llegarás a perderte en un laberinto del cual peligras nunca encontrar salida.

        [​IMG] [​IMG]

      • [​IMG]
        Al ser los islotes en los que empieza el área habitable de la villa, casi todos los puertos importantes (tres de cuatro) se encuentran aquí, esto conlleva a una concentración de la actividad económica en sus costas. En los puertos principales es donde se aglomera la llegada de comercio, turismo y eventos; mientras que los desembarcaderos periféricos, conocidos por ser puertos residenciales, se dedican a diligencias de aldeanos rutinarios.

        [​IMG] [​IMG]
        Aquí es donde es más común encontrar Consultorios Hiraishin, pequeños centros públicos de atención médica los cuales deben su nombre a una legendaria técnica de tele-transportación, la cual es utilizada para trasladar a los casos más graves o de emergencia al hospital central para que reciban una atención mas profunda.

        Los sectores intermedios son el hogar de un gran porcentaje de la población. Las vecindades generalmente se encuentran escondidas de las avenidas concurridas para darles más privacidad a los aldeanos. El ambiente en las residencias es muy tranquilo, dando un aura acogedora a las vecindades; por este motivo la vida nocturna se concentra en lugares alejados de las residencia.

        [​IMG]

        [​IMG]
        Debido a que es el área de la villa donde más predomina la flora local y el aura hogareña, los espacios urbanos más populares de estas islas son las plazas y parques; los dos más famosos siendo:

        El Parque Hitoiki, ubicado al suroeste de la aldea, es reconocido por las hermosas caídas de agua que lo envuelven. El paisaje empieza desde un puente que conecta a un mirador central rodeado por exuberante naturaleza. Los senderos pedestres que se dividen en el mirador principal permiten alcanzar otros ubicados sobre las cataratas, dando varios puntos panorámicos espectaculares del sitio.

        Luego está la Plaza Kyu, donde los más pequeños de la Tormenta pasan horas recreativas transitando la forma en espiral de los puentes y distrayéndose con los peces que habitan en los pequeños riachuelos; rodeando la plaza, hay distintos locales de comida y comercio artesano.

        Ubicados en áreas de abundante vegetación y silencio para servir a su cometido principal, están los templos, permitiendo a cualquiera tener un lugar en el cual meditar. La mayoría de los eventos sagrados se realizan en éste lugar, se consideran lugares divinos y todos los aldeanos respetan el sitio como es debido, cumpliendo las normas no escritas de guardar silencio cerca de las zonas. En este sector también se encuentra el museo de la villa.

        [​IMG]
        Finalmente está Tamashii no Doa, construido frente a la costa y yaciendo sobre el agua, lejos de las zonas pobladas para dar debido espacio y respeto a este monumento. Se trata de un torii rojo bermellón con dinteles curvos hacia arriba y vigas que llevan escrito su nombre. Se puede ver a lo lejos en un puente que conecta dos islotes del sector e usualmente tiene una inmensidad de globos de papel flotando alrededor de su estructura; al monumento también se puede llegar por medio de una balsa o vaporetto, aunque normalmente el uso de estos se limita a ritos funerarios.

        En estas ceremonias funerarias dejan flotar a voluntad la balsa del fallecido a través del arco y en vía a mar abierto, para los aldeanos de la Tormenta el arco representa la línea entre su mundo y el espiritual. Los globos de papel también representan una ofrenda en memoria de todo ninja que ha caído en batalla y a quienes se les muestra respeto por medio de ese monumento.

        [​IMG] [​IMG]

      • [​IMG]
        En este sector es donde se aglomeran las edificaciones importantes. La actividad diaria puede resultar abrumadora a comparación de otros sectores debido a la variedad de servicios que se realizan aquí: económicos, gubernamentales, salubres, entre otros. Por este mismo hecho, el centro de la Tormenta es la base fundamental de movimiento de la villa.

        La entrada de puertos se reduce al de transporte colectivo (vaporetto) por todas las costas de cada islote y la abundancia y trazado sinuoso de calles, canales y callejuelas hace difícil la orientación del visitante. Para evitarlo, las vías y puentes están rotulados con grandes letreros y en muchos sitios se encuentran carteles que indican la dirección hacia los lugares de referencia más destacados.

        El sitio más importante se encuentra en el corazón del archipiélago: la Torre del Consejo. En conjunto, la Torre del Consejo es un complejo de varios edificios con techos de pagoda, capaces de observarse a largas distancia por ser los más altos de toda la villa. Aquí se encuentran todos los órganos de poder gubernamental de la villa. Todas las juntas importantes que derivan en decisiones que involucran directamente a Arashigakure son llevadas a cabo en éste lugar; se les permite a los aldeanos visitar los primeros pisos de la edificación central, donde están las áreas de atención al público y la recepción de solicitud de encargos, mientras que los siguientes pisos o torres están completamente fuera de su alcance ya albergan información confidencial y archivada. El último piso de la torre central es la residencia de los mandatarios de aldea.

        [​IMG][​IMG][​IMG]
        Calles más debajo de la Torre del Consejo se encuentra la Biblioteca Kurenai, una edificación de cinco pisos desnivelados cuyo estilo contrasta armónicamente con las demás estructuras. Tiene el título de ser la biblioteca más importante de toda Ame no Kuni, ya que en ella residen una infinidad de manuscritos de distintas partes del continente recolectados por el Clan Ringo. Su desnivel entre pisos le permite disfrutar de patios al aire libre para los variados gustos de lectores, quienes tienen la oportunidad de investigar y obtener nuevos conocimientos en una colección de más de siete mil libros y tres mil manuscritos.

        [​IMG]
        En el islote este-central de la aldea se ubican el Hospital Central y la Academia Ninja, ambos con una distancia relativa de diez minutos a caminata rutinaria.

        El hospital es el punto de llegada de todas las teletransportaciones de los Consultorios Hiraishin, ya que aquí se concentra buena parte del personal médico de la villa. A pesar de ser el centro de salud principal, rara vez sufre de congestionamiento debido a la posición estratégica de los consultorios por todo el archipiélago, trasladando casi siempre solo los casos más graves e importantes al propio hospital.

        La Academia Ninja por su parte; estando encargada de enseñar y formar a los próximos ninjas de la villa, se compone de grandes y espaciosas aulas con un diseño moderno, dentro de sus límites se encuentra una zona residencial para estudiantes, un enorme patio central, varios jardines y zonas especiales de entrenamiento para las tres disciplinas básicas requeridas en cualquier genin.

        [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      • [​IMG]

      • PRÓXIMAMENTE




    • [​IMG]

      "El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad" —Rinha Pawā.


      La Aldea Oculta en la Tormenta es notoria por la manera igualitaria en que se divide el poder para los clanes que habitan en ella: todos los ciudadanos son vistos de igual manera por el gobierno local, que está compuesto en su peldaño más alto por sus fundadores; estos se reparten el poder de manera equitativa y gobiernan de por vida, siendo guiados por un consejo que está compuesto por el líder de cada clan local.

      El organigrama de la Tormenta recuerda a la forma de un triángulo invertido. Sus dos vértices superiores están ocupados por Taiga Shiba y Rinha Pawā, los fundadores de la villa. Ambos actúan de forma colegiada en la toma de decisiones fundamentales para el buen desarrollo de la villa, reuniéndose regularmente para tal efecto. En las reuniones los dos líderes se ven guiados y apoyados por el Consejo, el tercer pilar que sostiene el gobierno cotidiano de la aldea.

      Dicho Consejo está formado por los líderes de cada clan instalado en la villa y su deber principal es el de orientar a los dirigentes en estas reuniones y entregar un informe mensual sobre sucesos de interés en su área, ya que cada diputado del Consejo tiene a su cargo un aspecto concreto de la vida en la aldea oculta, desde la seguridad a la educación de los jóvenes shinobis.

      Aunque los dirigentes suelan tener muy en cuenta la opinión del Consejo, nadie puede cuestionar las ordenes que provienen directamente de ellos una vez están tomadas y deben obedecerse a raja tabla. Pero en caso de desacuerdo insalvable entre la diarquía, un voto del Consejo puede llegar a decidir en última instancia la política a seguir, confiriéndoles cierto poder en las cuestiones más controvertidas.

      Los integrantes del Consejo de Clanes, son los siguientes:

      π Presidentes del Consejo - Líderes de aldea π
      [​IMG][​IMG]
      π Diputados del Consejo - Representantes de Clan π
      [​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]


    • [​IMG]

      “La Tormenta es indescifrable e indomable, va a donde guste y hace lo que quiere.” —Shinta Kasumi



      Con el pasar del tiempo la Tormenta ha obtenido una enorme riqueza cultural, mezcla de las diferentes etnias de Ame no Kuni que decidieron darse una oportunidad en la villa desde los inicios de su fundación y que sumaron sus distintas costumbres e ideas en una mezcolanza de características que pasaron a conformar la cultura de la aldea.

      La máxima de la sociedad es la lealtad a la villa y juzgar a otros solo por su valía. Es un sitio donde los moralistas son vistos como una plaga que debe ser borrada de la humanidad y donde a nadie le importa tu pasado siempre y cuando muestres aptitud en lo que sea que te propongas. Más allá del exterior mercenario, Arashi cuenta con una sociedad inclusiva donde se respetan y cultivan los talentos y el vigor de sus habitantes, personas orgullosas de sí mismas que valoran la fortaleza por sobre todas las cosas (y dicha fortaleza puede manifestarse de muchas formas diferentes).

      Cualquiera puede ascender a una posición de respeto en Arashigakure si demuestra aptitud, independientemente del status social, los antecedentes, el país natal o la riqueza. Se espera que aquellos que decidan asentarse en la aldea compartan los ideales y virtudes de sus integrantes. Los extranjeros son bienvenidos a quedarse si no encuentran otro sitio en el que se acepten sus ideas, pero los líderes de la villa deberán estar al tanto de tus acciones para que ninguna perjudique directamente a la villa o al conjunto de civiles, de resto, puedes incluso llegar a poseer el apoyo económico del gobierno.

      La única ley son las medidas que adopta la autoridad local para asegurar que su código de lealtad permanezca como el único por el cual regirse cuando perteneces a la villa, y para no perder el control de lo que sucede dentro y fuera de la Tormenta. Los individuos de Arashi son fieles a su palabra y convicciones, y muchos de los que han aceptado el modo de vida de la Tormenta ven las posibilidades de su futuro muy mejoradas, pero aquellos que arremetan contra su pueblo y acepten traicionarlos son aplastados sin ningún ápice de piedad.

      La vida en la Tormenta no es la de un sueño utópico, dado que se se enorgullecen de ser la vanguardia neutral de Modan, es un paraíso para los contrabandistas y los inescrupulosos, donde se hacen fortunas y las ambiciones se destrozan en un abrir y cerrar de ojos. Es una villa donde incluso las figuras vistas por la comunidad mundial como malignas adquieren una fidelidad a la villa única, la ven como su hogar y a sus civiles como una familia que no representa un peligro. Es un lugar para los que quieren comenzar de nuevo, porque en sus calles siempre llenas de actividad, a nadie le importa de donde vienes.

      Arashigakure es una ciudad peligrosa para los recién llegados, pero también abundan las oportunidades, pues está libre de las cadenas de las restricciones de la moral y gobiernos internacionales. Si tienes dinero, puedes comprar casi cualquier cosa en Arashi, desde armamento ilegal hasta el favor de algún líder de la aldea. Eso siempre que mantengas tu lealtad, pues aquellos imprudentes que actúan en contra de la Tormenta terminan flotando en los muelles, con los bolsos vacíos y las gargantas cortadas.


      • Debido a la posición geográfica de la Tormenta, la cocina se fundamenta en los recursos marítimos. El pescado y maricos son la principal base de la alimentación en la villa, siendo acompañados por sustentos de la tierra con facilidad de obtención gracias a las habilidades de algunos clanes como el Shinseinaki.

        [​IMG]

        Para los isleños la estética no es un impedimento para atreverse a disgustar un platillo, por lo cual es normal encontrarse comidas con presentación desde pesada a muy refinada en cualquier parte; lo que realmente mueve a los civiles de la Tormenta es el aroma que envuelva al plato: debido a que todo aldeano reconoce que las materias primas como vegetales o animales son sustancias totalmente naturales en sus tierras, sin tener de por medio efectos químicos que causen olores artificiales, confían en sus referencias olfativas.

        A pesar de que Arashigakure reciba la influencia de gastronomía internacional por comercios con países vecinos (teniendo restaurantes o dulcerías de gran variedad), usualmente termina predominando en la comida los sustentos de sus tierras, por ejemplo, el ramen más comido es el de mariscos o pescado blanco en vez de el de cerdo.

        Existen dos platillos típicos en Arashigakure fáciles de encontrar en cualquier local sin normativa de horario: la macarela con pimienta o el filete de atún. Ambas comidas puestas de frente son lo contrario a la otra en presentación, mientras la macarela asimila a un platillo gourmet, el filete de atún da la impresión de dejar con el estómago lleno a cualquiera. El solo nombrar estos alimentos es común hacerle agua la boca a cualquier aldeano. La macarela, condimentada con pimienta y pequeños agregados de vegetales, es acompañada de un puré que le sienta de maravilla al componente principal del plato. Mientras, el filete de atún se compone en un tazón de arroz suavizado por ciruelas y atún bañado en vino rojo.

        [​IMG] [​IMG]

      • [​IMG]
        Las personas que viajan y desean residir en la Tormenta tienen una sed aparentemente insaciable de conocimiento. Esta búsqueda puede conducirlos a través de una variedad de campos académicos, ya sea ninjutsu médico, astronomía, arqueología, etc. Los investigadores de la aldea toman claramente el gran placer de explorar y ampliar sus investigaciones científicas por el país teniendo como jefes e inversionistas de la aventura a sus propios mandatarios de la villa.

        Gracias a la influencia del clan Narukami residente en la villa, los avances en el ninjutsu médico crecen a gran escala. Las plantas medicinales son ampliamente utilizadas para tratar enfermedades y se conoce el beneficio de la terapia de masaje; lo más reciente son las prácticas que tienen por objetivo mejorar el flujo de chakra del paciente: la acupuntura, que consiste en insertar finas agujas en puntos específicos para aliviar dolores y acelerar rehabilitaciones, y los suplementos de restauración de chakra, lo que alivia el chakra estancado mediante la colocación de sellos en las zonas inmóviles para estimular los músculos. Sin embargo, son tratamientos excesivamente costosos y que siguen en proceso de estudio, utilizados solo en personas selectivas o capaces de pagar las terapias, un ejemplo de estos casos sería Rinha Pawā, quien utiliza suplementos de chakra para evitar la invalidez de sus piernas.

        Clanes como el Kutsugu se encargan de crecer diariamente en asuntos de la metalurgia para generar barcos y armamento más potentes, los Uesugi y Pawā encabezan la zona de la astronomía por sus orígenes, mientras que los Ikaru se inclinan a la filosofía y la teología, similar a los Hakugaku, quienes se especializan especificamente en la demonología. Los Enoshima en general se encargan de supervisar todos estos campos.


        [​IMG] [​IMG]

        No obstante, lo que más se ha buscado explorar según archivos es el área de la geología y mineralogía, que desde la llegada de los Shinseinaki se ha vuelto un tema mucho más fácil de aprender y manipular. Actualmente se haya en proceso de extracción nuevos minerales descubiertos por Hoshino Kamikawa en islas al norte de Arashigakure.

      • PRÓXIMAMENTE



    • [​IMG]


      • "La vida no se trata de sobrevivir a una tormenta, sino de bailar bajo la lluvia" —Taiga Shiba.



        Arashigakure no Sato fue fundada por dos jóvenes procedentes de Kirigakure no Sato, quienes luego de vivir cierta serie de sucesos que atentaron contra sus vidas, decidieron abandonar la Niebla para buscar un sitio donde empezar de cero lejos de lo que en su momento hubo amenazado su futuro y con el objetivo de crear algo que fuera propio y donde se sintieran seguras. Rinha y Taiga vivieron un tiempo en la Aldea del Té con los padres de la mayor, siendo el padre de Yin (Ichigo) quien terminó poniéndolas en contacto con un conocido de él en Amegakure no Sato.

        Luego de un viaje largo en barco, que incluyó una repentina contienda contra unos piratas que intentaban asaltar la carga que era transportada en ese momento, las kunoichis arribaron por fin al País de la Lluvia, siendo recibidas días después por el máximo mandatario de esas tierras: el Señor Feudal. Rinha y Taiga presentaron a Hatsugaya una propuesta: permitirles fundar una aldea ninja en su país prometiendo crear una potencia militar, además de ayudar al crecimiento y reconocimiento del País de la Lluvia, resultando finalmente en conseguir el poder político que él tanto había buscado. Luego de un tiempo de deliberación consigo mismo, además de una carta recibida por el capitán del barco de carga que había sido salvado por el dúo, Hatsugaya terminó aceptando el trato y permitiendo la fundación de la ahora Arashigakure no Sato en las islas que formaban parte de la propiedad territorial de Ame no Kuni.

        La Tormenta es conocida por varios nombres y uno de ellos es el de "La aldea flotante". Esto es debido al hecho de que está formada por ocho islas conectadas por numerosos canales y puentes. Sin embargo, la edificación de Arashi no fue construida directamente sobre las islas, sino que fue levantada sobre plataformas de madera, apoyadas en estacas del mismo material clavadas en el suelo.

        El método de Arashi de usar madera como estructura de soporte puede sorprender, ya que la madera resulta por lo general menos duradera que la piedra o el metal. El secreto de la longevidad de las bases de este material radica en el hecho de que están sumergidas bajo el agua. El desgaste de la madera es causado por microorganismos como bacterias y hongos pero, como en este caso, el soporte está sumergido bajo el agua, no se halla expuesto al oxígeno: elemento imprescindible para la supervivencia de los microorganismos. Además, el flujo constante de agua salada alrededor y a través de la madera, la petrifica con el tiempo, convirtiéndola en una estructura endurecida similar a la piedra.

        Cabe destacar que Arashigakure está protegida por una serie de mecanismos de prevención de inundaciones.Estos van desde la instalación de diques convencionales de concreto alrededor de la villa, hasta un proyecto que comenzó en los primeros meses que trataba de colocar pontones inflables gigantes cuando existe una amenaza de crecida de las aguas.




      • "¿Comprendes realmente el concepto de lo perdido?" —Luka Hakugaku.



        [​IMG] [​IMG]

        Durante una noche cualquiera, en la madrugada, la peor tragedia conocida por los habitantes de Ame no Kuni se abrió paso de manera repentina. Un criminal ya conocido y que ya anteriormente había ocasionado disturbios en el país redujo una aldea cercana a la Tormenta a nada menos que cenizas, todo en un abrir y cerrar de ojos. Para terror de la gente, esto solo marcaría el inicio de lo que pronto pasaría a ser parte de la historia del país para siempre.

        Ganeshka, aquel que orquestaba la noche fatídica, no estaba contento con simplemente ocasionar asesinatos en masa a base de su poder propio; el criminal esta vez superaba su propio nivel, invocando a una bestia con colas en las afueras de Arashigakure no Sato. ¿Sus motivos? Simple y llanamente: demostrar a los miembros de la Tormenta que eran débiles, que no conocían el verdadero sufrimiento, que cualquier motivo que los había llevado a ingresar a dicha aldea bajo las “promesas falsas” de las líderes no era nada a comparación de lo que estaban a punto de experimentar.

        Los ninjas de la villa reaccionaron rápidamente en medio del terror y el caos, dividiéndose en escuadrones que permitirían tratar con aquel monstruo de la mejor manera posible, a pesar de que ni ellos mismos supieran si podían derrotarlo, no pensaban morir sin dar pelea. La vanguardia, dirigida por Taiga Shiba, era la fuerza principal de retención del bijuu, únicamente ninjas de rango ANBU (más la dirigente) eran permitidos en este grupo: sus estrategias fueron enfocadas principalmente en evitar que el Dos Colas llegara hasta la aldea, para ello se apoyaron en técnicas elementales e invocaciones de alto rango, en busca de obligar al enemigo a gastar energía y así facilitar el sellado de dicho monstruo, además de ganar el tiempo suficiente para que la gente en mayor peligro fuese evacuada a zonas más seguras.

        El escuadrón siguiente fue dirigido por Rinha Pawā, quien se encargó de movilizar a ninjas de múltiples rangos en una misión de respuesta inmediata y urgente: evacuación. Su objetivo propio, sin embargo, cambió tan pronto pudo notar la presencia del Dos Colas, encargando el resto de la tarea a los ninjas y adelantándose en un plan que involucraba colocar distintos sellos de alto rango alrededor de la aldea, mismos que permitirían usar una de sus técnicas legendarias en pos de evitar destrucción masiva en la aldea en caso de ser necesario.

        Otro de los grupos clave durante el enfrentamiento, conformado por ninjas de varios rangos, fue el de barreras. Éste pudo aminorar los daños, en cierto modo, dentro de la aldea; puesto que sus técnicas apoyaron a la defensa por una cantidad considerable de tiempo.

        También hubo un escuadrón encargado de rescatar a las personas atrapadas entre el desastre, mismo que fue provocado por escombros y destrucción (mínima, a comparación de lo que vendría después) por uno de los primeros y levísimos ataques del Nibi antes de que el equipo de barreras pudiera colocarse en su sitio; éste grupo logró salvar una cantidad considerable de vidas, aunque se vieron obligados a enfrentarse contra criminales en el proceso, pues la cárcel de Arashigakure había caído entre todo lo ocurrido.

        Finalmente, existía el grupo de protección, ese que se encargaba de que, dentro de la aldea, tanto los que evacuaban como los que rescataban pudieran enfocarse únicamente en su labor y nada más; éstos tuvieron que enfrentarse tanto a criminales como a copias de “bajo nivel” de Ganeshka, quien no estaba contento con dejar el caos a expensas del Dos Colas y ahora participaba activamente en la pelea tanto en el exterior como en el interior de la villa.

        El plan de contención iba por buen camino, o eso pareció hasta que la bestia con colas disparó varias bijuudama seguidas. Una de ellas fue la peor de todas, ya que destrozó una zona enorme de la villa (límites sur, suroeste y sureste) ante la mirada impotente de todos aquellos que estaban arriesgando la vida por proteger su hogar. La desesperación, tristeza y demás emociones se acumularon de golpe en todos aquellos que, inútiles, no pudieron hacer nada por toda la gente que había sido asesinada a consecuencia de dicho ataque; aquello mismo, sin embargo, desató también los instintos de supervivencia y venganza en todos y cada uno de ellos, permitiéndoles enfrentar más directamente a los clones de Ganeshka (los cuales desaparecían con un golpe mortal) y a un ya cansado Dos Colas.

        El terror terminó tras lo que se sintió como una eternidad para todos, tanto ninjas como civiles, quienes finalmente vieron su más oscura noche terminada. La bestia había sido sellada en una vasija, la cual fue transportada a una zona segura dentro de la villa; el descanso duró poco para aquellos que formaban parte de la vanguardia, pues Ganeshka hizo un último acto de aparición para atacar a todos, sin excepción, con una onda de energía (Meiton) expansiva, tan fuerte que los disparó a metros de distancia e hirió con el puro contacto. Minutos más tarde, los ninjas sanos se encargaban de rescatar a los sobrevivientes de la vanguardia; ambas dirigentes de la villa se encontraban en mal estado, al borde de la muerte, pero con ayuda de múltiples intervenciones médicas pudieron recuperar la consciencia con el pasar de los días.

        [​IMG] [​IMG]

        Apenas ambas dirigentes despertaron, el consejo de la aldea se reunió para decidir el futuro de la vasija, misma que no querían mantener en ese estado dentro de la villa, pues podría atraer más criminales que buscaran poner sus manos en ella y, por ende, más caos hacia Arashigakure, mismo que no eran capaces de detener en su estado actual. Tras un largo debate, en el cual aparecieron candidatos como Shinta Kasumi, Akenuri Ringo y Kutsugu Sanagi como posibles jinchuuriki, la decisión final para elegir al “portador” de aquella bestia que destruyó gran parte de la aldea terminó cayendo en una de las dirigentes: Taiga Shiba, quien semanas después, al estar en mejor estado, se convirtió en la jinchuuriki del Dos Colas.

        Arashigakure, con ayuda de Hoshigakure y Kirigakure, comenzó las labores de reconstrucción y la vida poco a poco fue volviendo a la “normalidad”, demostrando una promesa silenciosa formada por todos sus habitantes para volverse más grandes y fuertes de lo que habían sido previo al ataque.


     
    • Me gusta Me gusta x 24
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2018
  2. Hevans~

    Hevans~

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,876
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +444
    Que bonito Avatar ¿quién se los hizo?:3939::OMG: (????)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Hathaway

    Hathaway The one that got away

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    2,443
    Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,347
    JAJAJAJA

    Un galanazo llamado
    Hevans~Hevans~ con la edición del símbolo de Ame realizado por mi hijo [? (DrNaotoDrNaoto)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,093
    Temas:
    550
    Calificaciones:
    +2,310
    Como cuando estrenan el tema de tu aldea con un post random de spam
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Camila Cabello

    Camila Cabello Love Only

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1,966
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Pues tal parece que ahora formo parte de aquí o/
     
  6. Hathaway

    Hathaway The one that got away

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    2,443
    Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,347
    Tori VegaTori Vega al fiiin :4747:

    Bienvenida, vamos a esperar a que
    RygartRygart CottonmouthCottonmouth Lionel'di AngeLionel'di Ange DarberDarber estén también en la aldea para añadirlos con sus imágenes y fichas uwu ya hay algunos avatares listos, los otros hay que arreglarnos, pero igual les muestro dos de ellos :p

    [​IMG] [​IMG]

    De igual forma, cuando estemos varios hacemos un rol libre o como deseen xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,686
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    Anuncios sobre actividades por Halloween en pocos días.

    RECOMENDAMOS finalizar todas sus misiones en curso antes del 10 de octubre.
     
  8. Camila Cabello

    Camila Cabello Love Only

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1,966
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    ¿Alguien interesado en una misión C para el evento de Halloween?
     
  9. Hathaway

    Hathaway The one that got away

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    2,443
    Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,347
    Tori VegaTori Vega ven conmigo y Blair a la que haremos ahorita mismo (Scream), la voy a abrir ya xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Lionel

    Lionel While we can dream, there always be hope

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,466
    Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,148
    Yo estoy disponible para el evento. Si deseen me puedo unir a cualquiera(?)
     
  11. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,093
    Temas:
    550
    Calificaciones:
    +2,310
    Oficialmente ya no es una aldea de puras mujeres (? bienvenidos DarberDarber y Lionel™Lionel™ xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Revenant

    Revenant I am the avenger of hell and I come for your soul

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    604
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    *Sonrojado* Gracias por la bienvenida... (ahora si podre tener un harem)(?) XD
     
  13. Hathaway

    Hathaway The one that got away

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    2,443
    Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,347
    DarberDarber tal vez sí lo tengas [? Lionel™Lionel™ -le da brownie-

    Ya están los iconos de sus personajes en el tema de integrantes :60:

    Aun falta gente, pero todo a su paso que soy demasiado vaga y lenta en esto [?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14. Lionel

    Lionel While we can dream, there always be hope

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,466
    Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,148
    Tengo que postear mi llegada un día de estos, pero gracias por el recibimiento. Debemos hacer la misiones del evento xD y ser los primero en terminar.

    Pd: Parezco chica(?)
     
  15. Camila Cabello

    Camila Cabello Love Only

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1,966
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Lionel™Lionel™ DarberDarber alguno interesado en hacer una misión del evento conmigo?
     
  16. Lionel

    Lionel While we can dream, there always be hope

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,466
    Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,148
    Estoy en una B pero en cuanto termine el mínimo de post hacemos una, ¿te parece?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Revenant

    Revenant I am the avenger of hell and I come for your soul

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    604
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    Estoy igual que Mi hermano de arriba.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18. Rygart

    Rygart

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    120
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +38
    En plena mudanza he de preguntar si hay alguien libre para realizar misiones del evento (?)

    PD: Que cosa mas rara... No he pisado Arashigakure y ya hay una frase de mi pj en el tema xDDDD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,093
    Temas:
    550
    Calificaciones:
    +2,310
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Hathaway

    Hathaway The one that got away

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    2,443
    Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,347
    Bueno pero, pero... Pero :19: SI QUIERES LE QUITO LA FRASE. No tienes porque mencionar ese pequeñito detalle [???

    Pronto tendré al segundo personaje libre, si quiere vamos a las C con ese
     

Compartir esta página

Cargando...