Aldea Arashigakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Kaminari & Ame NNW, 8 Sep 2016.

  1. Autor
    Kaminari & Ame NNW

    Kaminari & Ame NNW Jolteon & Vaporeon

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    61
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +73 / -2

    • [​IMG]
      "Todo lo grande está en medio de la tempestad" —Taiga Shiba.

      .

      ¡Bienvenid@! Este es el tema oficial de Arashigakure no Sato, mejor conocida como la Aldea Oculta en la Tormenta. Si estás acá significa que fuiste elegid@ para empezar tu camino ninja justo aquí; o que decidiste continuar dicho camino aquí. En este tema encontrarás la información básica que necesitas, para saber sobre el juego y tu participación como integrante de la villa. Por favor, lee con atención:

      ¿Cómo empiezo a participar?
      Ve a este tema --> Solicitud de Misiones y pide una misión para comenzar a rolear. Puedes hacerlo en solitario o ponerte de acuerdo con alguien más. Si no hay nadie disponible, puedes pedir el acompañamiento de un JE o realizarla definitivamente en solitario.

      Cuando termines la misión repórtala aquí --> Reporte de misiones completadas. De ti y de tus compañeros depende la economía de la villa; para verla crecer, es necesario que se realicen tantas misiones como sea posible.

      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Puedes rolear con cualquier miembro de la aldea, no solo con tu equipo. Incluso puedes inmiscuir en tus post a los NPC’s que formen parte de la villa, mientras la trama propuesta tenga sentido. Tú decides. Eso sí, pide permiso antes de usar el personaje de otro. La idea es conocerse mejor y divertirse. Arashigakure es un espacio de roleo donde se colocan post libres y/o dudas respecto al rol, la aldea, miembros de ella, misiones, avisos importantes, etc. Todo lo que pudiera concernir a New Naruto World.

      Roles Libres

      Posadas - Dojo - Playa
      Tabernas - Restaurantes - Casas de té
      Centros de relajación - Aguas termales - Río

      Puedes rolear con cuantas personas quieras en alguno de los temas.
      El clima de la aldea del Té solo corresponderá al de Osaka, Japón. Un clima subtropical y húmedo. En cuanto a las estaciones, se sigue el patrón de Japón y en cuanto a los días y las noches quedarán ajustado al rol que lleven (mientras no hagan que el tiempo pase tipo en meses o años).
      Puedes participar en los Roles Libres aunque estés en una misión sin descuidarla.

    • [​IMG]
      "Cada gota de lluvia es idéntica por fuera, pero en composición hay todo un universo de diferencias" —Sayuri Idara.

      .
      Aclaratoria: Los integrantes son los personajes de usuarios de New Naruto World y los personajes NPC creados por usuarios, desde cuya óptica se narran los acontecimientos.

      Integrantes de la aldea:

      [​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      (Usuario | Personaje | Ficha)

      Hathaway.Hathaway. | Rinha Pawa [Ficha]
      BlairBlair | Taiga Shiba [Ficha]
      RygartRygart | Kutsugu Sanagi [Ficha]

      Shulman.Shulman. | Luka Hakugaku [Ficha]

      KiyoeKiyoe | Amaya Narukami
      [Ficha]
      Tori VegaTori Vega | Anba Von Gottschalk [Ficha]
      DrNaotoDrNaoto | Shinta Kasumi [Ficha]
      CottonmouthCottonmouth | Sayuri Idara [Ficha]


      MadaraMadara | Hana Kikkawa [Ficha]
      Mr. RagerMr. Rager | Nick Takanashi [Ficha]
      Lionel™Lionel™ | Akeruni Ringo [Ficha]
      DarberDarber | Ryu Hozuki [Ficha]

      M4xM4x | Gardfield Akimichi [Ficha]

      Jounin Especiales (JE) > Kizashi [Ficha]
      [​IMG]
      Integrantes del staff de NNW que se encargan de una aldea y de guiar a los equipos que formen parte de la misma. Usualmente son tres y se reparten las tareas de evaluación y guía interna de la aldea. El tema de la aldea estará a nombre de una cuenta manejada por los JE por cuestiones de edición.

      Milo-samaMilo-sama
      Hathaway.Hathaway.
      CottonmouthCottonmouth

    • [​IMG]
      "Algunos tildarían la tormenta eterna como deprimente, mas este lugar perdería su magia y belleza bajo el sol abrasador" —Kutsugu Sanagi.

      .

      El País de la lluvia (o Ame no Kuni, en japonés), es una región húmeda, valga la redundancia, y boscosa. Llueve la mayor parte del tiempo (puede pasar un año entero bajo fuertes aguaceros sin importar la estación). Como varios países de Modan, éste es relativamente nuevo y es dirigido por un señor feudal como sus iguales; asimismo, desea crecer como nación para ser reconocida y obtener poder político.

      En sus costas existen ocho islas que forman parte de su territorio marítimo; estas reciben un nombre en conjunto y es el de nuestra emblemática villa: Arashigakure no Sato, oculta entre las fuertes tormentas y el mismo mar que hacen muy difícil encontrar la ubicación exacta de la aldea para cualquiera que no haya estado allí antes.

      Los Bosques Heiwa se extienden a lo largo de la aldea en zonas que no fueron tocadas por las fundadoras para mantener dicha vegetación. Se tratan de bosques extensos con árboles que sobrepasan los siete metros de altura, obviando el tiempo que llevan existiendo en ese lugar; tienen hojas de un color rojizo bastante llamativo, además de ser uno de los principales motivos por el cual ese color fue elegido como representativo de la aldea. La mayor parte del año los bosques son cubiertos por una tenue niebla que no parece para nada peligrosa, sin embargo, una combinación de aquella niebla con esferas lumínicas "permanentemente" mantenidas por Taiga y una ilusión de alto nivel por Rinha hace que los bosques sean un auténtico laberinto para todo foráneo, haciendo muy sencillo que se pierdan en ellos para toda la eternidad si no se tienen conocimientos altos en genjutsu.
      [​IMG]
      La arquitectura de la villa es un tanto avanzada, sin mencionar que agradable a la vista ya que parte de ella está construida directamente sobre el mar (dando la sensación de que los edificios flotan sobre el agua) debido a que sus fundadoras decidieron no invadir por completo las zonas naturales de los islotes y así conservar parte de su entorno original. En algunas partes de Arashigakure se requieren unos pequeños botes o vaporetti que transportan a las personas entre islas, en otras hay puentes para facilitar el traslado y finalmente están aquellas zonas que fueron construidas directamente en las pequeñas islas, por lo que en esos lugares se puede transitar con normalidad.
      [​IMG] [​IMG]
      Las vecindades generalmente se encuentran escondidas en calles ciegas de las avenidas principales porque de esta forma se les da más privacidad a los aldeanos. El ambiente es muy tranquilo y en general da un aura familiar a toda la zona, por lo que no suelen ser sitios donde se vean mucha vida nocturna o problemas de cualquier tipo; las vecindades tienen un sello muy característico y es que además de conservar parte de la flora de los islotes, se han colocado unos globos chinos de color verdoso que alumbran el entorno, éstos globos fueron protegidos por chakra para no ser dañados por la lluvia y además bajan su intensidad de iluminación (sin apagarse) después de cierta hora para no incomodar a los habitantes. Algunos ciudadanos los toman como un símbolo de protección por parte de sus fundadoras, otros lo toman como un simple adorno muy característico de este tipo de zona.
      [​IMG] [​IMG]
      Las rutas terrestres y principales de Arashigakure no Sato comparten un detalle muy característico de las vecindades y es que también tienen como decoración los globos chinos protegidos por chakra; la única diferencia entre ambos es que los de las calles tienen una forma circular y son de color rojo, compartiendo el detalle de la tonalidad con las farolas que alumbran la zona comercial.
      [​IMG][​IMG]
      La zona comercial tiene en su mayoría edificios de tres pisos, pudiendo ser un mismo local con distintas plantas (como restaurantes, con mesas en segundo piso) o también distintos negocios compartiendo el mismo sitio para dividir los gastos; en general se representa por tener farolas de color rojizo, uno muy característico de la aldea pues se parece mucho al color de la mayoría de las hojas de los árboles que se encuentran en las islas que conforman Arashigakure. Las lámparas y farolas igualmente están protegidas por chakra para no dañarse por las fuertes y constantes lluvias, pero a diferencia de los globos chinos en las vecindades, éstas no reducen su brillo y dan al área un aura de “vida” constante, ya que algunos negocios siguen en función hasta altas horas de la noche.

      Hay algunos tipos de edificaciones representativas en la villa, las cuales son los templos, un monumento y una torre.
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      El monumento a los ninjas caídos está construido en una costa, lejos de las zonas pobladas y dando así el debido espacio y respeto que se debe por el origen del monumento. Se trata de una edificación que asemeja la forma de un Torii, es de dos pisos, yace sobre el agua y está conectada a la costa por un puente de varios metros de longitud. Al igual que otras zonas de la aldea tiene globos chinos adornando su estructura, éstos son de color rojizo; al monumento también se puede llegar por medio de una balsa o vaporetto, aunque comúnmente cuando se transportan de ese modo hacia allá es para la ceremonia que hacen antes de agregar a alguien más al monolito. En el centro de la edificación hay una especie de obelisco, su punta termina unos metros antes de tocar el techo de la segunda planta, en ese material es donde se graban los nombres de los ninjas que han caído en batalla y a quienes se les muestra respeto por medio de ese monumento.

      Los templos de meditación se encuentran en las costas de algunas islas que rodean la aldea, más comúnmente colocados en las zonas más alejadas del área comercial y un tanto cercanas a las residenciales en un intento de mantenerlos al alcance de la mayoría de los aldeanos y en un lugar donde no exista mucho alboroto para servir a su cometido principal: permitir a los habitantes de Arashigakure tener un lugar en el cual meditar y rezar a los Dioses en los que crean. La mayoría de los eventos religiosos se llevan en éste lugar, se considera sagrado y todos los aldeanos respetan el sitio como es debido, cumpliendo los "reglamentos" no escritos de guardar silencio cerca de la zona.

      La Torre del Consejo es considerado uno de los edificios más importantes dentro de Arashigakure al ser la residencia de ambas mandatarias y el centro de reunión del consejo de la aldea. Todas las juntas importantes que derivan en decisiones que involucran directamente a Arashigakure son llevadas a cabo en éste lugar; se les permite a los aldeanos visitar el primer piso, mientras que el segundo y tercero están completamente fuera de su alcance, siendo el segundo el que alberga la sala de reuniones y el tercero el piso donde viven tanto Rinha como Taiga.​

    • [​IMG]
      "El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad" —Rinha Pawā.

      .

      La Aldea Oculta en la Tormenta es notoria por la manera igualitaria en que se divide el poder para los clanes que habitan en ella, todos los ciudadanos son vistos de igual manera por el gobierno local, que está compuesto en su peldaño más alto por sus fundadoras; estas se reparten el poder de manera equitativa y gobiernan de por vida, siendo guiadas por un consejo que está compuesto por el líder de cada clan local, encargado de velar por el bienestar de su propia gente. Cuando no se llega a un consenso entre las fundadoras, el Consejo interviene con un voto de desempate.

      El organigrama de la Tormenta recuerda a la forma de un triángulo invertido. Sus dos vértices superiores están ocupados por Taiga Shiba y Rinha Pawā, las fundadoras de la villa. Ambas actúan de forma colegiada en la toma de decisiones fundamentales para el buen desarrollo de la ciudad, reuniéndose regularmente para tal efecto. En las reuniones las dos líderes se ven guiadas y apoyadas por el Consejo, el tercer pilar que sostiene el gobierno cotidiano de la aldea.

      Dicho consejo está formado por los líderes de cada clan instalado en la villa, y aunque su principal deber es el de aconsejar a las dirigentes, en caso de desacuerdo insalvable entre ambas es un voto del Consejo lo que decide en última instancia la política a seguir. Esto les confiere a los representantes de cada clan un cierto poder en las cuestiones más controvertidas.

      Por debajo del triángulo con los altos mandatarios de Arashigakure se encuentran los clanes en sí. Cada uno de ellos tiene a su cargo un aspecto concreto de la vida en la aldea oculta, desde la seguridad a la educación de los jóvenes shinobis.

      [Próximamente se dará información de cada integrante del Consejo y los Clanes]


    • [​IMG]
      "La vida no se trata de sobrevivir a una tormenta, si no de bailar bajo la lluvia" —Taiga Shiba.

      .


      Arashigakure no Sato fue fundada por dos jóvenes procedentes de Kirigakure no Sato, quienes luego de vivir cierta serie de sucesos que atentaron contra sus vidas, decidieron abandonar la Niebla para buscar un sitio donde empezar de cero lejos de lo que en su momento hubo amenazado su futuro y con el objetivo de crear algo que fuera propio y donde se sintieran seguras. Rinha y Taiga vivieron un tiempo en la Aldea del Té con los padres de la mayor, siendo el padre de Tasmania (Ichigo) quien terminó poniéndolas en contacto con un conocido de él en Amegakure no Sato.

      Luego de un viaje largo en barco, que incluyó una repentina contienda contra unos piratas que intentaban asaltar la carga que era transportada en ese momento, las kunoichis arribaron por fin al País de la Lluvia, siendo recibidas días después por el máximo mandatario de esas tierras: el Señor Feudal. Rinha y Taiga presentaron a Hatsugaya una propuesta: permitirles fundar una aldea ninja en su país prometiendo crear una potencia militar, además de ayudar al crecimiento y reconocimiento del País de la Lluvia, resultando finalmente en conseguir el poder político que él tanto había buscado. Luego de un tiempo de deliberación consigo mismo, además de una carta recibida por el capitán del barco de carga que había sido salvado por el dúo, Hatsugaya terminó aceptando el trato y permitiendo la fundación de la ahora Arashigakure no Sato en las islas que formaban parte de la propiedad territorial de Ame no Kuni.

      La Tormenta es conocida por varios nombres y uno de ellos es el de "La aldea flotante". Esto es debido al hecho de que está formada por ocho islas conectadas por numerosos canales y puentes. Sin embargo, la edificación de Arashi no fue construida directamente sobre las islas, sino que fue levantada sobre plataformas de madera, apoyadas en estacas del mismo material clavadas en el suelo.

      El método de Arashi de usar madera como estructura de soporte puede sorprender, ya que la madera resulta por lo general menos duradera que la piedra o el metal. El secreto de la longevidad de las bases de este material radica en el hecho de que están sumergidas bajo el agua. El desgaste de la madera es causado por microorganismos como bacterias y hongos pero, como en este caso, el soporte está sumergido bajo el agua, no se halla expuesto al oxígeno: elemento imprescindible para la supervivencia de los microorganismos. Además, el flujo constante de agua salada alrededor y a través de la madera, la petrifica con el tiempo, convirtiéndola en una estructura endurecida similar a la piedra.

      Cabe destacar que Arashigakure está protegida por una serie de mecanismos de prevención de inundaciones. Estos van desde la instalación de diques convencionales de concreto alrededor de la villa, hasta un proyecto que comenzó en los primeros meses que trataba de colocar pontones inflables gigantes cuando existe una amenaza de crecida de las aguas.​



    • [​IMG]
      "Pretender detenernos es ingenuo. ¿Acaso tú has logrado frenar la tormenta?"—Rinha Pawā.

      .
      Puntos de Prestigio: 97,5 PP
      Cuadrante: Ame no Kuni, A4
      Territorio: 65 Km2
      Capacidad civil: 6500 habitantes.

      Población civil: 4670 habitantes.

      Capacidad militar: 1710 ninjas.

      Poder militar: 474 ninjas.
      Según su tipo:

      -Genin básico x80
      -Genin médico x44
      -Genin de combate x40
      -Genin de inteligencia x59

      -Chuunn básico x68
      -Chuunin médico x24
      -Chuunin de combate x18
      -Chuunin de inteligencia x21

      -Jounin básico x26
      -Jounin médico x12
      -Jounin de combate x12
      -Jounin de inteligencia x10

      -ANBU básico x10
      -ANBU de combate x30
      -ANBU de inteligencia x30
      -ANBU médico x30

      Según su rango:

      223 genin.
      112 chuunin.
      60 Jounin.
      100 ANBU.

      Infraestructura:
      Complejo administrativo V: Enorme edificio o torre muy alta que funge como centro administrativo de la aldea. Aquí se reunen las autoridades, se toman decisiones trascendentales y es el motor de la aldea, desde donde se envían grupos shinobi a misiones. Su adquisición es obligatoria para el crecimiento de la aldea.
      Academia ninja V: Institución educativa donde se forman los próximos genin de la aldea. Instalaciones bastante amplias que constan de varios edificios o torres.
      Hospital V: Hospital donde tanto civiles como ninja reciben atención médica, cuya calidad es de primerísimo nivel.
      Coliseo Shinobi: Gran Coliseo con un campo de batalla en el centro que funge como sede de los combates entre ninjas en la aldea.
      Muralla III: Un muro de concreto o material alternativo muy alto que rodea la aldea como un anillo, protegiéndole de amenazas exteriores. Por dentro se halla una estructura de varios pisos en forma de pasillo circular, donde normalmente hay un grupo de ninja encargados de vigilar las fronteras. Cuenta con una terraza desde donde los soldados tienen superioridad posicional para atacar en caso de un ataque. Si quieres puedes prescindir de la muralla física y quedarte solo con el jutsu.

      Beneficios:
      - Por Complejo administrativo V: 6500 x 0.30 = + 1950 ryo’s.
      - Por Academia Ninja: + 32 genin.
      - Por Hospital: + 50 aldeanos.
      - Coliseo Shinobi: + 500 ryo’s.
      - Especial I: 300 Ryo’s adicionales cada dos semanas.
      - Especial II: 12 ascendidos asegurados en cada examen sistema de ascenso, en vez de los 10 asegurados normalmente.

      Fondos: 3201 ryo’s.
     
    • Me gusta Me gusta x 20
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2017 a las 12:18
  2. Hevans~

    Hevans~

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,730
    Temas:
    55
    Calificaciones:
    +364 / -28
    Que bonito Avatar ¿quién se los hizo?:3939::OMG: (????)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Blackbird.

    Blackbird. Eres muchísimo invierno.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    1,863
    Temas:
    123
    Calificaciones:
    +974 / -13
    JAJAJAJA

    Un galanazo llamado
    Hevans~Hevans~ con la edición del símbolo de Ame realizado por mi hijo [? (DrNaotoDrNaoto)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,341
    Temas:
    491
    Calificaciones:
    +1,960 / -7
    Como cuando estrenan el tema de tu aldea con un post random de spam
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Tori Vega

    Tori Vega Jade's Tori

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1,949
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +405 / -0
    Pues tal parece que ahora formo parte de aquí o/
     
  6. Blackbird.

    Blackbird. Eres muchísimo invierno.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    1,863
    Temas:
    123
    Calificaciones:
    +974 / -13
    Tori VegaTori Vega al fiiin :4747:

    Bienvenida, vamos a esperar a que
    RygartRygart CottonmouthCottonmouth Lionel'di AngeLionel'di Ange DarberDarber estén también en la aldea para añadirlos con sus imágenes y fichas uwu ya hay algunos avatares listos, los otros hay que arreglarnos, pero igual les muestro dos de ellos :p

    [​IMG] [​IMG]

    De igual forma, cuando estemos varios hacemos un rol libre o como deseen xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7. Underwood

    Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,478
    Temas:
    247
    Calificaciones:
    +1,873 / -181
    Anuncios sobre actividades por Halloween en pocos días.

    RECOMENDAMOS finalizar todas sus misiones en curso antes del 10 de octubre.
     
  8. Tori Vega

    Tori Vega Jade's Tori

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1,949
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +405 / -0
    ¿Alguien interesado en una misión C para el evento de Halloween?
     
  9. Blackbird.

    Blackbird. Eres muchísimo invierno.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    1,863
    Temas:
    123
    Calificaciones:
    +974 / -13
    Tori VegaTori Vega ven conmigo y Blair a la que haremos ahorita mismo (Scream), la voy a abrir ya xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2,548
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +3,942 / -7
    Yo estoy disponible para el evento. Si deseen me puedo unir a cualquiera(?)
     
  11. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,341
    Temas:
    491
    Calificaciones:
    +1,960 / -7
    Oficialmente ya no es una aldea de puras mujeres (? bienvenidos DarberDarber y Lionel™Lionel™ xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Darber

    Darber Kneel before your master

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    571
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +305 / -1
    *Sonrojado* Gracias por la bienvenida... (ahora si podre tener un harem)(?) XD
     
  13. Blackbird.

    Blackbird. Eres muchísimo invierno.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    1,863
    Temas:
    123
    Calificaciones:
    +974 / -13
    DarberDarber tal vez sí lo tengas [? Lionel™Lionel™ -le da brownie-

    Ya están los iconos de sus personajes en el tema de integrantes :60:

    Aun falta gente, pero todo a su paso que soy demasiado vaga y lenta en esto [?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2,548
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +3,942 / -7
    Tengo que postear mi llegada un día de estos, pero gracias por el recibimiento. Debemos hacer la misiones del evento xD y ser los primero en terminar.

    Pd: Parezco chica(?)
     
  15. Tori Vega

    Tori Vega Jade's Tori

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1,949
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +405 / -0
    Lionel™Lionel™ DarberDarber alguno interesado en hacer una misión del evento conmigo?
     
  16. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2,548
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +3,942 / -7
    Estoy en una B pero en cuanto termine el mínimo de post hacemos una, ¿te parece?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Darber

    Darber Kneel before your master

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    571
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +305 / -1
    Estoy igual que Mi hermano de arriba.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18. Rygart

    Rygart

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    69
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +23 / -0
    En plena mudanza he de preguntar si hay alguien libre para realizar misiones del evento (?)

    PD: Que cosa mas rara... No he pisado Arashigakure y ya hay una frase de mi pj en el tema xDDDD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,341
    Temas:
    491
    Calificaciones:
    +1,960 / -7
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Blackbird.

    Blackbird. Eres muchísimo invierno.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    1,863
    Temas:
    123
    Calificaciones:
    +974 / -13
    Bueno pero, pero... Pero :19: SI QUIERES LE QUITO LA FRASE. No tienes porque mencionar ese pequeñito detalle [???

    Pronto tendré al segundo personaje libre, si quiere vamos a las C con ese
     

Compartir esta página