Ocio Aquellas obras vistas/leidas una y otra vez sin perder interes

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 19 Ago 2017.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    Este tema lo cree en MZ (manga zone) y ahora lo hago acá :p

Imagino que por aqui existen lectores de mangas o quienes ven animes una y otra vez de este genero (shoujo/josei) por más de una vez. El cual, este o no finalizado te da por leerlo y no te aburres de él sino todo lo contrario, revives esos momentos felicies/tristes o hasta descubres un detalle que a tu primera lectura/visto no detectaste y a la 2da o 3ra etc "ah, por eso pasó esto o aquello" :3

Por mi parte he leido incontables veces los siguientes:

- Ou-sama ni Sasagu Kusuriyubi *josei
    - Kyou Koi wa hajimemasu
    - Anatolia Story
    - Makai Ouji: Devils and Realist *josei
    - Love Phantom *josei
    - Miseinen dakedo Kodomo ja Nai
    - Chocolate Vampire
    - Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru *josei

Me agradan sus historias y los personajes sin excepcion. Existiran otros que se me escapan de mi memoria, leo mucho u_u de animes ya no he visto ultimamente por falta de unidad de dvd para ver Itazura na kiss por ejemplo o sailor moon crystal online que mi inter entorpece el disfrute pleno :(

Tema relacionado
    + http://fdzeta.com/temas/cuales-has-dejado-de-ver-o-leer-por-perder-interes-en-el-shoujo.42549/

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 May 2018
  2. Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +131
    En lo personal nunca me voy a cansar de:

-Sailor Moon
    -CCS
    -Shoujo kakumei Utena
    -Marmalade Boy
    -Fushigi yuugi

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Me pasa con las obras de Yazawa en general:
    - Tenshi nanka ja nai
    - Gokinjo monogatari
    - Paradise Kiss
    - Nana
    Es que hace una semana o así terminé de releerme las tres primeras (porque Nana me la había releído hace no mucho también xD), y la verdad es que creo que nunca me cansaré, cuando pasa cierto tiempo me da por coger los tomos y devorármelos de nuevo.

También me ocurre con Hana Yori Dango, pero al ser 36 tomos me la releo cada más tiempo. Fruits Basquet también ha caído unas cuantas veces.

Por cierto, hace no mucho me releí Fushigi Yuugi y de repente me pareció un manga malísimo. Me imagino que es porque al ser más mayor ya buscas otro tipo de cosas, pero por favor... qué diálogos más malos, jajaja!

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    me ha pasado lo mismo con una obra llamada Moe Kare la amé en su momento pero ahora que me he puesto a re-leerla ya que no recordaba de que trataba he terminado por pausarlo JAJAJA no sé me pongo a reflexionar quizás sea la autora porque sacó una nueva y duh la empece pero ya la deje :/ (por ahora)

Agrego a mi lista inicial (la cual sigue intacta xd) una llamada Heart y Kodomo no Omocha ambas tienen su toque "infantil" y quizás "ñoño" para algunos (especialmente heart) pero me agrada como evolucionan los personajes en ambos casos.

5. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,416
    Si admito que con el tiempo como que el shojo te deja de gustar o como que te das cuenta que la vida en realidad no es tan rosa como lo pintan, pero a pesar de eso creo que nunca me cansaré de Fushigi Yuugi, no leí el manga sino el anime y creo que es bueno, y más los OVAS.

En general las historias de Mayu Shinjo me agradan mucho.

Kodomo no Omocha, hasta lo descargué para leerlo cuando se me dé la gana.

6. Jan's

Jan's

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3
    Me he leído un montón de veces algunas obras de Yoshinaga Yuu (Kataomoi no Muukougawa, Kiss made no Kyori, Hatsukoi Hakusho) y no me aburren nunca, son historias muy cortas y la relación de los personajes tiene algo que me encanta ;>oo<;

Podría decir que My Hero de Fuyu Kumaoka es uno de mis mangas favoritos, que también es un poco corto a comparación de obras largas y famosas que citan arriba :juju:

Tambien de Maki Usami (Haruyuki Bus, Orange Kiss, Hetare Venus) que también me encantan como se llevan los protagonistas y obvio son cortos.

Creo que me estoy dando cuenta que tengo un gusto muy particular por los mangas cortos y lo admito, me daría pereza releer mangas tan largo por mucho que me hayan gustado, mejor no me arriesgo y no los leo :04:

7. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +196
    Mmm creo que de los que he leído varias veces: Bokura ga Ita, Ouran Host Club... y eso es lo que puedo recordar hasta ahora.

8. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +74
    A mime pasa con Sailor Moon y Kodomo no Ocha Awww

Compartir esta página

Cargando...