AppFes [AppFes] Hacking to the Gate [Shin & Terriermon]

Tema en 'Digital World' iniciado por Kira, 22 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    4,157
    Temas:
    393
    Calificaciones:
    +1,265
    "Hacking to the Gate” [Especial]

    a) NPC involucrado: -
    b) Lugar donde debe ser tomada: -
    c) Sinopsis: Lo que empezó como un simple día de compras en la ciudad pronto se ha vuelto una situación tensa cuando un Home Gate alterado transportó al Tamer y a su Digimon a un lugar desconocido. Al recuperar el conocimiento, el Tamer se ha encontrado en la habitación de una mansión abandonada sin su compañero, Digivice o pertenencias. Lo único ante él es una grabación: Un Keramon los ha traído ahí para que tengan un inocente "juego" con él. La mecánica es simple: Tienen dos horas a partir del momento que dejen la habitación para escapar de la mansión o todo el lugar volará en mil pedazos. ¿El truco? Todos los sistemas de seguridad de la mansión han sido hackeados por Keramon, convirtiendo a esa vieja casa en un nido de trampas creado para impedir que el Tamer escape en ese tiempo, aunque nuestro macabro anfitrión si que se divertirá viéndolos intentarlo. El tiempo corre, sabes que hacer.
    d) Escenario: Mansión
    e) Objetivos:
    • Hallar tu Digivice y pertenencias
    • Re-encontrarte con tu Digimon y huir de la mansión
    • [Opcional] Encontrar y derrotar a Keramon
    f) Notas:
    • Esta Quest es parte del AppFes
    • Aunque la mansión pueda parecer tradicional a simple vista, su antiguo dueño la llenó de todo tipo de trampas, cámaras y mecanismos de seguridad ahora controlados por Keramon. Puede que no haya nada letal, pero si será complicado movilizarse por el lugar. Además, puertas y ventanas están cerradas por rejas, convirtiendo a la mansión en una prisión
    • Keramon no es idiota. Deliberadamente les quitó sus Digivice y objetos para evitar la evolución o que usaran DigiMemories para salir a la fuerza. Si bien el Digimon parece trabajar solo, debe haber preparado algo para que no sea fácil recuperar las cosas.
    • Al ser el responsable, deshacerse de Keramon es una alternativa para acabar con el problema. Si lo derrotan, los sistemas de seguridad hackeados serán liberados, permitiéndoles salir sin problemas. Si el Tamer es Rango Medium, Keramon puede (opcionalmente) evolucionar a Chrysalimon al verse acorralado.
    g) Recompensa:
    Completación: 200 Bits + App: "Hacking" [​IMG]



    ■■■
    Shin & Terriermon [Adventure]
    Mínimo de post en Solo: 3
    Tiempo Límite para Completarla: 7 días​


    LightCoconutLightCoconut puedes comenzar, suerte!
     
  2. Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,950
    Temas:
    1,270
    Calificaciones:
    +4,537
  3. Light.

    Light. Una persona ya me hace caso (?)

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1,412
    Temas:
    42
    Calificaciones:
    +210
    Abrió los ojos lentamente, desorientado, sus recuerdos estaban revueltos y eran confusos. Su mejilla contra el suelo frío ayudaba a que despejara ligeramente más rápido, permitiéndole examinar ligeramente la habitación en la que se encontraba tirado. Apoyó las manos contra el suelo y se levantó lentamente mientras miraba donde se encontraba. Un suelo de mármol descuidado, las paredes grises con tapizados rasgados y sucios, la luz que iluminaba el pequeño cuarto provenía de un simple foco en el techo. Una puerta, al menos había una salida.

    Un estridente ruido le llamó la atención, haciendo que instintivamente se pusiera en guardia, relajándose al mirar que solo se trataba de una especie de radio, se acercó a esta con la intención de apagarla, pero se detuvo cuando una voz salió de tanta estática.

    Bienvenido, señor Tamer—no reconocía la voz de aquella transmisión—ha sido gratamente seleccionado para participar en un juego muy divertido. Las reglas son simples, tienes dos horas para salir de aquí o… bueno, será mejor decir que no te gustaría estar aquí pasadas esas dos horas.

    La voz se volvió a transformar en estática y Shin cayó en cuenta de que Terriermon no estaba por ningún lado, ni el conejo ni sus cosas, tentó los bolsillos de su chamarra y de su pantalón, notando que su Digivice también había desaparecido.

    Carajo—musitó el albino mientras examinaba más a fondo la habitación. No encontró ninguna otra salida además de la puerta.

    No tenía otra opción, tenía que encontrar a su camarada, antes que nada, quien sabe que le pasaría si lo acababa abandonando… Agitó su cabeza para deshacerse del pensamiento, lo encontraría, ya después se preocuparía por salir de ahí en una pieza. Sin perder más tiempo se dirigió a la puerta y la empujó ligeramente, esta comenzó a abrirse sin trabadura aparente.

    Frente al varón se alzaba un pasillo más iluminado, el suelo había pasado a ser uno de madera ligeramente pulida, pero el paso del tiempo y el descuido lo habían vuelto un piso gastado. Las paredes que hacían juego con su tapiz antiguo y desgastado contenían dos puertas, luego, al final del pasillo, se podía diferenciar una bifurcación, el pasillo daba la vuelta y se perdía en lo desconocido. Primero probaría las puertas, no esperaba encontrar nada de sus cosas por ahí, pero al menos descartaría lugares y, quien sabe, igual y encontraría algo con que defenderse.

    Se acercó a la primera puerta y la toco, notando algo extraño, luego tocó el tapiz en la pared y era la misma textura. Miró todo con curiosidad, la puerta parecía pintada o algo por ese estilo, pero el pomo era verdadero. Suspiró, no entendía nada, por lo que tomó el pomo de la supuesta puerta, arrepintiéndose.

    Al girarlo la pared comenzó a temblar y comenzó a moverse en dirección al varón. El pasillo se iba haciendo poco a poco más estrecho por lo que el Tamer no tuvo más opción que dirigirse a la bifurcación al final del pasillo, lográndolo justo antes de que la pared se juntara con su homónima contraría. El albino giró el rostro, dándose cuenta que el camino por el que había llegado ya no existía.

    Pero qué demonios es todo esto—susurró el Tamer. Alzó la mirada y notó como una cámara posaba su lente sobre él. Lo grababan.

    Decidió no prestarle más atención, de todas formas no podía hacer nada, por lo que tomó una de las dos direcciones al azar, sus pasos lo llevaron a un enorme salón que pretendía explorar con cuidado hasta que un ruido llamó su atención al final del cuarto: una puerta salió volando para estrellarse contra la pared contraria y una figura salía del humo que se había formado por el impacto.


    KiraKira hola otra vez (?)
     
  4. Autor
    Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    4,157
    Temas:
    393
    Calificaciones:
    +1,265
  5. Light.

    Light. Una persona ya me hace caso (?)

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1,412
    Temas:
    42
    Calificaciones:
    +210
    El conejo gruño un poco al levantarse, su cabeza le dolía ligeramente al igual que el resto del cuerpo. Abrió los ojos con lentitud mientras la duda sobre lo sucedió le asaltaba, miró a todas partes buscando a alguien en especial.

    ¿Shin? —musitó el orejón mientras examinaba el cuarto. Paseo la mirada por todos los rincones y esquinas, pero no vio a nadie.

    El orejudo se levantó, sacudiéndose el cuerpo para quitarse el polvo del pelaje y después miró con más atención todo, comprobando nuevamente si no había nadie en la habitación. Pronto, un estruendoso sonido de estática lo sacó de sus pensamientos, asustándolo levemente hasta que miró una grabadora sobre el suelo, esta comenzó a dar el mismo mensaje que el humano había escuchado, aunque él no lo sabía. Con todo esto, su meta se volvió clara.

    Debo encontrarlo…—zanjó el conejo, caminando hasta la puerta.

    Paredes y techos que amenazaban con aplastarlos, dardos que se disparaban desde las paredes, cámaras de seguridad que le seguían en cada uno de sus movimientos. Todas estas cosas y más encontró el conejo en su travesía por juntarse con su Tamer. Si estas habían sido las trampas que el conejo se había encontrado no quería ni imaginar los horrores que tendría que haber sorteado Shin, pero ¿qué tal que no los sorteaba? ¿Qué tal que necesitaba su ayuda? Apresuró el paso, corriendo por los pasillos tratando de dar con el albino hasta que se toó con una puerta cerrada.

    Oh, no. Una puerta no me detendrá—decidió el verdoso mientras comenzaba a girar sobre su propio eje, tomando la forma de un pequeño tornado.

    Impactó la puerta con fuerza, mandándola a volar al otro lado de la habitación y generando una pequeña capa de polvo que lo cubrió completamente, atravesó la nube mientras tosía, usando sus orejas para despejar un poco su línea de visión a la par que se tallaba ligeramente los ojos.

    ¿Enano? —preguntó una voz mientras el conejo salía de la nube de polvo.
    ¿Shin? —respondió la voz. Reconocería la voz del varón donde fuera.

    El Tamer corrió hasta el otro extremo de la habitación, confirmando que era su compañero, alegrándose de que estuviera sano y salvo, aunque un poco sucio por el polvo. Se hincó frente a él y lo sacudió mientras terminaba por asegurarse del estado de su camarada.

    ¿Dónde estamos? —preguntó el conejo. No reconocía nada.
    No lo sé, en una especie de mansión—expuso—solo recuerdo una luz frente a nosotros y aparecí en un cuarto más atrás.
    Me sucedió lo mismo, solo que me topé con sorpresas desagradables de camino aquí.

    Callaron por un momento, pensando en que hace después, accediendo sobre que el siguiente paso a seguir era el recuperar las cosas del Tamer, su Digivice principalmente. Como en el camino de ambos no encontraron nada decidieron tomar un nuevo en vez de regresar por sus pasos, acercándose a una tercera puerta en el gran salón, sin embargo, apenas dieron unos pasos pequeñas compuertas en el techo se abrieron, comenzando a soltar pequeñas nubes de alguna sustancia desconocía, algún sedante o incluso veneno.

    El humano se cerró la chamarra y metió al conejo en ella para evitar que respirara el gas, luego corrió hacia la puerta, encontrándose con la desagradable sorpresa de que estaba cerrada. Comenzó a golpearla para abrirla, pero parecía que no cedía lo suficiente.

    Déjame a mí—habló el conejo, removiéndose en la chamarra de Shin.

    El albino aguantó un poco la respiración, siendo imitado por el conejo, para después soltar al orejudo y dejarle impactar la puerta nuevamente con un tornado, siendo seguido por el Tamer, que, apenas y cruzó el marco de la puerta, una lámina de metal cayó para evitar el paso del misterioso gas al pasillo donde ahora se encontraban.

    Esto ya me está hartando—musitó el chico algo molesto.


    KiraKira ¿Como te va? :v
     
  6. Autor
    Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    4,157
    Temas:
    393
    Calificaciones:
    +1,265
  7. Light.

    Light. Una persona ya me hace caso (?)

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1,412
    Temas:
    42
    Calificaciones:
    +210
    ¿Cómo encontraremos tus cosas? —preguntó Terriermon. El albino calló unos segundos.
    Mmm, podríamos estar dando vueltas por…—sus palabras fueron interrumpidas por un pequeño pitido, llamando la atención del dúo.
    Les queda una hora y media para salir—anunció el autor del juego.

    El anunció dejó a ambos protagonistas helados por un momento, el tiempo se les acababa y no tenían ni idea de cómo empezar su búsqueda por las cosas del humano, menos aún de cómo iban a encontrar la salida. Se miraron el uno al otro, unos segundos y después el enano reaccionó al subir a la cabeza de su camarada para despejarle de lo acontecido, sea como sea, estando ahí parados no iban a arreglar nada.

    Avanzaron por la mansión, examinando un cuarto tras otro, sobreviviendo a cuchillas, dardos, paredes, arenas movedizas, fuego, hielo, gas y agua. Pasaron por las estancias, dormitorios, cuartos de limpieza, salas y comedores. Viajaron lo mejor que pudieron por donde pudieron y, aun así, no había señal alguna de las cosas del Tamer, menos aun de la salida.

    Les queda una hora—amenazó la voz antes de cortarse.

    Continuaron por las cocinas, almacenes, piscinas y un solárium, evitando veneno, caídas a hoyos sin fondo, ahogamientos y quemaduras. Caminaron sin temor por la mansión y todavía no había señales de nada, estaban perdidos, cansados y estresados. Lo vieran como lo vieran, estaban perdidos.

    No creo que salgamos de aquí—musitó el conejo mientras se sacudía el polvo de su pelaje. Habían evitado ser atrapados por unas pinzas mecánicas.
    He estado pensando y tal vez estamos haciendo esto del modo incorrecto.
    ¿A qué te refieres?
    La forma más fácil de acabar con esto debería ser encontrar al que lo causo.
    Pero no podemos ni encontrar la salida…

    Shin indicó una dirección con el dedo y Terriermon la siguió, percatándose de una cámara de seguridad como las que había en cada parte de la mansión, después fue dirigiendo con su dedo el pequeño cable que recorría la pared hasta dar la vuelta en una intersección. El conejo comprendió de inmediato.

    Les quedan treinta minutos—anunció la voz, desapareciendo tras un pitido.

    Asintieron, al final de todo, si lograban dar con el sujeto que los había llevado hasta allí y lo vencían podrían tener toda la calma que quisieran y al final encontrar el Digivice del Tamer. Comenzaron a seguir los cables de las cámaras, avanzando incluso por zonas en las que ya habían estado, por lo que pudieron sortear rápidamente el camino hasta llegar a lo que ellos pensaban era su objetivo: una puerta de metal cerrada. Ambos se miraron, incluso si Terriermon chocaba contra la puerta no había garantía de que lograr derribarla, el humano se mordió el labio, incapaz de pensar en una solución ¿Tal vez había tomado la decisión equivocada?

    Parece que alguien quiere un reto—sonó una voz, la misma que les había dado la bienvenida y los anuncios—bien… lo tendrás.

    Terriermon miró a Shin y este asintió a la par que la puerta se abría de golpe, el conejo entró rápidamente, observando alrededor con cuidado y ubicando a la mente maestra del juego: un Keramon. El virus se alejó del conejo que lo amenazaba con golpearlo con sus orejas mientras Shin entraba a la habitación.

    Cientos de pequeñas pantallas con las imágenes de las cámaras de vigilancia adornaban las paredes mientras en una de estas se encontraba un pequeño escritorio con varios teclados e interruptores, seguramente para activar las trampas y manipular las cámaras, por lo que el human comenzó a tratar de manipular los aparatos para encontrar sus cosas.

    Mientras tanto, con ambos Digimon, el conejo había mantener a raya al virus para que su Tamer hiciera lo suyo, aun así, después de usar tanta energía para sobrevivir a las trampas y la mansión se encontraba en cierta desventaja. Después de intercambiar unos golpes, el conejo entendió que no estaba en condiciones de vencerlo por maneras convencionales, por lo que Shin le indicó algo un poco malicioso. Sacó a Keramon del cuarto y comenzó a guiarlo entre varios pasillos hasta uno en particular, el conejo se alejó y pronto el virus cayó víctima de una de sus propias trampas pues varias barras de metal cayeron, encerrándolo.

    ¡Lo logramos! —celebró el conejo, animado y cansado al mismo tiempo, Shin se le unió segundos después con su Digivice en la mano, resultaba ser que estaba oculto en la habitación de control.
    Desactive todo, salgamos de aquí—comentó Shin tranquilamente, las autoridades de File, o de donde sé que estuvieran, se harían cargo del resto…


    KiraKira pues aquí, acelerando esto y rusheando, espero este bien D: Te veo en la Quest de Cutemon (?)
     
  8. Autor
    Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    4,157
    Temas:
    393
    Calificaciones:
    +1,265
  9. Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,950
    Temas:
    1,270
    Calificaciones:
    +4,537
    Pagas y App otorgadas
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...