Aportación: CD Drama Digimon Adventure

Tema en 'Digimon' iniciado por Hikari Yagami, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Hikari Yagami

    Hikari Yagami

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    530
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +9
    Si Este Tema Infringe Alguna Regla Bórrenlo!!! XD

    Bueno aquí les traigo una pequeña aportación, aquí les traigo los CD Drama de Digimon Adventure, los siguientes vídeos los he recopilado, yo no soy la autora de estos pero les dejo para que los disfruten. Bueno aclaro, después subiré los siguientes Dramas, solo esperen un poco, pero si los subire.
    NOTA:
    en los CD Drama de Digimon Adventure les pdo una disculpa, porque la información la saque de una pagina en ingles, y pues tuve que hacer la traducción y no soy muy buena con ello disculpas de ante mano
    Digimon Adventure

    Digimon Adventure Original Story 2nen han no Kyuuka, cuyo título se traduce como "Historia Original, descanso de 2 años y medio", es un CD drama que narra los sucesos que les sucedieron a los chicos (a excepción de Hikari y Takeru), en un periodo de dos años y medio. Esta divido en varios segmentos, cada uno dedicado a cada uno de los chicos. Los sucesos narrados en este drama sirven para explicar los cambios de personalidad que los chicos tienen en la segunda temporada.
    Butter-Fly

    Silbato, es el segmento de Tai, ocurre en noviembre de 1999, Tai escucha el silbato de Kari, el cual ella le había regalado a Gatomon, dándose cuenta que hay una puerta al Digimundo. Gracias a esto, Tai puede conversar por un rato con Agumon, acerca de sus planes futuros.

    Teléfono, es segmento de Joe, que ocurre en mayo del 2000, narra una conversación telefónica entre Joe y su hermano Shin, donde Joe le cuenta sus sueños de convertirse en doctor, pues piensa que así puede acabar con el dolor que vio en el Digimundo.


    Carta para mi Padre, es el segmento de Sora, que ocurre en octubre del 2000, Sora escribe una carta a su padre que está en Kioto, donde habla acerca de Shuu Kido, el segundo hermano de Joe. En la carta, Sora también comenta que está tomando un curso de tenis y que su escuela ira a un paseo por Kioto pronto.

    Chat, el fragmento de Izzy, ocurre en abril de 2001. Izzy le envía un e-mail a Gennai, donde comenta que Gennai está "rejuveneciendo", además de que existen muchos niños elegidos alrededor del mundo. Izzy se pregunta si lo ocurrido en 1995 (Película Digimon Adventure) ha tenido algo que ver.

    Video Mail, el fragmento de Mimi, se sitúa en octubre de 2001. Habiendo llegado a New York recientemente, Mimi es testigo de los atentados del 11 de septiembre de 2001, y junto a varios niños elegidos norteamericanos, Mimi ayuda en las obras de rescate. Se pregunta entonces si los digimon existían antes de la creación de la red.

    Estoy tocando el bajo, es último fragmento, dedicado a Matt y ocurre en marzo del 2002. Matt está hablando con su padre por teléfono acerca de sus planes de montar una banda, mientras practica con su bajo. Matt descubre entonces que su padre de joven también estuvo en una banda, y menciona que T.K. y su madre pronto se mudaran a Odaiba. Matt también menciona acerca de que los videos en donde aparecían los digimon habían sido editados.

    2° CD Drama


    Digimon Adventure - Character Song - Mini Drama 2
    Se enfoca en una carta romántica que Izzy está escribiendo. A lo largo del drama, los chicos intentaran averiguar quién es la afortunada, mientras las chicas se pelearan asegurando que cada una es la dueña de la carta.

    Digimon Adventure 02


    Michi e no Armor Shinka
    Camino A La Armor Evolución, se lleva a cabo en San Valentín de 2003. El Audio comienza con Davis tratando de cambiar su imagen para gustarles a las chicas, imitando a algunos Diegielegidos. Kari, Mimi y Sora son secuestradas por Boltmon. Aprovechándose de esto Pukumon planea destruir a los Digielegidos. Ken razona con Boltmon, posteriormente los chicos luchan contra Pukumon. Joe choca contra los chicos y estos caen, sus D-Terminales caen y se mezclan, ocasionando nuevas Digievoluciones, venciendo así a Pukumon. En general la historia no solo es cómica, muestra por primera vez que los niños elegidos son capaces de usar los Digieggs de los demás para Digievolucionar en nuevos Digimon. Es por eso que el drama se llama “El Camino A La Armor Evolución”

    Las Grandes Tácticas De Daisuke Para San Valentín

    Ladrón De Corazón
    Las Cosas Que Los Niños Pueden Hacer:


    Daisuke !Digievolucion Obscura!


    Repentinas Armor Digievoluciones



    Ishida Yamato Tegami ~Letter~
    Todo empieza cuando Matt recibe una cinta de una chica. Ella le cuenta que se someterá a una operación de alto riesgo en los ojos, ella tiene miedo ya que podría quedar ciega si la operación no tiene éxito. Matt, no sabe que hacer para levantarle el animo, recibe ayuda y conejo de Gabumon, Sakurada(uno de los ayudantes de su padre) y un viejo. Entonces Matt escribe la canción “Tobira~Door” para darle valor y apoyo, él le dice que el estará allí para ella, no importe lo que pase. Al final recibe otra cinta de la chica, dándole las gracias por el apoyo y diciéndole que la operación salió bien, y que pronto se quitara las vendas, por lo que algún dia podrá ir a ver el mar, donde escribió la canción.




    Natsu e no Tobira
    Tiene lugar en verano de 2003, Davis y DemiVeemon se reúnen con Mimi y Willice en Nueva York. Sin embargo toda a ciudad se enmarca en un invierno extraño. Los chicos escuchan una voz y ven luciérnagas antes de encontrarse con una chica, Davis la nombra “Nat-chan” de la palabra japonesa verano. Nat-chan muestra sentimientos por Davis, pero ellos no saben ue es un gigantesco Digimon, que hace su transformación mediante luciérnagas, que revelan a los chips que han corrompido sus datos, Davis se da cuenta de que Nat-can se sentía sola y solo quería un compañero. Por desgracia, Nat-chan muere y regresa a su forma de Digitama, Davis y los otros se encargan de ayudarla a encontrara a su verdadero compañero.
    Willice y Mimi indican que el invierno repentino fue creado por el corazón de Davis, ya que no estaba muy contento después de perder la competencia de soccer de su distrito y su amor no correspondido por Kari. El nombre de este drama es "La Puerta al verano", es decir, el portal para regresar a su propio mundo, que hace recordar a Mimi el libro La puerta Durante El Verano.



    Digimon Adventure 02 Original Story 2003nen -Haru-
    El drama tiene lugar después de los sucesos en Digimon Adventure 02, pero antes del epilogo de 25 años después. Explora algunos de los cambios que los niños elegidos y sus Digimon pasaron, para llegar al epilogo.


    Goggles. Davis habla de cómo se refleja en las gafas que le dio Tai, lo que simbolizan y lo que hace un buen líder.

    Estoy Escribiendo En El Teclado. Tk ha comenzado a escribir sobre las aventuras en el Digimundo y del comienzo de los Digielegidos en general, expresa como se sintió en algunos de ellos.

    Una Visita A La Tumba. Cody y Armadillomon van a visitar la tumba de su padre, estando ahí, le habla sobre el sacrificio de Oikawa y que los otros han hecho, Cody hace una promesa, tratar de entender porque el mal se apodera de las personas y tratar de evitarlo en el futuro.

    Me He Convertido En Una Estudiantes De Secundaria. Yolei conversa sobre la transición para convertirse en un estudiante de secundaria, también de sus intenciones de formar una banda, sobre sus sentimientos hacia Ken y su nueva obsesión por el Té negro.

    La Luz Del Sol En Primavera. Ken recuerda a su hermano, los errores de su pasado, y de los feliz y agradecido que es ahora.


    Curso De Introducción Para Los Nuevos Elegidos De Hikari. Kari ha iniciado una grabación de video para la enseñanza de los nuevos elegidos, como comportarse y actuar con sus Digimon. Ella también habla de algunas de sus experiencias con Gatomon y el Digimundo. Casi al final de la pista, nos enteramos de que Jun la hermana de Davis, las hermanas mayores de Yolei, así como el hermano mayor de Joe, se han encontrado con su compañero Digimon, y que el Digimundo necesita ayuda. Kari y los dichos se dispusieron a ayudar a los nuevos en sus aventuras. Más tarde se dijo que el video de Kari resulto ser “Sorprendentemente Útil”
     
    Última edición: 28 Dic 2011
  2. eriha

    eriha

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    296
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +2
    ¡No puedo creerlo! Michi e no Armor Shinka al castellano!!! La única traducción que había era una pésima al inglés, en la que más que decir paso a paso lo que se decía, era más bien un resumen!

    Muchas gracias, Hikari-chan!!
     
  3. Pyong

    Pyong

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    2,669
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +12
    Muchas gracias por tu aporte!
     
  4. Ryoku

    Ryoku Amar a tu gata, ser alérgico a morir

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    330
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +14
    gracias por infinitooooo llevo años buscandolooos
     
  5. El Cuestionador

    El Cuestionador MISTER NOBODY

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2,117
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +169
    Aportazo los estaba buscando pero los habian borrado!!!!!!!!!!Que grossitud!
     
  6. MCozzetti

    MCozzetti

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    1,109
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +126
    GENIAL. Qué bueno viejo, cuando termine de rendir los voy a ver todos.
     
  7. livi-chan

    livi-chan

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    8
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    que bonitos!!! he de leerlos-escucharlos todos!! muchas gracias pro este aprote tan genial1!!!:musica::nyan::p
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...