Manga Aoi Hana

Tema en 'Yuri' iniciado por JDP, 24 Feb 2018.

Tags:
  1. Autor
    JDP

JDP Verso Silbado Moderador

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +665
    Aoi Hana

AoiHanaManga.jpg
    Autor: Shimura Takako
    Año: 2004-2013
    Géneros: Vida Cotidiana, Yuri, Drama, Shoujo Ai
    Tomos: 8/8
    Capítulos: 52 / 52
    Idioma: Español
    Formato: PDF (uno por tomo)
    Sinopsis: Fumi y Akira eran las mejores amigas de pequeñas, Akira siempre cuidando de la llorona de Fumi, pero todo terminó cuando la familia de Fumi se mudó. Varios años más tarde, la familia de Fumi regresó, y ella y Akira se re-encontraron camino a la escuela. Rápidamente se hicieron amigas de nuevo. Poco después Fumi empezó a salir con una chica, atractiva, que casualmente tenía vínculos con la escuela actual de Akira, la prestigiosa Fujigaya Girls Academy.

DESCARGAR MANGACOMPLETO

Enlaces sin publicidad

Última edición: 24 Feb 2018
  2. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,255
    JDPJDP me sirvieron lo enlacen sin publicidad los otros no, creo que deberíamos dejar solo los que están libre de publicidad owo/ vale¡
    Muchas gracias por tu aporte, editare tu post y dejare solo los de sin publicidad

3. Autor
    JDP

JDP Verso Silbado Moderador

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +665
    No es necesario, ya los quité sólo hacía un experimento ;v

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Anna

Anna Burn them all!

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +273
    Por años -sin un motivo razonable- dejé de lado la lectura de este manga, como yurista me avergüenza reconocer que no llamaba mi atención por más comentarios positivos que había recibido de él uwu sin embargo, compensé la espera leyéndolo completo de un día para otro y releyendo para notar detalles que pude haber pasado por alto.

La verdad es un manga que merece mucho la pena y que, cosa que agradezco, te hace reflexionar. Es muy suave. Los personajes tienen uno a uno su momento y las protagonistas cumplen bien su papel. Personalmente, me gusta Fumi, el personaje como tal y el desarrollo que tiene a lo largo del manga.

Lo único que no me gustó del todo fue el final de la historia que no es que sea malo, pero siento que la autora de haber podido sacar un 10 se conformó con sacar un 8.

Lo recomiendo mucho nwn

Última edición: 8 Nov 2018 a las 13:51
  5. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +89
    Para mi fue una decepción total el final de Aoi Hana

Compartir esta página

Cargando...