Noticia Anunciada la película ‘Pokémon the Movie: I Choose You!’

Tema en 'Pokémon' iniciado por Dal, 14 Dic 2016.

1. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Nada mas cierto hay que seguir promocionando.
    Puede que con USUM saquen mas eventomons.
    Ese mismo desde el primer seguendo veras que son iguales.

2. bluess-luna

bluess-luna

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10
  3. VegaX

VegaX

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +157
    Teniendo en cuenta que habían confirmado un juego principal de Switch para el próximo año todo parece indicar que SM terminará en Otoño 2018 para empezar otra saga así que la peli 2018 sería de Necrozma con esas nuevas formas y un legendario de la 8va gen para adelantar

• Me gusta Me gusta x 1
  4. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +171
    La pelicula #20 fue #1 en la taquilla de Japón http://www.bunnygo.net/images/20170716/20170716164403392.jpg

1. Pokemon the Movie: "I Choose You"
    2. Cars 3
    3. Gin Tama ("Silver Soul")
    4. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
    5. Mary and the Witch's Flower
    6. No Game, No Life the Movie: Zero
    7. Shinobi's Country
    8. Anpanman Movie
    9. Power Rangers Movie
    10. My Brother Loves Me Too Much

5. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,457
    Creo que es muy temprano para predecir si la séptima generación solo duraría 2 años pero el anime se mueve a un ritmo que efectivamente puede terminar en los 100 episodios sin problema alguno.

El problema esa que a este paso llegaríamos a tener regiones de un solo año, pokemon terminaría igual que las secuelas de Fifa, lo mismo que el anterior año con leves cambios, pero en Fifa funciona porque se repiten estadios, jugadores y equipos mientras que en pokemon cada región debería ser muy diferente a la anterior.

6. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Y eso significa que veremos perder a Ash una liga cada año, bueno con eso es dificil dar un buen final al personaje a menos hasta la ultima generacion que quien sabe hasta que numero sera.

7. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +682
  8. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Searching Mode

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +621
    Acabo de leer un comentario con spoilers de un usuario que vio la pelicula y menciono algo que me llamo la atencion y es lo que dijo Satoshi sobre lo que significa ser maestro Pokemon:

-- Oh, Ash does define what does it mean to him to be a pokemon master: to become a friend of all pokemon in the world!
    T: Oh, Ash define lo que significa para él ser un maestro pokemon: convertirse en amigo de todos los pokemon en el mundo!

Fuente: About Pokemon: I choose you! The Movie... - [ochazuke yokochou]

Suena simple pero tiene logica por la forma de ser que le dieron al mostaza los responsables. Hay otras cosas mas que menciono el usuario sobre la pelicula pero resalto lo anterior porque quizas resuelve la incognita de lo que significa ser Maestro Pokemon para Satoshi.

See ya...

9. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +106
    Bueno eso ya hace a la Liga menos importante pero también te dice que Ash será el protagonista hasta que Pokemon desaparezca

10. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,451
    Igual su motivo en la peli se contradice feo con el significado q le dieron en el anime regular, que era "atrapar a todos los 151 pokemon y ganar la liga kanto". Creo que le dieron ese significado como un tapabocas para los nostalgicos y los leaguefags.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +171
    Pokémon the Movie: I Choose You! Film Opens at #1, Live-Action Gintama at #2 - News - Anime News Network

Genial por Pokémon #1 :D toy feliz cada vez que le vaya bien a la franquicia, quisiera una secuela de este UA el próximo año pero tal vez sea una peli basada en Alola.

EDIT: mas sobre las cifras de peli de acuerdo a Dogasu:

Dogasu's Backpack (07-19-2017) - "I Choose You!" Box Office
    Performance, Week One

Última edición: 19 Jul 2017
  12. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +623
    Yo prefiero que le vaya mal, así se animan a algún cambio.
    Pero meh a los japos , les gusta Ash y Pikachu buscando nuevas aventuras, el resto les vale.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Searching Mode

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +621
    Acaso en un tiempo mas le daran otro significado a ser maestro Pokemon y bueno no es la primera ni ultima contradiccion que han cometido los responsables y si con eso pensaban que taparian bocas, pues los errores estan presentes en las temporadas pasadas y eso solo los mas antiguos fans saben, al contrario de los niños de ahora que ignoran aquello.

See ya...

14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,568
    La maldita liga perdio su significado hace como 15 años, solo es un puto torneo y ya

15. Señor Arena

Señor Arena #EyieWn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    En sí la liga no tiene significado (Ya que en los juegos sólo existe el alto mando y el/la campeón/a) pero si el alto mando, y para llegar al alto mando en el anime, hay que ganar la liga.

Vi ya los spoilers y todo, pero siento que la película no me gustó, como que se pasaron por donde quisieron a los demás personajes (En especial a Brock y Misty). Pero ya es discusión repetida, ahora toca esperar la octava generación (Que al parecer está más cerca de lo que creemos) donde espero que sí hayan buenas películas y un anime de calidad.

Un saludo linces.

16. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,236
    pero si Ash se la pasa repitiendo que el ganar la liga lo acerca a su sueño de ser maestro pokemon

17. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +623
    En realidad es una contradicción, en casi todas las temporadas al bajarse del Ferry al llegar a una nueva región dice : Liga X voy a ganarte!!!
    Despúes pasan los capítulos, y el objetivo principal se transforma en ser uno con los puchamon :06

18. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,568
    Lo acerca a su sueño, mas no es directamente en lo que consiste realmente su sueño
    Y la liga mas que un sueño seria solo una meta

Esta nueva definicion de maestro pokemon va bien con el ash del flashback de la villa pokemon

19. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +262
    Declaracion del direector de la peli (estracto):

“Pokemon: I choose you” Es un mundo paralelo separado del episodio 1 de la serie de televisión.
    Cuando satoshi y pikachu vieron a ho-oh en el primer episodio de la serie de TV, ninguna pluma de arco iris cayó. Entramos en un mundo paralelo en el momento en que la pluma de ho-oh cae. Este evento crea así una división entre un mundo donde la pluma cayó y un mundo donde la pluma no cayó. En la serie de televisión, satoshi actualmente continúa sus aventuras en busca de pokemon, aún no ha salido del mundo donde la pluma no cayó.

Entrevista completa:

20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,568
    tecnicamente no fue la pluma lo que separo esos mundos sino la ausencia de misty, la ausencia de misty en los eventos de la pelicula es lo primerito que se nota ya que ella encuentra a ash antes de que ash vea a ho-oh XD

Compartir esta página

Cargando...