Noticia Anunciada la película ‘Pokémon the Movie: I Choose You!’

Tema en 'Pokémon' iniciado por Dal, 14 Dic 2016.

1. Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +375
    La idea de reunir a todos sonaba más interesante ¬¬

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +339
    A mi también me gustaría pero lo más posible es que descartaran la idea por la dificultad de confeccionar un guión evitando aún más inconsistencias (problema ya muy abundante en el anime).
    Aunque bueno en un universo alterno las inconsistencias no existirían.
    No sé quizás una de las razones principales fueron los seiyyuus.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Jul 2017
  3. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    El elenco en pokemon es bastante amplio para ponerlo en un muy reducido tiempo como la peli, pero con un personaje de cada saga creo que habria funsionado

4. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,447
    Si hubieran puesto a todo el elenco, habria sido un desastre argumental por asuntos de tiempo. Sino, miren la peli de Hoopa. Al depto de marketing se le ocurrió poner a todos los legendarios dentro y obligaron a Tomioka y Yajima a meterlos dentro de la peli. De hecho, la trama sufrio caleta por eso, por meter demasiados personajes.

Yuyama hizo bien en ir a lo puntual de lo que es el pokeani. Para todo lo demás, pueden usar la fórmula que están haciendo los Super Sentai modernos desde Kyoryuger, en donde ya no invitan a todos los rangers para los aniversarios importantes, sino que los reparten en distintas series para no gastar tanto (ahora en Kyuranger están los Dekarangers y el Sheriff espacial Gavan como cameos e invitados. De hecho, Kyuranger ocurre en el mismo universo de esas series). Onda en SM puede aparecer el trio original y de BW, en la gen VIII aparezcan personajes de DP, y en la gen climax (en caso que Pokémon se pegue un error que les cause un desfalco y posible intento de rebranding), metan a las waifus de Satoshi (Latias, Lila, Aoi y Serena).

5. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,344
    Haber hecho un re-escrito de toda la aventura de Ash hasta la actualidad, da más para OVAs que para una película por una cuestión de tiempo. Quizá podrían hacerlo a futuro en otro aniversario.

Opino que la cantidad de personajes secundarios y primarios estuvo bien para la película juzgando solo por el argumento sabido por los resúmenes de quienes tuvieron la fortuna de participar en el avant premiere.

La película de Hoopa en sí no era mala si te gusta la acción por sobre el argumento, y te da lo mismo los powerlevels. Igual, el fandom de Pokémon no se preocupa mucho de eso como lo hace el de DB, juzgando el tema de Super en el subforo correspondiente xdd

Saludos.

6. Sfn27

Sfn27 Mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,893
    Seguro que esto fue por un tema económico y pusieron nuevos personajes para evitar pagar a los seiyuus anteriores, ya que hubiera sido fácil reunirlos con cualquier pretexto, como algun evento, concurso como dice Ocrix hubiera quedado bien al menos 1 de cada generación, sin ninguno pierde el sentido de conmemorativo, porque a Ash y Pikachu los tenemos siempre, a sus compañeros no, habria sido genial ver como han progresado los demás en sus metas, nuevas capturas en vez de mantenerlos en el olvido. Asi mejor hubieran hecho una pelicula de Sun & Moon y guardarse el festejo para el 25avo aniversario.

7. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +639
    No quiero ser mala onda...pero en mi opinión personal un encuentro entre todos en donde Ash aun no tiene un Trofeo Regional que presumir...no vale la pena...no es justo ni para el ni para sus amigos...ni para nosotros...!!!

8. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    eso no seria justo solo si sus acompa;antes tuvieran algo que presumir que ash no tenga, pero ni may ni dawn nu serena han ganado algun gran festival hasta donde sabemos, misty no creo que halla mejorado mucho como maestra de pokemon de agua, iris sigue deambulando por ahi, cilan sigue como clase "A" como conocedor pokemon y de brock no sabemos mucho asi que un encuentro entre todos los personajes no tiene por que ser injusto

pero juntarlos en un universo alterno pudo ser menos complicado que en el universo actual

9. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +339
    Si mal no recuerdo la seiyuu de May ya no actúa.
    Ahí ya se encontrarían con un problema si quisiesen llevarlo a cabo.

Como bien dijo Albolao69Albolao69 si se decidiesen por hacer la película con tantos personajes acabaría en la misma situación que la de Hoopa. Posiblemente hubiese incluso más rage por parte de los fans, saldriendo frases como -oh no mi personaje favorito no ha estado en pantalla tanto tiempo como el personaje favorito del vecino!!

10. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +866
    Mi duda es... 800 pokes después y seguimos haciendo que Lucario aparezca 24/7??

Me parece una estupidez con la de pokes tan poco explotados que hay, que alijan a Lucario como poke del acompañante #2.

AG: Peli Mew y Lucario.
    DP: Lucario del 3er Gym.
    BW: Lucario de Cameron.
    XY: Dos Lucario.
    SM: Por fin, no más Lucarios... ERROR. Lucario en la película.

Y Ojo! Que en el videojuego Gladio tiene un Lucario.

11. Sfn27

Sfn27 Mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,893
    Se reemplazaria como paso con Miette
    Eso seria en el peor de los casos, en el mejor (si hicieran las cosas bien) seria lo opuesto.

12. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Tomaron el camino facil eso ya es un clasico, hasta los Power Rangers de occidente pudieron hacer ambas cosas.
    Haci como el 15avo aniversario de los Power Rangers ahora que empiezo a comparar aniversarios con otras franquisias Pokemon deja mucho que desear hasta Digimon le supera.
    Tambien la de Down que ya es madre, el de tracey que quien sabe donde estara la de Iris que ya todos lo sabemos y Gary que creo tiene unos problemas con la produccion, no es lo mismo remplazar un acompañante de generacion que uno de un capitulo al unico que lo hicieron fue a Giovani pero fue por que el primero fallecio.
    El tipo del aura de DP tambien lo tenia, en el comercial de BW2 y ahora en Pokken.
    Ahora me despido no sin antes dejarle este vaso de helado a POKE-OCRIXPOKE-OCRIX .
    upload_2017-7-12_11-21-53.png

13. bluess-luna

bluess-luna

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10
    ¿Giovani tiene el mismo seiyu que el de origenes o es diferente?

Por otro lado traer muchos personajes en una pelicula puedo ser un problema, haría que unos queden mas apocados que otros en lo personal si regresaran y evitaria que se enfocaran en otras cosas que si podrían hacer me gustaría que fuera en algo ocurrido como e crónicas pokemon o capitulos del mismo anime, o como dicen OVAS para darle su tiempo a cada uno o que apareciera de vez en cuando en el anime de forma seguida pero exporadica , pero bueno una parte de mi por lo que he leído parece que pelicuala no usa mucho el fan service nostálgico(y busca ser una historia diferente, pudieron meter a misty y a Brook incluso a Gary que me hubiese gustado, pero no me molesta que sean nuevos personajes mas sabiendo que son pocas las películas que son canon.

Esta película no elimina al elenco origina, simplemente es mas un supuesto que pasaría si Ash hubiese viajado mas tiempo solo y con personas distinta.Aparte la obra original nadie nos la va arrebatar y hasta donde sabemos SM es canon de OS y las demás sagas. me agrada que sea totalmente distinto bueno casi, por algunos detalles visto y no tenga tanto fan servicie, no la he visto claro y sabre si me gusta cuando la vea pero quiero verla por el argumento que han dado en interner, sino me queda la parte técnica que es lado que mas sigo de pokemon y por lo visto en los trailers no decepcionaran.

Aunque se me hace raro que la gente tardo en quejarse con los nuevos personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    no se si ya estaba

Pokémon: imagen hecha en conmemoración a los 20 años de la franquicia.

15. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +339
    Dejo este nuevo póster por aquí.
    Aunque más que póster es una obra de arte.
    1499919219484.jpg
    Posiblemente el más bello que hayan sacado.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya begone leaks

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +513
    nada de usum, pero reparticion de ho-oh con abilidad presion

17. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,447
    De hecho, la hizo el ilustrador que hizo el poster de la pelicula de Makoto Shinkai "El Jardin de Las Palabras".

• Me gusta Me gusta x 1
  18. bluess-luna

bluess-luna

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10
  19. LizzaRade

LizzaRade Esto es YURI, aprécienlo!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +248
    Se ve que hubo algunos que lloraron... al parecer sí les emocionó/gustó la película.

20. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,447
    Segun Dogasu, el ha visto la fila mas grande para una peli de pokemon.

Quien sabe, a lo mejor son los occidentales quienes andan llorando porq sus personajes de infancia no aparecen.

Y

al final de la peli solo hubo un stillshot del estadio de la liga de la peli con un anuncio diciendo que el año que viene hay una peli nueva. No hubo teaser trailer como otras veces

Compartir esta página

Cargando...