Noticia Anunciada la película ‘Pokémon the Movie: I Choose You!’

Tema en 'Pokémon' iniciado por Dal, 14 Dic 2016.

1. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +255
    si resultan que tienen interes por hooh y usan a Ash para llegar a el me imagino la tipica cambio de parecer y uniendose de nuevo con Ash y bla bla

2. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Searching Mode

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +608
  3. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +255
    el Secreto de Makoto sera que es trapito xd

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +513
    Miren las sombras de Makoto y Marshadow.. Son las mismas, al fin ash hallo su alma gemela, simula ser una chica que parece chico, pero es un pokemon(?
    Eso o Makoto es malvada(?

5. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +255
    oh podremas almenos decirle HA HA Makoto boi

6. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Its a trap!

7. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,438
    Con razon se me hacia extraña esa parte de la descripcion donde dice que es muy masculina y que es la igual de Satoshi. Aparte, Makoto es un nombre unisex. Tanto hombres como mujeres lo usan.

8. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +255
    Si es trapito es mas rico xd

9. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Bueno solo vengo a decir que en unos peluches salio un Luxray asi que supongo que saldra en la pelicula no se si realmente habra remake por que se estan tardando y tambien el trio de perros pero creo que solo saldran para contar la historia de Ho-Ho asi que todavia puede "Brillar", por cierto que me acuerdo salio una caja para coleccionar pikachus con las gorras que total son 9 pero solo hay 7 pikachus revelados acaso veremos a pikachu tener otras 2 gorras diferentes en esta pelicula, en fin supongo que fin de semana tendremos informacion de la revista poke fan y a ver si por fin sale el TR.

Última edición: 23 May 2017
  10. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Se dice que el 6 de Julio se estrenara en Francia la pelicula, no se como seran haya los problemas si lo graban a si que solo quedan 5 semanas y medio, esto compensa que tadavia no tengamos otro trailer.

11. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,320
    Siendo sincero, he perdido algo de interés en esta película.

Sí, sé que PokéAni es algo muy comercial, aunque es exagerado, pero tiene algo de verdad, que "sea un comercial de 20 minutos"...No quita la sensación de que por ser una película conmemorativa, pudieran haber hecho algo más nostálgico...Un mimo para los que seguimos el anime desde hace años.

En vez de esos dos nuevos acompañantes, pudieron haber colocado a Misty y Brock. Quizá no con los mismos roles que tuvieron en OS considerando que la película tendrá un argumento/historio tipo "What if...". En vez del nuevo rival, también haber puesto a Gary...Quizá conservando a Umbreon y Blastoise, colocando otros nuevos como Incineroar u otro representante de las nuevas generaciones.

Básicamente esperaba que no se sintiera tan comercial como de costumbre. No quita que no le de la oportunidad, pero de que el hype cayó para mi, lo es. Espero equivocarme, que resulte bueno y no solo "digerible".

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Bluee'

Bluee' Shigeru, espero que vuelvas.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Lo mismo digo, estaba tan ansiado de que esta película aparecieran personajes como Kasumi, Takeshi y el Gran Shigeru, y quizás AJ, Ritchie y entre otros, la cagan poniendo a 3 personajes que después no sabremos nunca más de ellos, esta pelicula será mala yo creo a pesar de que resolverá dudas, igual la veré lo admito, porque estoy seguro que habrá alguna respuesta interesante a preguntas que tengo de hace tiempo. Pero bueno lastima.

Saludos.

13. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Yo se los dije pero bueno, tambien agregar que no tenemos mucha informacion esta es una pelicula de 20 años debe tener sufientes sorpresas para tener expectantes a sus fans cada semana y cuando veas la pelicula te lleves mas sorpresas que no se hayan revelado, yo trato de hacerlo pero no se si los demas perdieron el interes por que yo publico noticias pero nisiquiera una opinion de estas.

14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,560
    pues la pelicula aun me genera interes, esperaba algo diferente a lo que nos daran pero hasta no verla no me quejare XD pero en serio esperaba que la pelicula tuviera a mas protas del anime, o que ash protagonizara la pelicula solo (sin los nuevos)

15. bluess-luna

bluess-luna

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10
  16. LizzaRade

LizzaRade Esto es YURI, aprécienlo!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +248
    Ya, ahora quién será el buen francés que filtrará la peli? Yo no le tenía fe a la película porque realmente me esperaba puro fanservice nostalgiafag, pero parece que me equivoqué así que la voy a ver. Aparte de interesarme como serían algunos personajes en ese universo.

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,560
    puro fanservice nostalfag? en el momento en que se dio a entender que ash no robaria la bicicleta de la discordia me esperaba "muchos cambios" en la historia (aunque esto resulto ser mas diferente de lo que esperaba)

la verdad habria preferido ver a los demas protagonistas de anime como personajes menores o cameos y que ash sea prota solitario en la peli sin mas "compañeros de viaje" (cualquier co-protagonista del anime crearia una oleada de "por que este aparecio y el otro no?")

18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,445
    Esta película esta igual de descuidada publicitariamente que la de Magiana, bueno no tanto, pero no han echo tanto ruido tomando en cuanta que es conmemorativa a los 20 años del ashnime, pensaba que por lo menos tendría la misma atención que le dieron a la Hoopa por lo menos.

19. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +331
    Pues que quieres que te diga, para mi tirar de nostalgia pura es un movimiento comercial de los más rastreros.
    Yo creo que fueron más bien a lo seguro, no creo que fuese bueno, conociendo a este fandom, poner a Misty (con brock es distinto) en esta película, además, traer viejos personajes puede ser muy peligroso, mira Digimon Adventure Tri.
    Otra cosa, el centro de la película a mi parecer son Ash, Pikachu y Ho Oh (bueno y Marshadow), quitando a estos y al Team Rocket (espero que tengan una buena participación) el resto es o me resulta a mi, hasta cierto punto, irrelevante.

Y ojo, la película la escribe Shoji Yonemura, la puede cagar bien duro o darnos una obra maestra (exagerando), y viendo sus anteriores trabajos, confío en su guión, pues, parece respetar la franquicia.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Jun 2017
  20. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +115
    Al menos nos pudieron dar algunos guioños nostalgicos, Pikachu gordito pudo ser uno de ellos ;_;

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...