Noticia Anunciada la película Fairy Tail: Dragon Cry para primavera de 2017

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Dal, 31 Dic 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    989
    Calificaciones:
    +3,103 / -38

El manga Fairy Tail de Hiro Mashima recibirá una nueva adaptación cinematográfica la próxima primavera con Fairy Tail: Dragon Cry.

una web recién abierta 映画『劇場版フェアリーテイル –DRAGON CRY–』公式サイト ha anunciado la producción de una nueva película de la franquicia Fairy Tail bautizada como Fairy Tail Dragon Cry.

De momento no hay más datos de la que será la segunda película animada de la franquicia trasFairy Tail: Houou no Miko, estrenada en 2012.

Fuente: @pKjd

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    739
    Calificaciones:
    +4,137 / -338
    Gracias por el Aporte justo hoy iba a anunciar esto.

Fuera de un par de bocetos de Natsu y Lucy no hay mas info pero sabemos que la pelicula ya esta completa y solo espera su estreno, me imagino que quisieron esperar al aniversario de Mashima y de la Magazine

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +115 / -2
    XD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    739
    Calificaciones:
    +4,137 / -338
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Ban.

Ban. Ver, callar y esperar el momento justo.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +301 / -2
    No se si considerarla buena noticia o mala... Realmente la primera película no me gusto, me aburrio... Y esta, el titulo no convence, pero no hay que juzgar algo por su portada. Así que a esperar, nosotros hasta 2018 por marzo o abril que salga el Blu-Ray para que se pueda traducir.

6. coyote starks

coyote starks

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +44 / -1
    ahi rumores de que la pelicula sera traida a america...mas especificamente aqui en mexico por la cadena cinepolis...digo ya esta programada la pelicula de sword art online para marzo (y ya estan ala venta los boletos) asi que no creo que sea tan descabellado verla tambien aqui.

7. Ban.

Ban. Ver, callar y esperar el momento justo.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +301 / -2
    Bueno, yo trabajo en Cinepolis, y no hay info de eso... Supongo que con el pasar de los meses se sabrá algo...

8. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    739
    Calificaciones:
    +4,137 / -338

podría ser en el Anifest, no se hace en todos los Cinepolis donde yo vivo, se hace solo en 4 de los 11 que hay (por ejemplo para la Pelicula de Sword Art tengo que ir a verla al de Aeropuerto que es donde se hara el Anifest en esta zona, en el que esta a 5 minutos de mi casa nunca nos traen esas XD)

Igual sería bueno que la trajeran, si no mal recuerdo creo que hacen 2, el Anifest mas cercano no creo que la traigan por que serían coincidentes (creo que el Anifest es antes) pero a mediados de año si podrían hacerlo.

Lo que n ome gusta es como se manchan con los costos... 99 pesos por boleto

9. coyote starks

coyote starks

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +44 / -1
    si la peli sale en verano entonces tendrian que anunciarla minimo unos 3 o 4 meses antes no?. por cierto 99 pesos? eso si es mancharse mucho en el precio, aqui en salamanca el boleto para sword esta en 70, si que se manchan en las diferentes partes del pais con los precios U_U

10. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    739
    Calificaciones:
    +4,137 / -338
    Ban.Ban. coyote starkscoyote starks hikarimistymayhikarimistymay kaiserofdarknesskaiserofdarkness , Mas imagenes de la Pelicula y diseño de personajes

Conicidentalmente parece que habra una escena similar en la pelicula nueva que en la anterior.

En la anterior teniamos a Natsu consolando a Lucy por Eclair, y parece que aqui Lucy consolara a Natsu

[​IMG][​IMG]

11. coyote starks

coyote starks

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +44 / -1
    ohhh...se ve que esta pelicula estara genial....aunque mi mayor duda es por que natsu esta medio dragonizado ¿tendra algo que ver la historia del manga aqui?

Compartir esta página