Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,362
    Bueno veamos que tal sale esto...solo falta que tambien me baneen de otro tema QUE ES MIO CARAJO!!!

Ahem De los que han jugado persona 5 cual es vuestro antagonista favorito.

[​IMG] Un medallista olimpico japones, profesor de educacion fisica que practicamente carga a la escuela completa en sus hombros y sin ningun problema, de hecho todos los profesores y director le respetan y lo ponen en un pedestal demasiado alto, tanto asi que se cree el REY del colegio, capaz de hacer lo que se le de la gana y aquien le de la gana sin ninguna repercusion y lo que es peor todos saben de sus abusos mas nadie hace nada, Una basura ><

[​IMG] Madarame, Artista famoso que se la da de Humilde frente al publico pero solo es una tapadera de su verdadero ser, se roba el arte de sus pupilos, hace plagio y consume todo el potencia de aquellos que por admiracion le siguen, cuando ya no dan mas los desecha y dejan que mueran de hambre o de depresion, de intentar acusarle de plagio o maltrato madarame posee demasiado recursos, fama y prestigio lo que le aseguran la victoria en el tribunal que sea, lo que hace casi imposible de detener por cualquier medio legal, todo un truan desalmado hipocrita doble cara pero eso es comun entre la mayoria de los villanos de persona 5.....la mayoria.

[​IMG] Un mafioso que ofrece dinero facil a jovenes estudiantes con el fin de dejarlos en la ruina, endeudados con el, tu tipico chantajista y hombre de poder, el cual ve a las personas como simple cajeros automaticos que una vez que se les acaba el dinero los "rompe" o deja en la miseria, realmente no tiene mucha ciencia este villano en particular, no es de mis favoritos por lo casi generico que resulta sin mencionar que es uno de los jefes mas facilones del juego.

[​IMG] Kunizaku Okumura, dueno de las empresas de comida Okumura, un magnate millonario que solo le interesa el exito comercial ignorando el dano que le hace a su hija HARU ( Ultimo recluta de los phantom thieves) y sus empleados, que solo quiere alcanzar la cima del mundo coorporativo por los medios que sea incluso ofreciendo a su hija en matrimonio a cualquier Pelmaso de renombre, fama y fortuna ( padre del a;o damas y caballeros y tambien jefe) Aunque ha estado vinculado en muchos escandalos, al igual que Madarame no hay NADA que el dinero no pueda arreglar, sin embargo su desenlace es el menos esperado por nuestros protagonistas.

[​IMG] Masayoshi Shido, el ultimo antagonista En si y tal vez el peor de todos, un politico mentiroso, doble cara y manipulador ( Nada raro no?) Que frente a la gente es un hombre honesto, amable, bondadoso y que le importa el hombre comun ( Y la gente se lo cree...bueno es que disimula bastante bien), cuyo objetivo es volver el Primer minsitro de japon. En las sombras el ha manipulado a cada uno de los villanos anteriores en una red de inteligencia bastante competente y discreta, eso incluye por desgracia a la misma policia, lo que lo vuelve la persona mas poderosa de Japon en ese momento, tambien es el responsable de la desgracia de nuestro protagonista quien se encontro con el en el lugar y momento equivocado.

La peor parte es que no siente remordimiento de ninguna clase, y hara lo que sea, LO QUE SEA para lograr sus metas y de hecho es el unico villano en estar conciente de TODO LO QUE HACEN nuestros protas en el METAVERSO como los PHANTOM THIEF ( no sabe sus identidades pero si saben que son reales y como cambian o ROBAN el corazon de las personas) gracias a una investigacion que robo hace unos a;os atras de la madre de uno de nuestros protagonista que termino asesinando usando el METAVERSO y el metodo de como ROBAR el corazon, esto es mucho spoiler asi que lo mejor es jugar o ver la serie.

• Ahora cual es vuestro villano favorito? Se que parecen muy caricaturescos ahora que escribo sus perfiles pero aun asi son carismaticos y estan bien ejecutados...bueno la mayoria.

• Cual fue vuestro palacio favorito y por que?

Última edición: 13 Abr 2018
  2. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +320
    Estoy entre el 1 y el 5. El 1 fue un gran villano con el que comenzar el juego. Tan cruel, como real y cercano, que no se te hacía incómodo el hecho de lavar el cerebro a la gente para reformarla. Pero el 5 es un gran jefe final. Crea un gran y complejo plan para convertise en rey del mundo, con detalles que conectan a todo.

Pero no, voto por el villano 6 (o 4 y medio). Que te lo hayas dejado es un claro fallo.
    [​IMG] Akechi Goro. Empieza como un detective que investiga el caso de los Phantom Thieves. Lo ves como una posible amenaza, hasta que se une a ti como aliado. Entonces te traiciona, revelando que sí era malvado, más de lo que imaginabas. Pero tras pelear con él, descubres su triste origen y motivos y hasta él mismo se arrepiente de todo. Por desgracia muere heróicamente, salvandoos a vosotros, sus amigos.
    Por esa complejidad, le escojo a él. Acabas odiándole y sintiendo pena por él al mismo tiempo. Los güionistas hicieron un buen trabajo con este personaje.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,362
    No No lo es, Ese villano 6 no es mas que una marioneta del villano 5. En serio jugastes persona 5?
    y bueno esta el villano 7 pero se me hace demasiado generico para meterlo siquiera y el villano 5 no queria ser el rey del mundo, Sino Basicamente el rey de japon

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +320
    Dices que no puede ser un villano propio por ser una marioneta del 5. Entonces el 5 es el único villano, pues los demás eran todos marionetas suyas. Hasta el 1, en cierto modo, pues trabajaba para una marioneta suya. Quizás quieras decir que no es un boss, por no tener nivel propio, pero su personalidad sigue haciéndole el mejor villano de la historia.

No se me pasó su ausencia, pero no me quejé porque, como dices, es demasiado genérico. Los 5 y 6 son villanos con personalidad. Al 7 solo podemos alabarle por ofrecer una pelea de escala colosal.

Tras convertirse en Primer Ministro, su plan seguía con Make Japan Great Again. Con sus poderes, hubiera podido convertirlo en una potencia mundial y básicamente hacerse rey del mundo. Eso me pareció entender en su diálogo o, al menos, era una posibilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,362
    pero es que ES LITERAL!!!! el 6 pensaba en matarlo despues pero el 5 ya lo veia venir, con multiples backstabbing Y no mano, el 1er villano no era una marioneta simplemente el muy idiota se dejo llevar demasiado por su ego y sus humos, de hechos todos sufrieron de lo mismo pero como todo, debe haber un manipulador Universal y ese fue el 5to.

6. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +320
    Durante su nivel, el 5 habló con el 6 sobre deshacerse de algunos de sus aliados, luego de haberles usado. Ese hubiera sido seguramente el final de los anteriores villanos, incluso si los protagonistas no los hubieran derrotado. Hubiera sido interesante ver a esos villanos en el papel de esos subbosses.

El director pudo despedir al 1, pero no le impotaban sus fechorias. Solo lo ocultó para proteger la reputación de la escuela. Él mismo trató de usar a Makoto, aunque de otro modo, demostrando que era la misma basura.

7. Donnie Darko

Donnie Darko Skull

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +558
    Odie a Kamoshida después de saber todo lo que le había hecho a mi chiquito bebé vulgar boy Ryuji.
    También por conducirse como una persona respetable y resultar ser un cabron que abusaba de sus estudiantes.

El Villano 6 me dio pena y lastima, no pude odiarlo y al final termine tomandole cierto cariño.

8. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,362
    asesino un monton de genete y trato de matarte....como rayos no lo vas a odiar? Ese es mi problema con el tratan de justificarlo, a pesar de todas las cosas horribles que hizo, velo como Yoshikage kira de jojo o de plano light yagami de death note carismaticos y geniales personajes pero unos Asesinos despiadados sin remordimiento totalmente despreciables y que lo diga yo mi avatar realmente ayuda mucho que tenga referencias musicas y la stand, x que sino nel, lo cambiaria.

9. Donnie Darko

Donnie Darko Skull

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +558
    Cariño en el sentido de que al jugar con el tenia muy buenos skills a ese tipo de cariño me refiero. No me gusta el personaje, de hecho me molesto mucho la forma en que los traiciono pero no tanto como para odiarlo, como dije sentí pena y lastima sobretodo porque a final de cuentas fue una vil marioneta y ni asi iba a obtener el reconocimiento que el buscaba.

10. The Master

The Master Moderador

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +1,962
    Saludos

En general, mi antagonista favorito es el que no está. Es un poco extraño usar la etiqueta spoiler en un tema que ya aclara que puede contenerlos, pero a sabiendas de que un error lo comete cualquiera, la pondré. ¡Spoilers!
    No siento mucha afinidad por ese tipo de personaje que está para decirnos que lo que hacen los protagonistas, por estar fuera de la legalidad, está mal y por eso no presté mucha atención al personaje de Akechi. Cuando se revela, todo cambia, ya sea por la locura que presenta, el hecho de que él es el brazo ejecutor por mucho que haya una mente maestra detrás o el momento en que ocurre la revelación, a mi gusto de las mejores partes del juego (desde el final del sexto palacio hasta el turno de las explicaciones), sentí que Akechi se robó el show; como personaje, más te vale ser el traidor que ese que está ahí, haciendo fondo. Me gustó que se explicara, mas no justificara, el cómo llegó a ser esa clase de persona y que no se dejara convencer por las buenas, y como no podías guardar antes de pelear con él, o al menos yo no me enteré, hasta con eso suma puntos.

En segundo lugar, su jefe, el que está detrás del número de veces que los demás villanos se lavan los dientes. Si la ambición de Madarame, Kaneshiro y Burger King es la de los peces grandes que van por ahí comiéndose a los peces pequeños, la de él es una ballena. El juego lo relaciona con todo lo que ocurre antes, a veces de forma natural y otras un tanto forzada, te queda claro que es el enemigo más difícil de alcanzar y derrotar. El problema es que detrás de su organización, de las conexiones que tiene y de su meta, siento que no es un personaje con la misma fuerza, carisma o como se quiera llamar, que Akechi. De todos modos, sigue siendo mejor que los demás y ya solo por los eventos del inicio del juego se había ganado la visita de los ladrones.

En tercer lugar, Kamoshida. Es la amenaza más pequeña del juego, pero es un profesor en un juego donde los protagonistas son estudiantes. Su palacio es el que más ganas tenía de terminar, no por ver cómo avanzaba la historia, sino por acabarlo y verlo derribado.

No sabría decir qué palacio me gustó más:
    Estaría entre el cuarto y el séptimo, de entre los cuales el quinto es el que menos me entusiasmó.

Última edición: 28 Abr 2018
  11. Chara Dreemurr

Chara Dreemurr The Demon That Comes When People Call its Name

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +1,967
    Depende de lo que consideres como antagonista favorito. En primer lugar debo decir que odie a casi todos, pero Kaneshiro, Kamoshida y Shido son la scum of the earth. Porque todos ellos representan lo que verdaderamente odiamos del sistema social: El abusador, el que tiene poder, lo sabe y abusa de el a su libre conveniencia para oprimir al debil y esclavizarlos. Aunque hablando de realmente quien es mas carismatico o mejor antagonista es un poco mas complejo: Kaneshiro no fue tan memorable mas alla de los HIJO DE PUTA que era (Y hay que tenerle especial odio porque le hizo daño a Makoto) pero no sé, no diria que es el mejor pero cumple el papel. Kamoshida es un gran antagonista introductor porque nos presenta el tema del juego, se siente una amenazada que no podemos confrontar en la vida real y se nos muestra mucho porque debemos detenerlo, así que lo pondria mas alto. Por ultimo esta Shido que, como no podia ser de otra, aparte de ser el cabron mayor tambien es el antagonista mas importante. Siento que de entre ellos Shido es el mejor, porque realmente funciona como antitesis y nemesis del protagonista y en general de todo lo que los Phantom Thieves representan, no solo era cabron, era desalmado y le hizo daño personal a practicamente todos los protagonistas, era una amenaza grandisima y era implacable, así que lo pondría como el mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,362
    RedRed en vista de los ultimos acontecimientos y q ya no puedo soportar mas voy a pedir que cierren cada uno de mis temas y probablemente me retire por compleo de DZ, x que no puedo seguir asi lo convocare o otro mod para que cierren cada uno de mis temas en cada foro y listo empacar maletas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...