¿Anime o Manga?

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Hayley, 19 Sep 2013.

1. Autor
    Hayley

Hayley everything glows

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +70 / -0
    Cual prefieren? Bueno yo no voy bien con el manga por que no soy tan feo con dificultades me veo el anime, por que siento que va lentisimo pero me dijieron que el manga igual va lento (?) pero es todavía mas lento el anime, bueno me gusto como se ve el cambio en cuanto diseño de personajes, y pues estan bien para mi las escenas de acción (?) así que diré el anime hasta que le avanze mas al manga, lo cual es raro por que a mi siempre me gusta el manga mas, pero también aun le falta avanzar~ para ver bien si lo adaptan o termina como muchas cosas que nada que ver con lo original.
    Pero dejen sus felices opiniones con un por que, no nada mas digan el manga por que si, dejen un amplia explicación (?)
    El anime me fasino lo 8 primeros capitulos no se si por que me los vi de golpe xD pero de ahí como que ahhhh se alenta ciertos capitulos y luego es como wow!
    como cuando muere petra ese estuvo bueno (?) pero luego se alento y asdasdsa
    Igual si necesito xD ponerme al día con el manga pero no quería por que así ya no veré seguro el anime u_u y me desvié...​

2. Minette

Minette RYUVELY

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +129 / -0
    Yo estoy al día con el manga pero prefiero al anime en cuanto a animación. Es verdad que los dos van bastante lentos y aún no tenemos ni idea de dónde vienen los titanes y toda su historia, pero el manga a veces se me hace hasta pesado porque reconozco que han habido trozos donde no me enteré de nada (por ejemplo cuando hicieron la formación esa cuando salieron en los bosques, y con los humos de colores, etc.), en cambio en el anime me enteré de algo. Ya, la animación me encanta, es muy buena. El dibujo del manga deja mucho que desear pero bueno xD

3. Megu

Megu

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +15 / -0
    Prefiero el Manga ~ Lo único malo es que hay que esperar un mes para ver cada cap ;_; es mucho y_y pero aún así, posee más contenido que el anime, y algunas cosas que aún no aparecen :w (como todos los .5)

Aunque algunas veces no se puede comparar el manga con el anime, ya que el anime tiene sus efectos especiales que los hace tan :*0*:

4. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,353 / -3
    Prefiero por mucho el anime, no me gusta el dibujo del manga de SNK, no digo que sea malo sólo que sencillamente no me gusta y todos los personajes se parecen. No es mi estilo, para que yo pueda seguir bien un manga debe tener un dibujo de mi agrado, aunque si, puede ser ignorado por el FASCINANTE trama de SNK.

Aunque prefiero el anime por los osts que son ÉPICOS, los efectos especiales y el hecho que el dibujo sea mejor al igual que los paisajes.

Creo que SNK es el único caso extraño donde prefiero el anime al manga.

5. Nayo

Nayo cool

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +169 / -0

No sé, comparar el anime y el manga en este caso es muy igual xD el manga sigue siendo original y de la mano de Isayama, mientras en el anime, a pesar de ser lo más fiel que he visto en años, sigue añadiendo su relleno que lo hace ver más lento.

Por otro lado todo el OST y animación del anime son orgasmicos y no se comparan al manga, pero simplemente son dos mundos muy diferentes xD

6. Sr. G

Sr. G Alternative...?

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +133 / -2
    Naturalmente en estos temas siempre elijo el Manga porque naturalmente los animes tienden a comerse partes o a meter relleno, y hasta a quitar personajes. En el caso de Shingeki no Kyojin la cosa no es así, el anime va perfectamente en armonía con el manga y solo ha tenido dos pedazos de relleno y son pedazos emocionantes que complementan un poco la historia original del Manga, y considerando que los dibujos en el anime tienen mucha mas calidad que en el Manga (Admitamoslo, el autor dibuja espantoso, ha mejorad MUCHÍSIMO a medida que ha ido avanzando la historia hasta el punto que en los últimos capítulos lo único feo son los titanes pero realmente comenzó con un dibujo bastante feo y deforme) Como sea, y en conclusión. Solo en esta historia me voy por el Anime aunque realmente no es una gran preferencia la que le tengo porque el manga también se disfruta mucho.

7. Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    231
    Calificaciones:
    +438 / -1
    Por el momento sólo sigo el anime, así que me quedo con ese. En un futuro no descarto aventarme el manga xD Aún así, me he leído un capítulo (dónde muere Marco xD) y creo que lo hicieron más emotivo en los capítulos 13 y 16. No sé, igual y cambia mi visión una vez que lea el original o, bien, me sigo quedando con la animación xD

8. Calamarino

Calamarino

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +18 / -1
    Yo creo que la historia estaba hecha para ser animada
    anime>manga
    De todos modos, cuando llegué al final del anime y seguí con el manga la diferencia de acción no la sentí muy grnade porque la historia sigue siendo buenisima.

9. Ravnys

Ravnys

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +30 / -0
    Las partes de pelea son las que mejor sabe dibujar Isayama :c

Las demás... xd

En fin.. por la animación, el buen ost y los opening's épicos prefiero el anime.

Última edición: 20 Sep 2013
  10. Korita

Korita Your waifu is shit

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +68 / -0
    Elijo el anime, porque no me gusta el manga de SnK: todo el diseño de personajes es demasiado genérico y no puedo diferenciar quién es quién, además de que hay varias viñetas donde la acción es práticamente incomprensible. Y no sólo eso, hay que sumarle el excelente trabajo que se hizo en la serie animando, componiendo música y dibujando esos hermosos paisajes de fondo que me hacen detener el vídeo sólo para verlos. Lo único que le hallo de malo al anime en comparación al manga, son esas escenas eternas de diálogo tras diálogo reflexivo que no llevan a nada, y que de vez en cuando vuelven a la serie un verdadero sedante.​

11. Maka Evans

Maka Evans OTP Detected || Lord of Shipping Moderador

Temas:
    364
    Calificaciones:
    +2,167 / -0
    Opinión:

Ambos~, preguntarme cual prefiero mas que el otro es como preguntarme si me gusta mas el queso amarillo que el de quesadillas...(ok not)

Bueno, ya poniéndome seria, me gustan ambos por igual, sin duda el maga fue el primero que comencé a ver, y me enamoro, un diseño diferente de dibujo y la historia. Algo lenta al principio, pero saben como dejarte emocionado con la historia.

Y el anime, me fascina revivir los momentos de acción de manera animada, son tan ¡OMG!

Pero como ya dije los dos por igual me gustan <3

12. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1,031 / -23
    Yo no soy mucho de leer mangas y empecé viendo el anime. Cuando me puse al día con el anime lo que hice fue leer inmediatamente el manga para ponerme al día y saber que es lo que iba a pasar. A mi se me hace casi lo mismo, el anime ha sido muy fiel al manga y las variaciones han sido mínimas, así que he disfrutado de ambas versiones.

De momento el manga me mantiene intrigado por la historia y saber que es lo que va a suceder, sin embargo el anime me parece de mayor calidad en cuanto a su producción, así que disfruto más de las escenas de acción en el anime. También hay otro tipo de escenas que adquieren una dimensión distinta al ser animadas, por ejemplo la risa lasciva de Annie.

13. Matt

Matt Die besten...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +19 / -0
    En el anime voy bien pero hasta hace un rato empecé el manga, me gustó bastante el anime, esperar que el manga también.

14. Epilepsya

Epilepsya unkindled

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +748 / -3
    Siempre prefiero el manga antes que el anime aunque a veces el anime mete partes del manga que no son (por ejemplo donde Annie es descubierta y se pone a reír como loca) entonces no sé, prefiero adelantarme todo el anime antes de ver las cosas más fluidas, pero con esta serie empecé con el anime, y al final de tanta intriga fuí por el manga y me lo leí hasta donde llegaba en 1 día xD.

15. GETHEL ®

GETHEL ® Like going up to heaven and then coming back alive

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +410 / -1
    Si la muertes en el animé reflejasen lo crudo del manga....SHIT! sería genial!

Pero aún así, con un OST tan bueno como el que tienen la mayoría de las escenas, y mencionando tambíen que no siento las partes medio aburridas tan tediosas como en el manga, me quedo en definitiva con el anime.

Lo único que me austa es que el anime pronto alcance al manga y nos enfrentemos a un corte, o peor aún....relleno.

16. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,092 / -22
    Siempre he preferido los animes que al manga. Claro, el requisito para esto es que el anime sea lo más fiel posible al manga.
    Me gusta ver las escenas animadas, los ost, openings, endings, voces, etc.
    Además, el dibujo en el manga es un tanto...bizarro(?)

17. Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Novia de Takerudark~

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +11 / -0
    El manda me gusta mucho, pero el anime me encanto, el OST, la música, las voces, etc...
    Así que elijo el anime.

18. Alberto Rayo

Alberto Rayo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Bueno, a pesar de que soy un fan de ambos medios (comic y animación), soy un tanto más fiel al primero: sin embargo, en el caso de Attack on Titan, creo que la animación se lleva el oro. El comic es muy bueno, sin embargo, ¿qué es lo que hace bueno a este comic?

Yo creo que es la historia, esta es intensa y entretenida, sabe manejar bien la trama (lo cual es algo que comparte con la adaptación animada); sin embargo, la técnica del autor no siempre va acorde a esta.

Hay partes del manga donde se ven posiciones extrañas, miradas al vacío, tramas descuidado y algunos otros defectos más, los cuales fueron revisados en la animación y logran un producto de calidad superior. No digo que sea malo, es muy bueno, pero no es un prodigio en cuanto a narrativa secuencial. No hace gala de grandes trucos de la historieta ni de técnicas revolucionarias para narrar. Es el típico "manga shounen" pero con más sangre (sin llegar a ser un seinen a todas las de la ley).

Bueno, esa es mi opinión.

19. Raven

Raven

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14 / -0
    No le encuentro mucho la diferencia con respecto a la historia, en el anime no hubo tanto relleno y la verdad lo llevan muy bien <3 lo que si no me agrada mucho del manga es el estilo de dibujo, aunque las escenas de pelea son épicas. Asi que yo sigo manga y anime por igual

20. universo dc

universo dc no al didioverso

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +82 / -0
    Aunque el dibujo de este manga no es muy bueno me mete más en la historia que el anime y no dijo que el anime sea malo ambos me gustan pero prefiero por esta vez mas el manga....

Compartir esta página