Anime Fate/Extra Last Encore

Tema en 'Type - Moon' iniciado por Dal, 2 Dic 2017.

1. Unlimited.

Unlimited.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +101
    Si leíste eso en Facebook, no deberías sorprenderte...

2. Neo Don Nadie

Neo Don Nadie Tie a Link of ARCUS!

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +99
    El tema es que pagina que voy, pagina que me encuentro comentarios de este tono. Me esta dando una embolia de leer tantas tonterías.

3. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,436
    Calificaciones:
    +5,507
  4. Autor
    Dal

Temas:
    1,436
    Calificaciones:
    +5,507
    Fate/Extra Last Encore 7 Sub Español - AnimeYT

Cap 7

Bueno seguimos en el mundo loco, jeje estos 2 caps hasta la fecha fueron los que mas les tocará/jugará la mente
    Seguimos conociendo más a Alice.
    Su historia, sus recuerdos como nadie la escuchaba al ver a personas hablar, y ella preocupada pro ese tipo que llama oni-chan
    Vaya que escenarios y tomas locas tienen estos 2 caps.
    Siguen el equipo principal recorriendo y haciendo el plan para vencer al master.
    Rin nos sigue recordando que le gustan los fantasmas mas que death face y da su explicación de lo que es eso.
    Me gustan los mementos que pudimos ver entre Hakuno y Alice
    Rin con cambio de ropa para los que se quejaban
    Reflexión o pensamiento de Hakuno sobre el y este lugar y su odio, odia a un nivel absurdo
    Saber nos cuenta una historia y nos revela quien es el enemigo final.
    Rin se ha transformado en el Cu Chulainn!
    Me siento mal por alicia pero no había forma de salvarla en su estado actual ella era la que mas estaba sufriendo, pero al menos hakuno la liberó de ese dolor interminable ahora podrá descansar en paz.

adios alice

Última edición: 10 Mar 2018
  5. Existenzs

Existenzs

Temas:
    396
    Calificaciones:
    +2,089
    Dedicaron dos capitulos completos a alice y el cuarto piso. Hicieron bien porque relatar lo que le pasaba a esta niña y todo lo que sufria no habria podido hacerse en uno solo. En verdad me toco bastante el hecho de que.... bueno, ella era el monstruo. Al parecer, despues de la primera vez (o vez anterior) que el prota estuvo en moon cell, ella estuvo sobreviviendo como pudo, absorviendo la informacion del lugar para tener un cuerpo.

Estaba sufriendo mucho y al final no regresaron por ella, no la recordo cuando la combatio... no fue salvada. Al menos, ella penso que fue un final feliz.

Hasta pronto Alice.

6. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +275
    400% SHAFT y el resto NASU

Yep, definitivamente EXTRA + SHAFT era precisamente para este piso.

Un detalle, la pagina official pone como información complementaria después de cada episodio, solo que esta en japones.

7. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +590
    Pero qué fue eso de Rin Lancer?? ¿De cual se está fumando Nasu?

8. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,006
    Es algo descartado de Extra, básicamente una servant fusión entre Master y Servant similar a las install de Kaleid.

Nasu tenía pensado que tanto Rin como Rani pudieran fusionarse con sus servants y eso por algún motivo nunca lo incluyó. (Tal como ahora pasa en FGO con los Seudo Servants)

9. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,006
    Visto el cap.

Me dejo un buen sabor de boca este capítulo... el anime me había parecido malo hasta ahora pero err.... este capítulo estuvo muy bien, entre perturbador y finalmente melancólico, bastante bien y espero que de aquí hacía adelante vaya mejorando y no vuelva a decaer.

10. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,050
    Esa infodump acerca de Hakuno, lo que realmente es, no un humano, algo nacido del odio de todos los masters caídos y que se volvió en ese cuerpo una vez el sistema evolucionó, si que fue interesante, aunque la pelea contra el asesino y Li Shuwen deberá esperar, ver a Hakunon al final, a ver qué dirá.

11. Autor
    Dal

Temas:
    1,436
    Calificaciones:
    +5,507
    Cap 8

Ya al comienzo del cap vemos algo raro como si hakumo recordara algo o algo así.
    Mientras en la sala de descanso mientras llegan al 5to piso se están relajando, que manera esa de haku y nero.
    5to piso un lugar destruido como un apocalipsis zombie que llueve continuamente.
    Ese es el piso que berserker destruyó según rin.
    En ese piso al igual que el anterior no hay jefe pero hay un asesino.
    Nero nos cuenta como era su master anterior
    Y en este piso ella y su antiguo master fueron derrotados, la identidad del enemigo lo sabemos por rin.
    la explicación de nero de lo que es un genio y porque los humanos nos presionamos al compararnos jeje, sabiendo que no todos somos iguales o capaces.
    Por fin vimos de donde proviene el prota y supuestamente lo que lo impulsa a subir al próximo piso! El deseo de matar, y de continuar matando.
    Hakuno ya sabemos como nacio que es lo que lo impulsa, y se encontró con su vrsion femenina, la verdadera Hakuno, pero hay algo que decir y es que Saber siempre lo anime y le de ánimos y su apoyo con esa encantadora y dulce voz.
    y que dicen de rin lancer?¿

12. neromaper

neromaper PADORU PADORU !!!!

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +97
    bastante bien lograda esa rin xD minimo le dieron un protagonismo como aliada los creadores saben que Rin = dinero XD

Última edición: 18 Mar 2018
  13. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +590
    Yo estaba todo ilusionado con ver a Cu en esta serie. Ya se pueden imaginar mi reacción al ver que sólo se trataba de Rin haciendo un cosplay....

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +1,574
    Ahora imagina como se sienten los que querian ver a Tamamo y solo tuvieron una taza de cafe con su cara xD

15. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +590
    Al parecer esta serie ha decepcionado a muchos, yo incluido. No es ni la sombra de lo que se esperaba, demasiadas incoherencias y fumadas de Nasu. Ojala sean más de 12 capítulos, o de lo contrario será un fail a nivel Tsukihime anime.

16. Siegfried10

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +1,574
    Yep, tampoco me ha gustado como se ha llevado el anime. Honestamente esto parece que solo durara 13 caps, aunque puede que haya trolleo.

Edit: Acabo de ver que MAL listo a Last Encore con 10 caps. Esto es imposible aue tenga final decente en solo dos caps mas, habra que ver si es error o si LE tendra dos temporadas como UBW y Zero.

Última edición: 18 Mar 2018
  17. neromaper

neromaper PADORU PADORU !!!!

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +97
    dicen que es una precuela de fate extella asi que no lo tomo como canon a lo que jugue hace años en psp , es lo mejor , aunque si me interesa la serie tengo que admitir que va mal pero bue esto no hubiera pasado si animaban CCC :v

18. Siegfried10

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +1,574
    No se si precuela de Extella, pero esto es una ruta alterna donde Hakuno no le gana a Piece al llegar avla batalla final. Also, la historia esta hecha directamente por Nasu, asi que canon es xD

19. Unlimited.

Unlimited.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +101
    Yo solo espero a Sir Gawain :v
    Aunque a decir verdad Last Encore me parece aceptable y me entretiene, incluso me dieron ganas de descargar y jugar Extra para entender al 100%.

20. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +275
    Demi-Servant

Ningun trailer mostro a Cu, solo a Gae Bolg, he aqui por que.

Y que decir que de saltaron la 4 semana. No pudieron decidir entre Arcuied, Vlad o Tamamo. Pero en fin, Tamamo ya tiene su CCC manga asi que fuck them.

No veo una sola incoherencia. La historia esta logrando lo que pretende.

Por la información que tengo creo que seran 13 + un especial. Pero solo 10 son emitidos en TV mientras el resto Online.
    Es mas un bad end donde perdiste con Pierce. Y no, para empezar si pierdes con Pierce los eventos que llevan a Extella no son posibles.

Ese es plan.

Compartir esta página

Cargando...