[Animación] Constantine regresa… en forma de serie animada en CW Seed

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 8 Ene 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,110
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    [​IMG]



    Cuando se anunció la cancelación de “Constantine” no fueron pocos los fans que se sintieron decepcionados y aunque The CW hizo un amago de traer de vuelta al personaje al incluir a John Constantine nuevamente interpretado por Matt Ryan en un episodio de la cuarta temporada de “Arrow” y algún guiño después, dando a entender que ambas series comparten universo, nada más supimos del personaje y un posible regreso de la serie. Hasta ahora, y es que se ha confirmado que “Constantine” regresa, aunque en forma de serie animada y en la plataforma de streaming The CW, CW Seed, como la mini-serie “Vixen”.

    Matt Ryan, actor que interpretó al personaje en la serie cancelada y que pondrá voz a Constantine en la película animada “Justice League Dark”, será quien preste su voz al personaje en esta serie animada.

    Se ha confirmado también que la serie animada seguirá el camino de “Vixen”, por lo que contará con unos cinco o seis episodios de diez minutos. Está previsto que llegue en algún momento de la temporada 2017-2018, así que hasta septiembre como mínimo nada.

    Vía información | Hollywood Reporter

    bueno algo es algo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. SoyBatman

    SoyBatman Soy la noche, soy la venganza

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    1,082
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +426
    gracias por la infomacion dal esperemos que con la popularidad de la pelicula justice league dark la serie gane mas popularidad .es posible pueda aparecer devuelta en live accion como paso con vixen en la temporada 4 de arrow
     
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,110
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Primer póster y sinopsis de la serie Constantine


    [​IMG]

    Esta semana, dedicábamos nuestra sección Curiocómics a John Constantine, personaje de DC que ya se ha intentado adaptar en imagen real en un par de ocasiones pero sin mucho éxito. La última propuesta en llegar es la serie de animación “Constantine”, anunciada a principios de año.

    A las puertas de que se emita su avance en la New York Comic Con, en concreto mañana domingo con un avance de tres minutos, The CW ha lanzado el primer póster oficial de la serie de animación, junto a la sinopsis general.

    Armado con un arcano conocimiento de las artes oscuras y un malvado ingenio, lucha la lucha del bien. Con su alma condenada al infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el equilibrio del bien y el mal al límite, Constantine utiliza sus habilidades para hacer frente a los terrores sobrenaturales que amenazan a nuestro mundo y devolverlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… tal vez hay esperanza para él y su alma después de todo.

    Esta serie de animación tendrá un planteamiento similar a la de “Vixen”, con pocos episodios de unos 10 minutos. Para la voz, regresará el actor Matt Ryan, quien encarnó al personaje en el Arrowverse y en su serie cancelada en la NBC.

    La serie se emitirá a través de CW Seed, la plataforma de streaming la cadena The CW, a partir de 2018.
     
  4. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,110
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    [​IMG]

    Este es el primer vistazo a la serie animada de Constantine


    Las adaptaciones de John Constantine, el antihéroe creado por Alan Moore, Steve Bissette and John Totleben en las páginas de Swamp Thing y que llegara a tener su propio y celebrado cómic con Hellblazer, no han tenido mucho éxito en sus distintos formatos.

    La versión cinematográfica con Keanu Reeves era cualquier cosa menos Constantine, la serie televisiva sólo tuvo una temporada antes de ser cancelada y ahora el futuro del personaje está en la animación, donde ya tuvo protagonismo en la película Justice League Dark.

    Ahora, el personaje llega con una serie de animación que debutará en CW Seed, la plataforma de streaming de The CW, y manteniendo la voz del actor que lo interpretó en la televisión Matt Ryan.

    En el marco de la Comic Con de Nueva York se presentó un primer adelanto de esta propuesta, con una secuencia en la que vemos a Constantine fumar -al menos eso respetaron- y reunirse con un grupo de demonios, antes que las cosas se vuelvan muy sangrientas. Ojalá el resultado valga la pena.

    Además, Ryan volverá a interpretar a Constantine en un capítulo de la tercera temporada de Legends of Tomorrow, tal como lo hizo en Arrow.

    Los dejamos con el adelanto de la serie animada después del salto.




    Este es el primer vistazo a la serie animada de Constantine | Los Eternautas | Para los amantes del Comic

    ayy un poco de off topic pero esta relacionado con jhon

    Constantine aparecerá en la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow


    [​IMG]Su primera temporada en CBS no tuvo mucha suerte y “Constantine” fue cancelada en el mid-season, sin tener la oportunidad de acabar su primer año. Por suerte las buenas relaciones con The CW permitieron que el personaje fuera introducido en el CW-verso en la cuarta temporada de “Arrow” y ahora hasta contará con serie animada.

    La última noticia nos permite además marcar en el calendario (aunque todavía no de forma concreta) la próxima vez que veremos a Matt Ryan interpretar a John Constantine, y será en “DC’s Legends of Tomorrow”según ha aprendido Comic Book. Eso sí, no concretan en qué episodio aparecerá ni qué papel jugará.

    Han habido varias noticias relacionadas en el pasado pero esta es la primera confirmación oficial del regreso de Ryan al CW-verso.

    Vía información | Comic Book
     
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,110
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Constantine aparecerá en los episodios nueve y diez de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow


    [​IMG]Finalmente se ha confirmado oficialmente (por si quedaba algún atisbo de dudas) de que Matt Ryan participará en la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” como John Constantine, un año en el que el misticismo estará a la vuelta de la esquina.

    En un artículo publicado en The Hollywood Reporter se ha anunciado que el actor retomará el papel para un miniarco de dos episodios que abarcará los episodios 9 y 10 de esta tercera temporada.

    El showrunner Phil Klemmer ha comentado que llevan desde la segunda temporada trabajando en la incorporación del personaje a la serie y la idea vino cuando discutieron qué hacer después del crossover y como volver fuertes después del parón navideño.


    Sabíamos que un personaje solitario, fumador-compulsivo, bisexual y demonólogo harto de todo encajaría perfectamente con nuestras Leyendas. Su aparición en el episodio 3×10 mostrará un repaso a los acontecimientos de la cuarta temporada de ‘Arrow’ y lo que siguió a ese final de temporada, que será un enfrentamiento con el gran villano de esta nuestra tercera temporada, algo de sexo, que faltaba en esta temporada, y Damien Darhk, que es esencial cuando haces un episodio sobre magia oscura.

    Klemmer avanza que temáticamente el episodio es una especie de cruce entre “El exorcista” y “Alguien voló sobre el nido del cuco”.

    Una posesión demoniaca en una institución mental… ¿qué más se puede pedir?

    La tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” empieza mañana, 10 de octubre.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  6. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,110
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Matt Ryan avanza su regreso como John Constantine en Legends of Tomorrow


    [​IMG]

    Hace unos días fue el productor Marc Guggenheim y ahora es el propio actor Matt Ryan el que avanza su regreso como John Constantine. Mientras que Guggenheim publicó una imagen de detrás de las cámaras, Ryan publica una imagen de su sombra, donde podemos ver su silueta.

    Recordemos que Ryan se volverá a poner en la piel del Maestro de las Artes Místicas en los episodio 9 y 10 de esta tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”.


    Recordemos que el showrunner Phil Klemmer ya avanzó detalles de los que veríamos de él en la serie:

    Su aparición en el episodio 3×10 mostrará un repaso a los acontecimientos de la cuarta temporada de ‘Arrow’ y lo que siguió a ese final de temporada, que será un enfrentamiento con el gran villano de esta nuestra tercera temporada, algo de sexo, que faltaba en esta temporada, y Damien Darhk, que es esencial cuando haces un episodio sobre magia oscura.

    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    [​IMG]Matt Ryan

    @mattryanreal



    In the shadows #Constantine @TheCW_Legends
     
  7. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,110
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    La serie animada de Constantine será más oscura que la de acción real

    [​IMG]

    En este 2018 está previsto que llegue la serie de animación “Constantine”, una serie que tendrá un planteamiento similar a la de “Vixen”, con pocos episodios de unos 10 minutos.

    El pasado octubre tuvimos ocasión de echar un primer vistazo a la animación con tres minutos de la serie, lo que nos sirvió como muestra del estilo que seguirá la serie. Ahora, el vicepresidente ejecutivo de la cadena The CW,Peter Girardi, ha profundizado sobre el tono que tendrá la serie, para avanzar que será oscura.


    Es Constantine, si estás familiarizado con el personaje, es Constantine de los cómics Vertigo. Es oscura. Más oscura que la serie [de acción real].

    De hecho, Girardi menciona que la serie va a dirigido a un público más maduro, una audiencia mayor que para la de la serie “Vixen”.



    El personaje sabemos que regresará este febrero a “Legends of Tomorrow”, pero aún está por ver cómo conectará esta serie de animación con la versión de acción real que hemos venido viendo, y seguiremos viendo, en el Arrowverse..

    Eso todavía tiene que determinarse. La primera [serie] que hicimos fue Vixen. Y Vixen empezó en versión animada. Creo que todos estábamos contentos cuando pasó al Arrowverse, pero empezó primero en la animación. Desde entonces, hemos creado una estrategia en torno a eso para la que hemos trabajado muy de cerca con Greg [Berlanti] y Marc Guggenheim y el equipo, para descubrir qué personajes van a funcionar, qué está entre sus planes futuros, y qué podemos hacer.

    Para la voz de Constantine regresará el actor Matt Ryan, quien encarnó al personaje en el Arrowverse y en su serie cancelada en la cadena NBC.

    La serie se emitirá a través de CW Seed, la plataforma de streaming la cadena The CW, a partir de 2018.



    Vía información | Collider
     
  8. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,110
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×10: Daddy Darhkest


    [​IMG]

    Ha sido la última en regresar del parón navideño pero finalmente aquí tenemos el regreso de “DC’s Legends of Tomorrow” con “Daddy Dahkest”, el décimo episodio de su tercera temporada que, en esta ocasión, cuenta con la aparición puntual de John Constante (Matt Ryan).

    El excesivo parón no ha le ha jugado una mala pasada a la serie ya que ha regresado de forma bastante estable con 1,50 millones de espectadores. En la línea de lo que ha ido haciendo este año.


    Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 3×10: “Daddy Darhkest”
    • El episodio abre con una visita de Constantine al manicomio Sumner, para intentar librar a una pequeña niña de un demonio que rápidamente descubrimos se trata de Mallus, el gran villano de esta temporada. Así pues todo el episodio nos presenta un cruce entre un “Exorcista” light y la típica aventura superheroica.
    • El nombre del manicomio podría ser una referencia al cantante Sting (Gordon Matthew Thomas Sumner) quien sirvió de inspiración para el aspecto de Constantine en los cómics.
    • Volvemos a escuchar los eventos ocurridos en Newcastle y con Astra, algo de lo que se habló mucho en la serie de la NBC “Constantine” y que es sacado de los cómics.
    • La serie rinde homenaje a un clásico de la ciencia ficción como “Doctor Who” cuando Constantine le dice a un miembro de las leyendas “Allons-y, Alonzo”, una muletilla que usó el décimo Doctor en la serie de la BBC. Es también una frase típica británica pero “Legends of Tomorrow” nunca ha rehuido la posibilidad de homenajear a “Doctor Who”.
    • Así pues, el mundo mágico de John y las aventuras de las Leyendas al descubrir que la niña a la que el demonólogo quiere exorcizar no es otra que Nora Darhk, la hija de Damien Darhk, lo que explica el título del episodio. En el presente se ha convertido en una especie de paria por su apellido y ha sido llevada al manicomio. Aunque Ray y Zari intentan hacerse amigos suyos para así evitar que en el futuro les ataque y reviva a su padre, el Darhk del futuro se les aparece y se la lleva para introducirla en la religión de Mallus.
    • Curiosamente (aunque no lo es tanto dado el presupuesto de la serie), el local al que se llevan a Nora es el mismo escenario que el Jitters de Central City, pese a que se encuentran en Star City. Hay varias menciones a Green Arrow y su combate con Darhk a lo largo del episodio.
    • Cuando las Leyendas intentan exorcizar a Nora Constantine dibuja lo que él llama el sello de Salomón, que es algo que también apareció en el piloto de su serie y hasta en la película independiente de 2005.
    • En cuanto al resto de Leyendas, Amaya y Nate consiguen capturar a Kuasa y la primera la convence para que deje que la ayude a salvar a su aldea. Ella accede y luego escapa. Esto, junto al hecho de que Zari pudo hacer daño a Mallus solo con tocarlo, abre un nuevo camino para lo que queda de temporada en el que tendrán que averiguar que significar “ser uno de los seis” poseedores de tótems (esa frase la dice Mallus en un par de ocasiones), ya que Quasa controla el agua.
    • Mallus transporta a Sara, Leo y Constantine a 1969 y deben averiguar cómo regresar, cuando su primer plan falla, no les queda otra que invocar a Mallus dentro de Sara para que pueda crear el símbolo que les haga volver. Esto también jugará en los próximos episodios ya que Constantine advierte a Ray de que tarde o temprano Mallus se hará con el control de su capitán.
    • Leo abandona la Waverider ya que quiere otro tipo de aventura: la del matrimonio junto a Ray, su pareja de Tierra-X. En otros temas amorosos, Sara y Constantine se lían pero luego la primera decide dar un paso hacia adelante con Ava, la mujer de la oficina del tiempo, pero no tiene tiempo a decir nada porque ella le advierte de que Rip Hunter ha escapado y no saben donde está.
    • Como detalle final, John está todo el capítulo intentando encender un cigarrillo pero finalmente lo consigue en la última escena.
    • Complementando a todo esto, se ha confirmado que Matt Ryan ya está acabando el trabajo en su serie animada de Constantine, que también estará ambientada en el CW-verso.
    Vía información | Comic Book | TV By The Numbers
     
  9. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,110
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Constantine regresaría para el final de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow


    [​IMG]

    Tras su aparición en el episodio de esta semana de “DC’s Legends of Tomorrow”, salta la noticia de que esta tercera temporada de la serie volverá a dejarnos el regreso de John Constantine. El detective de lo oculto regresaría para el episodio que serviría de cierre de la actual temporada, que será el número 18.


    Una imagen publicada por el actor Nick Zano en Instagram en donde afirma estar grabando el último episodio de la temporada avanza al regreso de Constantine al poder ver en segundo plano su característica chaqueta.

    El portal ComicBook ha añadido además, en base a sus fuentes, que Constantine regresará para otro episodio previo, el 3×15: ‘Necromancing The Stone’, previsto para el 19 de marzo.

    Aunque su serie individual en la NBC fue cancelada tras su primera temporada, Constantine ha encontrado su hueco en el Arrowverse de la cadena The CW con apariciones en algunas de la series de este universo. Además se está ultimando la serie de animación del personaje.

    Nick Zano (@nickzano) • Instagram photos and videos


    Vía información | ComicBook
     

Compartir esta página

Cargando...