Drabble Anhelo

Tema en 'Poké Fics' iniciado por Lionel, 12 Ago 2018.

1. Autor
    Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,134

Disclairmer: Pokemon no me pertenece.
    Advertencia: Este es un relato Abstracto y bizzarro... así que están advertidos (?)

Anhelo

¿Has visto las estrellas en el firmamento? Está quietas y son sencillas, nadie las mueve de sus lugares. A simple vista parece hermoso, no hay nada inimaginable que observar el cielo nocturno en Kanto. ¿Cuántos años han pasado desde nací, quizás unos... ¿14 años? Ha pasado tanto tiempo y pensar que mis metas las cambié bastante que ni siquiera supe que realmente quise ser hasta que me puse a pensar en ello. Amigos han venido, otros se han ido y sencillamente no tengo más anhelos que estar bajo la acacia brisa de esta noche.

──Tanto que pensé y nunca alcancé ──quería ser como mi padre. Maestro Pokemon, quien logró todo lo que se propuso a pesar de su corta edad. Realmente era un crío, como me decía mi Tía Iris.

¿Recuerdas cuando te pregunté por el firmamento? Ahora acá no sé ve. Las nuevas tecnologías han hecho que el cielo nocturno sea inobservable. La humanidad ha avanzado tanto que han dejado de lado la aventura, el amor por la naturaleza y los Pokemon. Es una triste situación. Los tratan como meros animales y los aislan como plagas, lo que llevó a que comenzaran a sentirse denigrados y planearan atacar a la gente.

Sí, como oyen, atacar a la gente.

──Allá van ──una nave sobrevoló encima del cielo a gran velocidad seguidas de otras más, iban a la guerra Pokemon.

Todo se volvió un caos, ni caso tiene el hecho de que lo relate y lo enduce con palabras. Mi papá dijo un día, que esas organizaciones malignas había que acabarlas o ellas lo harían con nosostros y mencionó: "No quisiera estar allí para verlo". Muchos perdieron el Anhelo en los concursos, batallas y demás cosas relacionadas con ese maravilloso mundo que ahora se halla en nuestra contra.

──Ragnarok ──suspiré.

El fin de nuestro mundo apenas ha comenzado. Con tristeza cerré mis ojos, sin mucho pedir al escuchar es estruendoso ataque de uno de los Pokemon Legendarios de la Región, la nota de comunicación radial ya decía lo peor, "Kanto, la última región sana ha caído"

Y con ella la humanidad...

Si no hubieran perdido sus sueños, esperanzas y anhelos, jamás habríamos llegados a ello. Ojalá nunca se hubieran rendido y encerrado en su pequeño mundo de tecnología. Me hubiera gustado que hubiesen salido al aire fresco a fuera, en vez de estar en un aparato digital.

¿Habrías cambiado algo? ¿Qué cambiarías?
    Nunca des por sentado que no hay nada afuera mejor de lo que podrás encontrar en el internet, disfruta y juega... esas cosas algún día pereceran y con ella, tú felicidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. lucas 99

lucas 99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6

Compartir esta página

Cargando...