amou y nomura vs siegfried y hermit

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Heros R, 10 Nov 2017.

1. Autor
    Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +855
    se me ocurrio luego del versus de kirito. solo eso
    Amou Kirukiru | Busou Shoujo Machiavellianism Wikia | FANDOM powered by Wikia
    Nomura Fudou | Busou Shoujo Machiavellianism Wikia | FANDOM powered by Wikia

vs

Natsu Tanimoto | History's Strongest Disciple Kenichi Wiki | FANDOM powered by Wikia
    Hibiki Kugenin | History's Strongest Disciple Kenichi Wiki | FANDOM powered by Wikia

escenario 1.
    • nomura y amou todo lo mostrado
    • el duo de kenichi de la saga de ragnarok
    • victoria por cualuier medio
    escenario 2.
    • el duo de kenichi saga ddd
    • victoria por cualquier medio
    escenario 3
    • duo de kenichi saga transporte de datos
    • victoria por cualquier medio

2. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,089
    Calificaciones:
    +1,136
    siegfried debe ser algo sobre humano al nivel de resistencia tipo spopovich pero todos técnicas son contra ataques y ademas se tanquea ataques a larga sedera hermit se lo bajo sin tanto problema
    hermit por otro lado tiene un buen nivel después de varios entrenamientos con su maestro aparte tiene una técnica especial al pecho con la que derroto a fortuna

3. neromaper

neromaper UMU Hasta el fin

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +20
    xd apenas ando viendo el primer anime
    kenichi ya lo vi todo asi que les voy a ellos por ahora, cuando acabe el primero vuelvo

4. Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    Ya dije las habilidades de estos 2 en mi tema de Kirito vs Amou
    por si lo quieren ver...

Amou VS Kirito habilidades de Amou, sus estilos y hazañas.

Amou VS Kirito

Amou VS Kirito

Amou VS Kirito

Al igual que Amou, Nomura posee velocidad que el ojo no puede ver y tiene diferentes artes como Amou.
    Amou supero la velocidad de Nomura así que esta debe ser mas veloz.

respecto a los otros los desconozco, alguien que explique que hacen esos 2.

Última edición: 11 Nov 2017
  5. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +547
    Amou sola se los baja.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. neromaper

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +20
    lo que me sigue dando risa es que ese anime tan corto alla hecho mucho revuelo xd lo vi y no me parecio la gran cosa, mientras kirito use espadas que no son de metal gana :b

7. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    Comenta en su respectivo tema, y no atraigas arena aquí conozco tus intenciones, lee el titulo de este tema.

8. neromaper

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +20
    ? ya lo dije, mientra no use espadas de metal gana kirito...xd, arena cual arena? yo dije la verdad pero bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    jajaja deja de tirar arena, que tiene que ver las espadas? si no tienes suficiente habilidad respecto a lo físico,artes y mentalidad, las espadas las podes ir usando para otra cosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. neromaper

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +20
    no me entiendes porque es asi ...bueno ve sao de nuevo xd

11. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    bueno y tu ve BSM...

12. neromaper

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +20
    ya lo vi y muy bien para analizar todo sobre ella , rompe espadas de "metal" con las manos si tomamos en cuenta la version de kirito en el piso 76 ya nadie trae espadas de metal xd
    y sus stats de velocidad ya estan altos tanto para solearse un jefe "gremial" asi de simple

13. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    Jajaja falta... se ve mas cosas de ella ;v mas adelante, es como si viera el primer cap de SAO, y solo me arraigara a lo que dicen en un solo cap.
    PD: hablemos por MP, estamos desviando el tema o si quieres vamos al otro tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Heros R

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +855
    Toma en cuenta que hermit ya conocia sieg desde ragnarok y se nota que le costo ganarle
    Seguro? Incluso en el escenario 3?

• Me gusta Me gusta x 1
  15. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    En el escenario 1 por el tipo de técnicas de Amou y Nomura deberian ganar, ya que aunque Sieg se especialice en contra ataques, la técnica de Nomura daña más de forma interna que externa, si mal no recuerdo, La Loli Albina en los raws del manga le está enseñando a hacer la técnica más eficiente.

El Escenario 2 es donde el mayor debate se daría, más que nada porque la resistencia de todos los discipulos se incrementa de forma exponencial, aunque fueran en grupo, el derrotar a un maestro es de hecho una demostración de lo mucho que sus habilidades crecieron, en especial Hermit quien era el compañero de Sparring de Kanou asi que lago de Ps le debe de caer. 50/50 aquí hasta refrescar mas mi memoria.

El escenario 3 ya es mucho para el duo de Busou Shojo, ese arco es cerca del arco final, creo que cada discipulo ya era capaz de enfrentar sin riesgos a discipulos de la division armada y uno que otro maestro random.

16. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    Podrías dar mas info de estos 2? me interesa, así como hice con Amou y Nomura.
    Y así opinar de las ventajas y desventajas, ya que no tengo conocimiento de ellos.

17. Autor
    Heros R

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +855
    Vale ahora no te puedo subir imagen o video pero te lo explico

Sieg tiene un estilo de pelea que se basa en coontraataque si por ejemplo nomura lo golpea en la cara sieg utiliza ese impulso para golpearlo

Hermit utiliza kung fu ya sea piguaquan o bajiquan para corta y larga distancia

Bueno eso es poco pero ya luego subo.imagen para mas detalles asi que esperalas xd

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    y eso que? Amou posee mas artes, si hablamos de contraataque esta se los come, y con mas razón si esta al lado de alguien que posee casi las mismas habilidades(nomura).
    Aquí dejo
    giphy (3).gif
    Screenshot_2.png Screenshot_3.png Screenshot_4.png Screenshot_5.png

Estilos de Amou: Okinawa y Aikido, Yakumaru Jigen-ryū, Kashima Shinden Jikishinkage-ryū, Keisha-Ryu Kidachi Kata de este ni hablar es el mas peligroso y Taisha-Ryū

Sus otros estilos: Screenshot_8.png Screenshot_9.png Screenshot_10.png
    Screenshot_12.png Screenshot_13.png Screenshot_14.png Screenshot_15.png
    Screenshot_18.png Screenshot_19.png Screenshot_23.png Screenshot_24.png

Descripción gráfica de lo que esta podría hacer, si los adversarios poseen algún armamento de hierro o concreto o propiedades mas bajas.

giphy (6).gif

Tegatana: su técnica ofensiva predeterminada, que se originó en el Karate de Okinawa y el Aikido. Junto con su cuerpo endurecido, puede perforar concreto y romper hierro, así como perforar a Kyobo que es un oso grande y poderoso con increíble facilidad. Puede apuñalar a la gente con los dedos e incluso un manga grueso que Nomura estaba usando para proteger su estómago de un ataque de ella.

Esta posee contraataque, sin que su rival se de cuenta.
    Auto-Counter: su movimiento distintivo. Después de endurecer sus dedos, los usa para cortar o apuñalar y contrarrestar preventivamente los ataques de sus oponentes antes de que puedan darse cuenta.

Screenshot_25.png Screenshot_26.png Screenshot_27.png

Nomura posee las artes: Kashima Shinden Jikishinkage-ryū, Keisha-Ryu Kidachi Kata y Taisha-Ryū.

Habiéndose sometido a un entrenamiento extremadamente duro en artes marciales desde la infancia, Nomura es un maestro extremadamente competente en el combate mano a mano.

Otras artes: Screenshot_16.png Screenshot_11.png

Este posee resistencia considerable, además de parar espadas con solo los pies, como hizo con Rin, y de ser herido de gravedad y seguir en pie.
    giphy (7).gif
    Screenshot_6.png Screenshot_7.png tumblr_os75ihEA411unmh5ro7_1280.png

Fuerza mejorada: debido a su entrenamiento extremadamente riguroso, Nomura se encuentra en la mejor condición física. Nomura es extremadamente fuerte, capaz de empacar golpes y patadas poderosas. Incluso logró luchar con un gran oso en una partida de zumo, levantando todo su cuerpo. También es capaz de evitar que una trampa de troncos golpee a Kyo-bou con su Madan.

Resistencia mejorada: Nomura tiene una constitución extremadamente dura y tenaz como resultado de su entrenamiento, podía soportar múltiples golpes de Mary, a pesar de perder sangre, Nomura fácilmente se encogió de hombros y continuó luchando, Incluso podría resistir múltiples golpes de un oso grande y continuar luchando. También está el relato de cómo fue capaz de resistir la tortura de Mary y Rin sin siquiera un grito.

Guantes: Este posee los guantes que uso en la pelea de Onigawara, tienen resistencia a impacto y cortes de espadas, lo único que este es frágil si se trata de penetrar, como hizo Mary con su espada.
    Busou-Shoujo-Machiavellism-anime-image-001.jpg

Ultima técnica tanto como Nomura posee esta, Amou la tiene incluso mejor.
    Madan: técnica de la firma de Nomura. Él puede reunirlo en cualquier posición con ambas manos. Mediante el uso de control muscular puro Nomura puede enfocar su fuerza en una mano para liberar una poderosa onda de choque de un golpe de palma. Es lo suficientemente fuerte como para detener un tronco oscilante. Sin embargo, Madan es un ataque directo, por lo que es mucho menos efectivo contra objetos y oponentes cuyos cuerpos no son sólidos, como el oso Kyo-bo.

Aquí tienen como estos 2 al final la efectúan en sincronía.

Espero tu info mas detallada de los otros 2.

19. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,089
    Calificaciones:
    +1,136
    el ser escogido como miembro ragnarok no me dice mucho si ya se que se escogió a jóvenes con talento y todo pero si tomo en cuenta que alguien mas fuerte podía tomar su posición .. en un duelo ... si kenichi no detenía shinnosuke de pelear con kisara habría un nuevo puño seguro
    diría que regular no se ve mucho de su pelea a diferencia de los otros de lo que se ve hermit escogió vencerlo a la antigua a base de golpes y como tiene alta resistencia a estos tardo su tiempo termino cediendo al cansancio y lesiones todas sus técnicas son contra ataques su única ofensiva es atacar como trompo con la fuerza suficiente como para romper muros que es impresionante pero no tan útil en lugares abiertos

20. Autor
    Heros R

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +855
    bueno empezamos con siegfried aqui una pequeña pelea con el protagonista para que veaz lo de su estilo de contraataque

version manga
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

el explica en que consiste su tecnica

para derrotarlo kenichi necesito un ataque conmbinando todas las artes marciales que conocia en un golpe
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

ahora pasemos con hermit

eso es despues de su primera aparicion que fue aqui
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

aqui la explicacion del estilo que utilizo
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    kenichi(el prota logra deja ese combate inconcluso pero logra sobrevivir

su batalla continua aqui
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

kenichi solo lo daña de forma importante cuando utiliza una tecnica que practico varias veces
    [​IMG] [​IMG]

despues de una interupcion por parte de otro enemigo reanudan su batalla ambos muy mal heridos hay que decir
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...