Ayuda ¿Amor o desamor? Terapia

Tema en 'El foro del Amor' iniciado por Utena, 1 Feb 2018.

  1. Sakura92

    Sakura92 · angiee ·

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    18
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    El amor es jodido lo miren por donde lo miren, mas si sos novato o no tenes paciencia.

    Yo actualmente estoy en pareja, hace ya casi 5 años, la verdad nos costó mucho llegar a ser novios, porque no queriamos tener relaciones serias y solo queriamos hacer la nuestra. Si les digo que la pase 100% bien por esas decisiones realmente mentiria. Era un constante tire y afloje de ambos lados, nos queriamos muchos, nos lo expresabamos mucho, tal vez sin darnos cuenta, pero cuando llegaba el momento de hablar para saber en que quedabamos volviamos a lo mismo. Incluso llegamos a separarnos un par de veces (la ultima ya estando de novios). En la primera vez que eso pasó me di cuenta que a él realmente lo queria, llegue a sufrir un ataque de panico por eso, fue feo, estuvimos separados 1 mes y medio. La segunda vez fui yo la que decidio terminar, por el simple hecho de que me cansaban algunas cosas (el vive lejos y soy yo la que viaja... no se si se entiende ¬¬), no duramos 15 dias separados y fue cuando nos pusimos de novios.

    La tercera fue este año en marzo, fue él el que quiso terminar, la verdad no entendi mucho el porque solo queria golpearlo con todas mis fuerzas. Igual me dijo cosas muy lindas, por lo menos me tranquilizo de que la separacion no fue por culpa mia, y encima al otro dia pasaron cosas geniales que eso pasó a segundo plano :D Estuvimos poco mas de un mes separados y la verdad no la pase mal, no niego que lo extañaba muchisimo, pero el problema no era yo, si no él. Y no tenia ganas de estar con alguien que no sabia lo que queria. Pero bueno unos dias despues arreglamos para hablar le diije todo lo que tenia guardado hace tiempo y nunca me habia animado a decir y bueno, se solucionaron las cosas. Pasaron muchas cosas en el medio, una que otras conversaciones mientras estabamos separados, que no da contar porque se me haria largo jajaja

    Despues de todo esto, me di cuenta de que si hay amor y MUCHA paciencia, y no se rinden facilmente las cosas se dan. A su tiempo, pero se dan. Tambien es cuestion (supongo) de tener buenas personas que te acompañen en esos momentos, que te den consejos que realmente te sirvan. No que te den consejos de mala gana y te digan "eso le pasa a todo el mundo, ya va a pasar" ¬¬ odio a esa gente. No para todos es igual.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Utena

    Utena Chloe y Homura deserved better Moderador

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    2,391
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,448
    Perdona Sakura por contestarte ahora, he estado liada estos días ><

    Y es que es complicado mantener una relación así cuando se comparten momentos íntimos, los cuales, siempre te hacen sentir cariño por la otra persona. Mi experiencia personal con estas cosas es nefasta porque al final una parte acaba sientiendo cuando la otra no.. horrible mezclar sentimientos.
    Suele pasar.. cuando nos separamos de esa persona, nos damos cuenta del valor que tiene en nuestras vidas. Aunque, también he de decir, que muchas veces lo que sentimos no es amor (no digo que sea tu caso) sino que es dependencia. Nos sentimos raros porque no estamos acostumbrados a estar con esa persona, mera costumbre.
    Bueno, sí y no. A veces aunque las dos partes pongan de su parte, no puede ser por X o Y.

    La cosa es que me alegro que en tu caso sí se haya podido (a pesar de todo lo que conlleva estar juntos tantos años) :09:
     
  3. Sakura92

    Sakura92 · angiee ·

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    18
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Llegue a pensar varias veces en que era depencia o costumbre el porque estaba con él, pero las ultimas dos vez que terminamos la verdad entendí que no era eso, si no la verdad me lo habría tomado de otra forma, y la verdad estaba tranquila, lo extrañaba mucho, pero sabia que podía sola sin necesidad de tenerlo. A parte nunca fuimos (ni somos) dependientes el uno del otro. Somos muy independientes por suerte Y GRACIAS AL CIELO!!! ah jajajaja
     
  4. Yumi

    Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    4,079
    Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,533
    ¿Cuál es la diferencia entre extrañar por dependencia o extrañar porque realmente sientes que falta la persona? siempre he tenido esa duda xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Monika

    Monika Just Monika

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    25
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Esa es una muy buena pregunta! Desde mi punto de vista cuando estás en una relación ambas partes son dependientes de la otra persona hasta cierto punto, el problema es cuando tu pareja pasa a ser “tu vida” por completo en lugar de alguien que la complementa.

    Volviendo a tu pregunta yo diría que más que la diferencia entre ambas, es una combinación de las dos, es decir, echar de menos a la otra persona porque ya no se encuentra en tu día a día y echarla en falta por el cariño, recuerdos y sentimientos que tenías por él / ella.

    Espero no haber complicado más las cosas :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    Utena

    Utena Chloe y Homura deserved better Moderador

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    2,391
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,448
    Ambas cosas se solapan. La diferencia es que si es la primera, el mero hecho de dependencia, el hacer todo con una persona ésta se va si sustituyes eso con otras personas. P. Ej: solía jugar a X con él/ella y ahora juego sola y me siento fatal... ahora juego con un amigo/a y ni tan mal. La dependencia pesa cuando estamos solos/as, si dejamos de estarlo, no echamos de menos a esa persona.

    El querer viene cuando estando rodeada de personas, teniendo tu vida otra vez de vuelta, echas de menos a esa persona. A veces, esto pasa y sigue siendo dependencia + cariño, la cosa sería en probar si realmente es un sentimiento o no y es dejar pasar el tiempo. Si el tiempo te hace ver que estás mejor ahora, que ves las cosas de diferente forma y que hiciste bien en alejarte; sí, era dependencia y cariño por el tiempo juntos/as.

    Esto es la teoría claro, hay muchos tipos de relaciones y sentimos de diferente forma. He vivido ambas situaciones y más o menos, pasaron como lo plasmé.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. Kary Kamiya

    Kary Kamiya

    Registrado:
    18 Ene 2003
    Mensajes:
    55
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Hola pues yo tengo mucho tiempo registrada aquí en estos foros y me desaparecí por largo tiempo, vi este tema como un desahogo para mi, me parece excelente la dinámica q aquí manejan, yo solo digo q mi experiencia con el amor por el momento es pésima, pues yo vengo de un matrimonio donde todo estaba excelente, bueno al menos eso era lo q yo pensaba pues la persona q amaba y con la q compartí 11 años de mi vida me engañó y me dejo por alguien más, la verdad fue algo muy doloroso para mi, es un duelo donde deverdad no lo deseo a nadie, si es difícil separarse de la persona q uno ama, imagínense q lo dejen por alguien más sin ningún remordimiento, y pues claro tenemos hijos en común y desgraciadamente tendré q aprender a verle la cara durante muchos años mas, es difícil salir adelante cuando desgraciadamente damos la vida por esa persona, no entendemos q la vida es solo nuestra y de nadie mas, por eso tuve un profeso difícil por engancharme a él y dar mi vida entera, es horrible imaginar al q fue tu compañero de mucho tiempo a lado de alguien más y mas si pensabas q iba a ser para toda la vida. Deverdad q Algunos hombres son una verdadera porqueria y q sean tan falsos y engañen y jueguen con los sentimientos de la gente, que facil se les hace hacer una vida por otro lado sin importarles el sufrimiento de la persona q fue su compañera por muchos años y la madre de sus hijos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Utena

    Utena Chloe y Homura deserved better Moderador

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    2,391
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,448
    Kary perdóname por no contestarte hasta ahora... no he estado muy bien últimamente. Me alegra que hayas encontrado este tema útil para ti <3 espero que vuelvas por aquí para saber cómo vas yendo.

    La verdad es que yo creo que es de las peores situaciones que te puede ocurrir. Una traición siempre duele, siempre cuesta de superar y siempre te deja secuelas personales pero es que, encima, si todo esto le sumas que hay hijos de por medio... la verdad que siento muchísimo lo que ha pasado.

    Pero no es novedad Kary, muchas personas son así, traicionan, engañan y les da igual. Miran por ellas mismas y les da igual joderle la vida a terceros e, incluso, a personas que les han dado todo. Pero aquí tengo que lanzar un capote a favor de estas personas porque, sí, los sentimientos son impredecibles y al final, nos acabamos cansando de las personas. Entonces, que te dejen por otra persona porque se han enamorado de otra... duele, pero, al fin y al cabo, suele pasar. Te puede pasar a ti también. A mí me ha pasado. He estado en ambas partes, yo he dejado porque me gustaba otra persona y me han dejado porque les gustaba otra persona. Aclaro que quizá no tiene nada que ver porque nunca he dado el paso de casarme, obviamente, se supone que cuando te casas y tienes hijos es porque realmente apuestas por esa persona y porque crees que es la indicada para el final. Lo que quiero decir con todo esto, es que no te lo tomes como algo personal, no es tu culpa, no es porque no seas suficiente o porque esa persona sea mejor que tú. Simplemente, esa persona no ha sabido valorarte ni a ti ni al núcleo que estabais teniendo. No merece la pena, ya te ha demostrado que no merece la pena.

    Lamentablemente, en tu situación es alguien a quien tendrás que verle periódicamente porque es el padre de tus hijos y una cosa no quita la otra. Se puede ser una mierda de pareja y buen padre (o viceversa). Pero tómatelo como una terapia de choque. Ver a esa persona, saber que está bien, que está con terceras... te hará pensar y creer, que mereces lo mismo e, incluso, más. La realidad siempre duele y la realidad es que te ha dejado por otra porque sí. Lo aceptamos y seguimos nuestra vida, sin más. Que llegue o no alguien que nos valore de verdad... no es lo que nos tiene que incentivar para seguir. Simplemente sigue y pasa de todo. A tu favor, en tu caso, te diré que el motivo más claro y grande que tienes para seguir y ser feliz, son tus hijos. Sigue por ellos. Dedícate a ellos y si alguien aparece en tu vida, que venga.
     
  9. Saria

    Saria Drama Queen

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    273
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +54
    Pues mi historia empieza mucho tiempo atrás, hace más o menos 15 años, nos conocimos en un foro de anime, porque a los dos nos gusta, ahí un día me declare yo y luego poco a poco empezamos a ser algo más que amigos desde solo algunos años atrás al presente...
    Es una relación a distancia, ya que cada uno vivimos en una punta del mismo país.

    Hace unas semanas fui a visitarle donde vive, estuve una semana con el y nos gustamos, y a día de hoy estamos de novios a pesar de la distancia y algún día me gustaría ir a vivir donde está para estar más cerca...

    A veces noto que por la distancia, por las cosas que hace, o así, va perdiendo interés por mi, o a veces soy yo que me rallo demasiado por la distancia, si a conocido a otra o cosas así, yo soy demasiado que dudo mucho, me refiero, pero en el fondo sé que nos queremos...

    Y que yo al menos esto dure lo más posible..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Fulcrum

    Fulcrum

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    2,859
    Temas:
    38
    Calificaciones:
    +511
    Empezare por la secuela y después contare la precuela.

    Este contenido ha sido modificado para ser apto para todo publico, se requiere discreción.

    Conocí a dicha persona en internet (en el tiempo del msn), cabe destacar que soy asexual, no suelo llegar manifestar apego o "enamoramiento" nos volvimos buenos amigos por un par de años, jugábamos online, aun no se si se enamoro de mi o no, pero un día resulto ser que esa persona "sentía" algo por mi y dije, por que no? realmente me agradaba mucho, me gustaba pasar horas platicando con esa persona, era de que iniciábamos una conversación y ya en la noche terminábamos platicando de algo muy distinto a lo que inicio, así era siempre, no se, es un misterio como en ocasiones cuando alguien te agrada puedes pasar todos los días platicando de diferentes o las mismas cosas todos los días y no te fastidias. (Cosa que hoy en día ya no encuentras)

    Bueno lo que acabo con esa relación fue esa decisión de querer dar ese paso de ser amigos a tener una relación sentimental (esa de hecho ese día termino esa amistad), a los pocos meses nos conocimos en persona se vino a vivir conmigo al poco tiempo y fue cuando el encanto se acabo, me empece a fastidiar, no se, me asfixiaba, empezaron los problemas, ya nada era como cuando platicábamos por msn, yo no soy una persona con muchos amigos realmente (realmente no tengo amigos) eso le molestaba, le molestaba que quisiera a mis gatitas, le molestaba que me pusiera a jugar otros juegos que no le gustaran, le molestaba que trabajara, le molestaba que viera porno, le molestaba hasta me bañara (aun sigue siendo una historia veridica), que respirara, siempre le preguntaba, por que te pones asi? osea que te estoy haciendo? dime de verdad osea, en que manera te estoy molestando? no me decía nada, me ignoraba, y lo que no me gustaba de ella era el poco interés que tiene sobre la vida, le molestaba que me preocupara por animales heridos de la calle (no los llevaba a la casa) osea me decía que si por ella fuera, mataría a todos los gatos de la calle, y en varias ocasiones la cache maltratando a mis gatitas, dure algo de tiempo, quizás era como la típica mujer mexicana que se caso con el marido ebrio golpeador y que lo tolera con la esperanza de que quizás esa persona volviera a ser como cuando eran novios, así me visualizo en esa relación, realmente me agradaba mucho cuando platicábamos por horas por msn y sin conocernos, ni siquiera por fotografía, había aun momentos en que volvíamos a ese tiempo, pero al día siguiente volvían los problemas y sencillamente me entraba ese instinto asesino y acabar con ese problema.

    Un día le compre su boleto de bus y adiós. Me mude de ciudad, cambie correos, cuentas de FB, nombres, desaparecí, realmente ya no soportaba esa vida, aguante 2 años al menos hice algo.

    Desde entonces me jure ya no volver a tener ninguna relación sentimental con nadie, realmente no es lo mio, lo mio es mas, jodete, muérete, eres menos que yo insecto repugnante marginal y llegar a mi casa, y ponerme a jugar algún juego que tenga que platinar en compañía de mis gatitas.

    Una es una obsesión claramente, puedes estar sin esa persona, no es un impedimento físico que no la tengas cerca, pero hacer su compañía parte indispensable de la vida eso ya es enfermo. Y la otra, es como tu familia, te vas o se va y sientes la ausencia de esa persona.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Oct 2018
  11. Autor
    Utena

    Utena Chloe y Homura deserved better Moderador

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    2,391
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,448
    Bueno Saria, has de entender que estás en el tipo de relaciones más complicadas. Aquellas donde todo lo negativo se acentúa y lo bueno se disminuye... pero no todo es malo, porque cuando una relación de esta índole sale a flote, es que realmente había unos sentimientos verdaderos (cosa que en las demás, puedes seguir con tu pareja sin quererla).

    Te aconsejaría que dejaras que todo fluyese. Cuando hablamos de una relación, la cual se constituye de dos partes, no podemos tenerlo bajo control, nunca estará en nuestras manos. Entonces, no te preocupes por algo que no tienes el poder de cambiar o mejorar (claro puedes mejorar tu parte pero no sería la totalidad de la relación). Si ambos os queréis, va a durar y saldrá bien ¿vale? Te deseo mucha suerte.

    Y sí, tienes la razón. Normalmente, cuando notas esa conexión con alguien, es cuando tienes que arriesgar (puesto que no es común).
    Da el perfil de maltratadora de manual, qué horrible. Todo lo que hacías le molestaba y encima era violenta y agresiva ... la verdad, me alegro de que ya no estéis juntos porque mi consejo sería que la dejaras.
    A veces pasa eso, que idealizamos algo y alguien y posteriormente, nos llevamos la decepción de no cumplir ni la mitad de lo que esperábamos. Quizá es ese el engaño de internet, que cualquiera puede hacerte ver que es "diferente", "especial" y luego darte la patada al conocerle realmente.
    Pero, tu experiencia no quita que todo el mundo te vaya a hacer lo mismo eh. Claro que duele confiar e intentar algo para que luego no valga la pena, dímelo a mí pero esas personas no merecen que cierres tu puerta al amor por ellas ¿o sí?. Nah, no valen tanto. Simplemente se quedaron en tu pasado para demostrarte aquello que no quieres y, ahora, poder tener una base para decidir con quién sí y con quién no.
     
  12. Fulcrum

    Fulcrum

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    2,859
    Temas:
    38
    Calificaciones:
    +511
    Antes se me hacia algo tan común, hoy en día prácticamente es una vez cada milenio :v

    Pero en mi caso mas que arriesgarse por "algo mas", prefiero solamente arriesgarme por una amistad solamente, nada mas, otra cosa, no.

    Eso no es NADA, solo fue el resumen (no por nada dije que lo que escribí fue adaptado para todo publico :v ) realmente esa relación era súper toxica, llego incluso a los golpes, la primera vez que sucedió fue cuando ya me empece a plantear el terminar esa relación, era de que empezaba a pelear y ya después le entraba su remordimiento y se disculpaba y en el peor de los casos se cortaba, no aguante mucho hasta que dije, "sabes que, hay que darnos un tiempo, vete a tu casa con tu familia, toma, aquí están tus tickets de bus, nos vemos en tanto tiempo" y ya después rompí comunicación y posteriormente rompí la relación, aun así me ha logrado encontrar para stalkearme, pero dudo ya que lo haga actualmente a menos que no tenga nada que hacer, bueno a decir verdad, realmente nunca tenia nada que hacer solo se la pasaba en la computadora todo el día en la casa comiendo comida chatarra y jugando con mis consolas, no aportaba en NADA.

    No es que valgan o no, sencillamente en mi caso es difícil primeramente tener una amistad en quien yo confié (y sobre todo que me acepte y yo acepte), no soy muy sociable que digamos, en segunda yo no siento atracción por nadie xD enserió, osea acepte esa relación por que me gustaba mucho su amistad por msn, creí que quizás seria igual o hasta mejor si dábamos ese paso (jamas había tenido una relación antes) ya vi como es y sencillamente, dejando lo conflictos a un lado, el siquiera no tener privacidad ni espacio, no, no puedo :/

    Contare la precuela

    Es una historia mas infantil, fue durante el colegio. Cuando llegue a México fue un cambio muy radical para mi, en USA me era muy sencillo socializar, deje una que otra amistad allá, y llegue aquí y tuve una vida muy solitaria, y había una niña que en un principio me caía mal, de hecho me daba asquito xD pero al pasar el tiempo esa niña como que me empezó a aceptar, yo seguía sin aceptarla xD me caía mal (era de esas niñas con ojos verdes que tenia bigote de mocos verdes), pero yo tenia una muy mala costumbre, siempre era quien se quedaba al ultimo en el salón de clases por que hacia mi desorden por todas partes, sacaba libros y los dejaba ahí, los colores, lapices, etc y siempre a la hora de la salida me tardaba como media hora ahí, y un día de repente sentí que alguien vino corriendo hacia mi, pensé que era alguien que me iba a pegar o algo, hasta cerré lo ojos xD y abro los ojos y era esa niña recogiendo mi mugrero y metiendo todo a mi mochila, me quede así de "wut? que le pasa a esta loca? ._."

    A partir de ahí nació una amistad, durante clases se sentaba junto a mi, en el descanso andaba conmigo platicando, por las tardes hacíamos la tarea juntos y jugábamos videojuegos (Nintendo 64 en ese entonces), le encantaba Zelda y Dragon Ball tanto como a mi (o quizás eso aparentaba) no se, podría decirse que quizás haya sido la única persona por la cual haya quizás probablemente sentido algo, me gustaba mucho su compañía, íbamos a talleres de pintura y dibujo, hasta practicábamos artes marciales juntos xD creo no he vuelto a conocer a nadie me haya hecho sentir así, como si realmente le gustara mi compañía, tuvimos muchas aventuras.

    Pasaron los años, y pues ella supongo quería dar ese paso, pero yo tenia miedo, hoy en día puedo decir quizás miedo a que las cosas cambiaran, a que mi familia no le gustara y me prohibiera hablarle (cosa que mi familia la aceptaban) y durante las vacaciones de verano ella se me declaro, no supe como reaccionar, de verdad, lo único que pude decir fue "déjame pensarlo" me dijo, "esta bien, estaré aquí en lo que lo piensas", la verdad mi mente estaba en blanco, no sabia realmente que decir, al final solo supe decir "mejor no" se enojo y me dijo "entonces ya no quiero nada contigo", no la vi durante el resto de las vacaciones, pasamos a la secundaria, nos toco nuevamente en el mismo curso y fue y se acerco a mi y seguimos siendo amigos, aunque ella se me insinuaba mas, duramos varios meses siendo amigos, podría decir que todo ese primer año, pero al segundo, no se, se empezó a alejar, poco a poco nos alejamos hasta que llego el momento en que ella tenia otras amistades, otro "amigo" con quien pasar el tiempo, yo solo observe como se alejaba, sin decir nada, y el día en que quise saber, "Por que?" ese día me alejo de su vida, de la peor manera que alguien se pueda imaginar, seria una mentira si dijera que no me dolió, si me dolió xD, lo peor de todo que después de ese día hizo oficial que salia con ese tipo que iba en nuestro mismo curso, y otra vez volví a la soledad xD

    Quise llenar ese vació con otras personas, pero me terminaban decepcionando al poco tiempo, persona tras persona, amistad tras amistad, todo fue un fracaso social tras otro.

    Ella quiso volver un par de años después cuando estábamos en la preparatoria, pero yo me había convertido en esto que soy ahora (no al 100%) y solo la veía con un odio infinito, ese odio que es parte de mi vida y que me ha ayudado a salir adelante siempre. Solo un día que este yo aun no dominaba mi cuerpo me puse a platicar con ella ya que teníamos una clase en común, platicamos de, no se, muchas cosas, yo creo que nada mas la escuchaba hablar, mentiría si dijera que no disfrute su platica, después ya no siguió en esa clase, y otra vez preferí odiarla, ya no le volví a hablar. Supe que su familia se separo en ese tiempo, ella cayó en las drogas, parte de mi me hubiera gustado ayudarla, pero, no lo hice.

    Pasaron años, yo estaba pues como estoy ahorita, aunque patéticamente hablando ya que no aceptaba mi soledad del todo, existía ese "conflicto", y aun tenia su recuerdo latente en mi, apenas iba a iniciar la universidad, y un día la vi en la calle y tome la iniciativa de hablarle, me llevo a su casa, platicamos, casi como antes, aunque no se, ya no igual, algo cambio, quizás que ya eramos adultos prácticamente (20 años), o quizás ya no sentíamos lo mismo, perdimos el interés, le pregunte que "Por que se alejó de mi?" ella me respondió, "Tu te alejaste, yo siempre te quise hablar, siempre quise estar contigo, pero tu te cerrabas" le conté lo que me hizo y me respondió, "Después te quise volver a hablar, pero tu me odiabas aparentemente, me ignorabas por completo, como si no me escucharas", le pedí perdón y ya, esa fue la ultima vez que hable con ella. Es irónico que sea la única persona que considere mi única amistad verdadera en mi vida, dudo siquiera que ella me recuerde o me considere así actualmente, de hecho dudo que alguien lo haga.

    Meses después conocí a mi ex en este foro.
     
    Última edición: 10 Oct 2018
  13. Autor
    Utena

    Utena Chloe y Homura deserved better Moderador

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    2,391
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,448
    Lamento muchísimo leer esto. Lamentablemente, no es algo tan no común. Hay mucha gente inestable allá fuera.
    Bueno, entonces lo veo bien, tampoco tienes que forzarte a sentir por alguien. Si conoces a alguien y sientes, estupendo, inténtalo y a ver qué pasa. Si por el contrario, sólo ves amistad con esas personas, ni te molestes. Saca de las relaciones siempre lo que andes buscando, ni más ni menos.
    Qué bonita relación relatas y qué recuerdos me ha dado con la N64 aw.
    Hmmm, entiendo muy bien el encajar de alguna forma una decepción y que absolutamente nada te llene. Es cierto, esto pasa y, a veces, pasan meses, años e incluso una vida entera para sanar ese vacío que te deja esa decepción e incluso abandono. No puedo decirte que cambiarás la forma de ver las cosas porque puede que sí y puede que no. Depende mucho de las circunstancias en las cuales te encuentres y de las personas que conozcas.

    Imagina que después de ella, hubieras conocido a una chica espectacular aquí en Dz (obviamente, tu ex no) quizá ahora serías alguien diferente. Tendrías otra visión y quizá tampoco te acordarías del abandono y decepción anterior a ella. Nunca podremos saberlo pero tampoco puedes afirmar por tu futuro entonces, éste siempre depende de muchos factores y vertientes que se escapan de nuestras manos. No podemos saber nunca lo que nos depara y eso es lo que da más miedo.

    Me siento, en cierta parte, identificada con ese sentimiento de decepción ante las personas y ese desapego que le tienes a las relaciones sociales como tal. Pero eres humano y como tal, necesitamos relacionarnos con otras personas y sentir que pertenecemos a "algo". Ya sea un grupo de amistades, a familia o a pareja. Así que tómate tu tiempo y mira siempre en ti pero nunca te cierres cuando conozcas a alguien que te llame la atención.
     

Compartir esta página

Cargando...