1. torawolf

torawolf

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +456
    Llevo un rato ausente y tuve que releer todo para retomar la historia, la solución de los problemas amorosos de Dali y Carlos pareció ser bastante simple, supongo no la quisiste complicar más por el problema que vendrá a futuro a raíz de su salud.

Por parte de la otra historia, creo que la complicaste un poco no?, no es ni siquiera un triangulo amoroso, es más un trensito amoroso.

Ricardo -> Diego -> Adrián -> personaje desconocido en sueños.

Así que... Bueno solo hay un final feliz posible, o uno trágico inesperado. Abra que seguie leyendo a ver que pasa.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Darknesswolf88

Darknesswolf88 Rey de los lobos

Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,524
    Queridos lectores perdonen la larga espera para un nuevo cap, no piensen que hemos dejado la historia por lo que sin mas les dejo el siguiente capitulo

- ¿por qué tardaste tanto en regresar Adrián?

-nada, solo tuve un contratiempo

-es raro que tu tengas uno de esos

-lo sé, pero… nada olvídenlo

-sí, creo que es lo mejor, ya queda poco tiempo para comer

-tienes razón, en fin, apurémonos

En la tarde cuando estábamos en una hora libre seguí el consejo de Adrián y hable con el director sobre los problemas que estaba pasando en casa, lo admito no fue algo fácil por lo incomodo del asunto pero tenía que hacerlo y mientras más rápido mejor sería esto para mí, algo que me preocupo bastante era que no entendía lo que pasaba con Adrián, actuaba de una manera bastante rara desde que había regresado de buscar su cuaderno y siguió de esta manera durante el resto del día, incluso cuando llego a su casa estaba algo tenso, sus padres al igual que yo nos preocupábamos por lo que le estaba pasando por lo que decidí hablar con el después de la cena y en privado.

-Adrián, ¿podemos hablar seriamente?

-claro

-ok, ¿Qué fue lo que paso en el almuerzo?

-… no sé si sea buena idea hablar de esto

-has estado muy alterado desde que regresaste del almuerzo, incluso tus padres están alterados, por favor, no quiero verte empeorar

-… está bien, pero tienes que mantenerlo entre nosotros

-¿tan delicado es?

-sí, pero todo paso muy rápido como para poder aclarar todo

-okey, pero ¿Qué paso?

-*suspiro* estaba entrando al salón cuando vi que un can estaba tomando mi cuaderno, examinándolo, al momento de notar mi presencia simplemente volteo y empezó a decir que no podía creer que tuviera cerebro, cuestionando la ética y moral de los deportistas y alumnos destacados en las artes plásticas de la escuela, poco después me lanzo el cuaderno directamente a la cara cosa que me distrajo unos momentos que aprovecho para escapar, no estoy seguro, pero creo que salto por la ventana

-espera, espera. Eso no es posible, ese salón se supone que está en un segundo piso

-lo sé, pero es lo único que se me ocurre, la ventana estaba abierta y yo estaba tapando la única salida

- ¿pensaste en el armario o las gavetas del salón?

-no es posible, las puertas de ambos lugares se cierran siempre con candados y cadena

-eso es demasiado raro, hasta para mi

-lo sé, pero lo que más me intriga es un olor extraño que percibí antes de retirarme

- ¿enserio? ¿Qué era?

-el olor de un oso polar

-okey, en este punto ya estoy muy confundido, en nuestro grupo no hay ningún oso polar

- ¡lo sé!… pero lo que más me intriga es la especie de ese can

- ¿enserio? ¿Qué especie era?
    -era un Pastor Belga si no mal recuerdo

-veamos…. ¡No puede ser!

- ¡¿Qué pasa?! ¡¿Lo conoces?!

- ¡¿te dijo su nombre?!

-creo que menciono llamarse Carlos

-esto es malo

- ¿de qué hablas?

- ¿enserio no sabes nada de él?

-no

-debí suponerlo desde que mencionaste lo del oso polar

-ahora yo soy el que está confundido

-creo que estas en un problema

- ¿por qué?

-ese chico es conocido por el rumor de golpear a otros de manera brutal, nadie sabe realmente porque, pero entre las chicas corre otro rumor en el que lo llaman “el parche de corazón”

- ¿y eso por qué?

-no tengo idea, pero dicen que siempre está siendo acompañado por un oso polar que lo sigue como su siervo

- ¿dónde puedo encontrarlo?

-no tengo idea, jamás lo he visto, pero una vez golpeo a un chico de nuestra clase

- ¿cómo es que yo no me entere de eso?

-él dijo que sufrió un asalto que termino mal dejándolo en el hospital durante unas semanas, aunque dicen que la verdad del asunto es que ese perro llamado Carlos lo dejo en ese estado después de una confrontación

-esto empieza a sonar cada vez más fantasioso, en primer lugar, eso no puede ser posible, el chico al que le paso eso era un caballo enorme y el Carlos que yo vi era de complexión estilizada con una musculatura poco más allá del promedio, en segundo lugar, si existiera ¿porque el director no ha tomado cartas en el asunto? En tercer lugar, ¿tienes idea de cómo se llame ese oso polar?

-bueno viendo las cosas de esa manera, tal vez todo son solo exageraciones, y respondiendo a tu última pregunta, nadie sabe eso

-hum, si fuera real habrían muchas personas detrás suyo hostigándolo

-lo es, pero los rumores son muy fuertes

-para tomarlo con tanta seriedad estoy seguro de que así es

-podríamos investigar más sobre esto

-no puedes buscar la verdad de algo que no es real

-bueno, conozco a alguien que es capaz de poder encontrar la verdad de muchas cosas

-¿de qué hablas?

-*suspiro* en la escuela ahí un bajo mundo y el actúa bajo las sombras, es algo así como un investigador privado, solo se sabe que es un venado

-genial, quieres que investiguemos a un rumor por medio de otro rumor

-no, la diferencia aquí es que ese venado es real

- ¿y cómo sabes eso?

-…. bueno… pues, él es algo así como un stalker capaz de conseguir fotografías…. Poco decentes de quien se le encargue, pero el precio no es barato

- ¿cómo sabes eso?

-pues…. Porque, yo ya he requerido de sus servicios antes

-no sé qué pensar de ti con respecto a esto

-no hice nada malo ¡lo juro!

- ¿entonces?

-solo…. Quería saber que hacia mi padre para conseguir el dinero que entraba en la casa y sus bebidas…aunque me arrepiento de eso

-¿y por qué lo harías? no quiero pensar en eso, lo único importante con esto es que el si existe y es capaz de muchas cosas

-rayos… no se en que me estaré metiendo con todo esto

- ¿eh?

-bueno, lo que digo es, que tengo que encontrar una respuesta a las dudas que tengo, y si es necesario hacer esto que estas proponiéndome entonces estaré más que dispuesto

-bien, entonces eso será mañana, o dentro del próximo mes, por ahora lo importante es que estés bien Adrián, no me gusta verte tan angustiado * sonrojo*

-no, lo más importante es que tú te recuperes de todo lo que está pasando con tus padres, hablaste con el director en la tarde ¿verdad?

-sí, aunque fue bastante incomodo, a decir verdad

-no te preocupes, con el tiempo todo pasara

-gracias por todo esto Adrián, no sé qué habría hecho sin ti...

-no te preocupes, además... si yo no hubiera podido ayudarte estoy seguro de que Ricardo podría haberlo hecho también

-lo sé, pero prefiero estar aquí.

- ¿por qué?

-la familia de Ricardo es... bastante materialista, no me hubieran aceptado ni a patadas, a ellos solo les importan las apariencias

- ¿cómo sabes eso?

-solo he ido una vez a la casa de Ricardo y eso fue suficiente para saberlo

-... eso explicaría porque nunca ha propuesto su casa para una reunión o una simple noche de chicos

-así es, sus padres son bastante molestos y creídos

-así son las personas de "elite", pero ¿porque él no es asi?

-a él simplemente no le gusta la presión que recibe por parte de sus padres y realmente puedo entenderlo

-*suspiro* bueno, realmente no es de importancia eso por ahora

-tienes razón

-siempre, es hora de irnos a dormir

-Adrián, te-tengo que decirte algo...

- ¿Qué pasa?

-y-yo... yo te... te queria decir...

- ¿si?

-que... yo te... *suspiro* te deseo lo mejor con lo de Carlos y el oso.
    -okey... bueno, vamos a dormir

-si... bueno, hasta mañana

-hasta mañana descansa

-sí, lo hare descansa tu también...

... ¡¿Qué diablos fue eso?! ¡¿por qué no le dije lo que siento?!... rayos soy patético... eso es lo que pasaba por mi mente mientras me retorcía en mi colchoneta debajo de las cobijas, arrepintiéndome de mi mala decisión al no poder confesar mis sentimientos esta noche, justamente cuando tenía la oportunidad, pero como bien dicen: "mientras una puerta se cierra otra se abre" y eso es justo lo que pensaba, aprovechar la oportunidad de mi amigo dormido.

Espere mucho tiempo, incluso fingí roncar un poco. Finalmente después de 15 minutos, por su respiracion podía decir que ya estaba en el país de los sueños. Lo más silencioso posible me acerque a su cama. Mi polla estaba ya completamente dura por la anticipacion.

¿Pero debería realmente hacer esto? Quiero decir, lo había hecho antes, pero eso no lo hacia correcto. Agarré la sabana que cubría el cuerpo del lobo mientras maldecía por lo bajo. ¿Por qué mi conciencia tiene que molestarme en este momento? Sabía que estaba haciendo mal, pero no podía detenerme aunque quisiera. Era la única forma en que podía tener a quien amaba. ¿Lo amaba o lo deseaba? Probablemente ambos. Además, realmente, solo iba a hacerlo sentir bien. Él no tenía novia, así que estoy seguro de que no sería un problema ayudarle a aliviar parte de su tensión.

Dejo escapar un suspiro tembloroso cuando apoye mi pata en su rodilla. Me tense hasta que lo escuché roncar de nuevo. Suspiré de alivio, frotando lentamente mi pulgar contra su rodilla mientras esperaba ese cierto punto cuando podría continuar. Observé cómo su pecho se elevaba y descendía de nuevo profundamente y mi pata se deslizó hacia arriba, rozando el suave pelaje de su muslo subiendo hasta su entrepierna. Sentí el contorno de su funda bajo la tela, de su bóxer. Le di un suave apretón y comencé a acariciar lentamente su funda. Lo escuche gemir y eso me hizo sonreir Estaba haciendo mi trabajo bien. Seguí acariciando la funda de mi lupino amigo sintiendo como el bulto crecía. Esto continuó por un tiempo más, sus pequeños suspiros solo ocurrieron raramente. Finalmente, sentí una mancha de humedad,, era momento de la siguiente fase.

Deslice lentamente el bóxer de Adrián hacia abajo para revelar su miembro erecto. Le di una suave caricia con mis dedos haciendo que mi amigo soltara un gemido de placer, sujete el miembro erecto de Adrian y comencé a mover mi pata arriba y abajo. Podía sentir su cuerpo tensarse mientras lo hacía, pero aún así continué. No dio señales de despertar, lo que me dio la oportunidad completa de continuar. Su cola se movía lentamente entre sus piernas.Sentí cada canto a lo largo de su polla roja y babeante, se sentía increible. Comencé a masturbarlo más rápido y sus profundos gemidos aumentaron en ritmo y volumen, su hocico se abrió y sus orejas se hicieron hacia atras, su pecho musculuso subía y bajaba rápidamente. Vi que se le doblaban los dedos cuando le apreté la base de su miembro. Pude sentir el comienzo de un nudo y me lamí los labios. Me levanté, todavía sosteniendo su palpitante polla mientras me movía entre sus piernas tan cuidadosa y silenciosamente como podía. Lo miré mientras me sentaba sobre mis codos y rodillas. Me incliné, su aroma tentador estaba llenando mis fosas nasales. Yo vacilantemente lo miré mientras me inclinaba y lamía la punta. La respuesta fue la misma que antes. Eso era todo lo que necesitaba. Envolví mis labios alrededor de su polla,y la metí profundamente en mi hocico, chupando con fuerza, sentí una salpicadura de pre golpear, la parte posterior de mi garganta. Gemí silenciosamente mientras continuaba, lamiendo la punta de la polla de Adrian, deseando más de su delicioso preseminal, mientras continuaba chupando y masturbandolo. Finalmente metí su polla gruesa profundamente en mi hocico, los 20 centímetros entraron en mi hocico.

Gemí cuando mi nariz se presionó contra el pelaje de su entrepierna o, mis dientes rozando suavemente su hinchado nudo. Adrían puso su pata en mi cabeza, y me congelé. Levanté la vista, temiendo que me hubieran atrapado. Tenía tanto miedo que no podía moverme. Sin embargo, su garra solo se rascó detrás de mis orejas, y sus ojos todavía estaban cerrados con su hocico abierto. Gracias a Dios ... Él todavía estaba dormido. Pero sabía que no tenía mucho más tiempo. Comencé a chupar más rápido moviendo mi cabeza arriba y abajo. De repente, con un fuerte gemido de él, sentí como su polla comenzaba a palpitar en mi hocico y pronto un chorro de semen salió de la polla del lobo a mi merced, chorro tras chorro salieron de la polla palpitante de Adrían que con gusto trague. Rápidamente saque el miembro de Adrían de mi hocico cuando el orgasmo del lobo termino. Una delgada línea de semen y saliva unía la polla de Adrían con mi hocico. Después de haber vaciado a mi amigo me sentía cansado y culpable pero no me importaba por el momento solo quería dormir.

Rodolfo: me encontraba en un nuevo encargo de mi mejor clienta como siempre quería fotografías de Adrian y ya tenia un buen puesto de vigilancia pero lo que vería esa noche me dejo sin palabras, Diego, el rino mas grande y masculino del equipo había ordeñado a su amigo, tome unas cuantas fotos y baje, esto seria material solo para mi"

• Me gusta Me gusta x 4
  3. asesionwar96

asesionwar96 lindo tigre con gran corazon

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +390
    wow, si me gustooooooooooooooooooooooooooooo

4. AlexCoon

AlexCoon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +104
    Buen capítulo, aunque debo decir que en esta ocasión en partes no se entiende bien quien dice tal o cuál dialogo, es un poco confuso en mi opinión :S
    La parte yiff, muy parecida a la de la otra vez entre estos dos, y por un momento pensé que realmente Adrian se habia despertado n.n
    y vaya.. hay fotos sobre esto, me pregunto como le hace ese fotógrafo para conseguir tales fotos xD.. todo un espía profesional jeje
    Gracias por la mención :D

5. Autor
    gao

gao no soy sexy solo me pongo en forma

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +509
    hola a todos, se que es tarde, pero por favor lean mi capitulo
    Todos volteamos a ver el origen de esa voz, podía apreciar una gran figura con bastante musculatura y cuernos, en ese momento cai en cuenta de quien era.

-por favor no te metas en esto Dalí, es personal

-no te dejare esto a ti solo, son unos cobardes si piensan atacar en grupo como lo hacen ahora, antes cometi el error de dejarte solo y a tu suerte, esta ves no será asi!

-no me digas que eres el novio de este marica?!!!

-si eres su novio también lo lamentaras!

En ese momento ese caballo de nombre Moises arremetió contra Dalí, lo que me asusto pero enseguida lo vi tirado en el suelo, se veía dolorido además de tener un ojo hichandose, probablemente le quedaría morado.

-como hiciste eso Dali?!!!

-recuerda que trabajo en un bar, obviamente tengo que saber defenderme de aquellos que piensan propasarse, y ahora… *tronándose los dedos* quien sigue?

Después de ver lo ocurrido todos nuestros agresores se asustaron y emprendieron la retirada llevándose consigo al caballo adolorido, eso me alegro y abrace a mi novio.

-gracias Dalí, de no ser por ti todo pudo haberse puesto feo

-jeje no ahí de que, nunca dejaría que algo malo te pasara, no otra ves…

-porque piensas eso? No fue tu culpa, deja esas ideas a un lado

-como no lo seria? Por culpa mia te pasaron cosas tan malas… debi quedarme contigo

-y como lo habrias hecho? Tu padre enserio quería ese ascenso, aunque significara mudarse yo sabia que seguiríamos siendo amigos

En ese momento lo abrace y el a mi, empezó a llorar y lo acompañe en su dolor, no me importaba estar con el en ese estado, ya que la verdad era que yo también llore por los sentimientos encontrados, después de un rato ambos calmamos los animos y al mirarnos el uno al otro el deseo de darnos un beso mas salió a flote como un consuelo emocional de parte mutua, yo no quería seguir viéndolo triste y estoy seguro de que el pensaba lo mismo que yo, al separarnos recordé algo que había pasado de largo… además del tiempo claro esta jeje

-aun tenemos que decirle a mis padres sobre lo nuestro jeje

-Ho! Es cierto, tengo que decirles en persona *Dalí alzo la vista al cielo cerro su puño con decisión*

-pues te deseo suerte con mi madre *encogiéndome de hombros*

-y porque?

-ella no esta en la ciudad, tuvo que resolver unos asuntos con sus parientes en guerrero

-eso complica las cosas…

-porque no hacemos una video-llamada?

-buena idea amor

En ese momento Dalí beso a Carlos en los labios de una manera sorpresiva, mas sorpresiva que la reacción inicial al haberlo llamado amor, esa palabra que estaba seguro jamás se cansaria de escuchar de sus labios, al lograr reaccionar decidieron que era la hora de hacer el anuncio a su madre y hermanos, la reacción inicial de su madre fue sorpresa y alegría ya que había pensado en mas de una ocasión que su hijo jamás se comprometería en una relación como esa, la reacción de su hermana mayor fue mas alegría y envidia que nada ya que ella aun no conseguía tener novio, pero eso no le impidió sentirse feliz por su hermano, sin embargo el joven lobo no se vio nada contento de la situación a tal grado de solamente escuchar por petición de su madre y después de la noticia simplemente alejarse sin importarle los regaños constantes de su madre, Carlos se sintio triste y decepcionado por la respuesta tan agreciva de su hermano menor, ya sabia que no le agradaría la idea pero no espero que fuera asi de grocero, siguieron hablando un par de minutos mas y antes de irse le pidió encarecidamente a su madre que no le contara nada de lo sucedido a su padre, el quería decírselo en persona, ella acepto y se despidieron, pensó un momento y decidió que sin importar que, el tenia que decírselo a Fernando y a su padre asi que le pidio a Dalí que lo acompañara a casa para dar la noticia.
    .
    .
    .
    Llevamos ya un rato metidos en un taxi Dalí y yo, quise tomar los autobuses pero al insistió en que para algo asi seria mejor llegar a prisa además de que ya habíamos perdido bastante tiempo con esa llamada y los retrazos previos, asi que no tuve otra opción mas que darle la razón cosa que el disfruto bastante, algo me dice que ambos tendremos conflictos por tener o no la razón, ya en la entrada y con el taxi pagado decidimos que era hora de entrar asi que tomamos el suficiente valor y tocamos la puerta, por la hora mi padre ya devia de haber llegado y no me equivoque ya que fue el quien nos recibió con una mirada fulminate, al darse cuenta de la presencia de Dalí relajo un poco el rostro claro que sin quitar esa mirada de enojo

-porque a estas horas?

-perdona pa’ es que surgió cierta situación y pues me retrazo un poco

-un poco?!, sabes que hora es

-son las 7 de la noche

-asi es, asi que quiero que me explique en este instante cual fue esa “situación” y porque Dalí esta aquí?.

-bueno pues… resulta que Dalí fue esa situación

-explicate

-pues vera señor Paz tenemos que decirle algo importante

-que puede ser tan importante com…

-quiero informarle que Carlos y yo ahora somos novios

-…

-este, papá?

-QUE?!!!!!!!!!!!!! +En ese momento la mente de Alexander colapso, el jamás ni en su mas loca imaginación hubiera imaginado que tanto Dalí como Carlos sintieran algo asi el uno por el otro asi que simplemente rio de manera estúpida un momento y después se desplomo en el piso por la sorpresa dada.

-ahora que pasa?, ya era hora de que llegaras, tienes que lavar trastes y… que le paso a papá? Y que hace Dalí aquí?

-no lo se Fernando solo le dije que Carlos y yo empezamos a salir como novios y eso paso

-…

-he? Bito?

-+cae inconciente al suelo por la sorpresa+

-… al menos no se rio como menso no te parece Dalí?

-eso es algo jeje, tenemos que despertarlos

-solo ponlos en el sillón por favor

-esta bien que haras?

-algo infalible para despertar a estos gatos

-okey, tu eres el experto

Dali se puso enseguida a mover a los grandes gatos en el sofá esperando que llegara pronto Carlos, poco después llego el con un trapo en su mano y pidiéndole a Dalí hacerse a un lado.

-que haras exactamente con eso?

-jeje solo despertarlos *guiño*

En ese momento Carlos acerco el “trapo” a la nariz de su padre y su hermano, estos inmediatamente se despertaron apartando al perro y el toro para correr a la ventana mas cercana.

-ash no aguantan nada!

-que maldito asco!!!!

-QUE CARAJO NOS PUSISTE EN LA NARIZ?!!!!

-ahí papi no reconoces tu propio olor?

En ese momento extendió el “trapo” mostrando lo que realmente era… una trusa aparentemente masculina que logro sonrojar tanto a el toro como al león mayor, este ultimo tomo la prenda con molestia y vergüenza por la falta de tacto de su hijo.

-como se te ocurre traer eso aquí?!!! *sonrojo*

-era la única manera de despertarlos, porque te desmayaste pa?

-nada, juraría haberlos escuchado decir que son novios

-lastima pa pero esa es la verdad
    -…

-ni se te ocurra desmayarte o te pondré tu calzon en la cara nuevamente

-ehemm… no se que decirte hijo, jamás me imagine que algo asi pasara…

-pues sinceramente yo tampoco puedo digerir esto fácilmente… que dira mamá?...

-por ella no se preocupen ya lo sabe

-que?!!!! *gritando los dos leones al unisono*

-asi como lo han escuchado gatos caseros!, mi mamá ya lo sabe y no me dijo nada malo.

-y como te dio permiso sin mi consentimiento?!

-ella es una adulta también papá asi que mas te vale no hacer berrinches

-+rugido+ pues ningún hijo mio será el novio de cualquiera me escuchaste?!

-señ…

-amor no le sigas el juego seria una tontería

-yo que tu escucharía a lalo Dalí, es solo una sugerencia

-GRRRR!!! +poniéndose de pie+ no me ignoren!!!

-padre ya te di…

-amor no te preocupes, yo me encargo, +volteando a ver al padre de Carlos+ y como piensa ponerme a prueba?

-al fin! Un macho!

-¿??????

-solo será un juego de fuercitas que te parece?

-una tontería pero ya que

-Mmmmmm… no tienes escrupulos al decir lo que piensas, eso me agrada, directo!

-… okey…

-espera aquí un momento +sale de la habitación+

-su padre es raro…

-Nha!, uno se acostumbra con el tiempo verdad Fer?

-jeje si lalo

-ya estoy aquí!

En ese momento llego Alexander con una pequeña mesa especial para el juego de fuercitas (en otros países denominado como vencidas) hecha especialmente para su función y la coloco en el centro de la sala.

-listo!, con esto sabre si eres digno de mi hijo!

-… me estas avergonzando padre!!! +sonrojo+

-esto es cosa de machos hijo no espero que lo entiendas

-me siento muy insultado en estos momentos

-no te preocupes amor tu torito te alegrara ya lo veras

-… GRRR!, eso sono a que eres un pervertido

-depende de quien interprete las cosas y como, no le parece?

-hoooooooo!!!!! +lalo y Fernando al unisono+

-ustedes no lo apoyen!!!

-ellos saben que es bueno +encogiéndose de hombros+

-mejor cállate y empecemos!

-ok

En ese momento ambos toro y león se acomodaron en sus respectivos lugares y empezó la confrontación, ninguno de los dos cedia ante el otro y mantuvieron el ritmo por un muy buen rato hasta que el brazo del león maduro se canso y empezó ha ceder de manera lenta pero constante, el toro solo sonrio ante el acontecimiento y aumento la fuerza con la que empujaba a su contrincante hasta que logro vencerlo.

-SIIIIII!!!!

-jeje te dije que lo haría cachorro

-lo se torito, lo se

-acaso desconfiaste de mi?

-en ningún momento jeje

-… este… quien es el? +el toro apuntaba en dirección a un oso negro el cual solo se puso nervioso al apuntarlo+

-ho! Cierto, nunca te he presentado a mi amigo Luis, Luis el es Dalí, Dalí el es Luis +agarro las manos de ambos he hizo que se estrecharan+ espero que no les moleste que haya tenido que presentarlos asi

La tencion en la habitación se podía sentir… al menos todos la sentían a excepción de cierto perro despreocupado, o eso aparentaba Carlos al no querer aceptar que tanto Luis como Dalí no serian exactamente los mejores amigos, las miradas de ambos toro y oso irradiaban una solo meta y desgraciadamente para Carlos el era la meta, por mas cruel que suene decirlo para Luis seria un trofeo tener a Carlos, Dalí y Luis siguieron con el apretón de manos por un rato mas, no sabria decir si por rivalidad o una competencia fue que el apretón de manos tomo cada ves mas fuerza y el rostro de ambos no parecía ceder un solo momento.

Fue después de un rato que Carlos se canso de sus tonterías y los separo con relativa facilidad.

-podrian dejar de jugar un momento ustedes dos?

-esta bien “amor” dejare de “jugar” con ese oso

-GRRRR…

-ahora que pasa aquí?!!!

-Nada!!! +dijeron al unisono toro y oso molestos por ello+

-eso pensé, se muy bien lo que pasa aquí Luis y me molesta tu actitud respecto a Dalí, el es agradable dale la oportunidad de ser tu amigo

-¿??? No entendí de que me perdi?

-nada bito talves lo entiendas con el tiempo

-porque les encanta decirme asi?!!!

-si no te pusieras asi no tendría caso decirlo o si? Jeje

-infeliz…

-dejen de joder!

-ya papá deja de estar de odioso!

-pus´ que tiene de malo que les diga eso he?

-eres demasiado grocero!

-y tu muy puto y que?

-…

-amor?

-esto es malo…

-Fer?... Luis?, porque se alejan?

-es lo mas prudente que podemos hacer

-si eso…

-ya no te pongas tus moños lalo!!!

Bueno, esto no puede empeorar ahora… o si?.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. AlexCoon

AlexCoon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +104
    "y tu muy puto y que?" xD
    no esperaba un capítulo así, estuvo divertido en partes, y ya se extrañaba la continuación, saludos

Compartir esta página

Cargando...