?
  1. quiero que se quede con rarity

25.0%
  2. quiero que se quede con fluttershy

25.0%
  3. no quiero ninguna de las dos

50.0%
  4. quiero otra opinion

0 voto(s)
    0.0%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +101
    Yo: quería decir que voy hacer otro fanfic cuando termine, el fanfic se trata es de mi pequeño poni, lo sé, hace un tiempo corto comencé a gustarme pero solo un poco la serie, y estaré en esta historia, pero no en la forma de poni, si no en mi forma humana y seré amigo de discord, y bueno yo no soy dueño de mi pequeño poni (no me acuerdo como se escribe en ingles el nombre de la serie)

Capitulo 1: rompiendo el corazón, consuelo de una amiga tímida, y un amigo de discord

Nuestro pequeño dragon estaba en su día libre, porque su amiga poni no le tenía que hacer en la biblioteca, esta llendo a la tienda de costura y diseño, para confesarle su amor a un unicornio blanco, cuando entro la tienda, cuando fue a la sala donde estaba la unicornia blanca, pero vio que le destrozo su corazón, ella estaba debajo de un potro, y se dieron cuenta que spike estaba mirando, y el dijo con tristeza y enojado

Spike: (al borde del llanto) como pudiste rarity (dijo enojado)
    rarity: no spike, no es lo que crees, es un accidente (tirando a que estaba encima de ella, para parase)
    spike: (enojado) ya no importa, mejor no nos hablemos por un tiempo, cuando me pase el enojo, (alejándose de ella) y no insistas con esto, mejor no nos veamos en ese tiempo (se fue del lugar)
    rarity: lo siento mi pequeño spike (bajando la cabeza)

Nuestro amigo dragon estaba caminando enojando y a la vez llorando, y no le importaba que los ponis lo estuvieran viendo, y él se fue a un árbol desde afueras de poni-vil, y en ese momento aparece discord, y el dijo

Discord: que pasa pequeño spike, porque estas llorando
    spike: problemas del amor (secando las lagrimas), por lo que me contaste el otro día sobre el asunto del amor que tenias hace mucho (n/s: en esta historia discord y spike son muy buenos amigos al parecer)
    discord: ah, déjame adivinar, fuiste a ver a rarity para confesarte tu amor a ella, y cuando entraste para verla, y cuando la viste que un potro estaba encima de ella, al parecer te destrozo el corazón por ver esa escena, y te enojaste por eso, y no la dejaste que ella te explicara, y no quieres hablar por un tiempo por eso, no es así amigo (viendo el dragon)
    spike: le diste en el clavo discord, con eso no me destrozo todo el amor que tenia por ella (en ese momento escucha un sonido y que venía de discord) y ese sonido raro
    discord: disculpa, es mi celular que me está llamando un amigo mío (apartando un poco del pequeño dragon)
    spike: qué tipo de aparato es eso que tiene discord, y con quien está hablando con ese aparato (viendo a discord)

Tras unos minutos que discord termino de hablar, y volvió con spike, y el dragon pregunto

Spike: oye discord ¿Qué era esa cosa que acaba de sonar? Y ¿con quién estabas hablando?
    discord: hablas esta cosa (apuntando el celular) es un teléfono pero más pequeño y portátil, y el otro es que un amigo me llamo, y me preguntara cuando vendría él para aquí en un par de horas, y tambien es de otra dimensión, pero es una dimensión de humanos, y ahora está haciendo un trabajo para hacer una cosa que no me dijo que era, (pero ese mismo momento fue golpeado en la nuca de la cabeza por un pelotazo, dejándolo tirado) rayos, porque no cierro mi bocota a cambio me dan un pelotazo en la nuca (levantándose del suelo)
    spike: buen, porque nos vamos a la casa de fluttershy, es la única amiga que puedo contar lo que sucede
    discord: está bien, no vamos (pero en ese momento recibe otro pelotazo en su entrepierna, y lo deja tirado en el suelo con mucho dolor) porque recibo pelotazos en la entrepierna, es muy doloroso, y tambien de donde salen estos pelotazos que vienen de la nada
    spike: no tengo ni idea discord no tengo ni idea

Así que spike lo ayuda a levantarse, y luego se fueron a la casa de fluttershy, tras un rato llegaron a la casa del poni Pegaso amarillo, y los recibió de lo normal, y spike le dijo lo que le pasaba, y ella dijo

Fluttershy: porque no le dejas que te una explicación de lo que paso antes que entraras en la tienda de ella (pensamiento: espero que puede tener más confianza en mí, y podre confesarme a él cuando pueda mis sentimientos por el)
    spike: es que no puedo, mi orgullo y mis sentimientos destrozados que tenia por ella no me dejara que me pudiera explicar, y le dije que solo un tiempo no me hablara sobre tema, y no me presionara con eso, y no quiero pasar un tiempo cerca de ella, hasta que me que me tranquilice (escuchan alguien toca la puerta)
    discord: yo voy abrir la puerta (se dirige hacia la puerta y sabe quien era)

Cuando el abre la puerta, y cuando abre por completo la puerta, y entra una cosa rara dentro la casa a toda velocidad, y cerró la puerta con llave y se escondió bajo del sofá donde esta spike y fluttershy una velocidad que nunca vieron, y estos dos no entendían nada que estaba pasando, y al parecer que discord sabia eso, se acerco hacia sofá, y dice

Discord: (haciendo que se levantarse el sofá con su poder) que pasa gonzalo, porque estas escondiendo de esta manera
    gonzalo: (viendo a discord desde el suelo) es que cuando llegue aquí, tuve un problema con la princesa celeste y la princesa luna, y Salí más rápido, sin que ellas no me vieron en donde me dirigía, y por eso vine aquí, y espero que los amigos animales de tu amiga alada (apuntando hacia fluttershy) no me delaten a ellas las princesas
    discord: y que les hiciste a ellas amigo
    gonzalo: es que cuando venia aquí en una nave que yo hice, y sin querer destruí el palacio donde Vivian ellas mas la sobrina de celestia, y su marido, y el bebe, cuando me vieron, Salí corriendo como el alma que le lleva el diablo, sin darme cuenta deje mi nave en ese lugar, pero me alegro que ellas no saben nada de la tecnología que lleva mi nave (levantándose del suelo y se ve a los otros dos que estaban en el sofá en el aria) ya puedes bajar el sofá discord (saliendo del lugar de donde estaba)
    discord: perdón se me olvido eso (suena sus dedos y el sofá cae de golpe)
    spike: (recurado) por cierto eres el humano que discord me dijo, al parecer no eres de esa dimensión alterna que twilight y yo fuimos, y porque tu piel es rosa claro y tu pelo negro
    gonzalo: es que vengo una dimensión de un universo que mi raza es diferente del universo alterno que ustedes tienen, y a diferencia de mi dimensión, yo soy más inteligente, y mescle el cristianismo con la ciencia de sus diferente aéreas, y antes de venir aquí, estuve la otra dimensión que había una versión de ustedes del genero opuesto, y me dijeron que querían conocerlos en unas semanas o un par de meses, cuando ellos estén desocupados o que tengo que mejorar mi nave para que pueda traerlos aquí, y tambien viajando dimensiones y llendo a algunos planetas de cada dimensión donde iba
    fluttershy: enserio vamos a conocer nuestras versiones alternas (sorprendida)
    gonzalo: pues sí, y me recuerda que tengo activar el modo de regreso de mi nave antes que le hagan algo las princesas o sus guardias (sacando un aparato del bolsillo y lo teclea)

En otro lugar, en el castillo destruido, las princesas estaban viendo la nave que estaba ahí con algunos escombros encima, y un poni guardia estaba encima de la nave, pero se escucha que la nave se enciende, y se levanta desde los escombros, y se despego de lo más rápido sin ver donde iba, dejando caer el poni que estaba ahí, y dejando viendo las princesas y los guardias viendo a la direccion de donde se fue la nave, y apareciendo afuera de la casa de fluttershy, y los que estaban dentro de la casa salieron, y vieron la nave, y spike dijo

Spike: ¡OH! Nunca eh visto una cosa como esta (viendo toda la nave)
    gonzalo: no hay de qué, y yo lo hice esta nave, y tuve que escapar de una amiga que estaba enojada conmigo
    fluttershy: y porque está enojada tu amiga (viendo a gonzalo)
    gonzalo: es que comí sin querer su comida favorita, y mas su postre favorito, y falte a su propio cumpleaños, y no lo soporto eso, y comenzó a acecharme de una manera que no quieres saber eso, y por esto que tuve que ir entre dimensiones, y por suerte que me lleve todas mis cosas que estaba en mi dimensión donde vengo, y solo voy a esperar que se calme ella, o no voy a vivir con su tortura que me va a hacerme, y no haga una nave que ella me busque con las coordenadas que tenia para buscarme
    discord: tan mala es esa chica (curioso)
    gonzalo: (viendo al mutante (sin ofender a los fans de este personaje)) no te cuento como es ella (desde un sonido desde su muñeca, y lo ve) al parecer que su amiga Pegaso azul viene para aquí, justo ahora (ve al cielo)

En ese momento aparece rainbow dash que estaba volando, viendo a gonzalo y su nave, y dice

Rainbow dash: vaya, en verdad vi algo cuando estaba cayendo del cielo, y que me paso a lado mío, y tu (apuntando su pesuña a gonzalo) quien eres y que esa cosa que esta alado tuyo
    gonzalo: me llamo gonzalo, y esta cosa es mi nave en la que vine, y si estas pensando que tan rápido esta cosa, lo es, si hagamos una carrera quien es más rápido en los cielos de escuestria, qué opinas amiga
    rainbow dash: claro, y por cierto me llamo rainbow dash, soy la más rápida por aquí, y no me puedes superarme con esa cosa metálica, y tambien una de las guardianes de la armonía
    gonzalo: no has visto nada con mi creación de los cielos, (subiendo a su nave, pero antes de entrar) ah discord se el arbitro de esta carrera
    discord: está bien (sonó sus dedos, y tiene el uniforme de un árbitro y con un silbato en el cuello, y gonzalo estaba dentro de la nave)

La nave y el poni estaban poniendo en sus posiciones para la carrera

Gonzalo: (activando el altavoz de la nave) lista rainbow dash para perder contras mi nave súper genial
    rainbow dash: no te confíes con tu nave voy a ganar, y cuantas vueltas vamos a hacer
    gonzalo: sea 5 vueltas, en alrededor de poni-vil
    discord: bueno la carrera entre rainbow dash vs gonzalo comienza ahora (bajo la bandera)

Los dos salieron disparados del lugar, y mientras spike y fluttershy estaban viendo eso, pero gonzalo aumento la velocidad a 5 veces mas rapido que rainbow dash, y terminó ganando a ella las cinco vueltas, y rainbow dash no le tomo muy bien esa pérdida, pero nomas dijo

Rainbow dash: debo admitir que tu nave es mejor, y nunca voy a superarlo (dijo muy mala gana)
    gonzalo: descuida, y me recuerda que tengo algo para dash, y la tengo el baúl de mi nave (llendo a la parte de atrás de la nave, y busca algo)
    rainbow dash: (acercando para ver que es) que se trata, no se trata una cosa rara verdad
    gonzalo: (saliendo del baúl) no y en realidad, es un aparato que se añade a tu columna y alas para que pueda aumentas la velocidad cuanto quieras, solo llega hasta 10 más rápido que tienes ahora (mostrando el aparato) y no se puede notar cuando estas usando con o sin traje, y no es indetectable en los detectores de metales, o entres otras cosas
    rainbow dash: Ho, es genial, seré la única poni alada más rápido toda escuestria
    gonzalo: y otra cosa que quiero que sepas de mi invento
    rainbow dash: que se trata ahora
    gonzalo: es que cuando usas de golpe la maquina te electrocutaras, no te moverás por un mes o dos meses, o lo usas con tu velocidad que tienes y mas con la maquina, te dejara peor de las descargas
    rainbow dash: que es peor de las descargas (viéndolo confundida)
    gonzalo: es porque no te sentirá todos tus músculos que estarán adormecidos, y sentirás calambres cada una hora cuando pases tres meses del adormecimiento de todo tu cuerpo dash, solo puede mover la cabeza solamente, y se tardara como 1 mes para sentir tu cuerpo por completo
    spike: (entrando a la conversación) como sabes eso (confundido)
    gonzalo: (viendo al pequeño dragon) es que lo pobre con discord (apuntándole), tuvo ese mismo problema con un modelo de prueba de esta cosa (el aparato), lo último que dije lo dejo de esa manera
    discord: al parecer, con ese aparato me hizo un trauma por usarlo el modelo anterior que hizo el (lo dijo por el peli-negro)
    fluttershy: por eso no viniste esos 4 meses a verme
    gonzalo: descuida, lo tuve cuidándolo, y en mi planeta donde vengo, para ellos parecía un extraterrestre, lo llevarían a la área 51, es un lugar que examina cualquier criatura rara, por eso lo tuve oculto por… (Fue tacleado por una poni rosa) que rayos le pasa esta poni (debajo de la poni que le tacleo y viendo al dragon morado y verde)
    spike: ella es pinkie pie es una poni que organiza todas las fiesta, y una de las guardianas de la armonía
    pinkie pie: (viendo a gonzalo demasiado cerca) eres un humano, que emoción voy… (Fue callada por la mano de gonzalo)
    gonzalo: (acercando a su cara con la poni rosa) no te atrevas hacer una fiesta por mi llegada, apenas te conozco, ni menos no tengo ganas de una fiesta ahora, te quedo claro pinkie pie (soltando su hocico y levantándose)
    pinkie pie: (acariciando su hocico con su pesuña) está bien, no lo haré, y por cierto eres un humano, eres el primer humano que está aquí, y todos poni-vil vio tu nave que estaba dando un carrera contra rainbow das, están esperando para que vayas para conocerte
    gonzalo: oh mi Cristo, mejor me voy, antes que me hagas una ola de preguntas, (entrando de nuevo la nave) nos vemos después chicos (dijo con el alta voz)

Se fue la nave con gonzalo dentro, y se fue a toda velocidad hasta que hizo volar a pinkie pie a otro lado donde estaba, hasta spike dijo

Spike: eso fue raro, (viendo a fluttershy) bueno fluttershy te gusta dar un paseo por el parque
    fluttershy: (se puso algo sonrojada) me encantaría spike, (se da cuenta de algo) y quien va a cuidar a ángel (el conejo) y los otros animales
    discord: yo lo cuido, al parecer que el ya tiene su confianza en mí, no cierto amigo (viendo al conejo, y asintió la cabeza), y los otros me conocen bien
    rainbow dash: y me tiene a mí tambien, y no tengo nada que hacer todo el día, vayan a dar un paseo
    pinkie pie: (aparece de la nada, y viendo a sus amigos) que están hablando
    rainbow dash: nada pinkie

Cuando los dos se retiraron, pero tras unos 5 minutos aparece twilight, aplle jack y rarity donde estaba discord con rainbow dash y pinkie pie, y twilight dijo

Twilight: que paso aquí discord, y donde esta fluttershy y spike, y la nave que vimos que estaba haciendo una carrera con rainbow dash aquí (viendo el lugar)
    rainbow dash: tranquila amiga, estaba haciendo una carrera con el amigo de discord que estaba en esa nave, y antes de irse me dio esto (mostrando el aparato vertebral) y fluttershy y spike se fueron a dar una vuelta nomas
    pinkie pie: y por cierto él era un humano, y no quiso que le haga una fiesta de bienvenida para él, y no me dijo su nombre
    discord: se llama gonzalo, pinkie pie (viendo a la poni rosa)
    las tres ponis: (las recién llegadas) UN HUMANO AQUI EN ESCUESTRIA (gritaron a coro)
    twilight: pero es imposible ni un humano de la dimensión donde fui con spike, es imposible
    discord: la verdad, el no viene ahí, el viene de una dimensión desconocida para ti twilight, el dijo cuando estaba aquí hace más de una hora que el mesclo el cristianismo y las distintas áreas de la ciencia, eso dijo donde venia mi amigo
    rarity: como que amigo, lo conoces discord
    discord: si lo conozco, hace 5 años que somos amigos

Así que discord comenzó a explicar cómo conoció a gonzalo, y entre otras cosas, y sindarce cuenta una unicornio blanco no estaba, y en otro lado con fluttershy y spike que estaban en el parque, estaban hablando de sus cocas, pero fluttershy dijo

Fluttershy: por cierto donde estará gonzalo en este momento
    spike: de seguro está escondiendo de todos los ponis que estaban preguntando por él de hace rato, y de seguro que está inventando algo o leyendo algún libro que tiene el

En otro lugar en el bosque estaba gonzalo, que estaba reparando su nave, y escuchando su música, y en ese momento estornuda y dijo

Gonzalo: (viendo al cielo) alguien me ah mencionado, Nah solo es mi imaginación

El siguió con lo suyo, volviendo al poni amarilla alada y el dragon, que aun seguían hablando, y cerca de donde están, una unicornia blanca que estaba con discord y las otras yeguas, que estaban detrás de los arbustos, y rarity lo miraba desde lejos, y estaba pensando

Rarity: (pensando: de que están hablando ellos dos, si me hubiera explicado que mi primo se cayó sobre mí sin querer, y me confesara lo que sentía por mí, y le correspondería, y él me está poniendo celosa con una de mis mejores amigas, cuando este solo se lo digo) (poniendo celosa por lo que está viendo) (nota: ella fue a cartelogn por que queria estar cerca del pequeño dragon)

Los dos seguían con lo suyo, y una yegua siguiéndolos a distancia, y antes de atardecer. Spike dejo a fluttershy, y mientras estaba de camino al castillo, fue detenido por rarity, y dijo

Rarity: me puedes explicar porque estabas saliendo con fluttershy
    spike: (un poco molesto) porque tengo explicarte lo que hago o no, y porque no vas con tu novio rarity
    rarity: el no es mi novio es mi primo que cayó por accidente, por eso me viste de esa manera, (bajado su cabeza) y lo siento por romper tu corazón, (poniéndose nerviosa y mirando a otro lado) es que hace un tiempo me empezaste a gustarme, spike se que sientes lo mismo, solo dime que puedo ser tu novia (sorprendiendo al pequeño dragon, solo se inmuto un poquito)
    spike: lo siento, es que solo dame un tiempo para eso, y es que no me busque sobre esto, está bien rarity (ella asintió la cabeza como acuerdo)

Los dos se fueron a sus casas, el dragon morado y verde tenía sus pensamientos mesclados, pero no le prestaba mucha atención

Esta historia continuara…

Yo: bueno espero que le guste le gusten esto, y no me critiquen por este ultimo de la pareja de esta serie, y los otros que gustan la pareja de spike y fluttershy que sean bien aceptados, nos vemos

Última edición: 12 Sep 2016
  2. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +101
    espero que le guste el video de la pareja de este fanfic que estoy haciendo y que lo difruten

3. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +101
    Yo: bienvenido al segundo capítulo de este fic, espero que le hayan gustado el primero, pero algunos que no le gustaron y mas que me criticaron que estoy dentro de la historia, y se me olvido que todas las amigas de twilight viven cerca del castillo de donde vive ella y su amigo dragon, buen comienzo de la continuación de la historia, yo no soy dueño de mi pequeño poni

Capitulo 2: un tiempo de amigos, un accidente beso y una pelea de amigas

Cuando spike llego al castillo, no se dio cuenta que estaba twilight (pensando lo que dijo discord) que estaba ahí, solo se fue directo a su habitacion (nota: tiene su habitacion hace un mes), estaba sentado en la cama, y cuando twilight entro para ver al dragon verde morado, y digo

Twilight: que pasa spike, sabes que puedo ayudarte (viendo al pequeño dragon)

Spike nomas conto lo había sucedido ese mismo día, lo conto lo más mínimo detalle, el malentendido todo en la casa de rarity, y se fue en la casa de fluttershy, y el amigo de discord, la carrera de que tuvo con rainbow dash, y el paseo de él y fluttershy, y antes de llegar a la casa-árbol, se encontró a rarity, y ella le aclaro el malentendido, y le confesó a él, pero no se sentía bien, y le dijo que lo pensaría

Spike: eso lo que paso
    ¿¿¿???: con razón, estas con esa cara amigo dragon (dijo una voz detrás de ellos)

Al escuchar la voz de donde provenía, y vieron a la puerta, y era nomas gonzalo en la puerta, y spike dijo

Spike: que haces aquí gonzalo (viendo al humano en la puerta de su habitacion)
    gonzalo: es que dejaste la puerta abierta, y hace 20 minutos te comencé a seguirte hasta aquí, sin que me vieran
    twilight: usted debes ser el amigo de discord lo que me conto, y porque estas aquí
    gonzalo: (viendo a la poni lavanda) pues sí, y eres twilight la gran alumna de la princesa celestia, y tengo que esconderme de ella y las otras dos y de tu hermano, por destruir el castillos sin querer con mi nave
    twilight: (sorprendiendo por lo acaba de escuchar) tú hiciste esa cosa, y el aparato que tiene rainbow dash
    gonzalo: pues sí, y volviendo al tema de spike, (viendo al dragon verde morado), no te hagas un enrollo con eso, debes pensar con claridad, ten esto si puedes ayudar en algo (le da un libro para ayudarlo en algunas situaciones), y un consejo, tienes que escuchar primero la cabeza y después con el corazón o ambas para pensar que puede ser más conveniente en el amor, pero piensa claramente
    spike: gracias por ayudar gonzalo, y porque no te quedas a dormir aquí
    twilight: spike tiene razón, y no vas a dormir en esa cosa
    gonzalo: descuiden por eso, mi nave tiene un buen espacio por dentro, y tengo una cama dentro de mi nave, y mañana te digo como hago mis inventos twilight
    twilight: (muy alegre) enserio me mostraras lo que sabes, y que está hecha tu nave
    gonzalo: pues sí, y no hagas escenas cuando veas dentro de mi propia nave mañana entendido (recibió un si por parte de la yegua lavanda) y mejor voy a mi nave
    twilight: como escondiste tu nave con el tamaño que tiene
    gonzalo: lo puse un campo de invisibilidad para que nadie lo note que estoy aquí, y espero tu amiga rosada no ande esparciendo que soy un humano que ando por aquí
    spike: espero que no lo haga, y cuando vas a estar oculto de todos los ponis
    gonzalo: hasta que me disculpe con las princesas por destruir su castillo, y creo voy en 4 días porque necesito hacer unos ajuste a mi nave, para pedirle perdón por ese accidente, y no me envié a la luna o pero al sol, pero eso ultimo no lo ha ocurrido eso verdad
    los dos: no lo ha ocurrido eso jamás (a coro)
    gonzalo: bueno hasta mañana chicos (llendo del lugar)

Después de eso se fueron adormir, y al día siguiente, cuando el humano llevo a twilight a su nave para mostrarle como era, y al spike estaba haciendo sus cosas en la biblioteca del castillo, pero ese mismo momento tocan la puerta de la habitacion, cuando abrió la puerta, y era fluttershy en la puerta, y ella dijo

Fluttershy: hola spike (con una sonrisa y evitando que se sonrojara)
    spike: hola fluttershy, twilight no está, y esta con gonzalo en su nave (escuchando los gritos de alegría de twilight desde la nave de gonzalo afuera del castillo) y está disfrutando a lo grande lo que está viendo
    fluttershy: en realidad venia a verte a ti spike, es que quería pasar un tiempo contigo spike, si no te molesta (un poco sonrojada)
    spike: (un poco sorprendido y la ve) enserio lo dices fluttershy (ella asintió la cabeza), bueno casi termino, si quieres puedes ayudar
    fluttershy: está bien, no me importa

Y comenzaron a acomodar los libros en sus lugares, tras un rato de acomodar los libros, y fueron a dar un paseo tranquilo, y cuando estaba en una banca con unos helados que compraron, y cuando vieron algo que estaba cayendo del cielo al frente de ellos, y cuando vieron quien era rainbow dash con el aparato que tenia puesta que aun no lo controlaba bien, y fluttershy dijo

Fluttershy: estas bien rainbow dash (viendo a su amiga)
    rainbow dash: (recuperándose y poniendo su casco en la cabeza) si estoy bien, es que aun no me acostumbro el aumento de la velocidad con esta cosa, pero no quiero arriesgarme de lo que me dijo el amigo de discord, tiene un punto sobre eso,
    spike: lo probaste hoy, no es verdad rainbow dash
    rainbow dash: si lo estaba probando hoy, y ya domine el nivel 1 facilmente, y el nivel 2 fue algo dificil, y el nivel 3 me esta complicando con esto, (escucha algo) escuchan algo

En ese momento vieron una persecución, y vieron que gonzalo ser perseguido por varias ponis, y spike dijo

Spike: al parecer que se descuido para qué nadie lo viera, y por eso está persiguiendo por esas ponis
    rainbow dash: si, y que corre bien rápido para ser un humano con algo de peso (lo oye)
    gonzalo: te escuche rainbow dash, y no te quejes cuando no sabes cómo frenar con mi artefacto, después del nivel 3, que yo si se cómo puedes frenar, pero que te aguantas con eso (grita mientras corría por su vida de la vida)
    fluttershy: (viendo a la Pegaso azul) como te escucho a la distancia que estamos, y que él está corriendo por su vida
    rainbow dash: no tengo ni idea como me escucho (recuerda lo que dijo en ese momento, y se altera) espera, dime como frenar esta cosa, ya estoy en el nivel 3, dímelo porfavor (sale volando del lugar para recatarlo y explicarle como va a frenar)

Dejando la pareja solos, y nomas caminaron en silencio, hasta que escucharon sus estómagos, y spike dice

Spike: (viendo al Pegaso amarilla) quieres comer algo fluttershy
    fluttershy: bueno porque nos vamos a comer el lugar que trabaja pinkie pie (nota: no se cómo se llama el lugar, enserio), y espero que tenga unas joyas para ti
    spike: no me importa que tenga, solo algo comible

Fueron al lugar que trabajaba pinkie, y a lo lejos que estaba persiguiendo a fluttershy y spike, era nada menos que rarity, que estaba espiando lo que pasaba, desde que salieron de la biblioteca, estaba manteniendo oculta, y en ese momento aparecen gonzalo y twilight de la nada y detras de ella, y twilight dice

Twilight: rarity porque estas espiando a fluttershy y a spike en su salida (con
    eso la hizo asustar a la poni blanca)
    rarity: (viendo a los dos que estaba con ella) no me hagan asustar de esa manera, casi me dan un infarto por su susto, y no lo estaba espiando a ellos
    gonzalo: y porque estas escondida detrás de los arbustos, y viéndolos a distancia, por eso te vimos aquí escondida
    rarity: (resignada) me atraparon, es que quería pasar tiempo con mi pequeño spike, pero fluttershy llego antes que yo hoy en la mañana, y cientos celos cuando están esa manera cuando pasean (apuntando a los dos que está alejando)
    twilight: enserio amas a spike, por eso lo sigues a esta manera rarity
    gonzalo: (viendo a la yegua blanca) jejeje lo que haces, es parecido a un amigo de donde vengo, que pasaba casi lo mismo que a ti rarity, y no quieres escuchar sobre eso amiga, si me permiten tengo que escapar de unos ponis que me quieren ahogar con sus preguntas y entre otras cosas (tirando una bomba de humo y desaparece el lugar)
    twilight: como hace eso, es como hace pinkie pie a su estilo, pero de maneta diferente que ella hace (viendo a su amiga)
    rarity: tienes razón con eso, quieres ver cómo van la cita de spike y fluttershy (dijo con celocidad)
    twilight: está bien, pero no dejare que intentes algo malo contra ellos, y quiero continuar lo que me va a enseñar más gonzalo con sus inventos e entre otras cosas, y quiero que continuar con sus lecciones de ciencias de algo que me olvide como se llama
    rarity: (ignorando lo que dijo twilight) como digas querida (prestando atención lo que está pensando)

Se fueron a seguir a la pareja de amigos, (nota: si como no, ya lo sabrán que ocurrirá más adelante con ello), y cuando estaban saliendo del lugar con unos pastelitos que estaba comiendo, y hablaba tranquilamente, en ese momento spike estaba pensando en ese momento

Spike: (pensamiento: es agradable pasar tiempo con fluttershy, creo estoy sintiendo un sentimiento por ella, ¡NO! Ella es una amiga, eso me da una idea, tal vez ella sienta algo por mí, mejor voy a pasar tiempo con ella para ver si siente algo por mí, ytengo que averiguar esto por mi propia cuenta)
    fluttershy: (viendo al pequeño dragon) eh spike, hace rato que no hablas
    spike: (saliendo de sus pensamientos y viendo a ella) lo siento solo estaba pensando en algo, no te preocupes por eso (le da una sonrisa)
    fluttershy: (se sonroja por la sonrisa que le da) e-está b-bien (dijo con nervio y con tartamudeando)
    spike: (pensamiento: lo sabía, se sonroja cuando le sonrió a ella, tal vez le hago cumplidos se sonroje más, y tal vez pase más tiempo con ella que rarity)

Bueno seguían caminando, pero en ese momento vieron a gonzalo pasando frente de ellos, pero unos segundos después que unos ponis pasaba muy cerca de los dos, y hizo que fluttershy que se cayere en enzima de spike, y por accidente se besara en los labios sin querer, y cuando gonzalo ve la escena mientras corría, pero no dijo nada, pero seguía corriendo, y mientras en los pensamiento de fluttershy

Fluttershy: (pensamientos: que alegría estoy besando al dragon que me gusta, es mi primer beso que le estoy dándole, y espero que no se enoje por el beso que estamos dando)
    spike: (pensamientos: es mi primer beso, y es con fluttershy, y me está gustando, y nunca me eh imaginado que besara con ella, y de seguro me quede con ella, en mas adelante)

A los lejos rarity y twilight estaban viendo la escena, se sorprendieron por lo que vieron, y en ese momento los celos de rarity estallaron por ver eso, y cuando spike y fluttershy se separaron del beso, y vieron a rarity que se dirigía a ellos pero no muy contenta que digamos, y rarity dice enojada hacia fluttershy

Rarity: cómo pudiste fluttershy, besaste al amor de mi vida, y quería ser el primer beso de mi pequeño spike-wikey
    spike: rarity, nos estabas siguiendo a escondidas, y no me digas que estas celosa por vernos que nos estábamos besando

Pero en ese momento aparece un humo de la nada, y cuando se dispersa el humo, era gonzalo, y el nomas dice

Gonzalo: porque están haciendo tanto drama, y no vieron que están haciendo una escena en frente de los demás (viendo a su alrededor y ellos ven que estaban viendo como peleaban)
    twilight: gonzalo tiene razón, todos están viendo cómo se comportan como unos niños ustedes amigos
    gonzalo: para entender todo esto lo que paso hace rato, es que pase corriendo sin mirar a donde iba, ya que ellos estaban caminados en sentido contrario que yo iba, (se agacha de lo más rápido y algo se choca en el suelo), perdón por eso rainbow dash (acercando para ayudarla)
    rainbow dash: (tratando pararse) como supiste que venía con la velocidad que iba llegando (tambaleandose)
    gonzalo: (lleva su mano a la oreja y saca algo) tengo este dispositivo que me permite que algún poni terrestre, pegaso, unicornio o alicornio, que se acerca apresuradamente, por eso me agache de esa manera, (viendo a la poni lavanda que levanta su pesuña) que quieres preguntar twi
    twilight: como sabes de los alicornios (curiosa)
    gonzalo: después te lo cuento sobre eso amiga, y quieres saber cómo me desaparezco con mi bomba de humo que yo hice, y para continuar con lo que estamos hace tres horas
    twilight: está bien, siempre quise sentir como desaparecer un ninja (salto en la espalda del muchacho)
    gonzalo: (se rio un poco por su actitud de la poni lavanda) tambien te cuento eso, (viendo a los tres que estaba al frente de él) y una cosa no vuelvan hacer una escena de dramas como esto, o los otros comenzaran comentar mal de ustedes, y más para ti rarity, por tu carrera de diseñadora quedara mal por esto

En ese momento tira la bomba de humo, en ese momento desaparecen en ese momento, y dejando a los tres en silencio por eso que acaba de pasar, y rarity estaba pensando lo que dijo gonzalo, y odiaba admitir pero el tenia razón, y nomas dice a spike y a fluttershy

Rarity: (molesta) lo que dijo ese sujeto tenía razón sobre mi reputación que tengo, lo dejare tranquilos por un tiempo, pero no se quedara así me oyeron, algún día arreglaremos en este asunto, y conseguire que me ames de nuevo spike-wikey (se fue el lugar)

Dejando los dos solos, y los que estaba alrededor se fueron porque tenían cosas que hacer, y spike y fluttershy no se lo podía creer por la actitud que tuvo rarity, porque estaba siguiendo a ellos, y porque se puso celosa cuando se besaron por accidente

Nomas dejaron de pensar en ese asunto que acaba de pasar, pero spike estaba pensando en eso, y cuando estaba acompañando fluttershy lleva a su casa, y en el camino estaban muy callados

Yo: bueno siempre soy así, de suspensivo con esto, y bueno el dejo hasta la próxima, nos vemos

Última edición: 12 Sep 2016
  4. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +101
    aqui le traigo la continuacion del video que le deje, y no se queje por esto

5. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +101
    Yo: bueno espero que estén bien con esto, y meteré algunas series de anime en este capítulo en adelante, y tendrán algo de protagonismo en este fic, y tambien tendrán contenidos e lenguaje cristiano en esta historia, y no me critiquen por eso último, y disfruten con este tercer capítulo de mi fanfic

Capitulo 3: pelea de amigas por el amor de un dragon, y perdón y llegada de las princesas por la pelea

Y cuando spike dejo a fluttershy en su casa, y en el camino vino la nave de gonzalo, cuando se acerco a la nave, el toco en la puerta del costado (nota: el si noto que tiene puerta en la nave que tiene), y cuando abre automáticamente, y vio a twilight que le atendió y ella dijo

Twilight: que haces aquí spike, y donde esta fluttershy (viendo a los lados de spike)
    spike: bueno la deje en su casa, es que ella estaba preocupando por sus animales, y de ahí venia de su casa, y aun estas con los cosos de gonzalo
    twilight: pues sí, es demasiado entretenido lo que hace, y hace unas investigaciones que no entiendo (dijo con alegría)
    gonzalo: (aparece detrás de twilight de la nada) bueno al parecer eres el único que viste mi nave (le hizo asustar a la poni lavanda, y se subió al pequeño dragon que apenas aguanta su peso) lo siento por asustarte twilight, es mi costumbre de asustar de esta manera (con una sonrisa algo nerviosa)
    twilight: (bajando del spike) bueno, la próxima vez no me asustes de esa manera, casi me das un infarto por el susto que me diste (apuntando su pesuña en la dirección de gonzalo)
    gonzalo: no te prometo nada twilight, (viendo al pequeño dragon ) que haces aquí el gran spike
    spike: es que cuando iba al castillo, en medio camino vi tu nave al lado del camino, y estas seguro dejarlo de esta manera
    gonzalo: si, lo deje por aquí, porque no pasa casi nadie, y si alguien se acerca, el campo de invisibilidad se activa automáticamente mi nave, aproximado 10 kilómetros a la redonda, y tambien los pegasos que pasa en los cielos, ven adentro, puede ser interesante para ti, y tambien tengo unas deliciosas joyas que te gusta, y son de lo más raro que existe
    spike: esta bien, y además tengo hambre (tocando su estomago)
    twilight: eres algo glotón spike (dijo con risitas)
    gonzalo: bueno, continuamos para que puedas entender mis investigaciones twilight

Y los dos entraron a su nave (nota: para algunos que entiendan que dentro de una nave algo grande, puede ser bastante grande, con eso que algunas naves tenga eso por dentro), y en otro lugar, en la tienda de vestidos de donde trabaja rarity (nota 2: a los que saben me lo dicen este lugar y al igual esa casa que trabaja pinkie pie de que vende cosas dulces, y tambien de hacer fiestas que hace ella como una caricatura), estaba tratando de hacer vestidos que estaban algo de retrasado en el pedido, pero no podía concentrarse

Y aun estaba recordando el beso por accidente, su amor y su mejor amiga que vio hace dos horas pero en ese momento no pudo más, comenzó a tirar las cosas que estaba haciendo e gritar fuerte, y en ese momento aparece su hermana menor sweetie bella, y ve lo que paso, y pregunta

Sweetie bella: ¿hermana que paso? Y ¿Por qué gritaste de esa manera?
    rarity: (viendo a su hermanita) lo siento sweetie bella, es que hoy no comencé como de costumbre que siempre lo hacia
    sweetie bella: es algo que viste cuando estabas siguiendo a spike (dejando a su hermana mayor sorprendida y nerviosa)
    rarity: (nerviosa) de que hablas sweetie bella, yo no estaba siguiendo a nadie, ni menos a spike-wikey (mintiendo)
    sweetie bella: a mí no me engañas hermana, se que estabas espiando después del accidente confuso con nuestro primo ayer en la mañana
    rarity: (resignada) esta bien, te lo diré que me pasa

Así rarity cuéntalo que paso después del accidente de su primo, le confesó ayer antes de la noche a spike, y lo de hoy en la mañana, que vio por accidente el beso al dio su mejor amiga tímida, por causa de la multitud que perseguían alguien (nota: no le dice quien era que estaba persiguiendo, porque no lo conoce personalmente)

Con eso le hizo que se sorprenderá a sweetie bella, y dice

Sweetie bella: por eso gritaste hace rato, y que piensas hacer con respecto a spike
    rarity: no lo sé, pero sé que luchare por el amor de mi spike-wikey, aun que sea fluttershy mi mejor amiga (levantando su casco como señal de determinación)
    sweetie bella: cómo vas hacer eso rarity (le dio en el clavo el asunto)
    rarity: no tengo ni idea que voy hacer sobre el tema sweetie bella, pero algo se me ocurrirá para que me ame mi spike-wikey nuevamente

Después de eso pasaron 3 días más, cuando gonzalo fue a donde estaban las princesas, y junto a twilight y spike, y tambien les acompaña fluttershy, para aclarar sobre el accidente que paso, y cuando estaban las princesas celestia y luna, y dijo celestia pregunto

Princesa celestia: bienvenidos twilight sparkle, fluttershy y spike, y quien los acompaña a ustedes, (ve con claridad) es un humano, creí que el portal no volvería a abrirse por un largo tiempo
    gonzalo: si soy un humano princesa, para ser educado me llamo gonzalo vengo de una dimensión lejana, pero del universo alterno diferente que ustedes tienen, y vine aquí para pedir perdón por destruir su castillo con mi nave que venía (dejando a las dos princesas sorprendidas)
    princesa luna: fuiste tú que choco esa cosa en nuestro castillo (apuntando su pesuña a gonzalo)
    gonzalo: si, fue sin querer, es que venía a ver a discord, pero cuando entraba esta dimensión con mi nave, al parecer comenzó tener estática, por choque con casillo si querer
    princesa celeste: espera un momento conoces a discord (sorprendida al igual que su hermana)
    gonzalo: si, y somos buenos amigo, no es así discord (viendo a su lado)

En ese momento un puf aparece de la nada, aparece el mismísimo Dios del de la desarmonía, al lado de gonzalo, y discord que nomas dice

Discord: es cierto lo que dice gonzalo (tomando un jugo de pera de la nada)
    gonzalo: gracias… (Fue interrumpido por alguien)

Pero en ese momento alguien le dio una patada a gonzalo por la espalda, que le mando bajo de las pesuñas de las princesas, y todos que estaban ahí se sorprendieron por eso, pero miraron a la que pateo gonzalo, y vieron que era otro humano, pero una femenina, y cuando gonzalo ve quien era que le patio en la espalda, cuando la ve se sorprende e dice

Gonzalo: que haces aquí, creí que no me encontrarías por lo menos unos meses (asustado e retrocediendo un poco de ella)
    chica desconocida: (agarrando el cuello de la remera) eso creíste amigo, y no te diste cuenta que hice unas copias de los planos de tu nave, hace unas semanas atrás que te fueras, al igual con otros de tus planos que hiciste, y hice mi propia nave para seguirte a dónde estabas, y entre otras cosas
    gonzalo: (mas asustado) lo siento mucho maría, te lo juro por mi alma a Cristo, no me hagas daño, solo lo siento por todo lo que hice sin querer, déjame vivir y nunca lo volveré hacer por toda mi vida que me queda, te lo juro no me mates (llorando)

En ese momento todos los presentes veían la escena con sorpresa, pero ese momento la chica misteriosa lo abraza cariñosamente, y nomas dice

María: (abrazándolo muy cariñosamente) solo quería escuchar esas palabras, por eso me gustas demasiado de ti mi amor

Todos estaban en shock, y más las confundidas son las princesas luna e celestia, no entendían nada lo que estaba pasando, y nomas discord se les acerco a ellas, nomas le conto toda la historia como lo conoce, y twilight aun estaba prestando más atención de la escena la de hace rato, con unas palomitas de maíz que esta comiendo (nota: de donde saco eso O-o)

Pero spike y fluttershy no estaban el lugar, nomas se fueron a pasear por el jardín que aun siguen intactas, estaban hablando algunas cosas que pasaron los tres días que no se vieron, compartieron unas carcajadas, hasta fluttershy pregunta por curiosidad

Fluttershy: como hizo twilight con los inventos de gonzalo
    spike: bueno, digamos que no fue muy bien que digamos en el principio
    fluttershy: como cual (curiosa)
    spike: bueno, veras cuando…

Flash Back

Cuando estaban haciendo unas modificaciones de un aparato, y cuando estaban por probarlo con rainbow dash, que estaba afuera, hasta que twilight choca una mesa que estaba alado de ella, unos cuatro tubos de ensayos con líquidos raros estaban se cayeron, pero los líquidos tocaron a ella, hizo un puf en todo el cuerpo de ella

Cuando el humo se disipo, cuando la imagen de twilight era totalmente diferente, era una mescla de cabra, toro, león e cocodrilo, pero unas partes de los animales

Cuando vimos eso, nos quedamos sorprendidos por su nueva apariencia, ella dice

Twilight: que porque me ven con esa cara, y porque me están viendo de esa manera
    gonzalo: (le pone un espejo grande en frente de ella de la nave que tenia ahí) por esto que estamos viendo

Cuando ella ve al espejo su reflejo, se sorprendió demasiado por lo que vio, y a la vez grito muy fuerte, y después de gritar, estaba muy alterada por su apariencia, y ella dijo

Twilight: (agarrándolo de su remera con su garra de cocodrilo) quiero que me vuelva a la normalidad ahora mismo (alterada)
    gonzalo: (soltándose de ella) tranquila twi, cuando dormías saque una muestra de ti, por si acaso pasaba esto, por eso sentiste la aguja el otro día
    twilight: ¿¡QUE HICISTE QUE!? (Gritando) por eso sentí ese piquete ese día cuando dormía la siesta (tocándose la pata derecha delantera)
    gonzalo: perdón por eso, solo quería hacerlo por si acaso ocurría algo como esto
    spike: por eso lo tomaste sin permiso el otro día (fue golpeado en la nuca) porque fue eso
    gonzalo: (viendo a su amigo dragon) porque no debes hablar a lo que no te llaman amigo

Cuando fue a buscar la pócima para volver a la normalidad a twilight, pero en ese momento entra rainbow dash sin avisar que entraría, para ver porque escuchaba gritos dentro de la nave desde hace minutos, y cuando ve a twilight con esa apariencia, comienza a reírse se lo más fuerte que pudo

Tras unos 10 minutos de reírse, y tomo aire después de reírse tanto, y dijo

Rainbow dash: que hechizo que hiciste twilight o chocaste con los tubos de ensayos que tenían ADN de los animales que tomas la apariencia de ellos (viendo a twilight a la normalidad)
    gonzalo: (llego hace 5 minutos) bueno lo segundo que dijiste dash, se cayó 4 tubos con ADN de cuatro animales diferentes, pero ya le di una pócima para que pueda volver a la normalidad, y por cierto rainbow dash, a qué nivel llegaste con la maquina que te di
    rainbow dash: ya voy en el nivel 10, porque preguntas (viendo con curiosidad)
    gonzalo: (sorprendido) vaya tan solo 3 días ya hayas alcanzado ese nivel, y porque tengo otro mejorado, puede llegar al nivel 30, y el efecto sería el mismo efecto que te dije, pero tendrá el triple de dolor, (le entrega la maquina)
    rainbow dash: (asombrada) enserio (quitando lo que tenia y se lo pone la versión mejorada, y le entrega el modelo anterior), que más contenta que me hiciste amigo, y ten gracias por aparato que diste, con esto soy la más rápida del equipo wordebor
    gonzalo: gracias por el cumplido rainbow, y algún día de esto podamos hacer una carrera
    rainbow dash: dalo por hecho amigo (confiada)
    gonzalo: y la ultima solo utiliza el 19% de velocidad de mi nave (con una sonrisa sincera)
    rainbow dash: (sorprendida) ¿¡ QUE DIJISTE QUE!? (Grito muy enojada)

Final de flash back

Spike: y después de eso rainbow dash comenzó a perseguir a gonzalo por eso, y no le dijo nada con eso de la velocidad de su nave
    fluttershy: jajaja si es cierto, sabemos cómo es el comportamiento de rainbow dash, y que paso después spike
    spike: y gonzalo despisto a rainbow dash después de 2 horas de persecución, y no sé cómo se zafo de ella, y de eso se quedo desmayado después de la persecución
    fluttershy: y de segura que puede ganar a pinkie pie, lo que ella hace todos los días (le sonríe)
    spike: (le devuelve la sonrisa) tienes razón fluttershy

Pero en ese momento, vieron a gonzalo corriendo por su vida, y ser perseguido por su amiga que tiene otra cara que tenía hace buen rato, y ellos no lo entendían nada lo que ocurrió, y en ese momento llegan twilight, discord y las dos princesas al lugar donde estaban ellos, y spike dice

Spike: (viendo a los demás) que pasa con ellos dos (apuntando a los que están corriendo)
    twilight: pues el no nos dijo que esa chica es su actual novia, y no nos dijo nada
    discord: y me olvide decirle que ella es ruda, un poquitín psicópata en el amor con él, y tambien que te da mucho miedo cuando esta enojada, y cuando trata de ropa o hace daño a él (apuntando a gonzalo que aun sigue corriendo), y entre otras cosas que no quiero recordar que le hizo a él (asustando tan solo recordarlo)
    fluttershy: (sorprendida) por eso le tiene mucho miedo a ella, y por eso no nos lo dijo el otro día que fue a mi casa

Y cuando ven de nuevo a gonzalo y su novia, pero ella saca una cuerda, que lo lanza hacia el (nota: tambien donde saco esa cuerda O-o), y lo agarra desprevenido, lo ato todo su cuerpo, y cuando termino de atarlo, fue hacia a los que estaban mirando e llevándolo arrastrándolo, ella pregunto

María: perdón por lo que vieron hace rato, es que estaba preocupada de mi novio, por eso lo estaba siguiendo en este tiempo
    princesa celestia: descuida por eso
    maría: gracias, y por cierto son muy familiar ustedes
    gonzalo: (levantando la cabeza) son lo que ves en la tele, digo la verdad que son reales y no como que hacen los otros en internet (tirando de nuevo hacia el suelo su cabeza)
    maría: (entusiasmada e ojos con estrellas) ¡ENSERIO! (grito y se fue hacia twilight abrazándola, y tras unos momento se aleja un poco) eres una de mis ponis favoritas (dijo con muy alegre)
    twilight: (incomoda) gracias por eso, eh… María verdad
    maría: (demasiada alegre) si, es muy genial conocer a las ponys de mi serie favorita, (viendo a gonzalo) y cuando ibas a contármelo (algo molesta)
    gonzalo: (con miedo) iba hacerlo, cuando no estés enojada, por eso te conozco, pero me seguiste de esta manera
    maría: y porque estas aquí todavía
    gonzalo: es que venía aquí para disculparme con las princesas luna y celestia, por destruir su castillo sin querer con mi nave, y sé que me vas a dejar tu regalada gana atado, por no avisarte que me iba hace 7 meses
    maría: (le da una sonrisa tierna) siempre aciertas como soy mi amor (le daba un buen abrazo cariñoso)

Mientras los que estaban viendo la escena se sentían incomodo, pero la princesa celestia y la princesa luna tosieron al mismo tiempo para no continúen con la escena, y la princesa luna

Princesa luna: perdón con el debido respecto, gonzalo quedas perdonado por destruir nuestro castillo, pero a cambio deberás ser el otro mentor de twilight, pero tendrás que trabajar en poniville para pagar los daños del castillo, y colaborar en la construcción
    gonzalo: gracias por eso princesa luna, pero no podre por ahora
    princesa celestia: porque no puede
    gonzalo: es que ustedes no conocen mi novia, cuando me voy cierto tiempo, ella me busca para recuperar el tiempo perdido, por eso estoy así de esta manera como me ven ahora
    todos los presentes: (pensamiento en conjunto: eso se nota en todos los aspectos)
    gonzalo: si nos disculpan ella me llevara que le gusta hacer, (viendo a maría) bueno llévame donde más quieras
    maría: gracias por esto mi cielo (cargándolo en el hombro) nos vemos después

Ella sale corriendo de lo más rápido que dejaría en ridículo a rainbow dash con el aparato que le dio gonzalo, y cuando todos que estaban ahí dejando sorprendidos por la velocidad que tiene ella chica, y nomas las dos princesas se fueron de lugar, pero en ese momento se acordaron como regresarían a su casa

Pero en ese momento la nave de gonzalo aparece al frente de ellos, y eso les sorprendió los tres por eso, pero la nave abrió su puerta del costado, y viendo algo que salió, y era un robot dinosaurio, era un mega-raptor para ser especifico, y los tres se asustaron por eso, y el robot dinosaurio dijo

Dino-robot: no teman, no soy real, soy un duplicado de un dinosaurio que me hizo mi amo gonzalo, si le pasaba algo con él, con respecto a su novia que vino reciente mente, entren les dejo en el castillo de la princesa twilight
    spike: esta bien, y quisiera saber de los dinosaurios de donde viene ellos dos
    Dino-robot: esta bien te lo cuento en el camino amigo, (viendo a la Pegaso amarillo) no tengas miedo, no soy real, solo soy un robot que no puedo atacar un ser vivo, fui creado para cuidar a los seres vivos, y a los indefensos que no saben cuidarse ellos mismos
    twilight: vaya, me sorprende mas gonzalo con sus inventos
    Dino-robot: y me pueden llamar raptor, entren a la nave para puedan dejarlos en castillo (adentrando a la nave)

Y los tres entraron a la nave, mientras viajaban, spike estaba con raptor en la cabina de la nave, y las dos ponys estaban hablando, y fluttershy hablo sobre lo que hablo con spike hace rato, y twilight dice

Twilight: (sonrojada de la vergüenza y viendo a otro lado) le dije a spike que no contara eso a nadie (volviendo a ver su amiga) y bueno me vas a decir que sientes por spike,
    fluttershy: (desviando la mirada) de que estas hablando twilight (evitando el tema
    twilight: y no mientas al respecto al tema, te vi que estabas disfrutando ese beso, que sin querer causo gonzalo por su persecución que causo ese beso ese día
    fluttershy: (resignada) esta bien te digo, amo a spike cuando nos conocimos cuando llegaron a poniville, por eso no dije de mis sentimientos que tengo por él, pero decidí mantenerlo en silencio
    twilight: (comprendiendo lo que dice su amiga) si, en ese tiempo comenzó a amar a rarity, hasta hace días sobre el asunto que paso con eso, y al parecer que sintió algo cuando te beso en ese accidente que causo cierto amigo que conocemos (recordando lo que el hizo)
    fluttershy: (un poco más animada) si, gracias a eso que causo él, pude sentir aun más segura para poder decirle lo que siento por el

Con eso puso feliz a twilight por su amiga, que con ella sería feliz a lado de spike

Yo: bueno espero que le hayan gustado el capitulo, y de paso les aviso que vean mi otro fanfic de mlp de video, véanlo y comenten los dos capítulos que hice, y bueno nos vemos el próximo capítulo, nos vemos

6. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +101
    aqui dejo la lista de los dos capitulos de los videos de fanfic que re-edite, y pronto mas capitulos, y no se quejen por la tardanza que tengo -_-x

7. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +101
    Yo: hola de nuevo a todos, estamos de vuelta de AMOR DE UNA PEGASO Y UN DRAGON (eco y viendo a los lados en la parte de arriba) bueno ese eco me esta gustando después 49 capítulos de fanfic que hice contando este, y el capitulo del otro fanfic que estoy haciendo (risa con eso), bueno comencemos con el capítulo de esta historia

Capitulo 4: verdaderos sentimientos y pelea de amigas por el amor, y una historia de una amiga que ha regresado

Mientas fluttershy dijo lo que sentía por spike a twilight, pero no sabían que lo estaban escuchando en la cabina principal de la nave, lo escuchaba en el alta-voz que las escuchaban lo que decían, en eso dejo al pequeño dragon sorprendido por lo que escucho

El comenzó a acordarse lo que paso con fluttershy desde el día que la conoció, recordó las veces que le manda cumplido a ella, y cuando la ayudaba con los animales que cuidaba ella, y no lo descubrió desde antes, todo el tiempo que se conocen entre ellos dos, y cuando raptor vio al dragon morado y verde, y le dijo

Raptor: (en su transformación humana para pilotear) estas pensando las cosas buenas que pasaste con fluttershy verdad gran spike (viendo al dragon con cara pensativa) (nota: lo pongo para que no se siente por el tamaño que tiene nuestro dragon querido de la serie)
    spike: (saliendo de sus pensamientos y ve al Dino-robot) como lo supiste que estaba pensando en ella (cuando se dio cuenta lo que dijo, se tapo la boca y se sonrojo de vergüenza)
    raptor: no te preocupes, es porque tengo varios dispositivos que puede sentir las emociones de otros (golpeándose en su torso metálico), y tambien se te nota en tu cara que estaba pensando en ella, cuando después que le dijo lo que sentía por ti a twilight, en la radio que tiene esta cabina
    spike: (viendo al suelo) si… espera un momento (viendo a Dino-robot), cuánto tiempo gonzalo te hizo con eso cosos que tienes, y que no me lo dijiste, y gonzalo como se conoce esa chica (curioso)
    raptor: el me creo durante 5 años cuando él iba desde la primaria, iba a hacer sorpresa que si tuviera una novia, pero cuando la estuvo cuando comenzando la secundaria en donde viene ellos dos, y al parecer que tenían los mismos gusto, y algunos sueños diferentes para el futuro que tienen ellos, hasta ahora ellos están bien
    spike: (sorprendido) enserio lo dices, y cuantos años tienen ellos dos
    raptor: gonzalo tiene 23 y María tiene 20 n.n
    spike: (eso lo dejo con los ojos como platos como así O_O) enserio, pero se parecen de 19 y 17 años, ellos dos
    raptor: bueno, cuando viajas entre dimensiones te rejuveneces con el cierto tiempo, cuando están cierto tiempo en cada dimensión, por eso el tiempo no te alcanza, y por eso lo ves de esa edad
    spike: enserio (curioso)
    raptor: y ahí cosas que no sabes de ellos dos, y que más adelante te cuento de ese tema mi amigo dragon

Después eso continuaron con el viaje hacia al castillo de twilight, y cuando entraron, y starlight estaban esperando a los tres, y cuando se les acerco a ellos, y dijo ella

Starlight: vaya llegaron antes de lo previsto, (noto que alguien no estaba con ellos) y donde esta gonzalo (curiosa) (nota: ella sabe quién es, y se hicieron muy buenos amigos)
    twilight: eh, bueno digamos que su novia vino para recuperar tiempo perdido con él, y por eso no vino con nosotros, y pero su robot dinosaurio nos trajo su nave por eso llegamos antes de lo previsto (esperaba que le crea)
    starlight: hablando de eso, la chica que mencionas vino aquí antes que ustedes, y trajo un saco pesado, que parecía sospechoso con eso
    spike: porque no fuiste a ver que era, y que va hacer con ese saco que viste (dijo con curiosidad)
    starlight: porque ella me amenazo si la espiaba en la habitacion de huéspedes justo en este momento

En ese momento escuchan un grito desconocido dentro del castillo, que se sorprendieron e se asustaron con ese grito, y raptor dijo (que aparece de la nada como pinkie pie)

Raptor: (aparición repentina) mejor no vayan, no quieren un problema con la novia de mi creador (eso le hizo asustar a los presentes)
    twilight: no hagas eso, y te creo lo que dijiste raptor (viendo a starlight que no esta con ellos) al parecer que ella fue a ver lo que dijiste (golpeando con su casco en su frente)
    spike: espero que no salga lastimada por el comportamiento de la novia de nuestro amigo

Entraron a la sala del castillos, y pero no pasaron ni 5 minutos que starlight fue a la habitacion, ah pasado 10 minutos de eso, y en ese momento llega gonzalo, y que él tiene cargando a starlight atada y amordazada, y gonzalo dijo

Gonzalo: porque tuvo que ser chismosa esta pony, (saliendo de la sala, pero antes, se da media vuelta) y cuando ella despierte, no vuelva hacer lo que hizo, y otra cosa, si escucha otro ruido, ninguna otra pony vaya donde estoy con mi novia entendido (las dos ponis y el dragon asintieron la cabeza)

El se fue antes que grite su novia, y dejando a los presentes como están, y había pasado una semana y media, y gonzalo fue a comenzar a la construcción del castillo de las princesas, y en cuando a María fue a dar una vuelta para ver si buscar un trabajo, y cuando encontró el trabajo de rarity

Y ella le hizo varias preguntas, y de las preguntas eran como donde viene, conoce a gonzalo, y entre otras cosas que le decía a María, pero al final la acepto en contratarla

Ah pasado 3 semanas, y en la construcción del castillos esta llendo, pero en ese momento cae algo del cielo, y los presentes van a ver que se cayó, cuando ven que hay dentro del cráter, todos se sorprenden que estaba dentro del cráter

Dentro del cráter había dos sujetos, uno era alto, el traje era igual que goku 100 años después. (nota: si alguien lo vio esta película, me entenderá lo que hablo en esta parte), y el otro era un poquito más bajo que el primero, y su traje era azul oscuro, y los dos tenían pelos alborotados

Y gonzalo decidió ayudarlos, y los ponis le siguieron para poder ayudar, y tras una hora, los dos despertaron, y ven a su alrededor de donde están, y ven una persona y algunos ponis que estaban construyendo un castillos, los dos se acerco donde estaba gonzalo, y el traje azul dijo

Desconocido: disculpa, nos puede decir en donde estamos, y porque esta construyendo con caballos

Los que estaban haciendo la construcción escucharon la voz, y vieron a los sujetos, y gonzalo dijo

Gonzalo: están en poniville de escuestria, y ellos (apuntan a los que estaba trabajando) son los trabajadores y son un puñado de los habitantes de escuestria, y que ustedes que le paso goku y vegeta (dejando a los dos sorprendidos)
    goku: como sabes quienes somos (dijo sorprendido)
    gonzalo: fácil, donde vengo, ustedes son los protagonistas de una serie popular, y de seguro que tendrán hambre (sonó los estómagos de los dos saiyajin) le doy mi comida que me envió mi novia (apuntando donde esta su comida)

Cuando los dos saiyajines ven y se sorprendieron por la gran cantidad, y gonzalo continuando diciendo

Gonzalo: al parecer tuvo un presentimiento que alguien viniera, y con gran apetito, y al parecer que su presentimiento se cumplió, puede comer, pero me dejen un poco

Los dos no hicieron caso al último que dijo gonzalo, comieron a gran velocidad, y tras de 25 minutos de comer la comida, y solo le dejaron un poco la comida que tenia, y le dieron las gracias a la que hizo la comida, y le ayudaron con la construcción

En otro lugar, en la plaza de poniville, donde estaba spike y fluttershy que estaban en un día de campo para ellos dos, comenzaban a hablar las cosas que hicieron durante más de un mes, hasta que fluttershy dice

Fluttershy: spike, tengo algo muy importante que decirte
    spike: yo tambien tengo que decirte, pero dejare que me digas primero
    fluttershy: gracias por ser amable, (buscando las palabras exactas) bueno desde el día que nos conocimos, empecé a sentir algo por ti, no es los amistad, es más que amistad, y el punto es que me enamore de ti spike, pero en ese entonces te enamoraste de rarity, por eso me quede en silencio con mis sentimiento por ti, hasta que gonzalo hizo que nos besáramos por accidente, y después de eso estaba tratando de confesarme de esta manera mis sentimientos por ti, y hoy te lo digo con todo mi corazón, y me puedes corresponder lo que estoy sintiendo por ti spike (viendo al dragon para tener la respuesta determinada)

Y después de oír lo que dijo fluttershy, spike sentía unos nuevos sentimientos que sentía por ella, tomo la decisión de decirle lo que sentía por ella, y dice

Spike: yo… si siento lo mismo por ti shy, sobre el accidente del beso, sentí que puedo aceptarte de esa manera que me dijiste, y nunca me di cuenta que eres la poni de mis sueños, y si te correspondo lo que sientes por mí, mi Pegaso tímida (sonrojando a la poni lo que dijo ultimo)

Spike le da un beso improvisto a fluttershy, y dejando sorprendida por lo que hizo el dragon de sus sueños, y dejando que correspondiera el beso que le estaba dando, y detrás de donde estaban, en los arbustos estaba twilight junto a starlight, estaban viendo toda la escena, y starlight dijo

Starlight: (viendo a twilight) porque me tuviste que convencerme para ver la cita de ellos dos (apuntando a spike a fluttershy)
    twilight: ya te dije si aparece rarity, para arruinar la cita de spike y fluttershy, y las otras están ocupadas de sus cosas, por eso eres la única que no estabas ocupada
    starlight: y porque esta trixie con nosotras (apuntando a la mencionada)
    twilight: porque ella la invite, y tambien no tenía nada que hacer hoy en día, no es cierto trixie (viendo a trixie)
    trixie: (viendo a twilight) si, es que últimamente estaba muy aburrida, y por esto me entretiene, y mucha gracias por invitarme a esto twilight
    twilight: (con una sonrisa) no hay de que trixie n-n

Pero en ese momento algo le golpea en las cabezas de los tres unicornios, dejándolas inconscientes por el golpe que le dieron, y quien la golpearon era nada menos que rarity que las golpeo con una sartén que levitaba con su magia, y la tiro la sartén a un lado de donde estaba

Pero una voz de la nada decía (NO ME ENSUCIES), y ella miro a los lados para ver donde venia esa voz que escucho, pero no le tomo importancia en eso, y se fue donde estaban spike y fluttershy a toda velocidad

En donde estaba la pareja mencionada que terminaron de besarse, pero algo que le interrumpió su momento, por una tacleada que era dirigida hacia fluttershy, y dejando sorprendido al dragon por lo ocurrido recientemente

Al ver a la unicornio blanco que estaba golpeando a fluttershy, y el estaba tratando de quitar a rarity, pero ella le lanzo un hechizo de inmovilización, pero no conto que una chica la tacleo a ella, y dejando libre a spike, que fue a auxiliar a fluttershy que estaba bastante lastimada, y cuando vio la chica que la ayudo a dejar de golpear a amada

Y cuando la vio era sunset shimmer (en forma de poni en esta dimensión) que estaba ayudando a ellos dos, hasta que la dejo inconsciente a rarity, y se dirigía hacia spike y fluttershy, y ella dijo

Sunset shimmer: al parecer que llegue antes que hiciera peor a fluttershy
    spike: sunset shimmer que haces aquí, y como te enteraste de esta situación con rarity (pregunto dudoso por su aparición)
    sunset shimmer: hace una semana que llegue, y cuando vi a rarity que venía para aquí de una manera sospechosa, y comencé a seguirla a distancia que ella no se diera cuenta que estaba siguiéndola, (ve a spike como abraza a fluttershy), por lo menos llegue antes que lastimara peor a tu novia (le da una sonrisa picarona)
    spike: (sonrojado mirando hacia otro lado) es que quería pedir a fluttershy que sea mi novia, pero apareció rarity en el momento que quería decirle, y estaba comenzando a golpearla, y trate de detenerla, pero me hizo un hechizo de paralización, hasta ese momento que llegaste para ayudar
    sunset shimmer: mejor la dejo lejos para no haga nada, y tu ve a casa de fluttershy para curarla de los golpes le hizo rarity
    spike: esta bien lo hare, y más tarde hablamos en el castillo de twilight
    sunset shimmer: pero antes, despierta a twilight y las otras dos que esta detrás de los arbustos de ese lado, de donde salió rarity (apuntando a la dirección donde salió la mencionada)
    spike: (viendo a donde apunta su amiga) trajiste un balde de agua contigo o no
    sunset shimmer: esta a lado de ese árbol de donde están ellas que están inconscientes, pero primero debes curar a fluttershy, y por suerte que traigo un botiquín de primeros para esto (saca un botiquín de primeros auxilios de la nada)

Y el pequeño dragon y la unicornia amarilla un poquito oscuro estaban curando a para curar a fluttershy que estaba inconsciente por los golpes de rarity, y después de curar a ella, fue a las que estaban inconscientes, y spike tiro el balde de agua a las tres que estaban detrás de los arbustos

Y cuando las tres ponys reaccionaron por el agua fría, y miraron los dos que estaban frente a ellas, y twilight dijo alterada

Twilight: ¡que nos paso! Y ¡y donde esta fluttershy! (viendo a sunset shimmer) y que haces aquí sunset shimmer (curiosa y confundida)
    spike: tranquila chicas, ella esta a lado de ustedes (apuntándola a lado de ellas durmiendo) y al parecer que rarity las golpearon con algo a ustedes, para golpear a fluttershy, pero sunset shimmer llego antes deje muy mal a fluttershy, y la dejo inconsciente hasta no se cuanto estará así (apuntando a donde esta rarity en o. k)
    sunset shimmer: después les cuento que paso conmigo, y por cierto que hacen espiando a spike y a fluttershy en su cita (dejando sorprendida a las tres)
    trixie: como sabes eso (pero en ese momento se tapa la boca con su pesuña)
    sunset shimmer: es que cuando estaba siguiendo a rarity, y las vi cuando ella las golpeo con una sartén, y cuando lo tira la sartén una voz desconocida dijo NO ME ENSUCIES, y eso fue a golpear a fluttershy, pero antes que la deje peor, la detuve que dejando o. k como la vieron
    starlight: espera dijiste una vos de la nada dijo eso, como es posible eso
    sunset shimmer: (se escogió de hombros) no tengo ni idea de eso, (viendo al pequeño dragon) bueno spike mejor vamos a dejar fluttershy en su casa, puedes cargarla hacia su casa
    spike: pues sí, tuve entrenando con un amigo en especial para pueda llevar a fluttershy, sin ningún problema alguno

Cuando spike carga a fluttershy y se va a la casa de ella y junto con sunset shimmer, y mientras caminaban, spike le contaba lo que sucedió después que paso de batalla de bandas en el mundo humano, y tambien que ella le cuenta después de eso, sucedió varias cosas que él y twilight no estaban, como el desastre de un campamento que fue con las versiones humanas de él, twilight y sus amigas

(nota: apenas vi algunas partes de la cuarta película de my little pony escuestria girls, que me encontré en internet, y solo vi solo la vi las tres películas, pronto veré mas de las películas de la serie, y espero que me entiendan o no, y no me critiquen por esto)

Y tambien conto que se encontró su otro yo humano, y vio que llevaba algo de información colegio de en el instituto donde esta, por las cosas que pasaba, y spike dice

Spike: espera, viste tu otra yo de donde estabas, y por poco te ve, y tambien que no sabe nada de ti, pero se entero por alguien del instituto que pasaba con las chicas que tienen magia, y que hiciste con las chicas de ahí
    sunset shimmer: (una risa nerviosa) bueno, le avise a ella mi otra yo que estaba en la ciudad tuvieron que investigar a ella para no tuviera contacto con el portal que conecta ese mundo con este mundo
    spike: enserio, no sabía qué hacer, pero en este momento están haciendo que evite a mi otro yo humano, justo en este momento
    sunset shimmer: si acaso pasa algo me llamaran por mi celular (hace levitar el aparato que esta en su pelo)
    spike: espera, esa cosa tiene señal aquí (viendo el aparato)
    sunset shimmer: si lo comprobé cuando llegue de-nuevo aquí, (cuando lo ve en la pantalla del aparato, y nota algo) al parecer que me enviaron un mensaje sobre el tema
    spike: enserio, léelo lo que dice
    sunset shimmer: esta bien, y espero que sea algo bueno

Mensaje del celular de rarity

Sunset shimmer estamos despistamos a tu yo de este lado, pero a veces algunos de los chicos del instituto se pasa del tema, y rainbow dash tuvo que hacerlo a su manera para que entiendan que ella no era tu, pero ella en cualquier momento va descubrir sobre el portal y de tu mundo, y no te preocupes por eso, nomas trataremos mejor posible que no se entere de eso
    Y tambien que las chicas y yo te deseamos suerte con nuestras versiones ponis, y otra cosa más, que flash sabe la verdad de la princesa twilight, y que aun esta enamorado de ella
    Y esperamos respuestas de te ti amiga ;)
    de rarity
    enviado a hs 17:18
    recibido a hs 12:49 (nota: el recibo de horarios son diferentes, un lado es de noche y el otro es de día, y aquellos saben lo que digo, y tambien lo digo por el portal que conectan)

Cuando termino de leer el mensaje del celular, y sunset shimmer recibiendo información que le mando su amiga humana, y ella nomas dijo

Sunset shimmer: después le respondo el mensaje, (viendo a spike) y por cierto amigo, porque el cambio repentino del amor de rarity a fluttershy
    spike: (mirando para otro lado) en este momento no quiero hablar de eso, solo me importa en este momento es fluttershy (viéndola como duerme) es lo único que me importa más que nada en mi vida (lo dijo tiernamente)
    sunset shimmer: ah! Que tierno de tu parte spike, y al parecer cuando estaba en el mundo humano, al parece de tu yo perro del mundo humano siempre esta con fluttershy del allí todo el tiempo
    spike: (sorprendido) enserio, por lo menos mí yo perro de allí le gusta estar con fluttershy, de ese lado donde estuviste

Siguieron hablando hasta que llegaron a la casa de fluttershy, y spike la dejo en su habitacion, fue a la sala de la casa de enamorada, cuando ve a sunset shimmer que estaba respondiendo el mensaje, que le enviaron a ella, y el pregunto

Spike: ¿Cómo puedes enviar el mensaje cuando estas usando magia sunset? (llamando la atención de ella)
    sunset: (viendo al pequeño dragon) es que tuve practicando con eso, y no fue difícil con eso
    spike: (nota algo en la silla donde esta sentada su amiga) sunset shimmer lo que estas sentada no es una silla, es mi amigo discord
    sunset: (confundida) quien es el
    spike: fíjate donde estas sentada ahora

Cuando sunset shimmer ve la silla, se sorprende y se asusta a la vez por lo que vio, que se salto en los brazos de spike, y el solo sonríe, y dice

Spike: tranquila, el siempre es así con todos que son nuevos en poniville, eso te incluye sunset (aun sonriendo)
    discord: si es cierto, me divierte mucho, y solo hago nomas unas cuantas bromas a los que conozco, y a sus amigos jejeje
    sunset: (bajando del dragon y viendo al mencionado) si, pero no me lo vuelvas hacer (enojada)
    discord: de-acuerdo, pero no prometo nada, y por cierto spike, que paso en la salida que tenia con fluttershy
    spike: bueno veras…

Esta historia continuara….

Yo: bueno espero que lo disfruten el capitulo, y tuve que tener que imaginar lo que sigue en esta historia, y al igual que el de naruto que estoy haciendo, y más que con el otro fanfic en youtube que estoy haciendo, y no se quejen por eso por la tardanza que tengo, bueno nos vemos en la próxima amigos

8. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +101
    Yo: hola a todos, y sé que no le hayan gustado esta historia que estoy haciendo, es que quería para los aquellos que le gustan esta pareja de spike x fluttershy, y aquellos fans de esta pareja son bienvenidos a esto, y aquellos que no le gusta se aguanten, y más en este capítulo en mas adelante habrá más sorpresas, que solo en los capítulos siguientes, solo esperen amigos, solo esperen

Capitulo 5: sorpresas y más sorpresas, y un enemigo desconocido

Spike estaba contando a discord lo que sucedió ese mismo día, y cuando spike termino de contar a los tres presentes (nota: contando al conejo que vio a spike con fluttershy, y que le conto quien era la que acompaña), pero a discord se enojo a cierta unicornio blanco, y dijo

Discord: como se atreve a lastimar a mi mejor amiga que me trato bien (enojado)
    spike: tranquilo amigo, no quieres que fluttershy se ponga mala por lastimar a una de sus amigas (tranquilizando al dragunicus)
    discord: (tranquilo) gracias amigo, es que quiero que no lastime a la única me acepto como soy (aun enojado y cruzando de brazos)
    spike: tranquilo, y mejor ve adonde esta gonzalo que aun esta trabajando sobre la construcción del castillo de las princesas
    discord: esta bien, nos vemos mas tarde en el castillo amigo (desaparece en un puf)
    sunset: (viendo al dragon morado y verde) quien es gonzalo (curiosa)
    spike: (viéndola) es un amigo de discord, y es un humano que esta casi dos meses aquí en escuestria, y mas con su novia humana, y son un dimensión alejada que donde estábamos antes
    sunset: (sorprendida) enserio, y cuando voy a conocerlos a ellos dos (curiosa)
    spike: creo que mañana en la cena que twilight que estaba preparando a ellos dos, porque preguntas sunset (viéndola)
    sunset: es que bueno, quería solo saber eso, y quería saber si twilight me deje quedar en su castillos hasta que consiga una casa propia, y un trabajo para pueda mantenerme yo misma
    spike: esta bien, y puedes trabajar en la granja de apllejack, si te acepta en ello (dudoso por eso)
    sunset: esta bien, solo que me acepte en trabajar en su granja solamente (un poco animada solamente)

En ese momento sintieron que alguien baja en las escaleras de la casa, y cuando vieron que era fluttershy bajando, y ella pregunto

Fluttershy: ¿spike que paso? Y ¿Qué hace sunset shimmer aquí? (confundida e curiosa)

Y spike cuenta lo que había pasado después de besarse, la repentina aparición de rarity, y el rescate de sunset shimmer que la protegió que la seguía lastimándola de esa manera, y él la llevo cargando a su casa y en compañía de la mencionada, y la llevo a su habitacion para que este bien por ahora, y ella dijo

Fluttershy: porque me hace eso rarity, creí que éramos amigas (comenzando a llorar)
    spike: (sé hacer para abrazarla) no llores, ella esta segada por los celos, y va a luchar por mi amor que nunca a conseguir, es solo mi amor para ti fluttershy, y pongo mi vida por ti si es necesario, porque te amo con todo mi ser (abrazándola un poco más a ella que aun esta llorando)
    fluttershy: (correspondiendo el abrazo y sonrojándose por lo que dijo) en serio lo que dices spike (viéndolo en sus ojos)
    spike: con todo mi corazón mi Pegaso tímida (dándole un beso repentino)

Cuando le da el beso a ella, y cuando ella se sorprendió por el beso que le dio sin aviso, pero lo había correspondiendo el beso que estaba dando, y sin dar importancia a la que esta con ellos en ese momento, y sunset shimmer habla con el conejo

Sunset: (viendo al conejo) amigo porque no dejamos a estos dos solos, y por cierto no tienes algo para comer (suena su estomago, y el conejo asiente la cabeza en señal de aprobación)

Y nomas los dos se fueron a la cocina para comer algo, y en otra parte donde estaba gonzalo que estaba descansado del trabajo, al igual a los que estaban trabajando, y nomas estaban hablando entre ellos, y en ese momento llega María y con las dos princesas para ver el progreso del castillo, y la princesa celestia pregunto

Princesa celestia: como van con el trabajo joven gonzalo (llamando la atención al grupo)
    gonzalo: (viéndola) anda bien, es que nosotros ya vamos más de la mitad de la construcción (sonriente)
    princesa celestia: eso me alegra oírlo (le devuelve la sonrisa)
    princesa luna: y cuando van a terminar el castillo
    gonzalo: calculando aproximadamente en 2 semanas o menos para terminar este trabajo, y hay otra cosa que yo y los otros tenemos que decir de algún asunto a ustedes princesas mas tarde (viendo a los que esta con él) no es cierto chicos
    ponis masculinos: si mi jefe (a coro)
    gonzalo: ya le dije que solo me digan por mi nombre, y se siente raro cuando me dicen jefe (rascándose su pelo)
    María: (con una sonrisa) nunca cambias con eso mi amor
    princesa luna: (viéndola) si nunca cambia de esa manera tu novio (sonrisa)
    gonzalo: (cruzando de brazos y mirando a otro lado) oye sigo aquí para que recuerden ¬¬ (eso la hizo reír las tres mujeres)

Y continuaron con la charla, volviendo a la casa de fluttershy, que aun estaba besando con nuestro amigo dragon querido, y cuando se separan por falta de aire, y fluttershy lo estaba abrazando tiernamente, y dice

Fluttershy: (abrazándolo) eh soñado en este momento hace mucho tiempo, y no quiero separarme nunca de ti mí querido dragon (dijo tiernamente)
    spike: (abrazándola) si alguien intenta lastimarte o insultarte, se meterá conmigo, de una manera u otra (dándole un beso en los labios a ella)
    fluttershy: (correspondiendo el beso) y cómo vamos a hacer para decirles a las chicas
    spike: bueno en realidad twilight, starlight y trixie estaban siguiéndonos, y al parecer que twilight estaba sospechando mis sentimientos por ti, después de ese día que nos besamos por accidente por el amigo de discord, y por estaba espiándonos a nosotros con las dos mencionadas en nuestra cita de hoy, y más sabe discord, ángel y sunset en este momento
    fluttershy: (sorprendida) enserio lo dices (el dragon asiente la cabeza) sabia que estábamos siendo observados por alguien
    spike: yo igual fluttershy, yo igual (una pequeña sonrisa por eso)

En ese momento sus estómagos le pedían alimentos, y con eso se a avergonzaron por eso, y se fueron a la cocina de ella, pero cuando entraron en eso, vieron que sunset shimmer y ángel hicieron un desastre en la cocina, y fluttershy dice

Fluttershy: que pasó aquí, y que estaban haciendo ustedes dos (viendo a los dos culpables de la escena)
    sunset: (nerviosa) es que estábamos haciendo la comida, pero por mi parte tuve complicaciones para hacer, y por eso la deje así como la ven (pensamiento: espero que se lo compren con eso)
    spike: mejor limpiemos esto, y yo le haré de comer a todos
    fluttershy: (viéndolo) no tienes que hacerlo estas en mi casa
    spike: (viéndola) no te preocupes, hare para mi reina (viendo a fluttershy y ruborizada) y mi amiga (viendo a sunset shimmer), y algo delicioso para ti ángel (viendo al conejo y con eso le alegro al conejo demasiado) (nota: típico del conejo de fluttershy, no creen eso ustedes amigos ¬¬)

Así limpiaron la cocina, y cuando terminaron de limpiar, y spike estaba haciendo la comida, y tras 40 minutos de hacerlo, le dio a cada uno su plato y al ángel, y todos estaban disfrutaron la comida de spike

Y cuando terminan de comer (nota: otra vez estoy utilizando demasiado las Y, por eso tengo este problema con las letras del abecedario, y alguno ha pasado lo mismo por esto, no creen ¬¬), y el dragon estaba lavando los platos, tocaron la puerta de la casa

Y fluttershy abre la puerta, y ve que eran twilight, trixie y starlight que estaban ahí, y cuando estaban dentro de la casa de la Pegaso amarilla, se sorprende que spike y sunset shimmer en el lugar antes que ellas, y twilight dijo

Twilight: que hacen todavía aquí spike y sunset shimmer, creí que estaban en el castillo en este momento
    spike: bueno yo no quería dejar fluttershy por lo que paso hoy
    sunset: y yo nomas quería estar aquí, y a la vez me divertía lo que hacían estos dos (apuntando con su casco a spike y fluttershy que se sonrojaron de vergüenza por eso), y por cierto me puedo estar en tu castillo por un tiempo para pueda buscar una casa para mi, y apllejack me acepte en su granja
    twilight: si puedes quedarte en mi castillo cuando consigas tu propia casa, y descuida envié a unos guardias que llevara a rarity al cárcel, y le dije como era ella
    trixie: y su amigo el humano hablara con ella cuando terminara del trabajo del castillo de las princesas
    starlight: y hablando de él, que estará haciendo en este momento
    gonzalo: (aparece de la nada) justo detrás de ti starlight

Con eso la hizo asustar las tres chicas que están de espalda, y se abalanzaron en spike que estaba cargando las tres ponys asustadas, y con eso spike estaba aguantando el peso de las tres ponys, y gonzalo dice

Gonzalo: perdón por eso, es la costumbre mía de hacer asustar a cualquiera (viendo que las tres ponys se bajaban de spike) es que Salí temprano para ver si hay algo nuevo
    trixie: como llegaste desde canterlot a aquí amigo
    gonzalo: (apuntando a su nave que esta detrás) en mi nave y la nave de mi novia esta a lado, que esta tardara unos minutos en salir de su nave (viendo de-nuevo de las ponis y el dragon) y que hay de nuevo por aquí

Y así contaron a gonzalo (tos… la misma tos… historia tos… de tos… siempre), y él dice

Gonzalo: (un poco molesto) sabía que haría eso rarity, (cambia la expresión de su rostro) y cuando llegue aquí supe que ustedes dos estarían juntos en este momento n.n (viendo a spike y a fluttershy sorprendidos, al igual que el resto)
    spike: (sorprendido) como lo sabes eso amigo
    María: (aparece de la nada) por lo que estaban juntos se notaba bastante para nosotros (eso la hizo asustar a todas las chicas que se subieron de nuevo a spike, que estaba aguantando tanto peso de las 5 ponys)
    las cinco chicas: no hagan eso, nos hagan eso, nos pudieron dar un infarto por eso (a coro)
    gonzalo: (viendo a su novia) al parecer se te pego mi costumbre de asusta a los demás (riendo por eso)
    María: (viendo a él y a la vez sonríe) al parecer que si me ha pegado tu costumbre, y a la vez divertido
    gonzalo: bueno cuando termine mi trabajo del castillo voy hablar con ella sobre el asunto
    twilight: y cuanto te vas a tardar en eso
    gonzalo: en unas dos semanas o menos, por lo que voy con los otros vamos a un ritmo progresar n.n, y además tengo dos nuevos amigos que vinieron de otro universo, hoy en día
    spike: son humanos como ustedes
    gonzalo: bueno que digamos si son humanos, pero son una raza llamada saiyajin que son una raza guerrera que sabe pelear, y se vuelve más fuerte con cada combate, y se diferencia de ellos con los humanos, es la cola de mono (dejando a casi todos sorprendidos con esa explicación)
    sunset: como sabes eso (moviendo su pesuña derecha)
    gonzalo: en canterlot con las princesas en una pelea amistosa en este momento
    twilight y sunset: ¡QUE DIJISTE QUE! (gritaron a coro)
    María: (sacudiendo la oreja con el dedo) que pulmones que tienen estas dos
    gonzalo: solo les pidieron en buen respecto, y ellas aceptaron nomas con eso

Así hablaron entre ellos, y en otra parte desconocido que estaba una criatura que solo se veía los ojos en la oscuridad, que estaba viendo a sus subordinados, que tambien se muestran unas siluetas en frente del desconocido, y el desconocido dice

Jefe malvado desconocido: han buscado ese humano, lo necesito por su energía maligna que tiene oculto dentro suyo y lo quiero vivo (dijo con firmeza)
    lacayo malvado desconocido 1: porque tanto interés con ese humano mi señor (dudoso)
    jefe malvado desconocido: porque el más grande poder maligno que tenía mi abuelo lo sello junto con el abuelo de mi enemigo que quiere que esos poderes se mantengan sellados ese humano que no sé donde esta ahora
    lacayo malvado desconocido 2: no se altere mi señor, pronto lo encontraremos ese sujeto que tanto desea
    jefe malvado desconocido: esta bien, pero búsquenlo entre distintas dimensiones, galaxias o planeas, y me da igual como lo haga que le haga ustedes, solo traigamos con vida entendido
    todos los lacayos desconocidos: si mi señor (a coro y yéndose del lugar)

Yo: bueno espero que le hayan gustado, y espero que dejen comentarios al respecto de este capítulo, bueno nos vemos a todos hasta la próxima

9. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +101
    Yo: hola de nuevo con otro capítulo de my little pony, y espero que disfruten de este fanfic, y no quieren leerlos váyanse a leer otra cosa, y si los que se quedaron disfruten esta historia, bueno comenzamos con el capitulo

Capitulo 6: una charla con rarity y un ataque de sorpresa de un enemigo desconocido

Había pasado 2 semanas, la construcción del castillo de las princesas había terminado antes de las dos semanas, y en la cárcel que gonzalo estaba llendo en una celda especial (tos… es tos… de tos… rarity tos…), y cuando llega esa celda destinada. Cuando los guardia le deja entrar a gonzalo, (nota: ellos saben que el tenia permiso de las princesas para hablar con cierta unicornia blanca que esta encadenada, y otra cosa tambien saben ellos), y cuando el esta en frente de la prisionera, (nota: ella esta en canterlot para evitar que no saliera por x motivos y era uno de las viejas cárceles que tenían) y ella diciendo

Rarity: (viendo al humano) ¿que estas haciendo? ¿Dime quien eres? Y ¿Quién te ha envaino? (molesta)
    gonzalo: ¡vaya que bienvenida que me estas haciendo rarity! (con sarcasmo)
    rarity: (un poco más molesta) solo contenta a mis malditas preguntas tarado
    gonzalo: que carácter, y ahora se como spike no espero tu amor por el (dijo con sarcasmo)
    rarity: no te burles de mi con eso de mi spike (molesta)
    gonzalo: para tu información, no es tu spike para aclarar, y voy a aclarar a tus preguntas, primero me llamo gonzalo que vengo de una dimensión diferente e lejana en la que fue tu amiga twilight, segundo vine a razonar contigo por las buenas, y tercero nomas vine por mi propia voluntad
    rarity: ¿y para que quieres razonar conmigo? (con sarcasmo, molesta y mirando para otro lado)
    gonzalo: dime esto ¿para qué quieres que spike te ame a la fuerza?
    rarity: para quieres saber de mi asunto amoroso (mirando con molestia)
    gonzalo: bueno es por esto (mostrando el elemento de la honestidad del bolsillo)
    rarity: como conseguiste mi elemento, y porque lo tienes (sorprendida y/e confundida)
    gonzalo: solo pedí a la princesa celestia que podría tomar tu elemento para mostrar lo que esta pasando
    rarity: (aun confundida) que le pasa mi elemento de la armonía
    gonzalo: es por culpa de tus celos, la magia de este collar se desaparece poco a poco, y cuando estés con tus amigas intentando hacer el rainbow power en un enemigo que esta atacando, no van a poder hacerlo ese poder, y por eso no vas a salvar a tus amigas y a tu familia que tanto quieres

Cuando rarity escucho eso, reflexiono demasiado profundo por lo que escucho, y empezaba a llorar por los hechos que va a suceder en algún momento por culpa de ella, y comenzó a contarle que iba a hacer y se arrepiente lo que hizo. Cuando termino de contarle que quería hacer, y gonzalo la libera de las cadenas, y dice

Gonzalo: bueno deja de llorar, y no te conté que dije a la princesa celestia que si te arrepientes de verdad, yo seré tu oficial de libertad condicional, cuando termine tu sentencia mínima que te dio tu amiga
    rarity: (secándose las lagrimas) ¿porque me haces esto?, y ¿porque eres bueno conmigo?
    gonzalo: bueno, a la primera pregunta, es porque mi novia que esta aquí no le gusta que una de sus ponis favoritas este aquí, y además que ella tambien es diseñadora como a ti
    rarity: (sorprendida) enserio, que halagador de su parte, y por cierto tu novia tambien es humana (el asiente la cabeza en aceptación) pero aun no me has respondido a mi otra pregunta
    gonzalo: es que cuando era niño fui un buen niños, y sin que me importaba que los otro que me digan, yo ayudo a los otros porque quiero, y por eso me ofrecí a ser tu oficial de libertad condicional
    rarity: oh que conmovedor de tu parte… eh gonzalo verdad
    gonzalo: si y gracias, pero bueno no vamos aquí, me da miedo de estar aquí, y te llevare a tu casa (saliendo del lugar y ella lo sigue)
    rarity: (viéndole algo confundida) como vamos a llévame a mi casa esta demasiado lejos
    gonzalo: (viéndola) como crees que vine aquí (sacando unas llaves de la nada) mi nave que yo construí,
    rarity: (sorprendida) tu eres que vino hace casi 4 meses, que hacia la carrera con rainbow dash
    gonzalo: (inocentemente) si yo era que conducía esa nave, y bueno en el camino te cuento que tuve haciendo

Cuando ellos salen de la cárcel, y rarity ve el vehículo que vino gonzalo, y él la ve sonríe por su expresión que estaba haciendo, y nomas suena los dedos para que se despierte. Y nomas se van en la nave a poniville, y en el camino gonzalo cuenta toda de su vida hasta ahora

Y en otra parte en poniville, con la pareja estaban caminados y junto con María y las cmc contando de sus cosas que hicieron en sus vidas, y ella pregunto

María: (viendo a las tres potrillas) enserio ustedes tres intentaron esas cosas para conseguir sus cutier marck
    appleboom: (algo o sonrojada de la vergonzosa) si, intentamos varias cosas para conseguirlas, hasta una compañera de nuestra escuela nos ayudo para conseguir nuestras cutier marck
    spike: si me perdí de ese día del festejo que la obtuvieron sus cutier marck
    scooraloo: y por cierto, donde esta gonzalo, creí que vendría con maría (confundida de que él no estaba con maría)
    fluttershy: (viendo a la pequeña Pegaso) cierto, pero supongo que esta en la cárcel de canterlot, hablando con rarity de su conducta, y no sé si habría terminado de hablar con ella (dudosa)
    maría: no se preocupen por eso, y de seguro que termino convenciéndola rápidamente por lo que hace, y en este momento esta en su local de ropa ahora mismo
    sweetie bella: (viendo a su amiga humana) como lo sabes eso maría (curiosa)
    maría: (viendo a la pequeña unicornio blanca) es que lo conozco desde el comienzo de secundaria en nuestro mundo donde venimos, y hay cosas que no le puedo contar
    spike: (viéndola con curiosidad) como cuales
    maría: es un secreto que cual prometí a el que no podría contarle a ninguno, hasta llevarlo a la tumba al igual, y al igual que el guarda mi secreto hasta la tumba
    appleboom: (aun mas confundida y a la vez dudosa) ¿y porque no quieres contar eso?
    maría: lo siento por no decirles del tema… Una promesa es una promesa, y las promesas no se rompen, si no me creen, pregúntale a este sujeto (agarrando a alguien de la nada) no es verdad naruto (viendo al rubio adolecente)
    naruto: si yo nunca rompo mis promesa, y por cierto me puedes volver a mi mundo por favor, tengo un asunto en la guerra y tengo que volver
    maría: perdón por eso (abre un porta de donde viene naruto con unas tijeras Magicas, y lo lanza como un borracho le saca en un bar, y el portal se cierra) bueno niñas vamos al local de rarity para la clases que tienen con mi amor (aparece una bicicleta para humanos de la nada)
    las tres potrillas: esta bien (felices y se mete en la cesta de la bicicleta)
    maría: bueno fluttershy y spike nos vemos otro momento (se va del lugar)

Dejando a la pareja disfrutando su día juntos, y en otro lugar en la granja Apple, sunset shimmer estaba trabajando bien duro en el lugar, hasta que llega applejack diciendo

Applejack: ya es todo por hoy cubo de azúcar, puedes tomar el resto del día para descansar
    sunset: (viéndola) esta bien applejack (secando el sudor de su frente con su casco) y por cierto donde esta tu hermana menor (viendo a los lados que no veía a la pequeña)
    applejack: no te preocupes dulzura, estaba paseando con sus amigas y junto a spike, fluttershy y maría, y después de eso se iría con sus amigas con gonzalo para tener sus clases que tienen hoy
    sunset: ah por eso esta contenta hoy en la mañana, y me hablo un poco de eso antes que ella saliera esta mañana (aclarando su duda)
    applejack: y otra cosa, recuerda del asunto de rarity, que gonzalo quería hablar con ella hace dos semanas
    sunset: si lo recuerdo, y porque lo pregunta applejack (curiosa)
    applejack: es que hoy era el día que tenia hablar con ella, y de seguro que termino convenciéndola sobre dejar de pelear por el amor de spike, y creo que la dejo libre
    sunset: cómo es posible que deje en liberar a ella (alterada)
    applejack: tranquila compañera, lo que él me dijo el otro día que pidió a la princesa celestia que sería el oficial de libertad condicional, y si no me cree lo que te dije sunset shimmer, ve al local de rarity para que puedas ver que no miento (cuando su amiga esta a punto de salir del lugar) y otra cosa sunset
    sunset: (viéndola antes de salir) que pasa applejack
    applejack: cuando este ahí sabrás que la nave de gonzalo estará ahí, para puedas hablar con él sobre el asunto
    sunset: esta bien, lo tendré en cuenta (saliendo de la granja)

Cuando salió de la granja, y tras 35 minutos corriendo para llegar al local con la nave a lado, y cuando ve a lo lejos una tienda baja la velocidad, y solo estaba en cuestión de metros, pero en ese momento algo rompe la puerta de la tienda

Y cuando ve algo que salía de esa manera a dos individuos, y una ellas era gonzalo que estaba defendiendo de contra un creatura desconocida, y cuando en ese momento sale rarity, las cmc, twilight y maría que salieron del local, pero en ese momento gonzalo dice gritando a las chicas que saliendo del local

Gonzalo: (algo molesto) porque tuvieron que tocar las cosas sin escuchar las advertencias para que no le pase nada, y debe ser como maría que ella sabe de estas cosas, y maría ten listo el sellado en la piedra para que no me ataque de nuevo
    maría: esta bien gonzalo

Ella saco de lo más rápido una tabla de piedra, y gonzalo golpea en las partes bajas de la criatura (nota: este anima era macho para que sepan), y lo tira a lo lejos y/e lo deja inmóvil la criatura desconocida, que estaba agarrando sus cositas, pero mientras que gonzalo decía un lenguaje extraño y a la vez hace una posiciones de manos demasiado extraña, cuando termino las posiciones y el lenguaje, golpea al suelo las dos manos

Y en ese momento una luz que aparece en la parte que golpeo las manos, fue a la dirección a la criatura, que comenzó a rodea por completo esa criatura, y estaba comienza a levantarse en el aire lentamente, y llendo a la dirección a la piedra que tenia maría (nota: que lo pondría con los brazos extendidos cuando ve la luz que rodeaba a la criatura, para que sepan esto -.-)

Cuando termina el sellado, y gonzalo acerco a las chicas mientras que su ropa esta rodeando en un aura gris, que estaba reparando de los daños de la criatura, y al igual que los cortes que tenia, hasta que no quedar sin rasguño alguno, y normalmente dijo

Gonzalo: bueno la próxima no vuelva a hacer sin que me pregunten antes que hagan por alguna curiosidad (dando vuelta para ver que estaba mirando) no te quedes ahí parada como estatua, ven para que me puedas escuchar lo que viste

Eso sorprendió las otras chicas que estaban ahí, y vieron donde miraba gonzalo, y vieron a la mencionada que estaba acercando sorprendida, y ella sale de la impresión, fue para acercarse donde estaba, y ella pregunta directamente a gonzalo

Sunset: gonzalo ¿Qué era esa criatura?, ¿Qué era ese lengua y posiciones de mano para capturar esa criatura? Y ¿Quiero que lo enseñes? (la última pregunta que dijo con mucha emoción)
    gonzalo: bueno esta bien, pero me pregunto cómo estarán mis robot en el pueblo (rascando la nuca)
    twilight: (sorprendida por lo que dijo) esta hablando tu robot que nos trajo el otro día
    maría: (viendo a la pony morada) tranquila twi, el ya lo arreglo después que tener nuestro asunto, tuvo que hablar con la alcalde del pueblo, y después de eso el tubo sobre el tema, y en ese día varios robot que son animales de distintos tipo, desde prehistórico hasta nuestro tiempo actual que donde vinimos

Y en otra parte cerca de poniville, una figura humanoide con aspecto demoniaco, su traje era como tipo samurái, y pelo que llegaba hasta la mitad de la espalda, y lo tiene atado en una sola trenza (nota: sabe a lo que me refiero), que sintió lo una pequeña parte del poder demoniaco, y junto con el angelical combinada en ese momento, y se tele transporto en la dirección que sintió de esos poderes que acaba de sentir

Y apareció al frente de donde estaba gonzalo y compañía, que sorprendió esa aparición y su presencia que asusta hasta la abuela, y el desconocido vio a gonzalo y dice

Desconocido demoniaco: (viendo a gonzalo) por fin eh encontrado el poder demoniaco que tienes escondido, que mi amo te quiere con vida (apuntándole)
    twilight: (molesta por no tenerle en cuenta) quien eres, y que haces aquí, y para que quieres a gonzalo
    desconocido demoniaco: (viendo a twilight) que te importa (en ese momento ve a maría, y siente que lo mismo que gonzalo) al aparece tu tambien tienes lo mismo de mi misión
    rarity: que estas hablando, no entendemos para nada (alterada)
    appleboom: solo dinos quien eres por favor
    desconocido demoniaco: esta bien, si lo pides así se los diré con gusto, me llamo sandifor soy un demonio de tipo samurái, y mi señor quiere que busque el poder de la oscuridad que tenía sus abuelos y padres, pero por culpa de nuestros enemigos los ángeles, los abuelos y los padres del líder de esos ángeles, tuvieron que sellar en unos simples humanos que no pudimos encontrarlos, pero eso se acabo en esa búsqueda, que encontré en estos dos (apuntando a gonzalo y maría)
    sweetie bella: que tiene que ver con ellos desconocido (viéndola a algo molesta)
    sandifor: bueno ese sujeto (apuntando a gonzalo), tiene oculto los poderes de los lideres varones anteriores de los demonio, y junto con los poderes de los lideres varones de los ángeles, y la chica (apuntando a maría), ella tiene los poderes de las esposas de los líderes de los demonios, y al igual que tiene de los poderes de las esposas de los lideres de esos estúpidos ángeles, y para que sepan esas mujeres eran guerreras de lo más alto nivel de la guerra (dejando sorprendida a las seis ponis presentes)
    maría: con eso no estaba pasando con nosotros en nuestro mundo en donde venimos (pensamiento: porque tuvo que decir eso enfrente de nuestras amigas este secreto)
    sandifor: bueno vasta de charlas, voy a… (No termino de terminar la oración)

En ese momento gonzalo y maría estaban detrás del demonio samurái, que él estaba una cortadura en forma de X en el pecho, y demasiado profundo la cortadura, y el demonio estaba gritando de dolor, y gonzalo

Gonzalo: (una extraña espada, y dando la vuelta) no será hoy mi amigo, y no quiero que dañes a mis amigas por tu culpa (y levanta el brazo libre) maría mejor devolvemos esta cosa donde viene
    maría: (tambien tiene una extraña espada y levantando el brazo libre) esta bien

En ese momento sus manos levantadas comenzaron a brillar a un color gris, y al igual con sus ojos con el mismo color, y decían el mismo lenguaje que decía gonzalo hace un rato, y un círculo que apareció debajo del demonio samurái, que tenían unos símbolos extraños dentro del círculo

Y para los ponis presentes no sabía que pasaba lo que estaban haciendo los dos, pero hasta que dijeron al mismo tiempo ¨vuelve al infierno¨, que desapareció el sujeto como arte de magia

Y cuando termino eso, gonzalo y maría hicieron vieron a sus amigas, que se quedaron en shock, asombrados y horrorizaros al mismo tiempo, y no sabía qué hacer, hasta las tres pequeñas potrillas saltaron de alegría a alrededor de la pareja, y a la vez bombardea un montón de preguntas

Y que la pareja no podía responder a muchas preguntas, y que las otras solo se rieron por la situación de ellos dos, y con eso le daba un momento demasiado incomodo

Yo: buen espero que lo disfruten este capítulo, y espero que tengan paciencia con la continuación de esta historia, y más con los dos capítulos que estoy haciendo, es de digimon y de pokemon que estoy comenzando con el primer capítulo con los dos fanfic de los animes que mencione, bueno nos vemos con un de los fanfic que vienen y con este fanfic, hasta la próxima n.n

10. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +101
    Yo: hola de nuevo con otro capítulo de my little pony, y espero que le hayan gustado con el capitulo anterior, y si se que no le gustaron los primeros capítulo. Y más con cierta cantidad d fans de spike x rarity que no le gusten que no la puse, y que odian de spike x fluttershy, pero no critique a las otras personas que gustan esta pareja, y que leí sus historias son buenas en mi opinión, y lo digo enserio lo que acabo de decir, pero bueno comencemos con el capitulo

Capitulo 7: contando la verdad y la venida de algunas las versiones de distintas dimensiones (parte 1)

Y las tres pequeñas potrillas seguían lazando preguntas, pero hasta gonzalo decidió terminar con eso en la forma amablemente, y le dice

Gonzalo: alto a su disparos de preguntas chicas, les diremos todos de mí y de maría, pero tenemos (viendo a las otras que aun estaban en shock) maría arias los honores para despertar a las chicas
    maría: con gusto lo haré (saca una pistola de agua de un gran tamaño de la nada) como me gusta hacer esto (que estaba conectado con un hidrante que estaba al lado de ella, que ni idea de donde salió ese hidrante)

Cuando maría elije una cierta cantidad de agua para disparar, y la tira con gran potencia a las tres chicas que aun esta en shock, que lanzo a 7 metros de donde estaban, y después de eso las tres chicas reaccionaron, y vieron a todas partes nerviosas, y en ese momento llegan gonzalo, maría y las tres pequeñas, y gonzalo dijo

Gonzalo: tranquilas chicas, maría y yo le contaremos todos que sabemos, pero necesitamos que llamen a las demás chicas, me puedes hacer eso twilight
    twilight: esta bien gonzalo eso hare, pero que vas hacer
    gonzalo: yo llamo a unos amigos que están en el castillos de las hermanas princesas, y que ellas tambien tienes que saber sobre nosotros y lo que va a venir en más adelante, en tu castillo twilight

Después de eso, twilight a buscar a rainbow dash, pinkie pie, trixie, starlight, spike y fluttershy, y con sunset shimmer fue a buscar applejack en la granja, y en el castillo de twilight, todas estaban ahí con las dos princesas, y más dos sujetos que parecía a gonzalo pero diferentes aspectos, pero solo conocía esas dos personas, eran las dos princesas, maría y gonzalo, y applejack

Applejack: eh quien va decir quiénes son estas dos personas que están aquí con nosotros
    maría: ellos son goku y vegeta, son unos saiyajines que son 29 dimensiones lejana que donde estamos, y eso no es el tema que estamos
    twilight: es cierto, le voy… (Fue interrumpida)

En ese momento aparece un hombre que es un samurái, pero tenía un par de alas blancas de ángel, y dice

Ángel samurái: al fin encuentro a los que tienen los poderes angelicales que ustedes dos (apuntando a gonzalo y a maría)
    gonzalo y maría: (golpeándose en la cabeza con sus manos) otro tipo que nos busca a nosotros (a coro)
    rainbow dash: que quieres con ellos extraño (con cara molesta)
    ángel samurái: necesito su poder angelical para parar la guerra en contra los demonios, y me dan por las… (Fue interrumpido por un disparo por parte de la pareja)

En ese momento que fue interrumpido por un disparo por la pareja, que tenía un cañón demasiado raro en sus brazos que tenían desocupados antes, (nota: aquellos que leyeron el capitulo 6, para aclarar a ustedes lectores en esa pequeña parte. Ellos tenían las espadas en la mano derecha los dos, y ahora usando la mano izquierda), lanzaron un poder al ángel samurái

Y dejándolo demasiado herido, hasta que el mismo sirculo apareció y el mismo lenguaje, pero esta vez la pareja dice ¨vuelve al cielo donde has venido¨, el ángel desaparece como el demonio de hace casi 2 horas atrás

Y dejando impresionado a los presentes de la sala, que no salía ni una sola palabra de sus bocas, hasta que maría lanzo una enorme cantidad de agua otra vez, pero con más cantidad y fuerza de agua para despertar de su trance

Y tras de eso todos despertaron de su trance por el agua, y todos volvieron a la normalidad, pero todos dijeron al mismo tiempo que ¨no volviera a hacer eso¨, y después de lo que paso lo de hace rato, hasta maría dice

María: bueno queríamos decirle lo que paso hace rato, antes que nos interrumpiera ese sujeto
    gonzalo: pero antes que comencemos nuestro relato, le pido el favor de no interrumpir, y lo digo en especial a ti pinkie pie (apuntando a ella)
    pinkie pie: porque yo aria eso (curiosa)
    maría: es porque que casi todos en esta sala sabemos cómo eres, y mejor te pongo este collar para no interrumpas (colocando un collar de tipo metálico) si interrumpes nuestro relato este collar te electrocutara menos fuerte, pero cada vez que interrumpes aumentara la estática hasta que aprendas (dejando a casi todos sorprendidos por lo que dijo)
    gonzalo: (algo nervioso y con una mano en su cuello) n.n deben creerla, a mí y a discord tenemos un mal trauma con ese collar, no es verdad amigo (viendo al costado de él)
    discord: (apareció con puf) si es cierto, por eso me quedo callado cuando volví aquí hace varios meses atrás, y que antes gonzalo y su novia vinieran (frotando su pata de león en su cuello de dragon)
    princesa celestia: eso si tiene sentido de su conducta en ese tiempo (viendo a su hermana luna)
    princesa luna: tienes razón en eso, y por eso no ha hecho ninguna broma (viendo a su hermana celestia)
    maría: nos van a dejar que cuente como tenemos estos poderes o no (molesta)
    discord: (haciendo chiquito y es cargado por gonzalo) yo si fuera ustedes le aria caso de una vez (con miedo por su enojo)
    gonzalo: lo mismo digo (tambien con miedo)
    vegeta: jajaja que cobarde de tener miedo de esta niña
    gonzalo: (aun asustado por su novia) aquellos que quieren vivir salgan de la habitacion, y el que no que se jode por su vida (saliendo de la habitacion con discord a toda velocidad)

Casi todos en la sala ven a maría que estaba enojándose por el comentario, y sin pensar dos veces, dejando a goku y a vegeta solos en la sala con maría con una confusión a los dos saiyajin, y afuera de la habitacion que estaban los demás, y gonzalo dice

Gonzalo: mejor pongan estas cosas, para que no se queden sordos temporalmente (le entrega un audífonos a cada uno de los presentes)
    sunset: porque quieres que pongamos estas cosas (confundida)
    discord: (poniéndolo) es porque no le gustara lo que van a escuchar por parte de esos dos sujetos que va a sufrir una golpiza por parte de maría que nunca se va olvidar en sus vidas
    gonzalo: (ya tenía puesto los audífonos) si, y será mejor pónganselo de una vez, si no podrá oír por varias horas por tanto gritos que van hacer ellos dos

Cuando termino de decir eso, estaba comenzando los gritos de adentro de la habitacion, y no pensaron dos veces, se la pusieron en sus orejas. Y en cada segundo se volvía más fuerte los gritos del dúo saiyajines,

En esta historia continuara….

Yo: bueno espero que le gusten este capítulo, y quería dar un aviso que tendré suspendido esta historia, porque no tengo mucho apoyo con los lectores que no le gusta la pareja en esta historia, y bueno quedara un tiempo indefinido en esta historia, pero estoy haciendo otra historia de pokemon, cuando quieran pasen a verlo, y el nombre de ese fanfic se llama el elegido y el amor que créese, bueno hasta la próxima n-n

gonzalo cisneros tiró un dado de 6 caras por: 787j Total: 54

Compartir esta página

Cargando...