Fanfic Original Fic AMOR DE MACHOS

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Dracoleo, 29 Sep 2017.

1. Autor
    Dracoleo

Dracoleo El dragón león

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +237
    Capítulo 1: Triste Realidad

La región Hoenn, hogar de pokemon únicos y singulares, también es el hogar de nuestro joven campeón Josue, sí, todo es felicidad para este entrenador y sus pokemon, exceptuando a uno…

Narra ¿?

Mi amado entrenador, otra vez celebrando su victoria, dichosos los ojos que te miran y los brazos que te sujetan, y los labios que te besan, quiero ser ella, pensar que todas ellas se pelean por ti, pero aunque quiera, no puedo, nunca me has querido, menos me amarías, solo funjo de guardia de ellas, junto a otros que te aman pero tú nos odias, perdóname por ser defectuoso, perdóname por ser el en lugar de ella, perdóname por ser Gard…tu vergonzoso gardevoir macho.

Narrador

Nuestro héroe sigue invicto como campeón de la liga, gracias a sus 6 mejores amigos: Lucius (lucario) Gren (greninja) Garch (garchop) Zard (charichard) Gleo (gleili) y Raidon (raichu)

Felicidades chicos, gracias por seguirme apo…-decia el joven entrenador pero en ese momento es jalado del brazo izquierdo-jeje, hola Gardy

Amo, esa pelea estuvo, INCREIBLE!!!!-gritaba una gardevoir hembra como toda una fangirl

Jeje bueno en realidad el crédito es de los chi..-trato de decir nuestro joven héroe, pero nuevamente es jalado pero ahora del brazo derecho-emm Lucy, tus… olvídalo (pechos)

bah, esos caballeritos le deben todo a usted maestro, por si solos ellos no tendrían ese nivel- comento una lucario hembra

pobre de nuestro maestro-decia lucius con una gota estilo anime

si estas son peor que esas fangirl que casi violan al amo el otro dia-afirmo zard

señores ¿Qué es peor que una humana fangirl?-pregunto Gren

una pokemon fangirl!!!-respondieron todos asintiendo

x 2-termino raidon

en ese momento todos los machos empezaron a reir mientras veian al joven entrenador que era manoseado, besado y casi violado si no fuera por..

em, ejem, chicas, será mejor que nos permitan a Gard y a mi, llevarles al salón de belleza pokemon, para que les podamos arreglar para el concurso que es en 3 horas-decia una voz timida

gracias Lalo, a ver nenitas bellas, vayamos a dejarlas radiantes para que deslumbren a los jueces con su destello natural-decia el chico sacando a las fan…ejem, a las pokes loc, a las hembras en ce.. a sus pokemon hembras

Vamos Gard, marino y los demás nos esperan-decia lalo llendose

rr, ya voy-dijo gard parándose y caminando

Narra Gard

Que fastidio, otra vez escoltar a esas malditas al salón de belleza, jajaja, porfavor ni con cirugía plástica, por cierto, lalo es mi mejor amigo, el es un loppunny, macho, verán, mi maestro tiene casi toda la pokedex nacional completa, y digo casi porque no tiene a los legendarios, pero en fuera todo está completo.

Verán casi todos los pokes son hembras dentro de los pokemon del amo, estas forman el 90%, las cuales usa en equipos para concursos, el otro 10% son machos y equivalentes machos, usados para batallas y para cuidar de las hembras, pero de ese porcentaje de machos, el 3% tenemos apariencia femenina, y si,somos los menos queridos, pero aun asi, amamos al amo como si fuésemos hembras en celo, pero eso no es lo peor, muchos machos intentan violarnos, por eso vivimos aislados, nuestros cuerpos desprenden hormonas femeninas, olemos a hembra, y eso es problemas para nosotros.

Bueno ya llegamos, empecemos de una vez, porque quiero terminar rápido o vomitare.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +215
    Hola, he pasado por aquí y la verdad me atrajo el nombre de tu fanfic, un nombre diferente y no del todo usual acá, eso sí, debo admitir que no disfrute tanto la lectura, lo siento, tienes varios errores, si bien no lo digo para recalcar que te equivocas sino con la finalidad de que crezcas y mejores como escritor/a, dicho esto voy directo al grano, lo primero que salta a la vista es el cambio narrativo de primera a tercera persona justo para terminar nuevamente en primera persona, la verdad no es común verlo pero no quiere decir que esté mal, en lo personal lo he hecho un par de veces en mis escritos ya que suele aportar un cambio en la lectura que hace que el lector entre en alerta, el "error" es el tener que decir quién decir quien está narrando, "narra garp", "narrador" o "narra ¿?", en mi opinión esto sobra, basta simplemente el ser más descriptivo a la hora de llevar la historia, esto incluso ayuda con el misterio y entusiasma a leer, el hecho de no saber quien está hablando solo para descubrirlo al final o cuando el autor lo cree pertinente hace que estés pegado dentro de la lectura, ahora, eso mismo me lleva a la siguiente observación, y es que siento que es demasiado diálogo, hay muy poca descripción de acciones y ni hablar de situaciones o lugares, incluso apariencias, y es que tanto para evitar especificar al narrador como para evitar crear textos de diálogos secos y visualmente robóticos te recomendaría eso, describir, describir paisajes, apariencias, ideas, sensaciones, acciones, jugar mucho con los sentidos y pensamientos, eso te ayuda a conectar ideas con otras como también a rellenar esos espacios de diálogo evitando que todo parezca como un guión teatral, así le das más peso a tu historia y de paso logras que el lector se conecte más tanto con la propia historia como con lo que tu quieres dar a interpretar, a veces como escritores cometemos el error de pensar que la gente va a llegar a las mismas conclusiones que tuvimos para escribir un párrafo, una palabra, un diálogo, y no, casi nunca sucede si nosotros no los encaminamos a ese "descubrimiento", por eso es importante describir; por último pero no menos importante: gramática y ortografía, existen algunos errores gramaticales y otros errores ortográficos, incluso hubo una parte en la que me perdí del todo, estos errores puedes evitarlos leyendo varias veces tus escritos, por lo general después de terminar un capítulo me tomo la tarea de leerlo nuevamente, y siempre, sin excepción, he encontrado errores, ya sean de ortografía o gramática, palabras mal usadas, repetidas, fuera de contexto, siempre encuentro algo que corregir, y es que una vez corrijo vuelvo y releo todo, hay que estar seguros.

Cómo dije antes, todo esto lo hago no con el afán de criticarte, sino para que crezcas y mejores, desde mi experiencia puedo decirte que de lo mejor que me ha dejado en mi aprendizaje como escritor han sido las críticas constructivas, estas hacen que observemos y reconozcamos errores que no vemos, y es que no nacemos sabiendo, siempre se aprende algo nuevo, y siempre que subo un fic o le pregunto a un amigo su opinión, siempre estoy abierto a críticas, hay cosas que no vemos pero los demás si, y esto solo nos ayuda a mejoras, la verdad espero que aunque sea un poco te llegue, quisiera seguir leyéndote, no suelen abundar los fics acerca de pokemon, de hecho por eso mismo yo decidí empezar a hacer uno, así que ánimos y aquí estaré para leerte.

encontrado

3. Fluttershy

Fluttershy Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    253
    Calificaciones:
    +1,104
    Tal como te comentaron arriba, la forma de escribir es algo "tosca" por así decirlo, no te permite leer con fluidez y eso entorpece, sobre todo a que visualmente no es algo que llame la atención, no como así el título de la obra. Te recomiendo pasearte por los demás trabajos del foro y podrás encontrar muchos tipos de escritores. Todo esto es con el fin de orientarte y no que decaigas, para nada, al contrario, te felicito por animarte a subir algo ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...