Rol Amnesia: A Machine For Beasts

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Tatsumaru Igrata, 26 Sep 2017.

1. gnathan

gnathan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +268
    ???
    Mi amo sabe como hacerme sentir bien con el niño por una parte y el por la otra estoy sintiendo corrientes eléctricas por todo el cuerpo dándome un placer de otro mundo pero no quiero ser el único que tenga placer como se lo que mi amo le gusta no dudo en hacerlo, aunque tenga todo su virilidad en mi boca mi lengua aun puede lamer la punta, se que le gusta sentir mi lengua, un poco rasposa en la cabeza del miembro y no solo eso con mi cola acariciar el miembro del pequeño no quiero que sea el único que no tenga placer, me costo tiempo controlar mi cola, pero ahora que puedo manejarla a voluntad hago que le el pequeño sienta los grandes placeres que puede darle este león especializado en torturas y placer. Puedo ser desde un dominatrix alocado a un sumiso obediente a todo, cuando acabe esto espero que me dejen tener un cachorro para cuidar. El instinto paternal del león me da problemas de estar tranquilo, dejando esa parte veo como el pequeño se acerca mas a mi parece que esta buscando más mi toque sobre el, le miro de reojo y con una de mis suaves almohadillas de mi pata trasera acaricia el miembro del pequeño e con una de las patas delanteras acaricio las bolas de mi amo , quiero que se venga mucho dentro de mi boca y sentir ese ansiado gusto de su semilla. Me siento con ganas de procrear y mucho los toque a mi masculinidad están haciendo difícil mantenerme en darles placer a ellos.
    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata ¿Puedo tener un pequeño para que cuide mi león sádico?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Tatsumaru Igrata

Tatsumaru Igrata

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,023
    [Alexander]

En Mandus Company...

Me gusta mucho el sonido de su dulce ronroneo. Sus gruñidos ocasionales a modo de gemidos. La habilidad que muestra con su lengua para lamer y masajear mi verga hace que no pare de gemir. Sujeto la cabeza del león por sus mejillas y le acabo follando por la boca. ¡me encanta esto! Sunil se siente muy excitado por la experiencia. Aunque sigue un poquito asustado, coge confianza muy deprisa. Y se excita rápido con los movimientos que el león hace con su cola sobre su joven pene. Su manita sigue acariciando las bolas del león y ya ve asomada y erecta la verga del león. Respira hondo y toma la decisión gracias a la confianza que le he concedido. Introduce en su boca todo lo que puede de esa enorme polla de león para comenzar a mamarla como él sabe hacer. Y por mi parte...

(Alexander) Venga... Toma leche... ¡Gatito...! ¡¡AAAHHHH...!!

Descargando abundante semen caliente y espeso inundo sus fauces y puede que también su estómago. Y mientras Sunil sigue chupando para poder probar semen de león, yo dejo mi verga dentro de las fauces del león para que lo deje bien limpio.

(Alexander) Creo que... lo tengo claro... Mañana... comenzará... tu alzamiento...

¿Alzamiento? ¿Hacia donde?

(Alexander) Seleccionaré... hembras humanas... de catorce o menos... Unas... serán humanas... Otras... transformadas en... leonas...

Que sepa que tendrá un Harén femenino solo para él. Y para quien yo ordene, claro está. Siempre seré su amo...

(Alexander) Quiero... que no dejes... de procrear... Cachorros... para tí... Y para mí... también...

Es como si dijese para toda la compañía. Porque al ser su Amo, tendré derecho de hacer lo que quiera con sus cachorros. Y si quiero que lo haga con otros, tendrá que aceptar.

(Alexander) Por ahora... disfruta... Deja que... Sunil... beba de tu leche... Yo... prepararé... tu 'vagina' trasera...

Me retiré ahora por completo y me tumbé al lado del león en la cama para arrimarme a su trasero y lamerlo. A ratos también sus bolas.

gnathangnathan

3. gnathan

gnathan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +268
    ???
    Al beber la sabrosa semilla de mi amo no aguanto mas y me vengo poco despues mientras que el lame mi trasero, yo me dejo ronroneando feliz aunque quere que deje descendencia el deberia saber que no soy de hembras, pero las montare aunque con asco las hembras son peor que los machos, se creen mejores y nos tratan como arapos, me estoy enojando pero en una envestida brutal de mi amo me calo y maullo de placer haciendo que mis piernas delanteras fallen y caiga de hocico en el colchón, el placer que el me da es mejor que los otros que me tienen miedo y no entran del todo bien. Intento levantarme de nuevo pero se me es imposible el placer es tan grande que no puedo, mi mienbro, que ya esta duro de nuevo, no para de gotear mientras que el pequeño sigue jugando, parece que esta vez quiere ver como eyaculo sin que nadie me toque eso aun es mas excitante. Mi cola trabiesa pasa por la cara e mi amo, es una señar que creo que entiende, es una señar para que deje de contenerse y me de con todo lo que tenga y así lo hace e yo como agradecimiento estrecho mi interior mientras ronroneo y maullo como a mi amo le gusta y le excita a partes iguales, no tardo en volver a eyacular llenando la cara del cachorro con mi leche - se ve extraño así - pierdo el hilo de mis pensamientos cuando siento el calor del interior dejandole agotado y sonrio pensando - soy el unico que sabe exprimirle cual naranja - relamo mis bigotes y me pongo encima de el, como siempre que estoy satisfecho me vuevlo un poco cariñoso y no intento arañar a nadie, ese es el momento en que cualquier persona puede tocarme pero si lo hascen la sensación se esfuma haciendome enojar y destripando sin conteplacion, como bien sabe mi amo
    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Tatsumaru Igrata

Tatsumaru Igrata

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,023
    [Alexander]

En Mandus Company...

Parece que el gatito no es el único que ha disfrutado de una buena dosis de leche masculina, sino que el pequeño Sunil consiguió degustar leche de felino alfa. Mientras yo lamía el ano y las bolas del gatito, pude apreciar como Sunil se relamía los labios tras terminar de beber. Y le veo una sonrisa propia de un pervertido. ¡No tiene miedo alguno! Eso me resulta muy agradable de ver. Y como era de esperar, me agarro de las caderas del león para metérsela rudo hasta el fondo. Sunil solo mira en este momento. Le gusta contemplar todo el espectáculo sexual. Incluso se toca a sí mismo. Me pregunta al oido si puede sentir él también la lengua del león. Asiento con la cabeza y el pequeño camina para acercarse a la cara del felino. Acercándole su pequeño pene y consiguiendo que lo meta en su boca. Acerco mi mano a la cabeza del león para acariciarle cerca de las orejas.

(Alexander) Quiere... darte su leche... de juventud... Hazlo...

No creo que jamás se hubiese imaginado que acabaría sumiso ante un niño de ocho años, pero yo soy su amo. Cada vez le embestí ma´s rudo dejando su culito bien rojo, silatado y caliente. Puede que demasiado caliente, pues notaba que ardía por dentro. ¡Así me gusta! Creo que alguno de nuestros empleados capaces de llegar a caballos o dragones deberían meterle sus enormes mástiles en su interior. Bien empalado por el culito. Como era de esperar, mi eyaculación no se hizo esperar. La de Sunil tampoco. Y parece que le gustó todo lo que le hicimos, porque sin necesidad de tocar su pene tuvo un orgasmo tan grande que alcanzó la cara de Sunil. Le pilló por sorpresa, pero el pequeño con sus deditos recogía los rastros de semen en su propia cara para llevárselos a la boca.

(Alexander) Buen gatito...

Dejé que se me restregase. Le acariciaba. Le daba un poco de mimo. Y entonces...

(Alexander) Gatito... ¿Te gustaría... montar a nuestro joven empleado Sunil...?

Es un ofrecimiento. No una orden. Por supuesto, sabe que no debe hacerle ningún daño. Excepto el inevitable dolor propio de la penetración.

gnathangnathan
    (¡Perdón! >.< Ya pude postear. Hoy no me pienso ir a dormir sin postear en todas partes.)

5. gnathan

gnathan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +268
    ???

Yo no podía hacer nada a es cachorro pero si podía hacer otras cosas empiezo a limpiar al pequeño como si fuera mi cachorro, limpiándolo por todos lados, empezando pos su cabello y poco a poco bajando por el rostro y cuello, parece que el se estremece con mis lamidas por que al llegar a su pancita noto su erección con mi melena… parece que esté en celo aunque sea un cachorro pero no digo nada sigo lamiendo/limpiando hasta su miembro donde lo meto todo en mi hocico haciendo que jadee , que tierno pero creo que necesita mas atención de este felino mis patas delanteras sueben por su cuerpo hasta sus pezones donde las acaricio con mis almohadillas que son suaves al tacto el pequeño se nota que esta sobre-estimulado sus movimientos y sus gemidos son altos y agudos … no tardó mucho en terminar, sonrío tiernamente y acabo de limpiar el cuerpecito del pequeño antes de acostame a un lado satisfecho, mis ojos se están cerrando pero yo los abro … mi amo no me a dando la orden de que me duerma así que empiezo a ronronear suavemente poniéndome detrás de el, se que cuando estoy en este modo puedo masajear la espalda de mi amos si ronroneo lo suficientemente alto… lo extraño es que aun no me han dado ningún nombre pero eso no importa ahora.

Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata

Compartir esta página

Cargando...