Android Amino, comunidades, amigos y mucho mas!

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sámitek, 2 Mar 2017.

?
  1. Unica y la mejor

0 voto(s)
    0.0%
  2. Buena

2 voto(s)
    25.0%
  3. Normal

6 voto(s)
    75.0%
  4. Mala

0 voto(s)
    0.0%
  1. Autor
    Sámitek

Sámitek Just wait... all will go

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +12
    Para que no sea tan aburrido :07:

Ahora si empezemos, primero que nada que es amino? para los que no lo saben o los que nunca se lo preguntaron es una App para Android (la verdad no se si para IOs tambien) la cual tienen una amplia variedad de comunidades. Mucho no se puede decir por que basicamente es eso xD

Pero que tiene de especial? La verdad al principio cuando la descargue no entendia nada, sin querer rompi las reglas ya que no sabia que habia seccion especiales para cada temas y etc, etc y mas etc.

:1515:

Ayer (1/3/17) Amino Español cumplio un año de su salida en español, y fue muy especial ya que la comunidad ve a la App como una segunda familia...y si ya se que se estan diciendo, Pero que dices? es una app nada mas. Y si yo pensaba lo mismo pero a medida que la fui usando y aprendiendo me di cuenta que un poco de verdad habia en sus palabras

amino-screen.png
    La verdad mucho no se puede decir ya que tienen que probarlo ustedes mismos y si ya la conocen digan que tal les parece. (Ya predigo sus comentarios al leer lo siguiente :v) Conosco a amino desde junio del 2016 y la mayoria o todas son de temas en concreto no hay comunidades que abarquen muchos temas todas son de solo animes o sino videojuegos y bueno hay de LGBT, Ayudas, etc pero en diciembre del mismo año (2016) cree mi propia comunidad llamada Ganime si quieren pasar a hechar un vistaso entren al link, no necesariamente tienes que unirte a la comunidad al entrar al link (solo por celular o algun emulador de android) te manda a la pagian donde te informa sobre mi comunidad (reglas, temas que se publican, etc) y abajo del todo hay un boton verde que dice "Unirse a esta comunidad" si te atrae entras contamos con 500 personas :D

Sin título.png

Pero eso es SPAAAAAAAAAAAAAM! REPORT, BAN, DISLIKE, ASDGASGHLASGKÑ
    :8080:

2. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    853
    Calificaciones:
    +1,869
    Si puede derivar en un tema para hablar de esta aplicacion no le veo el problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Sámitek

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +12
    Podrias explicarlo mejor? No entendi xd *sorry*

4. Polgesteirg

Polgesteirg Memelord

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +14
    Usé amino por alrededor de 1 mes y no lo volví a tocar desde que conseguí un nuevo cel. Es una muy buena idea para gente que de verdad se adentre en la comunidad y le ponga el tiempo que se debe.
    No es para mi la verdad, pero he conocido a mucha gente que le encanta.

5. Lil Sanic

Lil Sanic

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16
    Es algo asi como Reddit?

6. Autor
    Sámitek

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +12
    Em no creo, osea la app original (amino) es la que tiene todas las comunidades y ahi tu entras a la que mas llame tu atencion

7. Lil Sanic

Lil Sanic

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16
    Si gracias ya la probe, es algo extran~a la verdad, aun no me acostumbro y no me termina de convencer, la seguire usando a ver que tal.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Evil

Evil

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +39
    pues se me hace algo mas organizado que FB pero aun asi siempre seguire prefiriendo foros como este.

9. Insanity

Insanity Ding, dong, dah!! Moderador

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +2,282
    Yo me la paso en las comunidades de Doctor who, dibujos animados, undertale, anime, furry, otakus y en la de la comunidad LGBT. Las apps no pesan mucho y tienen una interfas agradable.

No me paseo a diario, pero si mantengo una conexion conatante con las comunidades.

10. Makoto

Makoto Teemo main

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,508
    Lo uso desde hace algún tiempo por necesidad de buscar compañeros en juegos en linea, se encuentra gente agradable que en los grupos de Facebook. Lo mejor es que hay montones de temas para divertirse y te permiten crear tu propia comunidad.

11. Autor
    Sámitek

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +12
    Me alegro que te este gustando :3 cuanta que opinas al final y que te parece

12. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +83
    A mí me parece una mala copia de Reddit :v

No digo que lo sea, pero, conmigo no cala :l

13. Polgesteirg

Polgesteirg Memelord

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +14
    A mi me parece que esa app es útil para conocer personas y compartir fanarts o cosas por el estilo. Los chats casi nunca están activos y los "juegos" o competencias solo se hacen en las comunidades mas grandes, pero de por si la interfaz es buena y tiene varias opciones útiles. No es para todo el mundo, y la mayoría de gente puede entretenerse mas en reddit o incluso 4chan.

Compartir esta página

Cargando...