J-rock Amazarashi ~Un parche para el corazón~

Tema en 'Música Asiática' iniciado por Rai, 21 Abr 2017.

1. Autor
    Rai

Rai 翻--通

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,108
    Buenas, soy nuevo en este apartado de foros y me encantaría iniciarme hablando de mi grupo favorito japonés "Amazarashi"... Quizás algunos de vosotros/as ya haya escuchado hablar de este fantástico grupo, o inclusive ya lo haya escuchado anteriormente. De hecho estoy seguro que los que hayan visto la segunda temporada de "Tokyo Ghoul", podrán reconocer esta canción:

Si lo has escuchado y te gustó, felicidades es del grupo Amazarashi...
    Bien una de las razones por las que me enamoré de este grupo, y también la mayoría de la gente que lo escucha, es por las letras de sus canciones que tienden a la nostalgia o letras con las que te puedes sentir identificado.

El grupo se forma de dos personas:

• Hiromu Akita: Vocalista, compositor y guitarrista del grupo, el cual gracias a su voz, te aseguro que te quedarás enamorado del grupo.
    • Manami Toyokawa: Que se encarga del teclado y el piano, la cual acompaña perfectamente a Hiro.

Una de las cosas mas curiosas y que caracteriza a este grupo es el hecho de que nunca han mostrado su rostro, y hasta el día de hoy su apariencia sigue siendo un misterio, hay quienes especulan de que el cantante se trata de "Sui Ishida" El dibujante y creador del manga "Tokyo Ghoul" ya que el nunca ha mostrado su rostro tampoco, pero sinceramente dudo mucho de esto.

Te recomiendo mucho este grupo si te encuentras en un estado de depresión y o tristeza, te aseguro que escuchando alguna de sus canciones te sentirás un poco mejor. Aquí va una lista de mis canciones preferidas de este grupo (No es un top de las mejores, simplemente son las que mas me gustan)

- 季節は次々死んでいく (kisetsu wa tsugitsugi shindeiku) (Las estaciones mueren una tras otra)
    - 夏を待っていました (natsu wo matte imashita) (Esperaba el verano)
    - 光、再考 (Hikari Saikou) (Luz reconsiderada)