J-rock Amazarashi ~Un parche para el corazón~

Tema en 'Música Asiática' iniciado por Rai, 21 Abr 2017.

1. Autor
    Rai

Rai 翻--通

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,108
    Buenas, soy nuevo en este apartado de foros y me encantaría iniciarme hablando de mi grupo favorito japonés "Amazarashi"... Quizás algunos de vosotros/as ya haya escuchado hablar de este fantástico grupo, o inclusive ya lo haya escuchado anteriormente. De hecho estoy seguro que los que hayan visto la segunda temporada de "Tokyo Ghoul", podrán reconocer esta canción:

Si lo has escuchado y te gustó, felicidades es del grupo Amazarashi...
    Bien una de las razones por las que me enamoré de este grupo, y también la mayoría de la gente que lo escucha, es por las letras de sus canciones que tienden a la nostalgia o letras con las que te puedes sentir identificado.

El grupo se forma de dos personas:

• Hiromu Akita: Vocalista, compositor y guitarrista del grupo, el cual gracias a su voz, te aseguro que te quedarás enamorado del grupo.
    • Manami Toyokawa: Que se encarga del teclado y el piano, la cual acompaña perfectamente a Hiro.

Una de las cosas mas curiosas y que caracteriza a este grupo es el hecho de que nunca han mostrado su rostro, y hasta el día de hoy su apariencia sigue siendo un misterio, hay quienes especulan de que el cantante se trata de "Sui Ishida" El dibujante y creador del manga "Tokyo Ghoul" ya que el nunca ha mostrado su rostro tampoco, pero sinceramente dudo mucho de esto.

Te recomiendo mucho este grupo si te encuentras en un estado de depresión y o tristeza, te aseguro que escuchando alguna de sus canciones te sentirás un poco mejor. Aquí va una lista de mis canciones preferidas de este grupo (No es un top de las mejores, simplemente son las que mas me gustan)

- 季節は次々死んでいく (kisetsu wa tsugitsugi shindeiku) (Las estaciones mueren una tras otra)
    - 夏を待っていました (natsu wo matte imashita) (Esperaba el verano)
    - 光、再考 (Hikari Saikou) (Luz reconsiderada)
    - 隅田川 (Sumidagawa) (Río Sumidagawa)
    - 穴を掘っている (Namae) (Nombre)

Las canciones las puedo más o menos entender ya que soy estudiante de este idioma desde hace 2 años, pero para aquellas personas que quieran saber las traducciones de las canciones para poder disfrutarlas dejo el link de una página que tiene muchas de sus canciones traducidas, inclusive yo traduje mucha de esas canciones al español, en esa página me llamo (NeoxVan) si quieres verificarme envíame un mensaje.

amazarashi lyrics

Muchas gracias por vuestra atención y espero que disfrutéis del grupo tanto como lo hago yo.

amazarashi.jpg

Última edición: 27 Sep 2017
  2. x_KuRo_x

x_KuRo_x ボ ル テ ッ ク ス

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +120
    Buena banda la conoci por el op de boku no hero 2 (sora ni utaeba), me gusta mucho la voz de Hiro se nota que le pone emocion cuando canta y la combinacion que se hace con el piano y la guitarra simplemente me encanta, una banda totalmente recomendable por su estilo y por el significado de sus letras~

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Rai

Rai 翻--通

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,108
    Un miembro nuevo del grupo, bienvenido y que lo disfrutes!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    262
    Calificaciones:
    +2,257
    No me vi el anime de Tokyo Ghoul, ¿esa canción es de su OST? Vaya, un poco "light" para una serie de ese tipo en mi opinión. El piano le va bastante bien a la canción en mi opinión.

5. Autor
    Rai

Rai 翻--通

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,108
    Es su ending, la versión extendida... Bueno, amazarashi es más bien conocido por su música melancólica, y si llegas a comprender la letra de la canción te darás cuenta de que encaja perfectamente con el anime. :p

Suerte en el reto xD

6. Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +442
    Yo conocí al grupo con Speed to Masatsu y me desilusionó mucho que no tuvieran más canciones (en ese momento) igual de agresivas que ella. Por eso mismo, no me encantan las canciones que les he conocido en unas series.

Compartir esta página

Cargando...