Alucard vs Itachi

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Ikki de Fenix, 15 Jul 2017.

1. Autor
    Ikki de Fenix

Ikki de Fenix

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +2
  2. camilopezo

camilopezo

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +449
    1=Alucard sin el neko vs Itachi vivo...
    -Gana Alucard, Itachi es poderoso pero no creo que pueda ganarle al ejercito de Alucard.

2=Alucard con el neko vs edo Itachi...
    -Estancados

3. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    1.- Alucard sin el neko vs Itachi vivo
    En este caso va a depender de los siguientes factores:
    - El terreno
    - La resistencia física
    - La forma de lucha (análisis y estrategias)
    - La personalidad de los contrincantes
    Con estos factores, yo daría un 80/20 a favor de itachi, y solo porque considero que alucard encontraría a itachi un rival digno, fuera que este no es ningún estratega a diferencia de itachi, y si alucard saca a todas sus vidas, su sentencia estaría dictada.

2.- Alucard con el neko vs edo Itachi
    Aquí los veo estancados, a menos que se vea como extraer al gato o si totsuka funcionaria, la verdad no estaría tan seguro (aunque dependerá si itachi lo deja por el momento y averigua el como vencer esta habilidad, después todo, siempre hay un punto débil).

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Innominado

Innominado

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +807
    ¿Que va a hacerle Alucard a Itachi? ¿Dispararle balas y darle manotazos que los bloquea con el Susano? ¿Mandarle un ejercito de randoms que calcina con el Amaterasu?
    Una mirada de Itachi y Alucard queda a la merced de un genjutsu.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Zero y el dragón mágico

Zero y el dragón mágico

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    1- Rape de Itachi :v

2- Izanami y GG :v

6. camilopezo

camilopezo

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +449
    Creo que la gente olvida al ejercito de Alucard.

La mayoría de los 3 millones son forraje civil sin importancia, pero tambien tiene vampiros nazis, un gran numero de guerreros del vaticano y un montón de soldados que mato a lo largo de los años..

Para Itachi vencer a un soldado Nazi o aun guerrero del Vaticano no es nada, pero vencer a mas 1.000, si representa una verdadera amenaza.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Kris.

Kris.

Temas:
    959
    Calificaciones:
    +601
    Eh.. Sasuke vencio a 1000 ninja del sonido sin ir a full, mismo Sasuke que no podia ganarle a un Itachi medio muerto

Última edición: 16 Jul 2017
  8. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,352
    No quiero entrar a discutir si hay o no genjutsu/thread por parte de Itachi, o si Alucard podría eventualmente resistirlo apoyándonos por el hecho que el ha demostrado poderes hipnóticos (lo cual implicaría que su psiqui es bastante más fuerte de lo normal).

La mayor desventaja que vea para Alucard es la velocidad. Itachi reaccionó a un rayo natural convocado por su hermano para activar el Susanno (su mejor técnica ofensiva y defensiva), y como lleva Tosuka, podrá sellarlo si es que la regeneración de Vlad supone un problema. En Hellsing no recuerdo hazañas de rapidez más allá de reaccionar a balas (bueno, no es que cuando haya visto los OVAs prestase total atención a los feats...).

Y si mi memoria no mal falla, Alucard le encanta tanquearse lo que le lancen.

Yo veo muy bien parado a Itachi...No veo que tenga mayores problemas con este encuentro. Tiene bastantes recursos a su disposición y la velocidad.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +887
    Yo diría que si se aplica Genjutsu porque Alucard no ha demostrado tener resistencia mental a ataques mentales ni mucho menos a algo como el Tsukuyomi

10. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,241
    Contra algo que está en todas partes, en todo momento, e incluso en la mente de Itachi... buena suerte.

Las balas de Rip Van Winkle atravesaban cazas supersónicos varias veces en zigzag... Alucard paraba esas balas con los dientes.

Los vampiros no solo tienen poderes hipnóticos, sino capacidad de ver a través de las ilusiones. Seraz Victoria atraviesa las ilusiones de Zorin 2 veces y ésta>>>>Alucard. Y de todas formas ¿de qué le va a servir el Tsukuyomi contra Alucard? Sin importar qué cosa intente mostrarle Itachi, Alucard se va a reír en su cara.

Si Itachi se pone a jugar con el susanoo va a acabar muerto antes de terminar con Alucard y sus millones de vidas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,352
    Sino mal recuerdo, a Alucard le costó atrapar la bala de Winkle. Ahora a lo que voy, es que la diferencia de velocidad entre la reacción de Alucard con la bala no es muy grande.

Y tenemos a Itachi reaccionando a un rayo el cual debe ser por lo bajo (según la primer búsqueda por google) de Mach 64 de manera natural o mach 28 si es generado en laboratorio.

Por otro lado, el avión más rápido va a mach 9,6.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,241

Min 2:54, velocidad de la bala

Alucard se deja golpear por todo. Cuando detiene la bala se está riendo

No digo que tenga velocidad similar a la de Itachi ni mucho menos. Sólo puntializo que supera el supersónico por mucho.

Iba entre dos y cinco, si no recuerdo mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Itachi jamás juega, y nunca subestima al oponente, creo que en eso todos estamos de acuerdo.

14. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,241
    Nadie dice tal cosa. Pero ni con tsukuyomi ni con Amaterasu va a hacerle algo, y si saca a Susanita la va a Palmar antes de matar a Alucard

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    Totalmente especulativo. Alucard no hizo más que presentarse ante Integra con ese poder.

Entre Mach 5 a 10, eso si nos vamos por lo alto. Solamente aplicado a reaccion no a velocidad de combate.

Eso considerando que el SR 78 iba a Mach 2.8. Dato puntual del manga. Y que iba en picada contra el Portaaviones.

Ilusión de Zorin <<<< Ilusión Random de Itachi.

Seras se dio cuenta facilmente de que el ataque a la Mansión Hellsing era una ilusión. Luego de eso Zorin desecho el uso de tal truci y mejor trato de entrar en los recuerdos de Victoria.

Atrapar su mente en un loop o romper su psique.

¿Qué no va a servir solo por qué Alucard ha visto cosas horribles? Jounin como Kakashi o Asuma han vivido Guerras Sangrientas, y sabian que de un vistazo Itachi podia acabar con ellos. Kabuto hizo los retorcidos experimentos de Orochimaru, y tuvo que sellar sus ojos para no caer en el poder del Uchiha.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    En el primer caso, es donde itachi tiene mas probabilidades, no me extrañaría que alucard pierda por confiado, y seguramente ocurriría así.

17. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,241
    Vamos a comparar una guerra ninja con la vida de Vlad el Empalador?

• Me gusta Me gusta x 2
  18. ttam

ttam

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +84
    El primero lo gana Alucard, Itachi no tiene como matarlo.

El segundo es una batalla interminable en donde ninguno gana.

19. Innominado

Innominado

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +807
    Alucard no tiene feats de resistir ilusiones del nivel del Tsukuyomi, porque no, las de Zorin no le llegan ni a los talones. Y a Alucard ya lo estaba matando el fuego de Anderson post clavo de Helena, el cual palidece contra los feats del Amaterasu. So no, Alucard no va andar tankeandose ninguno de los dos.

20. ttam

ttam

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +84
    El fuego de Anderson solo lo afecto en algo siquiera porque tenia todas las almas fuera de su cuerpo, su inmortalidad depende de la cantidad de vidas que tiene dentro suyo, el es supuestamente vulnerable cuando sus almas están fuera de su cuerpo.

Alucard fue el que le enseño a Seras como contrarrestar ilusiones y el es mucho mas poderoso que Seras, sin mencionar que Alucard mismo puede hacer ilusiones

No le debería resultar imposible romper el Tsukuyomi. Ademas en todo caso, no importa mucho, aunque Itachi lo encierre en una ilusión a Alucar, realmente no le va a hacer nada. Aunque Itachi se pase decenas de horas torturandolo dentro de un genjutsu como hizo con Kakashi, a Alucard eso no le va a afectar. No va a poder matarlo de esa forma. A demás a Itachi el uso del Tsukuyomi le va consumiendo Chakra, en cambio Alucard tiene mucha mas resistencia, puede simplemente esperar a que Itachi se quede sin Chakra y después matarlo.

Lo único que se me ocurre, que puede hacer Itachi y que podría funcionar contra Alucard es usar la espada de su Susanoo, la cual supuestamente sella toda cosa que atraviesa.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...